+ Responder a Tema
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 25 de 30
    pipe_btazul no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado Divisiones Menores Millonarios F.C.

¿Alguien conoce a ciencia cierta los jugadores que están en proceso de convertirse en profesionales?

En caso de conocerlos,¿Podrían decirnos que posición juega, que características tienen?

Por mi parte, mas allá de lo viste en el Mundial Sub-20 conozco poco del tema.

FernandoAzul está en línea ahora Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Cita Empezado por pipe_btazul Ver Mensaje
    ¿Alguien conoce a ciencia cierta los jugadores que están en proceso de convertirse en profesionales?

En caso de conocerlos,¿Podrían decirnos que posición juega, que características tienen?

Por mi parte, mas allá de lo viste en el Mundial Sub-20 conozco poco del tema.

Y que carajo es conocer "a ciencia cierta" un jugador de fútbol? Usted conoce "a ciencia cierta" a Manga y a Cordoba?

Los muchachos son patrimonio del club, eso es lo que mas pesa de todo eso. Si usted y otros se rasgan las vestiduras diciendo que no hay que gastar porque no hay con que, pues no sigamos gastando plata en jugadores que hace mucho no juegan, tenemos una buena base, reforncemola bien o demole oportunidad a las inferiores. Que diferencia puede hacer Alvaro Manga en este equipo?

Predeterminado

Señor FernandoAzul, con todo respeto le pido que no desvíe el tema inicial del Topic.

Sino conoce, las características de los jugadores que tienen potencial a futuro en el equipo, le pido el favor que se abstenga de opinar en él.

Gracias.

Predeterminado

Christian Subero es un volante 10, pequeño en estatura, pero bastante habilidoso con el balón, el ya debuto como profesional, hace unos años con un equipo juvenil que llevo Millonarios a la ciudad de Medellin, sino estoy mal, metió gol. Santiago Paz, Alarcón, Salazar, son buenos elementos de la mitad de la cancha hacia delante. Sino estoy mal, Malagón es uno de los centrales, que es bastante bueno. El Herrera que nombraba MillosOchoa, es un jugador al estilo Franco que puede jugar el a mitad de la cancha o de central.

En fin, quien sabe si hace algunos años alguien sabia quien era Iniesta o Xavi. O el mismo Giovanni Moreno, que jugo por alla en las inferiores de Nacional y se lo regalaron al Envigado porque nadie lo conocía.

"A ciencia cierta" nadie sabe si estos muchachos van a funcionar o no, pero si el argumento es que no hay que gastar plata por gastar, es mejor subir a al patrimonio del club, que son como 20 y que seguro muchos de ellos se pueden proyectar para ser titulares y se bien vendidos.

juancaco no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Cita Empezado por FernandoAzul Ver Mensaje
    Christian Subero es un volante 10, pequeño en estatura, pero bastante habilidoso con el balón, el ya debuto como profesional, hace unos años con un equipo juvenil que llevo Millonarios a la ciudad de Medellin, sino estoy mal, metió gol. Santiago Paz, Alarcón, Salazar, son buenos elementos de la mitad de la cancha hacia delante. Sino estoy mal, Malagón es uno de los centrales, que es bastante bueno. El Herrera que nombraba MillosOchoa, es un jugador al estilo Franco que puede jugar el a mitad de la cancha o de central.

En fin, quien sabe si hace algunos años alguien sabia quien era Iniesta o Xavi. O el mismo Giovanni Moreno, que jugo por alla en las inferiores de Nacional y se lo regalaron al Envigado porque nadie lo conocía.

