+ Responder a Tema
Mostrando resultados del 1 al 22 de 22
    mslm13 no está en línea Administrator Alfonso Senior

Predeterminado Entre el hincha y el periodista, entre el corazón y la razón: Lo que veo de Millos

No es mi costumbre ser pesimista, pero de lo que veo en los manejos de Millonarios de cara al segundo semestre, las esperanzas no son muchas. Trato de alentarlo como hincha, pero como periodista las cosas no se ven de la mejor manera.

Ver nota...

ROLORICH no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Es responsabilidad de todos los implicados que nombra en esta muy buena nota... creo que la inexperiencia de Nicolas Garcia en temas de negociaciones de jugadores, la venta de humo incomprensible de Javier Alvares con el tema Wason, la salida en falso del gerente Silva con fechas que al parecer ya se sabía que no cumplía… y lo más grave, jugar con la buena imagen que traían de ser una buena junta directiva.

me gusta que la base se mantenga, pero lo que todos esperábamos era REFUERZOS, para que esa columna vertebral que tiene millonarios en este momento se fortalezca.

SEÑOR CAIAFA está en línea ahora Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Me sorprende el artículo, pues coincide en un 99% con lo que siempre he dicho acá...

Di Stefano no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Y el tiempo en contra empieza a correr.
    Los refuerzos... o mejor dicho, los nuevos jugadores llegarán encima del tiempo y habrá que darles espera porque no hicieron la pretemporada con el resto del equipo para que se acondicionen físicamente y se adapten a la altura y podrán actuar únicamente por allá en la 4ta o 5ta fecha.
    No hemos vivido esto antes?

juancaco no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Esta preocupante esta situacion, sin duda, ya empezo la pretemporada y lo unico que nos han dado es humo... y si señores, humo, porque ya el deadline paso!!!
    Estan borrando con el codo lo hecho con la mano... las buenas cosas hechas el anho pasado fueron de Arango, y Silva se tiene que probar, y asi empezamos muy mal!!

Predeterminado

Que alguien me saque de una duda: los señores de Proyectar (Mejía y Ortiz), es decir, de la firma cuestionada e intervenida por el gobierno, son los mismos promotores de Millonarios?

APOLINAR no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Cita Empezado por mslm13 Ver Mensaje
    No es mi costumbre ser pesimista, pero de lo que veo en los manejos de Millonarios de cara al segundo semestre, las esperanzas no son muchas. Trato de alentarlo como hincha, pero como periodista las cosas no se ven de la mejor manera.

Ver nota...

Muy chusco el artículo, la credibilidad de los nuevos administradores empieza a deteriorarse.
    !!!!Nosotros tenemos mas influencia con sus hijos que tu tiene..¡¡¡¡¡

INGEAZUL no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Cita Empezado por SEÑOR CAIAFA Ver Mensaje
    Me sorprende el artículo, pues coincide en un 99% con lo que siempre he dicho acá...
    +1
    Aparte de esto hasta hemos sido ofendidos por no tragar entero

pipe_btazul no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

Cita Empezado por INGEAZUL Ver Mensaje
    +1
    Aparte de esto hasta hemos sido ofendidos por no tragar entero
    Últimamente andan de un llorón. Hasta nos dan por eliminados antes de empezar el torneo.

kmilopunk77 no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Cita Empezado por pipe_btazul Ver Mensaje
    Últimamente andan de un llorón. Hasta nos dan por eliminados antes de empezar el torneo.
    y cuando el equipo vaya liderando se suben al bus como si nada, dejen trabajar, el periodismo tampoco es que ayude mucho, genera tipos de personas como estas que si el general del periodismo critica, ellos tambien critican, si el periodismo alaba, ellos como borregos alaban; hay que pensar un poco en que en millonarios estaba endeudado hasta el nombre, las taquillas ademas ya pagadas por tuboleta, platas de contratos de patrocinio adelantados; de donde putas quieren que se saque plata, ademas como muy bien cita por ahi CAIAFA en la proyeccion de la empresa, dice que en 2 años ser el equipo mas fuerte del FPC, repito 2 AÑOS que comprenden 24 meses en total,¿cuantos han pasado? ¿es que la plata la cagamos o q hpts?

