+ Responder a Tema
Mostrando resultados del 1 al 2 de 2
    mslm13 no está en línea Administrator Alfonso Senior

Predeterminado Temporada de humo

Oficialmente termina el primer semestre de 2011 para Millonarios Fútbol Club. Reflexiones.

Ver nota...

btadc no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

No entendi muy bien todo el articulo, es un poco confuso, enredado, o tal vez no lo lei muy concentrado, pero, si hay un par de cosas con las q no estoy de acuerdo, y q pues si las entendi claramente.
    1. Habla de chismes, o "run runes" etc, lamentandose de eso, y diciendo q es falta o negligencia del club. Eso es desatinado, precisamente ellos siempre, desde el semestre pasado han dicho q lo q no salga por confirmacion de Eduardo, Paez, o Javier, toooodo son especulaciones, rumores, etc, entonces es absurdo decir q es lamentable por parte del club el tema de la informacion, cuando siempre dicen lo q es, y de acuerdo va aconteciendo.
    2. Dice q cree, respecto al tema de las inferiores, q la filosofia del club es vender a los jovenes...????
    De donde salen esas palabras, es decir, no tienen base, no tienen fundamento, no se ha vendido a uno si quiera, y Eduardo declaro q NOO van a vender a Franco, y teniendo en cuenta q se ha escuchado de propuestas de Europa, dijo q es hora de disfrutar al jugador, tambien ya dijeron, q en la copa colombia, para el proximo semestre, se jugara con buena parte de las inferiores, si no estoy mal ya se subieron o se van a subir algunos a la profesional, no se muy vacias algunos comentarios.

Y por ultimo, no me parece q haya sido una temporada de humo, efectivamente, a muchos hinchas, nunca les va a gustar nada, tooodo es malo, e igual poner de acuerdo a tantos, es imposible, pero razonablemente, se ha llevado un buen proceso, y debe continuar, no ha sido ningun humo, se ha mejorado poco a poco, y aqui por uno dos partidos, o cualquier arranque de algunos ya desprestigian todo en un segundo, y las cosas no son asi....APOYO A TODOS LOS Q SE QUEDEN, LLEGUEN, A PAEZ, Y POR SUPUESTO A LA DIRECTIVA!!!

Los invito a no dejar crear inestabilidad donde no la hay, a dejarsen llevar por cosas minimas, y malas energias de muchos, el equipo hizo una muuuyyy buena presentacion, como hace MUUUCHO no se hacia, y creo y espero se va a seguir mejorando, entonces apoyemos y dejemos trabajar con buena energia y fe.

Normas de Publicación