+ Responder a Tema
Mostrando resultados del 1 al 14 de 14
    Álvaro Ibañez no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado Lo bueno, lo malo y lo feo Millos vs Autonoma

Lo bueno: Ganizita, Delgado y MAYER CANDELO (a excepcion del penal), quiero ver a Mayer con Angulo, me gusto lo que mostro Blanco, Lewis no se vio tan mal, yCarachito regular.
    Lo malo: el rendimiento en general (el unico que genera algo es Mayer Candelo, asi a muchos no les parezca, y empiezen aputear por el penal, 3 llegadas con balon las 3 fueron con pase de Mayer), Angulo tambien puede crear, de resto muy pobre, muy pobre lo de los centrales, en demasia Saa, que man tan malo, y lo que hace Cichero tampoco esmuy bueno, Rodriguez (HIJO DEPUTA), TANCREDI (lo mismo de siempre), mucha jugadita, nada de profundidad, que perdido anda Carpintero, y lo de Preciado no me gusto hoy
    Lo feo: Ahora de nuevo todos contra Mayer, lo apoyo y lo apoyare mas aun cuando estamos teniendo tan poca generaciond e juego

FernandoAzul está en línea ahora Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Ya se acabo? porque yo lo estoy viendo todavia?

Juan Funes no está en línea Senior Member Alfonso Senior

Predeterminado

Ya se acabo el partido?
    http://www.losmillonarios.net/forum/signaturepics/sigpic1736_8.gif
    IDOLO

Predeterminado

No pero ya me canse de ver esa payasada, que circo esa defensa, ya no generamos nada, juego en medio campo, nos acabamos de salvar, prefiero no ver mas, ando escuchando, pero que pobre

DAJAGA no está en línea Junior Member Oscar Cortes

Predeterminado

Que triste ver jugar a Millonarios, sin corazón, sin dinámica, sin variantes, no tiene nada este equipo. Porque no salimos a golear a un equipo de B??? porque no salimos a meterlos en su arco??? porque nos dejamos manejar el partido???? Mayer Candelo no puede cobrar un penalty así, es una falta de respeto!!!!!

Si no arreglan muchas cosas, no se ve un futuro muy halagador.

Don Gato no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Partido flojo flojo.

Ninguno d elos volantes ofensivos fueron peligrosos en la mayoría del partido.

Omar Vásquez vuelveeeeeeeeeeeee!.

eddieazul14 no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

de los peores partidos de millos, me da mucha pena ver a equipo asi, que verguenza

Di Stefano no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Si asi van a jugar contra el Tolima, nos llenan!

Predeterminado

Por cosas asi es que uno dice que la liga colombiana no es la 8 del mundo, que pena ese partidod e ayer, he seguido y he apoyado el proceso de Paez, pero con lo de ayer dudo, y con los nombres que suenana para reforzar, bueno esperara ver

jav
    jav no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

El primer tiempo no me parecio tan malo, el segundo sí le entregaron el balon al contrario, se vio los mismos problemas defensivos, en el gol se quedan esperando Cichero y Dominguez.

Pero aparte de la preocupacion por el nivel del equipo, el paso a cuartos se dio, el equipo va a mejorar con el paso de los partidos.
    Yo si le tengo fé.
    "
    "FALTA POCO PARA LA 14, NO SERA FACIL, PERO LO LOGRAREMOS"
    "EL DÍA QUE EL EMBAJADOR VUELVE AL BERNABEU"

Predeterminado

Yo le tengo fe, pero es que es impresionante quen un equipod e la B nos tenga metidos en el segundo tiempo, y que tal el nivel deCichero y bueno Saa no es novedad, Cichero tampoco, pero es que lo de ayer fue horrible, espero que sea como usted dice, espero que se levante el nivel

jav

Predeterminado

Cita Empezado por Álvaro Ibañez Ver Mensaje
    Yo le tengo fe, pero es que es impresionante quen un equipod e la B nos tenga metidos en el segundo tiempo, y que tal el nivel deCichero y bueno Saa no es novedad, Cichero tampoco, pero es que lo de ayer fue horrible, espero que sea como usted dice, espero que se levante el nivel
    Si eso es lo preocupante porque mas adelante en liga tendra rivales de peso, pero tampoco es que la autonoma tenga "petardines", es un equipo de trabajo, con jugadores luchadores y tenian que jugarsela toda ayer, por algo habian llegado hasta ahí.

A Mayer no lo vi mal, mientras tuvo tanque movio el medio campo ya despues se borro.
    "

Predeterminado

Esque Mayer es el unico que genera algo de eligro, algo de profundida, de resto ayer le medio ofensivo estuvo muy mal, si, no es por desmeritar al rival, ademas tienen a don Converti, jajja, pero es que es preocupante ver el nivel de muchos jugadores

jav

Predeterminado

Cita Empezado por Álvaro Ibañez Ver Mensaje
    Esque Mayer es el unico que genera algo de eligro, algo de profundida, de resto ayer le medio ofensivo estuvo muy mal, si, no es por desmeritar al rival, ademas tienen a don Converti, jajja, pero es que es preocupante ver el nivel de muchos jugadores
    No es por sacarle justificacion ni disculpas pero parte del equipo venia de vacaciones y eso pesa ahora lo vital es la recuperacion fisica y algo que si me deja pensativo es el bloque defensivo no es compacto y no hay coyontura al momento de detener un ataque, ademas Caracho en marca pasa derecho, lo vi en una jugada donde paso lo mismo que en el primer gol de Equidad en techo, no se si sea por cubrirle las falencias a sus compañeros o por deficiencia.
    "

Normas de Publicación