No entendi muy bien todo el articulo, es un poco confuso, enredado, o tal vez no lo lei muy concentrado, pero, si hay un par de cosas con las q no estoy de acuerdo, y q pues si las entendi claramente.
1. Habla de chismes, o "run runes" etc, lamentandose de eso, y diciendo q es falta o negligencia del club. Eso es desatinado, precisamente ellos siempre, desde el semestre pasado han dicho q lo q no salga por confirmacion de Eduardo, Paez, o Javier, toooodo son especulaciones, rumores, etc, entonces es absurdo decir q es lamentable por parte del club el tema de la informacion, cuando siempre dicen lo q es, y de acuerdo va aconteciendo.
2. Dice q cree, respecto al tema de las inferiores, q la filosofia del club es vender a los jovenes...????
De donde salen esas palabras, es decir, no tienen base, no tienen fundamento, no se ha vendido a uno si quiera, y Eduardo declaro q NOO van a vender a Franco, y teniendo en cuenta q se ha escuchado de propuestas de Europa, dijo q es hora de disfrutar al jugador, tambien ya dijeron, q en la copa colombia, para el proximo semestre, se jugara con buena parte de las inferiores, si no estoy mal ya se subieron o se van a subir algunos a la profesional, no se muy vacias algunos comentarios.
Y por ultimo, no me parece q haya sido una temporada de humo, efectivamente, a muchos hinchas, nunca les va a gustar nada, tooodo es malo, e igual poner de acuerdo a tantos, es imposible, pero razonablemente, se ha llevado un buen proceso, y debe continuar, no ha sido ningun humo, se ha mejorado poco a poco, y aqui por uno dos partidos, o cualquier arranque de algunos ya desprestigian todo en un segundo, y las cosas no son asi....APOYO A TODOS LOS Q SE QUEDEN, LLEGUEN, A PAEZ, Y POR SUPUESTO A LA DIRECTIVA!!!
Los invito a no dejar crear inestabilidad donde no la hay, a dejarsen llevar por cosas minimas, y malas energias de muchos, el equipo hizo una muuuyyy buena presentacion, como hace MUUUCHO no se hacia, y creo y espero se va a seguir mejorando, entonces apoyemos y dejemos trabajar con buena energia y fe.