"A ciencia cierta" nadie sabe si estos muchachos van a funcionar o no, pero si el argumento es que no hay que gastar plata por gastar, es mejor subir a al patrimonio del club, que son como 20 y que seguro muchos de ellos se pueden proyectar para ser titulares y se bien vendidos.
    Bueno, creo que el a ciencia cierta quiere decir, ver suficientes partidos para hacer una predicion razonable, no para predecir el futuro cual pitoniza, queremos saber es si hay hinchas que hayan seguido las divisiones inferiores y que , en su criterio,, tengan jugadores en mente que tengan con que para ser promovidos.

daniel9009 no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Yo no se cual es el lio de fernandoazul, si hoy por hoy las inferiores estan presentes en el primer equipo de millonarios. Listo, que no son muchos, bueno, que no se les da un lugar preferencial por asi decirlo, tambien, pero que estan presentes estan, acaso Omar Vasquez, Pedro Franco, Oswaldo Enrriquez, Alex Diaz(descartado por lesion), Juan Villate, no son resultado de esa peticion de inferiores. O lo que usted propone es dejar un equipo de inferiores como primer equipo, no se si ha escuchado pero barcelona fue un proceso largo que en este foro se ha redactado mas de una ves.
    El jugador subero es bueno yo lo he visto unicamente en el primer equipo y hace diferencia pero aun no es de peso calmese que esto es un proceso.
    Ahora con respecto al delantero, eso si es cuento aparte por que en el equipo si se les ha dado mucha oportinudad dada la escases de gol de años anteriores casos que realmente no recuerdo pero a conciencia si se que se les dio la oportunidad y aqui en el mismo foro eran descartados por no tener el peso suficiente de un titular, hasta se calificaron de faltos de aptitudes, luego la solucion no es subir 30 de inferiores y darles paso.

Hay que acompañalos y poco a poco, paso a paso el resultado se vera reflejado.

Igualmente un jugador de inferiores tambien es un tiro al aire y tambien es un gasto pues se les paga, y si la decision es no hacerlo es por q los han llevado por muchos años y aun no estan listos.

Saludos

Predeterminado

Cita Empezado por daniel9009 Ver Mensaje
    Yo no se cual es el lio de fernandoazul, si hoy por hoy las inferiores estan presentes en el primer equipo de millonarios. Listo, que no son muchos, bueno, que no se les da un lugar preferencial por asi decirlo, tambien, pero que estan presentes estan, acaso Omar Vasquez, Pedro Franco, Oswaldo Enrriquez, Alex Diaz(descartado por lesion), Juan Villate, no son resultado de esa peticion de inferiores. O lo que usted propone es dejar un equipo de inferiores como primer equipo, no se si ha escuchado pero barcelona fue un proceso largo que en este foro se ha redactado mas de una ves.
    El jugador subero es bueno yo lo he visto unicamente en el primer equipo y hace diferencia pero aun no es de peso calmese que esto es un proceso.
    Ahora con respecto al delantero, eso si es cuento aparte por que en el equipo si se les ha dado mucha oportinudad dada la escases de gol de años anteriores casos que realmente no recuerdo pero a conciencia si se que se les dio la oportunidad y aqui en el mismo foro eran descartados por no tener el peso suficiente de un titular, hasta se calificaron de faltos de aptitudes, luego la solucion no es subir 30 de inferiores y darles paso.

Igualmente un jugador de inferiores tambien es un tiro al aire y tambien es un gasto pues se les paga, y si la decision es no hacerlo es por q los han llevado por muchos años y aun no estan listos.

Saludos
    Esta es una excelente respuesta para los que pedimos inferioes, tiene muchisimo sentido y su argumento es completamente persuasivo, estos son los tipos de posts que tenemos que poner, porque, porque la premisa basica va a la base del argumento de la participacion de inferiores, me gusta que responda con nombres propios como lo de Subero,

Sin duda a los pelaos no toca quemarlos, pero su argumento de todas maneras me generan otras preguntas,

Cual de los juveniles han sido promovidos por la actual administracion?

Y en el caso de Henriquez, si se promovio al elemento indicado?

Este tema de las inferiores es complicado, pero ud tiene toda la razon en el proceso, y sobretodo con no promover prematuramente hasta que los jugadores cojan peso

SEÑOR CAIAFA está en línea ahora Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Quizás la mejor manera de promover este tipo de jugadores, es: 1. Llevándolos como suplentes a unos partidos, dándoles minutos. Esto se hace inicialmente en partidos de trámite. 2. Luego, haciendo lo propio en partidos tipo A. 3. Llevándolos como titulares a distintos partidos; y 4. Siempre, acompañándolos con algunos jugadores de JERARQUÍA Y CALIDAD que aporten en su crecimiento. Si el jugador es muy bueno, es posible brincarse algunos pasos. Lo que NO se debe hacer, es borrar la cantera para privilegiar a cualquier Mera o a cualquier Tancredi. Eso es lo que NO se debe hacer.

