+ Responder a Tema
Mostrando resultados del 1 al 19 de 19
    mslm13 no está en línea Administrator Alfonso Senior

Predeterminado Los que se van y los que se quedan

Luego de la firma de renovación de Richard Páez, ya se empezaron a escuchar nombres de quienes abandonan la institución embajadora y de quienes renovaron sus contratos de cara al próximo semestre. LosMillonarios.net le cuenta quienes se han confirmado hasta el momento.

Ver nota...

APOLINAR no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Cita Empezado por mslm13 Ver Mensaje
    Luego de la firma de renovación de Richard Páez, ya se empezaron a escuchar nombres de quienes abandonan la institución embajadora y de quienes renovaron sus contratos de cara al próximo semestre. LosMillonarios.net le cuenta quienes se han confirmado hasta el momento.

Ver nota...

Me surge una duda con la salida de estos jugadores en el caso concretamente de Alex Diaz ¿ Se puede prescindir de un jugador que esta en plena etapa de recuperación???..... se puede interpretar que " Paez no cuenta con el" ...que continua recuperandose, pero no va a jugar así este en condiciones?? no entiendo
    !!!!Nosotros tenemos mas influencia con sus hijos que tu tiene..¡¡¡¡¡

jav
    jav no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Cita Empezado por APOLINAR Ver Mensaje
    Me surge una duda con la salida de estos jugadores en el caso concretamente de Alex Diaz ¿ Se puede prescindir de un jugador que esta en plena etapa de recuperación???..... se puede interpretar que " Paez no cuenta con el" ...que continua recuperandose, pero no va a jugar así este en condiciones?? no entiendo
    No se si ya estaba entrenando, si es así le buscaran equipo "por no ser tenido en cuenta".

no se sabe tadavia como se manejo ese tema, a todos nos sorprendió.
    "
    "FALTA POCO PARA LA 14, NO SERA FACIL, PERO LO LOGRAREMOS"
    "EL DÍA QUE EL EMBAJADOR VUELVE AL BERNABEU"

julian489 no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Cita Empezado por APOLINAR Ver Mensaje
    No creo que sea así en el caso de Alex Díaz: el derecho laboral no permite la desvinculación ni la ruptura de la relación laboral por incapacidad física surgida durante el tiempo en que tenga lugar la relación laboral contractual, haya sido dentro o fuera de sus funciones, y más en el caso de Alex que su "incapacidad" le pasó fue jugando fútbol.

Lo que creo que pasa es lo mismo que pasó el semestre anterior con O. Vásquez: el jugador no sale de la nómina de trabajadores de Millonarios, se le seguirá pagando por ley su salario y sus prestaciones sociales y creo que también por obligación se le asiste en todo lo necesario para su recuperación.

En lo que piensa Paez es en la lista de los 25 habilitados a ser inscritos ante la Dimayor para que puedan jugar en el torneo y es claro, como la lesión de A. Díaz es grave se le saca de ese listado para que otro ocupe ese lugar entre los 25.

blackstripe no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Yo creo q se esta mal interpretando, no cuenta con el, porq no puede jugar sino hasta Octubre mínimo (q sera cuando empeiza a entrenar apenas)!, yo creo q es mas bn q no va a estar inscrito ni nada, pero no creo q salga del equipo, eso debe ser hasta ilegal

j.ujueta no está en línea Senior Member Alfonso Senior

Predeterminado

Cita Empezado por blackstripe Ver Mensaje
    Yo creo q se esta mal interpretando, no cuenta con el, porq no puede jugar sino hasta Octubre mínimo (q sera cuando empeiza a entrenar apenas)!, yo creo q es mas bn q no va a estar inscrito ni nada, pero no creo q salga del equipo, eso debe ser hasta ilegal
    Y creo que además el motivo por el que no puede jugar haría de agravante al presunto "delito" de sacarlo.
    Procure que sus palabras sean siempre dulces, por si algún día se las tiene que tragar.

SEÑOR CAIAFA no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Sería bueno aclarar lo de Díaz. En cualquier contrato de trabajo, es viable despedir a un trabajador con justa causa o sin justa causa. La diferencia es que el despido sin justa causa implica una indemnización. Si Millonarios quisiera sacar a Alex Díaz "porque sí", podría hacerlo aunque tendría que indemnizar al jugador. Obviamente, lo lógico y lo correcto es que el jugador no aparezca en la nómina deportiva del próximo torneo, pero que sí siga formando parte de la nómina laboral del equipo.

jav

Predeterminado

Cita Empezado por SEÑOR CAIAFA Ver Mensaje
    Sería bueno aclarar lo de Díaz. En cualquier contrato de trabajo, es viable despedir a un trabajador con justa causa o sin justa causa. La diferencia es que el despido sin justa causa implica una indemnización. Si Millonarios quisiera sacar a Alex Díaz "porque sí", podría hacerlo aunque tendría que indemnizar al jugador. Obviamente, lo lógico y lo correcto es que el jugador no aparezca en la nómina deportiva del próximo torneo, pero que sí siga formando parte de la nómina laboral del equipo.
    La mas posible es que sea así, esto no es igual que ante, se debe enfatiza el apoyo en la parte humana y si el jugador todavía esta en periodo de recuperación el equipo no debe darle la espalda pues requiere tratamiento medico y deportivo, aparte de terapias y demas.
    "

