El director deportivo de Millonarios FC habló en exclusiva para LosMillonarios.net sobre el silencio en las contrataciones y la zozobra del hincha de no saber si su equipo se reforzará de cara al próximo semestre.
Ver nota...
El director deportivo de Millonarios FC habló en exclusiva para LosMillonarios.net sobre el silencio en las contrataciones y la zozobra del hincha de no saber si su equipo se reforzará de cara al próximo semestre.
Ver nota...
"Por lo tanto aunjque aún no hayan nombres confirmados y todos los que suenan son solo producto de la especulación y los rumores, Álvarez invitó a la hinchada a tener paciencia y aseguró que Millonarios FC está trabajando para reforzarse de la mejor manera, esperando conseguir el anhelado campeonato 14."
Por mi parte le creeré a Javier. Nada de nervios.
Club Deportivo Los Millonarios
Bogotá - Colombia - Sur América
@bogothamcity
!Con questa maglia addosso non ho paura di nulla, è semplice: sono tiffoso della squadra più bella di tutto il mondo!
Pues es la mejor opción, creo que ahora lo que tenemos que ver u considerar ( mientras hay anuncio oficial) es el modelo táctico que millos debería utilizar para encarar el otro semestre, después de ver la copa América llegue a la conclusión que modelos mezquinos de defensa como el de la equidad están de moda, que puede hacer millos para romper un modulo de esos? Ahí les dejo ese trompo.
A mi eso no me preocupa tanto, es más, considero que Millonarios mostró un juego bonito en muchos partidos del semestre pasado, el lío está en la defensa, si Millonarios ataca y ataca pero tiene una defensa fuerte, no veo desequilibrios y por el contrario me ilusiono, tenga en cuenta que si el campeonato pasado llegamos hasta donde llegamos con semejantes esperpentos en la defensa, confiando en que se traerán unos buenos refuerzos llegaremos más lejos.
Club Deportivo Los Millonarios
Bogotá - Colombia - Sur América
@bogothamcity
!Con questa maglia addosso non ho paura di nulla, è semplice: sono tiffoso della squadra più bella di tutto il mondo!
Una de las dos maneras de preocuparse por el lío de -de acuerdo-tiene Millos. Una es conseguirse una defensa fuerte para que el golecito que logremos no nos lo borren. La otra es conseguir un ataque decente para que nos metan dos, pero nosotros SIEMPRE metamos de a 3. La aritmética de los dos enfoques da igual (1-0 contra 3-2)
Procure que sus palabras sean siempre dulces, por si algún día se las tiene que tragar.
Vale, pero mi mayor preocupacion fue en el partido contra Equidad en el que al final no pudimos romper la defensa de equidad, candelo entro en una intrascendencia criminal y ahi no vimos como entrar, al final no pasabamos de 3 cuartos de cancha, sera importante tener mas variantes ofensivas, aprovechar mejor para hacer las verticales, depronto explorar mas las bandas, concuerdo en que Millos en la mayor parte del torneo mostro un juego agresivo que me gusta mucho, pero me asustan equipos enquistados en defensa... o que llenen el medio campo como hizo peru contra colombia.
En un modulo ofensivo como el que monta MILLOS la defensa queda muy expuesta al contrataque, el uno contra uno no era el fuerte de la defensa pero ya con un central rápido el planteamiento le tiene que empezar a dar resultados a Paez.
"
"FALTA POCO PARA LA 14, NO SERA FACIL, PERO LO LOGRAREMOS"
"EL DÍA QUE EL EMBAJADOR VUELVE AL BERNABEU"
Estas declaraciones de Alvarez y las que ya dió Paez demuestran una vez más que es la prensa la que busca a cualquier precio desestabilizar al club y obvio a sus hinchas queriendo mostrar peleas internas donde no las hay.
Paciencia y mas paciencia para que el día que tanto han indicado nos presenten a los nuevos refuerzos.
Slds.