MillosOchoa no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Saludos
    Jajajaja Henriquez y Diaz salieron hace 4 años, que inferiores ni que nada, deje de meterse cuentos, Mosquera y Franco salieron hace 2, desde que esta Paez no sale NADA y los taponaron con 15 suplentes, esa es la realidad.

MillosOchoa no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Igual alla los que se quieran meter mentiras, pero ese cuento de que taparlos con un monton de suplentones, es la manera de irlos llevando, que me lo empaquen, no van a jugar nunca asi.

Predeterminado

Cita Empezado por MillosOchoa Ver Mensaje
    Igual alla los que se quieran meter mentiras, pero ese cuento de que taparlos con un monton de suplentones, es la manera de irlos llevando, que me lo empaquen, no van a jugar nunca asi.
    hay alguno que tenga el rodaje para el ascenso? Yo no sigo las inferiores, usted si? si es asi, que jugadores pueden aportar y a cuales jugadores podrian remplazar? ya son una realidad? o son proyectos?

mauromillos no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Si el FPC es una liga MEDIOCRE en todo el ancho de la palabra, me imagino que las competiciones sub-X deben serlo aún más. Y si tomamos la participación internacional en la Copa Libertadores, sería lo único que tendríamos para calificar de bueno o malo, de promesa o desecho a un jugador que estuvo representando a MILLONARIOS, puesto que fue lo único que personas como yo quienes no vivimos en Bogotá y tampoco tenemos la pasión de seguir el juego juvenil de nuestras inferiores, y créanme que no hubo gran cosa que destacar en esos tres partidos, salvo unas muy contadas excepciones. Por lo demás no tengo el criterio de decir si es conveniente el subir a chicos de las inferiores a "guerrearse" en partidos de tipo profesional.

¿Lo tienen ustedes que únicamente ven en ellos la salida a nuestros problemas (temporales) financieros y deportivos?
    :: Y MILLOS GANA SU 14ava ESTRELLA...::

Gatiko Millonario no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Una pregunta, que paso con un jugador que era lateral izquierdo, juvenil, negro y alto que jugo el clasico de pele?? Que era un jugadorazo, pero se me va el nombre, por favor alguien que me acuerde el nombre... Ese es uno de los mejores juveniles que he visto en millonarios
    :::LOS MILLONARIOS FUTBOL CLUB - EL EQUIPO Y LA PASION DE SU GENTE:::

Rodavan no está en línea Member Oscar Cortes

Predeterminado

Cita Empezado por Gatiko Millonario Ver Mensaje
    Una pregunta, que paso con un jugador que era lateral izquierdo, juvenil, negro y alto que jugo el clasico de pele?? Que era un jugadorazo, pero se me va el nombre, por favor alguien que me acuerde el nombre... Ese es uno de los mejores juveniles que he visto en millonarios
    Si no estoy mal era un pelado de apellido Quinto, tenia muy buena talla y condiciones pero si hacemos memoria, era de la era del ladron del chiqui y posiblemente lo saco por no entregarle parte de sus derechos deportivos asi como muchos otros juveniles.

daniel9009 no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Cita Empezado por Rodavan Ver Mensaje
    Si no estoy mal era un pelado de apellido Quinto, tenia muy buena talla y condiciones pero si hacemos memoria, era de la era del ladron del chiqui y posiblemente lo saco por no entregarle parte de sus derechos deportivos asi como muchos otros juveniles.
    recuerdo a un jhoiver asprilla algo asi un jugadorazo seguramente tambien se fue...ahora en punto clave en todo esto de las inferiores es los negocios q tenia garcia en esas divisiones de seguro se llevo lo mejor q habia apenas se fua asi q lo que debe quedar tampoco debe ser muy muy destacaco igual es in simple argumento

jOhN_DC no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Saludos
    +1 Totalmente de acuerdo!

dafo no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

El actual cuerpot tecnico, no cree, ha creido o creerá en las inferiores, cuantos chinos vimos jugar el semestre pasado, el año pasado cuando el llegó? aunq sea en copa colombia? No nos tocó en un par de partidos ver a ervin gonzalez en lugar de un chino? Cuantas veces no estuvo Franco de suplente, y ni si qiera jugo? Podríamos tener las inferiores del barcelona, pero el dt y sus ayudantes no creen en ellos. Creen en viejos, mangas, tancredis y cometas.

