El resultado fue abrumador, por una amplia mayoría, los hinchas de Millonarios quieren que se refuerce la parte central de la zaga. Los resultados de la encuensta hecha por LosMillonarios.net.
Ver nota...
El resultado fue abrumador, por una amplia mayoría, los hinchas de Millonarios quieren que se refuerce la parte central de la zaga. Los resultados de la encuensta hecha por LosMillonarios.net.
Ver nota...
Suena bien, pero OJO. Tiene que ser un central tipo Efraín Cortés, porque la defensa necesita de explosividad en los cierres. El que esté con él le dará el aplomo que necesita, como hicieron Conde Jr y el Chalo Martínez cuando Osorio, y Mosquera cuando Vanemerak.
Procure que sus palabras sean siempre dulces, por si algún día se las tiene que tragar.
El resultado de la encuesta es lógico: la mayor prioridad es un buen central. Sin embargo, la encuesta también dice otras cosas: que se necesita un volante de ataque y un delantero. En últimas, eso significa que la hinchada no cree que sea suficiente tener a los volantes y delanteros actuales.
"La voz del pueblo es la voz de Dios"
MUCHOS pueden ser buenos. Pese a la antipatía de mucho... individuo, puede que Mera y Cíchero sean buenos centrales. Pero el hecho de ser del mismo corte (lentos, más líbero que stopper), hace que superado uno, superados los dos. La defensa no tenía la reacción que se necesita para jugar contra delanteros livianos y ágiles.
Bajo este análisis, ser bueno es una condición necesaria mas no suficiente. El que llegue tiene que sumar en velocidad. A mí me encantó como le fue a Willman Conde Jr. por acá, pero soy conciente de que él NO es lo que buscamos, si es que los dos actuales se quedan. Por eso decía que Efraín Cortés. Y unos años antes, me daba la impresión de que Johan Viáfara era de ese tipo. Con un muy buen "2" al lado. Pero así son las cosas.
Procure que sus palabras sean siempre dulces, por si algún día se las tiene que tragar.
Hombre ...soy sincero, yo todavia tengo dudas, si es infiltrado o no, no se...Pero si es una opinion sensata la suya ante este man, la respetamos, pero si ud ya se dio cuenta q no tiene ni cinco de cabida aca esa opinion, y por el contrario se repudia, y es q ya ha dicho eso muchas veces, ya lo sabemos, listo, pero no lo diga mas, no se haga cojer mas odio, no lo digo por mi, tampoco digo q piense o diga lo q los demas quieren, pero sea mas prudente y no saque mas eso, y es sencillo,yo podria entender q ud vive en medellin y asi mismo convive con ese futbol, esos jugadores, e hinchas de esos equipos, y depronto por eso no lo ve tan mal de ventilar esos nombres aca, pero le respondo por q odiamos a mendoza, depronto ud no odie tanto a ese equipo como nosotros, pero mendoza siempre demostro su odio a Millos, y fue rata cuando jugo contra nosotros, tiene tatuado a ese hpa equipo, y nosotros detestamos a ese equipo, nos da nauseas, ademas no nos parece un gran jugador, entonces meeeenos queremos si quiera escuchar q viene ese hpa por aca, claaaro tampoco es peor q si hubieran traido a maristizabal como dijo alguno, eso hubiera sido 100 mil veces peor...
Hoiga tampoco tiene que insultarlo, ni que el te hubiera dicho algo a ti, si quieres di tu opinion que te parece pesimo o lo que sea pero el no te ha dicho nada para que tu lo vengas a insultar, no hagamos este foro peor de lo que esta.
VAMOS MILLOS Y OJALA LLEGUEN LOS REFUERZOS DE CALIDAD !!!!!!!!
Saludos, Jairo.
Barney paisa pedazo de culo y su forro escudero. Si no quiere que lo putien y lo insulten cada vez que sale con una de sus brillantes estupideces, lo mejor sera que deje de meterse en territorio ajeno. Esto es de Millonarios FC y su gente. Vaya a repartirle nalga a su amadisimo mendoza y deje que nosotros propongamos lo que mejor nos convenga. Y como no me interesa seguir parandole bolas a un troll idiota, al grano.
Me parece acertado lo que dice Ujueta sobre los centrales del mismo corte. Por ejemplo (aunque alguna vez ya lo hice), Batistuta y Crespo nunca jugaron juntos porque tenian caracteristicas similares. Ahora le hallo la razon a Bielsa en ese sentido. Cichero y Mera son dos defensas similares que no podrian juntos cumplir una funcion destacada para evitar que el rival pase libremente (esa es una de las cosas que ha hecho que Ramos sea la figura que hoy es). Francamente no se quien podria ser ese central que se necesita, pero si apoyo la idea que tenga ese corte del negro Efra. Esperar a ver que pasa.
PD. LM.net parece que tiene un refuerzo indeseable. Señores administradores: una vez mas: BANNEADA al pirobito de medellinazul
PAEZ, DESMOVILICESE!!!! SU FAMILIA EN VENEZUELA LO ESPERA