LosMillonarios.Net apoya las buenas causas de los hinchas. Firmemos para que Millonarios sea reconocido como Campeón del Mundial de Clubes de 1953.
Ver nota...
LosMillonarios.Net apoya las buenas causas de los hinchas. Firmemos para que Millonarios sea reconocido como Campeón del Mundial de Clubes de 1953.
Ver nota...
Listo firmado, seguro lo lograremos y este reconocimiento es mas importante que la copa libertadores.
"
"FALTA POCO PARA LA 14, NO SERA FACIL, PERO LO LOGRAREMOS"
"EL DÍA QUE EL EMBAJADOR VUELVE AL BERNABEU"
Jaja! La galantería en el cortejo siempre presente.
...y el "ballet azul" enloquece nuevamente a Europa, sí, a Europa, difícil de creer pero era cierto. Y la prensa que no escatimaba elogios después del: "Millonarios, el mejor equipo del mundo" - "Lo más grande que ha visto Madrid: Millonarios de Bogotá."
Me huele a amiguitos nuevos (niño y niña) del cabrón que se esfumó hace unos días de por aquí.
Club Deportivo Los Millonarios
Bogotá - Colombia - Sur América
@bogothamcity
!Con questa maglia addosso non ho paura di nulla, è semplice: sono tiffoso della squadra più bella di tutto il mondo!
@bogothamcity
!Con questa maglia addosso non ho paura di nulla, è semplice: sono tiffoso della squadra più bella di tutto il mondo!
Acción rápida de los moderadores, gracias.
vamos a investigar, el que se mete de troll y repite... ya saben lo que lleva
@bogothamcity
y bueno, sin sobreactuarnos ni darle un infimo de la importancia que merecen, continuemos como si nada....
cómo fue lo de los brasileros con este tema, petición virtual o algo más?
Aqui dice que no hay reconocimiento oficial, igual en Wikipedia, no sé como seria el tramite. Fifa confirma Corinthians como 1º campeão mundial e frustra Palmeiras - 15/12/2007 - UOL Esporte - Futebol
Millos Gigante.. Millos Pasión... tu eres la alegría de mi corazón
Me alegra mucho que se tome la inciativa, yo habia pensado en eso y desde Febrero, cree un grupo en facebook llamado Millonarios Campeón Mundial de Clubes 1953, los invito a que se unan.
Log In | Facebook
Por nuestro Millonarios Campeón Mundial de Clubes 1953, los invito a unirse al grupo http://www.facebook.com/groups/193673830651876, y tambien para firmar la petición en http://www.petitionspot.com/petitions/MILLOSmundial53
Copa Colombia 27-10-2011:
Ciutadans de Bogotà, la tornem a tenir aquí, visca Millonarios i visca Bogotà.
*Tot està per fer i tot és possible*
¡Bogotá es un país! - Don Ramon http://www.youtube.com/watch?v=KKxjJnxFd8E , Grande Monchito.
Listo ya!!!
Eso si no me pude dar cuenta, cuantos habíamos firmado ya. Alguien tiene ese dato?.
ja el 1886
Por si acaso, el Zip Code de Bogotá según lo que encontré es: 11001000
@bogothamcity