OJO Y NO DIGO QUE LOS DEFIENDO 100%, porque esas salidas en falso de SILVA con las fechas de presentar los refuerzos para este semestre no le ayudan en nada, pero a mi modo de ver no son tan fulminantes como para ya en cierta forma empezar, por medios de comunicacion masiva (los pu.tos periodistas de este pais) o por medios como este foro, a llenar de resentimiento a la gente contra la administracion. ESO SOLO SIRVE PARA DESTRUIR LAS COSAS, lo que hacen es que las masas empiezan a decir : "no esa dirigencia de millonarios es una mentira que no se que", les pregunta uno ¿por que dice eso? "no pues porque no trajeron a wason renteria, a dayron moreno, no repatriaron a james rodriguez, etc"

por ultimo solo les digo, no hay que pretender analizar las epocas coyunturales del equipo haciendo caso omiso del pasado reciente , que asi no queramos nos afecta demasiado aun.

RoyalBlue no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Cita Empezado por kmilopunk77 Ver Mensaje
    y cuando el equipo vaya liderando se suben al bus como si nada.
    Claro que si, acaso no somos todos hinchas de Millonarios, entonces como porque va a estar uno triste si el equipo esta lider. El hecho que uno no este de acuerdo con las contrataciones no quiere decir que uno le desea el mal al equipo, hay que ser muy pendejo o creer a la gente muy pendeja (para hacerle creer eso) para pensar que un hincha del equipo le desea el mal. El criticar lo que uno piensa que esta mal, no lo hace a uno ni mas ni menos hincha, tampoco le da ni mas ni menos derecho de celebrar.

kmilopunk77 no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Cita Empezado por RoyalBlue Ver Mensaje
    Claro que si, acaso no somos todos hinchas de Millonarios, entonces como porque va a estar uno triste si el equipo esta lider. El hecho que uno no este de acuerdo con las contrataciones no quiere decir que uno le desea el mal al equipo, hay que ser muy pendejo o creer a la gente muy pendeja (para hacerle creer eso) para pensar que un hincha del equipo le desea el mal. El criticar lo que uno piensa que esta mal, no lo hace a uno ni mas ni menos hincha, tampoco le da ni mas ni menos derecho de celebrar.

esto que ud dice seria lo mas justo en el caso que no estuvieran diciendo que "ya estamos eliminados" (sin jugar) o que "este semestre ya no estamos para nada" (de nuevo sin haber empezado el torneo) como se han pronunciado varios hinchas de millonarios. desconozco si es ud el que dijo en algún momento eso, yo hablo en general y no me tomo el trabajo de opinar con intereses de atacar personalmente a alguien.

guido no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Hemos tenido mucha paciencia, pero creo que debe de existir algun grado de exigencia, por que todo apunta a que no veremos noticias ni de sede, ni de estadio, ni de nada por un muy buen rato. Que paso con Arango? Ese man si que la tenia clara.

Predeterminado

Cita Empezado por guido Ver Mensaje
    Hemos tenido mucha paciencia, pero creo que debe de existir algun grado de exigencia, por que todo apunta a que no veremos noticias ni de sede, ni de estadio, ni de nada por un muy buen rato. Que paso con Arango? Ese man si que la tenia clara.
    Insisto, ¿Usted esperaba que en tres meses ya hubieran noticias sobre estadio, sede, jugadores de independiente, fluminense, etc.? Parece que el salvamento del equipo lo único que hizo fue ilusionar a algunos hinchas que en 3 meses ibamos a tener un equipo viable económicamente, con finanzas positivas, capacidad de pagar una nómina de primer nivel y dinero adelantado para estadio, una nueva sede y canteras en todas las zonas del país.

Por dios, LLEVA 3 MESES DE CREADO AZUL Y BLANCO S.A.

Millos Maniac no está en línea Super Moderator Alfredo Di Stefano

Predeterminado

Si, mijo, usted lo ha sabido todo, desde siempre, es algo así como un oráculo/gerente deportivo omnisciente e inmaculado (atributos y habilidades que nos gustaría usara en beneficio de Millonarios, pero creo que solo le sirven para llenar su perfil de forista virtual)... tanto así que jamás se ha enterado de la realidad de lo que pasó con López, ni lo que es en realidad Arango y por qué "salvó" al equipo, ni porqué ya las cosas se empezaron a poner feas con la tan mentada nueva administración.

