El técnico embajador habló en el entrenamiento del viernes sobre la falta de refuerzos y al silencio de la junta directiva con respecto a las nuevas contrataciones. El venezolano analizó también de la victoria frente a Uniautónoma FC.
Ver nota...
El técnico embajador habló en el entrenamiento del viernes sobre la falta de refuerzos y al silencio de la junta directiva con respecto a las nuevas contrataciones. El venezolano analizó también de la victoria frente a Uniautónoma FC.
Ver nota...
Hay cosas que no deberían ventilarse a los medios... lo de Paez me parece que es un paso en falso, no es bueno empezar con amenazas y mucho menos sabiendo la mala intención del 80% de los medios contra Millonarios. Ese malestar debió quedarse dentro del equipo.
"El equipo cayó fisicamente, se agotó, hubo un desgaste tremendo y el otro equipo repotenciado por la necesidad, con los cambios de gente joven, le dio mucha dinámica y al final lo tuvimos complicado. Pero Millonarios se merecía ganar porque demostró más cosas"
Señor Paez usted no llevo jugadores para hacer cambios?
Esto es algo q me mama de Paez, esa amenazadera q si no tal se va, q si no tal otra se va, q si no x se va, q si no y se va....eso si me parece q es una mamera, estar aguantando estas cosas, esta como algunos en el foro, se dan los refuerzos el 28, eso se acordó y ahora sale con esto, ademas q genera mal ambiente tanto en hinchas como en los propios jugadores.