+ Responder a Tema
Mostrando resultados del 1 al 13 de 13
    mslm13 no está en línea Administrator Alfonso Senior

Predeterminado No diga "refuerzos", diga "desmantelamientos"

La partida de Juan Guillermo Domínguez copó el vaso. Este es un mensaje para los hinchas y, especialmente, para los socios de Millonarios Fútbol Club. Columna.

Ver nota...

pipe_btazul no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

Cita Empezado por mslm13 Ver Mensaje
    La partida de Juan Guillermo Domínguez copó el vaso. Este es un mensaje para los hinchas y, especialmente, para los socios de Millonarios Fútbol Club. Columna.

Ver nota...
    Buena columna Leandro.

Espero que no se esté cocinando algo dentro de Millonarios y pequemos otra vez con el error que cometimos con Lopez.

La verdad confío en las directivas, ojalá que traigan un buen remplazo para Dominguez y un delantero de primer nivel.

Con respecto a Manga y a Córdoba, no voy a opinar todavía, criticamos mucho a Toloza con el mismo argumento del foro "Ese paquete jamás será para Millonarios" y pagó su sueldo, hizo goles importante y casi nos mete a una final.

Cordial Saludo.

Felipe.

APOLINAR no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Me acuerdo de la asamblea constituyente de abril, ese fervor, esa semana en que fuimos lideres y se veia un futuro alentador, es dificil imaginar que la credibilidad se perderia tan rapido.
    !!!!Nosotros tenemos mas influencia con sus hijos que tu tiene..¡¡¡¡¡

CADC no está en línea Member Oscar Cortes

Predeterminado

Hasta cuando hay plazo para traer refuerzos?

vamosazul no está en línea Junior Member Oscar Cortes

Predeterminado

Si estoy de acuerdo, no podemos criticar a Manga y Cordoba..porque deciamos lo mismo de Toloza. Pero que mas somo un equipo grande, el primer equipo de Colombia en convertirse en Sociedad Anonima... pero de que valio? esa es la gran pregunta porque hasta el momento no ha valido para nada, no tenemos un solo refuerzo de categoria, los nombre que sonaron nos los inventamos nosotros porque el señor Silva no ha salido a decir nada a excepcion de los 2 refuerzos que llegaron. El otro problema es que Richard Paez segun dijo en muchos programas y entrevistas que le dieron..dio plazo hasta el primero de Agosto para que le llegaran refuerzos minimo 4 si no estoy mal, si lo estoy porfavor corrijanme. Que hay que hacer, porque hay un tema puesto en el foro desde que se termino el torneo pasado y yo creo que cada uno de nosotros dio minimo 10 nombres de jugadores de buen nivel y buenos refuerzos y porque estamos a 20 días de empezar la liga y hasta ahora vamos dos refuerzos y se nos fue uno de los jugadores mas importantes que tuvimos en el primer torneo y si Paez cumple lo q dijo tambien se iria.. entonces, otra vez sera lo mismo? No quiero creer que es lo que va a pasar, porque si se armo todo este cuento de la sociedad anonima fue para eso.. para no decir que no habia plata, para traer refuerzos.

QUE PREOCUPACION TAN GRANDE, NO VEO DIRIGENTES QUE SE HAGAN CARGO DEL TEMA, NO ESCUCHO NOTICIAS DE MILLONARIOS, NO SE HABLA NADA DEL EQUIPO.

¿ESTO SE MERECE UN EQUIPO CON MAS DE 4000 SOCIOS Y CON LA HINCHADA MAS GRANDE DEL PAIS? JUZGUENLO USTEDES

ESTE ES EL FAMOSO MILLOS.....

Kmilo no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Que buena columna..

Espero que esas personas que metieron 24mil millones de pesos sepan que tienen que recuperar esa platica, y para recuperarla, Millonarios tiene que ser el grande que siempre ha sido y ratificarlo cada semestre, en todo sentido.

Porque, los socios minoritarios, creo yo, metimos la platica es por volver a ver a Millonarios ser el mas grande, pisoteando y respetando con goles y buen fútbol a cual-equipo le toque confrontar, participando desde la Copa Libertadores como la Copa Colombia y saber que el compromiso es ganar o ganar esa copa, ese partido, no por obtener ganancias económicas.

SEÑOR CAIAFA está en línea ahora Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Sería bueno que nos explicaran las eficaces gestiones de la doctora Noemí Sanín en la junta de Millonarios. Ese fue otro tema de debate aquí en el foro. Algunos no entendimos por qué la embutieron en la junta. Otros hablaron de sus maravillosos contactos y demás delicias de la administración empresarial. Una explicación no estaría de más.