O bueno, también está la opción B: QUE SUMERCÉ ES UN ACOMODADO DE TERROR.

R/ b.
    "You should never underestimate the predictability of stupidity".

ALÁ ES DE MILLOS!!! Muhammad esté con vosotros...
    ∞/м i l l o n a r i o s d e m i v i d a

∞/мás allá de la locura, ∞/мás allá de la razón.

RoyalBlue no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Cita Empezado por Millos Maniac Ver Mensaje
    )... tanto así que jamás se ha enterado de la realidad de lo que pasó con López, ni lo que es en realidad Arango y por qué "salvó" al equipo, ni porqué ya las cosas se empezaron a poner feas con la tan mentada nueva administración.

.[/B]

R/ b.
    La verdad no creo ninguno de nosotros sepa, usted parece tener un conocimiento de fondo, nos puede decir que paso/pasa?

Roloman no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano
    Blanca estrella que alumbra en los andes...

Predeterminado

Cita Empezado por RoyalBlue Ver Mensaje
    La verdad no creo ninguno de nosotros sepa, usted parece tener un conocimiento de fondo, nos puede decir que paso/pasa?
    De acuerdo.

En serio Maniac que desde que llegó Arango usted está diciendo que tiene segundas intenciones y que no todo es color de rosa con el hombre pero nunca dijo nada concreto. Nos puede decir al menos por qué no puede contarnos?
    ...y el "ballet azul" enloquece nuevamente a Europa, sí, a Europa, difícil de creer pero era cierto. Y la prensa que no escatimaba elogios después del: "Millonarios, el mejor equipo del mundo" - "Lo más grande que ha visto Madrid: Millonarios de Bogotá."

