El lateral izquierdo ha presentado su renuncia al club embajador para jugar en Estudiantes de La Plata en Argentina. 'Carachito' se encontraba realizando la pretemporada con el azul en Cajicá.
Ver nota...
El lateral izquierdo ha presentado su renuncia al club embajador para jugar en Estudiantes de La Plata en Argentina. 'Carachito' se encontraba realizando la pretemporada con el azul en Cajicá.
Ver nota...
Muy mala noticia. el caracho fue uno de los mejores jugadores del torneo con Millonarios.
De verdad que nos va a hacer mucha falta.
◄◄◄ Una Pasion Sin Limites ►►►◄◄◄ De Millonarios Se Nace ►►►
Aca esta la despedida del caracho a la hinchada :
uds en el campin, ver ese estadio azul apoyando el equipo motiva mucho y espero q asi siguan, a mis compañeros mis mis mejores deseos para q este año puedan celebrar un titulo en compañia de la hinchada mas grande del pais, Bogota mi 2 casa y millos mi 2 familia, esta es una nueva oportunidad asi como la q me brindo Dios a comienzos de año para jugar y vestir la azul, solo queda aprovecharla y seguir dando lo mejor de mi, un abrazo a todos y q Dios los bendiga, desd aqui mi apoyo al equipo, compañeros y amigos.....
El tipo le metio al alma a Millonarios, y aun que no la levantamos con el pues mucha suerte en la argentina.
Nada que hacer, se lo llevo tremendo equipo... ojala le vaya bien, en lo personal le doy gracias sudar la camiseta.
!!!!Nosotros tenemos mas influencia con sus hijos que tu tiene..¡¡¡¡¡
La mejor de las suertes para el señor Juan Guillermo Dominguez que en cuatro meses demostro profesionalismo, entrega y respeto por la camiseta y la hinchada, es una lastima no contar con el para este semestre. Para los pseudo directivos y paez por favor, traigan otro lateral izquierdo, pongan un pelado de las inferior4es desde ya a jugar en el primer equipo pero no dejen eso asi con solo el tal manga lopez que es un tiro al aire no podemos afrontar los dos torneos
vamos embajador, dame una alegria
Lo cagada es que se va a allá a chupar banca, lástima.
Hasta el momento no veo un lateral izquierdo en el fútbol local que le haga contrapeso, para traerlo como reemplazo a Millonarios. Yo me imagino que se traerán a otro extranjero. Gabriel Cíchero hubiese sido la opción perfecta, pero ya lo fichó el Lens de Francia.