Predeterminado

Cita Empezado por jav Ver Mensaje
    La mas posible es que sea así, esto no es igual que ante, se debe enfatiza el apoyo en la parte humana y si el jugador todavía esta en periodo de recuperación el equipo no debe darle la espalda pues requiere tratamiento medico y deportivo, aparte de terapias y demas.
    Completamente de acuerdo. Lo correcto es que siga en la nómina del equipo, aunque no esté inscrito para el próximo torneo.

btadc no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Cita Empezado por SEÑOR CAIAFA Ver Mensaje
    Completamente de acuerdo. Lo correcto es que siga en la nómina del equipo, aunque no esté inscrito para el próximo torneo.
    Si no se inscribe pues no sera parte de la nomina, y es OBVIO, no se va a dejar a un jugador lesionado ocupando uno de los 25 cupos habilitados para jugar; Pero eso no significa q lo esten hechando y q le esten dando la espalda, el seguira apegado al club en su recuperacion, simplemente no podra ser tenido en cuenta para jugar, obviamente Eduardo y el club como tal, sabran como hacer eso sin perjudicar a nadie, y legalmente, q es lo q sorprende? mas objetividad!!!

Darcomix no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Salir de alex Díaz seria una estupidez cuando el club le ha dado un seguimiento y puede llegar a ser importante a futuro, es claro pero igual si alguien puede confirmarlo mejor que sera alejado mas no acabado el contrato por que el chino esta lesionado y seria una payasada sacarlo por eso, cuando si ha entrado ha aportado...

definitivamente, se casaron algunos jugadores con el DT y OJALA LA CONFIANZA QUE LES ESTA DANDO den sus frutos.. caso mayer, carpintero y por supuesto el central que todo DT que ha pasado por millos quiere MERA.

que lo que venga sea refuerzo y a jugar!!!!

Turko Embajador no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Me esperaba como minimo otros 4 jugadores en esa lista.

Predeterminado

Cita Empezado por btadc Ver Mensaje
    Si no se inscribe pues no sera parte de la nomina, y es OBVIO, no se va a dejar a un jugador lesionado ocupando uno de los 25 cupos habilitados para jugar; Pero eso no significa q lo esten hechando y q le esten dando la espalda, el seguira apegado al club en su recuperacion, simplemente no podra ser tenido en cuenta para jugar, obviamente Eduardo y el club como tal, sabran como hacer eso sin perjudicar a nadie, y legalmente, q es lo q sorprende? mas objetividad!!!
    ?

Estoy de acuerdo con usted. No dije lo contrario.

j.ujueta no está en línea Senior Member Alfonso Senior

Predeterminado

Me dicen que le escucharon a "Los Dueños del Balón", no sé si ayer mismo, que Millos ya estaba cerca de los refuerzos que Páez quiere. Y que sabían de muy buena fuente (como siempre dicen) que si llegaban, se haría obligatoria la salida de algunos miembros actuales de la nómina.

Yo no es que odie a nadie, pero ¿se acerca entonces el final de Tancredi y Omar Rodríguez, por ejemplo? ¿Será que los que odian a Mera se pueden empezar a ahorrar la plata que se estaban tirando en veladoras?
    Procure que sus palabras sean siempre dulces, por si algún día se las tiene que tragar.

jav

Predeterminado

Cita Empezado por j.ujueta Ver Mensaje
    Me dicen que le escucharon a "Los Dueños del Balón", no sé si ayer mismo, que Millos ya estaba cerca de los refuerzos que Páez quiere. Y que sabían de muy buena fuente (como siempre dicen) que si llegaban, se haría obligatoria la salida de algunos miembros actuales de la nómina.

Yo no es que odie a nadie, pero ¿se acerca entonces el final de Tancredi y Omar Rodríguez, por ejemplo? ¿Será que los que odian a Mera se pueden empezar a ahorrar la plata que se estaban tirando en veladoras?
    Pues según lo que dijo silva hace unos días, hay 12 jugadores que tienen contrato hasta Diciembre, no los van a tocar, el resto esta en proceso de estudio, lo que esta haciendo morder a la prensa es que ningún representante va a soltar nada hasta finales de Julio, o cuando ya este con contrato en mano.
    "

blackstripe no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Depronto seria por el lado de Saa y Omar, Mera acabo de renovar, seria absurdo q ahora lo saquen y tengan q pagarle ademas, cuando se pudo hacer eso sin pagarle por termino de contrato.

jav

Predeterminado

Y estas veladoras seria: rogando por la salida, o para cuando actué no la embarre?
    "

FERR no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Cita Empezado por jav Ver Mensaje
    Pues según lo que dijo silva hace unos días, hay 12 jugadores que tienen contrato hasta Diciembre, no los van a tocar, el resto esta en proceso de estudio, lo que esta haciendo morder a la prensa es que ningún representante va a soltar nada hasta finales de Julio, o cuando ya este con contrato en mano.

jav

Predeterminado

Cita Empezado por FERR Ver Mensaje
    jajajaja bien por el complemento animado...
    "

Normas de Publicación