CADC no está en línea Member Oscar Cortes

Predeterminado

Por PanzaVidela
    Pasó el mes de julio, el famoso primero de agosto (día en que Silva, gerente de Millonarios, dijo que darían a conocer los nuevos refuerzos) y solamente hay dos nombres confirmados, de jugadores que vendrán a "reforzar" al equipo para el siguiente torneo.
    Uno es Flavio Córdoba, defensor central que viene del fútbol uruguayo, tiene 26 años, y al parecer, es un central rápido, fuerte y cuya experiencia internacional le da un halo de optimismo dentro de la hinchada albiazul. No se le conoce en el medio colombiano.
    El otro nombre confirmado es Álvaro Manga. Lateral izquierdo quien en principio venía como suplente de Domínguez, pero ante la partida a Estudiantes de la Plata de "carachito", Manga sería su reemplazo natural, por lo tanto el titular. Manga viene del Itagüí y su trayectoria genera inconformidad dentro de la hinchada albiazul. No es un "refuerzo" para un equipo que aspire a grandes cosas.
    Como refuerzos, jugadores que venían a aportar talento, fuerza, experiencia y capacidades, el nombre de estos jugadores no despierta grandes expectativas dentro de la hinchada albiazul. Córdoba trae esperanza e invita a la expectativa, pero está claro que el equipo necesita refuerzos, como lo admitió el propio Richard Páez y como ha sido claro para todos los hinchas que hemos seguido al equipo. Un goleador de nombre "que lleve gente al estadio" y asegure un mínimo de 10 goles por semestre, más 2 volantes, uno de marca y uno creativo, son -a mi juicio- las prioridades del equipo.
    Como siempre por esta época hay demasiados rumores respecto a las nuevas caras de Millonarios. Sin embargo, es preocupante y nos trae a la memoria los tiempos de la nefasta administración de "López y compañía" el hecho de que los días sigan pasando, el nuevo torneo se siga acercando y las contrataciones que anunciaron en los medios de comunicación no se vean. Más aún, que el Señor Silva, gerente de Millonarios, haya anunciado en una entrevista que sí habría refuerzos, y que sus nombres se darían a conocer el primero de agosto. Estamos finalizando la primera semana de agosto y no hay nombres. Se especula mucho sobre el delantero extranjero, pero aún no hay nada confirmado.
    En esta situación hay dos puntos importantes. El primero tiene que ver con el respeto hacia la hinchada. Si le prometen nombres y le prometen refuerzos, no es serio incumplirles (¡o incumplirnos!). Si la situación es tal que no hay dinero para contratar a nadie, mejor es decirlo y no crear expectativas. El segundo punto tiene que ver con el técnico Richard Páez. El DT venezolano exigió refuerzos para pelear por el título y según entiendo cuando firmó su contrato por 12 meses más, los directivos se comprometieron con él para traerle los refuerzos. Una vez más, el no cumplirle a Páez también es falta de seriedad.
    Y como comentario personal me queda la reflexión que si no hay dinero para jugadores, tampoco debería haberlo para aumentarle el sueldo a Páez. No parece muy coherente. Es decir, o no hay para Dt ni jugadores o hay para ambos. Porque en el caso contrario -el que estamos viendo- el Dt queda inconforme si los directivos no le cumplen y lo utilizará como "paraguas" en caso de no cumplir con los objetivos deportivos.
    Por último, y esta es la mentalidad de gran mayoría de la hinchada albiazul, para tener jugadores en la nómina que resultan costosos por su veteranía y no retribuyen en la cancha con fútbol el valor de su sueldo, como es el caso de jugadores como Mera, Saa, Cichero, para solamente citar los 3 centrales, más vale darle la oportunidad a jóvenes de la casa como Franco, Henríquez, Cristian Subero, Omar Vásquez, etc. Entre otras, porque -además- esto hace parte de las prioridades y propósitos de la nueva administración, según lo dejaron claro el día de la constitución del nuevo Millos F.C.
    Estamos a 5 de agosto y esperamos que la nueva administración -durante este mes- logre concretar las contrataciones de jugadores importantes que prometieron, para darle credibilidad y confianza al nuevo proyecto, porque de lo contrario sería seguir en las mismas de los últimos años. Con una administración saneada, es verdad, pero con un equipo que en lo deportivo no cumple con los objetivos.
    Si bien es cierto que Richard Páez enfrenta su tercer semestre y su proceso debe mostrar logros, también es cierto -y esto es claro para todo el mundo- que las aspiraciones y las expectativas deportivas van de la mano con jugadores de categoría que marquen diferencia y lleven al equipo a estos logros, como sucede con todos los clubes que en cualquier parte del mundo ganan torneos.
    // Como cierre, quiero lamentar la partida de Juan Guilllermo Domínguez al fútbol argentino, desearle lo mejor a este excelente jugador que vistió con orgullo y jerarquía la camiseta albiazul. Lo extrañaremos y le deseamos lo mejor en este nuevo reto tan importante en su carrera deportiva.
    ¡Saludo Albiazul!

Predeterminado

Insisto, algunos creen que manejar a Millonarios es mas facil que manejar un local de empanadas en Chapinero.

El que tenga certeza de por qué los jugadores que llegaron, por qué no se cumplió la fecha, por qué tanto silencio y qué esta pasando dentro del club por favor ilustrenos para hacer válidas todas las críticas.

Mientras tanto los invito a esperar que alguien cercano al club o un comunicado oficial nos diga que está pasando adentro.

Es muy facil realizar cantidad y cantidad de juicios cuando solo se manejan especulaciones. Finalmente, los medios de comunicación lograron venderle a uno que otro forista.

Predeterminado

Cita Empezado por Millos Maniac Ver Mensaje
    Si, mijo, usted lo ha sabido todo, desde siempre, es algo así como un oráculo/gerente deportivo omnisciente e inmaculado (atributos y habilidades que nos gustaría usara en beneficio de Millonarios, pero creo que solo le sirven para llenar su perfil de forista virtual)... tanto así que jamás se ha enterado de la realidad de lo que pasó con López, ni lo que es en realidad Arango y por qué "salvó" al equipo, ni porqué ya las cosas se empezaron a poner feas con la tan mentada nueva administración.

O bueno, también está la opción B: QUE SUMERCÉ ES UN ACOMODADO DE TERROR.

R/ b.
    jaja... Que yo sepa, lo que dice ese artículo de ustedes coincide bastante con lo que he dicho acá. O no?

