Millonarios se enfrenta a la Uniautónoma FC buscando la clasificación a los cuartos de final de la Copa Colombia. Sígalo y coméntelo con otros hinchas Embajadores.
Ver nota...
Millonarios se enfrenta a la Uniautónoma FC buscando la clasificación a los cuartos de final de la Copa Colombia. Sígalo y coméntelo con otros hinchas Embajadores.
Ver nota...
Algún link para ver el partido!!!???
Gooooooooooooooooooooooooooooooooool
Club Deportivo Los Millonarios
Bogotá - Colombia - Sur América
@bogothamcity
!Con questa maglia addosso non ho paura di nulla, è semplice: sono tiffoso della squadra più bella di tutto il mondo!
Gol del pájaro!
...y el "ballet azul" enloquece nuevamente a Europa, sí, a Europa, difícil de creer pero era cierto. Y la prensa que no escatimaba elogios después del: "Millonarios, el mejor equipo del mundo" - "Lo más grande que ha visto Madrid: Millonarios de Bogotá."
Calmado y FELIZ estoy porque vamos ganando. Deje la susceptibilidad, sólo le estoy ayudando a que vea el partido, siempre que los administradores publiquen entradas como la de este topic es porque viene el link incluído, se lo digo para que la próxima pueda ver el partido sin problema. Saludos.
@bogothamcity
!Con questa maglia addosso non ho paura di nulla, è semplice: sono tiffoso della squadra più bella di tutto il mondo!
Con el aprecio y respeto hacia el Ringo Converti, A ESE EQUIPO HAY QUE METERLE 5 GOLES MÁS.
Estamos jugando bien... pero podemos aniquilarlos. VAMO' CARAJO!
@bogothamcity
Hoy Mera esta jugando en su posición ideal! que bien que se ve ahí, ojalá paez se de cuenta y nunca lo cambie! VAMOS MILLOS QUERIDO, me encantaría ver en estos partidos a esa cantidad de hinchas que aparecieron cuando estábamos en semifinales el semestre pasado..
SIEMPRE HE SIDO TUYO, LO DIGO CON ORGULLO MILLONARIOS DE MI AMOR
Omar Rodríguez es un absoluto asco.
Que inmundicia esa defensa, nos hemos salvado de q no lo empaquen
PORQUE SOLO ESTAMOS A UNOS POCOS PASOS DE LA GLORIA Y NO ES ARROGANCIA, ES ESPERANZA.....
Carlos Saa debería irse a administrar la discoteca del primo famoso en Girardot, qué tipo tan malo.
@bogothamcity
Gol de los N.N
@bogothamcity
Saa es muy tronco q podemos hacer con ese tipo?
PORQUE SOLO ESTAMOS A UNOS POCOS PASOS DE LA GLORIA Y NO ES ARROGANCIA, ES ESPERANZA.....
Este millonarios que se esta mostrando en estos momentos no tiene nada, no es ni la sombra del equipo del semestre pasado... como es posible que un equipo que ni existe le este haciendo la fiesta a millonarios de "local"....
◄◄◄ Una Pasion Sin Limites ►►►◄◄◄ De Millonarios Se Nace ►►►
Candelo se comió otro penal MALDITA SEA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
@bogothamcity
Que ridículo tan grande acaba de hacer Mayer...
IDOLO
Ahí quedan los hijueputas chistes de Mayer Candelo
Por sobrador Mayer casi nos caga la cara, menos mal tambn son trompas pa cobrar esos corronchos.
Que payasada de partido. si esto sigue asi y en caso de pasar a la siguiente ronda, la paliza que nos va a dar el tolima va a ser dura.
◄◄◄ Una Pasion Sin Limites ►►►◄◄◄ De Millonarios Se Nace ►►►
Salvó Delgado pero CABRONES DE MIERDA! ese equipo parece un equipo de empresa, cómo es posible que estemos pariendo contra los N.N!!!!!!
Saa que se vaya a administrar El Oasis en Girardot.
Rodríguez que compre un local de Saeta y venda camisetas.
Mera en la banca es un excelente jugador.
Mayer, me mamé de defenderlo, que se vaya de botón al Bonilla Aragón.
@bogothamcity
Y se me olvidaba:
Cichero! mande a ampliar muchas fotos de su hermano y véase todos los videos con la selección de su país para defender al menos un poquitico como él, soy más rápido yo!
@bogothamcity
grande delgado!!!!
q salvada tan hp, por un momento pense q se repetia la historia con itagui
vamos embajador, dame una alegria