Gatiko Millonario no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Cita Empezado por Rodavan Ver Mensaje
    Charles Quinto!!!! si señor, gracias. Ese es un jugadorazo, rápido, de buena talla física y no daba balón por perdido, lastima que se fuera de Millonarios(si es que se fue), sino, a por el que ese si es un excelente canterano.

Cam
    Cam no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

A ciencia cierta le cuento que hay muchos muchachos de las inferiores que están desmotivados porque no ven futuro, sobre todo los de la sub20, Páez no los voltea a mirar y Alvarez tampoco. Mi primo se acaba de retirar, buen jugador, volante 5, selección Bogotá, varios años en las inferiores y se retiró desmotivado, empezando porque volvió N.Bernal y de una lo fue madreando porque estaba mechudo y lo trató de marica, y los pelados están aburridos porque ni balones tenían, seguro lo exageró, pero ....

Turko Embajador no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Charles Quinto lo vengo pidiendo hace rato!!! seguramente ya no esta en el equipo. El proceso de divisiones menores en Millonarios bajo el mando de Paez y Alvarez es una mentira. El único jugador que han sacado ellos fue Erick Moreno el resto vienen de las épocas de Garcia y Lopez para que vayamos viendo.

El cheque podra ser una hp pero tenia buen ojo para eso y si les daba la oportunidad a los jovenes. Con el vimos a Henriquez, Mosquera, Tello, Salazar, Pedro Franco y Frey Ramos.

INGEAZUL no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Cita Empezado por Cam Ver Mensaje
    A ciencia cierta le cuento que hay muchos muchachos de las inferiores que están desmotivados porque no ven futuro, sobre todo los de la sub20, Páez no los voltea a mirar y Alvarez tampoco. Mi primo se acaba de retirar, buen jugador, volante 5, selección Bogotá, varios años en las inferiores y se retiró desmotivado, empezando porque volvió N.Bernal y de una lo fue madreando porque estaba mechudo y lo trató de marica, y los pelados están aburridos porque ni balones tenían, seguro lo exageró, pero ....
    Pero como supuestamente en el nuevo millonarios todo anda de maravilla y si uno critica algo entonces le caen tres personajes que se creen la verdad absoluta en millonarios a decir que uno es un amrgo por no seguir a ojos cerrados el nuevo proceso.
    y lo de bernal no me sorprende es un grandisimo hijo de puta.
    Una pregunta ¿ germán gutierrez de piñeres todavia esta en millonarios? por que ese es otro que le pide plata a los jugadores de las inferiores para subirlos al equipo de reservas, y si muestra condiciones les pide un porcentaje de los derechos y si esto no pasa pues chao al amigo:
    y lo del gerente cespedes y la vieja esta de prensa tambien es un tema que hay qu revisar por que son un par de parasitos que viven del club y su funcion es entorpecer el funcionamiento del club

Predeterminado

Cita Empezado por INGEAZUL Ver Mensaje
    Pero como supuestamente en el nuevo millonarios todo anda de maravilla y si uno critica algo entonces le caen tres personajes que se creen la verdad absoluta en millonarios a decir que uno es un amrgo por no seguir a ojos cerrados el nuevo proceso.
    y lo de bernal no me sorprende es un grandisimo hijo de puta.
    Una pregunta ¿ germán gutierrez de piñeres todavia esta en millonarios? por que ese es otro que le pide plata a los jugadores de las inferiores para subirlos al equipo de reservas, y si muestra condiciones les pide un porcentaje de los derechos y si esto no pasa pues chao al amigo:
    y lo del gerente cespedes y la vieja esta de prensa tambien es un tema que hay qu revisar por que son un par de parasitos que viven del club y su funcion es entorpecer el funcionamiento del club
    Algunos personajes dicen que saben lo que significa Millonarios pero critican(sin proponer soluciones) como si estuvieran hablando de gerenciar "Arepitas doña Nelly"