Diegobr no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Cita Empezado por SEÑOR CAIAFA Ver Mensaje
    Sería bueno que nos explicaran las eficaces gestiones de la doctora Noemí Sanín en la junta de Millonarios. Ese fue otro tema de debate aquí en el foro. Algunos no entendimos por qué la embutieron en la junta. Otros hablaron de sus maravillosos contactos y demás delicias de la administración empresarial. Una explicación no estaría de más.
    Mas que explicacion yo espero, obvio teniendo en cuenta los plazos establecidos, los resultados, las acciones los hechos. Pero para serle franco no creo que haya hecho nada. Igual arroyave y ps todos los integrantes.
    Diego B.

SEÑOR CAIAFA está en línea ahora Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Cita Empezado por Diegobr Ver Mensaje
    Mas que explicacion yo espero, obvio teniendo en cuenta los plazos establecidos, los resultados, las acciones los hechos. Pero para serle franco no creo que haya hecho nada. Igual arroyave y ps todos los integrantes.
    Cierto. Algunos dirán que es precipitado pedir cuentas a estas alturas, cuando ni siquiera ha pasado 1 año. Yo sí quisiera saber qué es lo mucho que ha hecho nuestra gran canciller, mujer de ideales altruistas y férreas convicciones.

pipe_btazul no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

Cita Empezado por SEÑOR CAIAFA Ver Mensaje
    ¿Por qué pide resultados a los 3 meses de gestión? ¿En serio usted cree que un equipo se levanta en 3 MESES?

Diegobr no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Cita Empezado por pipe_btazul Ver Mensaje
    ¿Por qué pide resultados a los 3 meses de gestión? ¿En serio usted cree que un equipo se levanta en 3 MESES?
    Tenia pereza de contestar eso mismo.
    Diego B.

guido no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Pues todo parece indicar que de lo prometido poco se cumplira al menos este ano. Eso tiene que ver con lo de los patrocinios que van hasta el final de este ano?

Esperemos que los mayoritarios tengan vision e inviertan en el Club en vez de irse por la facil de no hacer nada y obtener ganancias minimas, por que Millonarios peliando cosas es un equipo que mete mucha gente en el estadio y vende muchos productos.

Por el momento me cae gordo nuestro "presidente," espero que despierte y cumpla.

DavidMillos1 no está en línea Junior Member Oscar Cortes

Predeterminado

Soy nuevo en el foro, hace años que lo vengo leyendo pero hasta ahorita me pude registrar.

La verdad, ha pasado muy poco tiempo para cumpliendo el proceso del "nuevo millonarios" por parte de las directivas o nosi se esta , pero en esta pretemporada si han dejado MUCHISIMO que desear, es mas, podria decir hasta que estan haciendo el ridiculo. Tanto Silva como Paez han dicho que la meta es el titulo, y que como llegamos a la semifinal el semestre pasado que este semestre se TIENE que buscar la final. Yo pregunto, es factible decir eso cuando no se ven refuerzos de garantia por ningun lado, sino que al contrario,mas bien acabamos de perder uno de los responsables de que el equipo halla llegado tan lejos como lo fue dominguez?

Se dijo que se iban a traer 5 refuerzos de CATEGORIA para pelear el campeonato. Luego salieron con qué el primer refuerzo era un Omar Vazquez recuperado, osea que jugadores NUEVOS iban a ser solo 4. Pasó y pasó el tiempo , y la verdad, yo estaba tranquilo pensando en que simplemente estaban manejando todo el tema de los refuerzos en secreto para que no se callera ninguna transferencia por culpa de ciertas ratas que todavia le quieren hacer daño a millonarios (ej lo que paso con el pato galaz), al final salio Silva en una declaracion diciendo que ya no eran 4 sino 3 jugadores y al final de esta que 2 o 3..y luego que todos los refuerzon iban a ser presentados el 1ro de agosto y al final nos salieron con un chorro de babas.

Que pasa? Porque arrancamos con "5 refuerzos de categoria" y terminamos con que solo Alvaro Manga (qué se supone que iba a ser el suplente de dominguez, que ya no esta) esta a estas alturas entrenando con el equipo?

Todavia tengo la ilusion que estas nuevas directivas estan dando lo mejor para millonarios , pero sinceramente, todo lo que ha ocurrido en esta pretemporada genera mucha desconfianza.

Normas de Publicación