Hoy 3m, en la escuela General Santander, jugamos a puerta cerrada por la clasificación, a despertar equipo y reivindicar el camino.
"a propósito Luis Delgado podría ser llamado a la selección debido a que le partieron la "jeta" a David Ospina."
Hoy 3m, en la escuela General Santander, jugamos a puerta cerrada por la clasificación, a despertar equipo y reivindicar el camino.
"a propósito Luis Delgado podría ser llamado a la selección debido a que le partieron la "jeta" a David Ospina."
"
"FALTA POCO PARA LA 14, NO SERA FACIL, PERO LO LOGRAREMOS"
"EL DÍA QUE EL EMBAJADOR VUELVE AL BERNABEU"
Llamaron fue a Nelson Ramos a la Selección.
Vamos todos por el renacer del MAS GRANDE
alguien sabe de pronto por que cadena radial lo podrian pasar?.. se que no es un partido importante con respecto a los programas mañaneros, tengo entendido que es a las 11 A.M.. gracias si alguien sabe
Se podrá entrar?
La General Santander queda a 15 minutos de mi casa.
"
"FALTA POCO PARA LA 14, NO SERA FACIL, PERO LO LOGRAREMOS"
"EL DÍA QUE EL EMBAJADOR VUELVE AL BERNABEU"
Despues de los 2 malos resultados en la semana anterior. espero que el equipo se reivindique y empiece a ganar. se necesitan buenos resultados para empezar a subir el animo y la confianza del equipo para el siguiente semestre...
Vamos Millonarios.
◄◄◄ Una Pasion Sin Limites ►►►◄◄◄ De Millonarios Se Nace ►►►
se sabe algo del partido??
Siga joven Siga
Twitter.
-------
Parece que los polochos de la Escuela están narrando el partido xD.
site azul
41 minutos de juego Millonarios 1-0 Bogota Los dos delanteros de Bogota hacen ver mal a Mera y Cichero.
"41 minutos de juego Millonarios 1-0 Bogota Los dos delanteros de Bogota hacen ver mal a Mera y Cichero."
Si dos juveniles hacen ver mal a estos dos torombolos. Definitivamente es bueno saber que la prioridad en refuerzos para el próximo semestre, es la defensa.
Para los que tienen forma de escuchar el partido... ¿cómo salimos? ¿Es verdad que VOLVIMOS a dejar en la banca a Angulo?
Procure que sus palabras sean siempre dulces, por si algún día se las tiene que tragar.
Gracias. Pero que entonces no se estén razgando las vestiduras diciendo que no hay un 10 rápido que acompañe a Candelo. ¿O es que Angulo no sirve? Porque si es así, hay que botarlo y traer a uno que sí lo haga. ¿No?
Procure que sus palabras sean siempre dulces, por si algún día se las tiene que tragar.
Ojo. Yo no estoy diciendo que cambien a Mosquera. Digo que le den minutos a Angulo, que es diferente. Para que no juegue la Liga totalmente falto de ritmo.
¡Muchas gracias!