De todos modos, como esto no es para inflar egos chiquitos, me llama la atención 3 cosas que dijo:

1. Que no sé qué pasó realmente con López.

2. Que no sé por qué Arango se metió en este proyecto.

3. Que no sé por qué las cosas se pusieron feas con la nueva administración.

Usted, que es un tipo tan dateado en tan diversos asuntos, debería explicarnos estos misterios. Yo, como simple hincha de a pie, pienso lo siguiente:

1. Que López era y es un pícaro y un inepto, cosa que dije desde siempre y que las informaciones de prensa y los resultados de Millonarios confirman. Por pícaro y por inepto termina fuera de Millonarios y ahora tiemblan en Cauca porque quiere ser gobernador.

2. Que Arango se metió en el cuento de Millonarios, porque Valencia Cossio, tras una discusión de Pacho Santos con un directivo de Millonarios, decidió que el gobierno se le iba a meter de lleno a sacar a la vieja administración, y buscó a Arango para pedirle el favor de ayudar a salvar a Millonarios.

3. No sé si las cosas se estén poniendo feas con la nueva administración. Aquí confirmaron que Ortiz y Mejía son los mismos de Proyectar, la firma intervenida por el gobierno.

Yo no tengo necesidad de pelarle el diente al directivo de turno de Millonarios para que me deje cubrir entrenamientos o me filtre algún chisme pendejo. Yo simplemente soy un hincha que me quejo de la mediocridad de las anteriores administraciones y de algún sector de la hinchada que cree que Millonarios es el Huila porque nunca ha visto a Millonarios campeón. Acomodado sería si hubiera dicho Eso es todo.

Predeterminado

jaja... Que yo sepa, lo que dice ese artículo de ustedes coincide bastante con lo que he dicho acá. O no?

De todos modos, como esto no es para inflar egos chiquitos, me llama la atención 3 cosas que dijo:

1. Que no sé qué pasó realmente con López.

2. Que no sé por qué Arango se metió en este proyecto.

3. Que no sé por qué las cosas se pusieron feas con la nueva administración.

Usted, que es un tipo tan dateado en tan diversos asuntos, debería explicarnos estos misterios. Yo, como simple hincha de a pie, pienso lo siguiente:

1. Que López era y es un pícaro y un inepto, cosa que dije desde siempre y que las informaciones de prensa y los resultados de Millonarios confirman. Por pícaro y por inepto termina fuera de Millonarios y ahora tiemblan en Cauca porque quiere ser gobernador.

2. Que Arango se metió en el cuento de Millonarios, porque Valencia Cossio, tras una discusión de Pacho Santos con un directivo de Millonarios, decidió que el gobierno se le iba a meter de lleno a sacar a la vieja administración, y buscó a Arango para pedirle el favor de ayudar a salvar a Millonarios.

3. No sé si las cosas se estén poniendo feas con la nueva administración. Aquí confirmaron que Ortiz y Mejía son los mismos de Proyectar, la firma intervenida por el gobierno.

Yo no tengo necesidad de pelarle el diente al directivo de turno de Millonarios para que me deje cubrir entrenamientos o me filtre algún chisme pendejo. Yo simplemente soy un hincha que me quejo de la mediocridad de las anteriores administraciones y de algún sector de la hinchada que cree que Millonarios es el Huila porque nunca ha visto a Millonarios campeón. Acomodado sería si hubiera dicho que López era un mesías (algunos dijeron eso....) y luego, al cabo de 5 años y con la liquidación encima, dijera que no, que López era un pícaro....

Eso es todo.
    Así queda mejor.

guido no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Cita Empezado por pipe_btazul Ver Mensaje
    Insisto, ¿Usted esperaba que en tres meses ya hubieran noticias sobre estadio, sede, jugadores de independiente, fluminense, etc.? Parece que el salvamento del equipo lo único que hizo fue ilusionar a algunos hinchas que en 3 meses ibamos a tener un equipo viable económicamente, con finanzas positivas, capacidad de pagar una nómina de primer nivel y dinero adelantado para estadio, una nueva sede y canteras en todas las zonas del país.

Por dios, LLEVA 3 MESES DE CREADO AZUL Y BLANCO S.A.
    Hombre, pero es que en vez de sumar estamos restando, no pedimos a messi, pero si refuerzos normalitos tal y como los pidio el veneco. Y nada de nada viejo, asi que en lo basico nos rajamos. En serio que Arango de Presidente daria mas confianza al proceso.

Normas de Publicación