jav
    jav no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Nada de la cosas negativas y malos manejos que hayan existido en el CDLM deben ser un obstáculo para que se crea en este nuevo proceso, si bien le deja a mas de uno la duda de las contrataciones esto no debe nublar la credibilidad que hay en este nuevo proyecto, los resultados lo dicen, el ascenso en la consecución de los objetivos no es ajeno , las bases de un verdadero equipo grande como el es MILLOS se forjan poco a poco, construir en ruinas y con el latente descenso no es trabajo fácil y el señor Arango lo hizo, ahora esta en manos de gente que quiere seguir adelante bajos las mismas políticas, que la S.A. sea viable e irla fortaleciendo, adiministrativa, económica y deportivamente.

Es claro para todos cuales son objetivos que se deben lograr deportiva como financieramente, el salir a bolsa le dará a MILLONARIOS un panorama distinto donde se pueda administratar presupuestos mas robustos en la conformación de la nomina, de acuerdo a las metas trazadas.

Deportivamente se mantuvo la base del semestre anterior como parte del proceso, añadiendo algunos refuerzos que se espera cumplan con las necesidades y falencias del equipo, y la meta llegar a la final del campeonato.

Que logremos la estrella 14 y MILLONARIOS vuelva a ser el mejor equipo de Colombia, es lo que todos queremos lo que indigna es que no se tome en cuenta de donde venimos y cuanto costo salir del abismo de la desapacion.

CAIFA esta eceptico con el exito de este proyecto, lo invito para que cierre esas heridas del pasado.

El pesimismo con el que algunos describen el futuro de MILLONARIOS es muy triste,
    no se dan cuenta que por fin podemos tener sueños en ir haciéndolos realidad
    "
    "FALTA POCO PARA LA 14, NO SERA FACIL, PERO LO LOGRAREMOS"
    "EL DÍA QUE EL EMBAJADOR VUELVE AL BERNABEU"

SEÑOR CAIAFA está en línea ahora Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Cita Empezado por jav Ver Mensaje
    Nada de la cosas negativas y malos manejos que hayan existido en el CDLM deben ser un obstáculo para que se crea en este nuevo proceso, si bien le deja a mas de uno la duda de las contrataciones esto no debe nublar la credibilidad que hay en este nuevo proyecto, los resultados lo dicen, el ascenso en la consecución de los objetivos no es ajeno , las bases de un verdadero equipo grande como el es MILLOS se forjan poco a poco, construir en ruinas y con el latente descenso no es trabajo fácil y el señor Arango lo hizo, ahora esta en manos de gente que quiere seguir adelante bajos las mismas políticas, que la S.A. sea viable e irla fortaleciendo, adiministrativa, económica y deportivamente.

Es claro para todos cuales son objetivos que se deben lograr deportiva como financieramente, el salir a bolsa le dará a MILLONARIOS un panorama distinto donde se pueda administratar presupuestos mas robustos en la conformación de la nomina, de acuerdo a las metas trazadas.

Deportivamente se mantuvo la base del semestre anterior como parte del proceso, añadiendo algunos refuerzos que se espera cumplan con las necesidades y falencias del equipo, y la meta llegar a la final del campeonato.

Que logremos la estrella 14 y MILLONARIOS vuelva a ser el mejor equipo de Colombia, es lo que todos queremos lo que indigna es que no se tome en cuenta de donde venimos y cuanto costo salir del abismo de la desapacion.

CAIFA esta eceptico con el exito de este proyecto, lo invito para que cierre esas heridas del pasado.
    Gracias, Jav. Yo soy el primero que espero que esto se haga bien. La meta es ser el mejor equipo de Colombia en 2 años, es decir, en 3 torneos, pues ya va 1. Sí soy escéptico; lo reconozco. Pero quiero que Millonarios sea campeón y vuelva a ser el gran equipo que algunos vimos.

Normas de Publicación