+ Responder a Tema
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 25 de 26
    Roloman no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano
    Blanca estrella que alumbra en los andes...

Predeterminado Centauros-Millonarios - Copa Postobón

Vamos ganando 0-1 en el entretiempo, gol de Toloza.

Ojalá se gane, podamos asegurar la clasificación de una vez y se pueda quitar un poco ese sabor amargo que quedó el miércoles.
    ...y el "ballet azul" enloquece nuevamente a Europa, sí, a Europa, difícil de creer pero era cierto. Y la prensa que no escatimaba elogios después del: "Millonarios, el mejor equipo del mundo" - "Lo más grande que ha visto Madrid: Millonarios de Bogotá."

julian489 no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Cita Empezado por Roloman Ver Mensaje
    Vamos ganando 0-1 en el entretiempo, gol de Toloza.

Ojalá se gane, podamos asegurar la clasificación de una vez y se pueda quitar un poco ese sabor amargo que quedó el miércoles.
    Hay alguna transmisión de radio?, me voy a poner a buscar emisoras de Popayan por internet.

Predeterminado

...y el "ballet azul" enloquece nuevamente a Europa, sí, a Europa, difícil de creer pero era cierto. Y la prensa que no escatimaba elogios después del: "Millonarios, el mejor equipo del mundo" - "Lo más grande que ha visto Madrid: Millonarios de Bogotá."

julian489 no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Gol de Centauros, o mejor dicho ahora se llama Universitario Popayan: 1 -1. Que tristeza.

Álvaro Ibañez no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Gol del este de Popayan, vamos perdiendo que bien, expulsaron a Mayer, pero que jugo buen partido, y que la defensa esta muy mal...

Predeterminado

Se terminó. Perdimos el liderato.

bufalo0827 no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado Preocupante ....preocupante

Aprovechando que vivo en Popayán y vengo del estadio les voy a hacer un resumen del partido y compartir mis apreciaciones personales.

El partido empieza con un Millonarios haciéndose de la pelota e intentando imponer sus condiciones ante un Universitario bien parado y ordenado tácticamente; Millonarios permanece en esta constante y encuentra el premio a su trabajo al finalizar la primera etapa en una jugada de laboratorio entre caracho,Mayer y Toloza quien queda de frente al arquero y define para el 1-0 con el que acabaría la primera parte.

Richard Páez hace dos cambio buscando alargar el marcador e ingresa a un delantero que desconozco (creo que es Alracón, perdonen la ignorancia) y posteriormente saldría Preciado para darle paso a Carpintero. Cuando todo hacía pensar que Millonarios pasaría de largo despúes de un mano a mano de Toloza quien define teriblemente con pierna izquierda, llega una desconcentración en salida entre Vásquez y Mera y el árbiro
    le regala un penalty a universitario, 1-0 y Millonarios se convierte en un mar de nervios, Paéz ingresa a Troncredi por Blanco e inmediatamente otro error al salir en un 2 contra 2 Cíchero se vuelve una güeva (no encontré otra expresión ) y el delantero de universitario define con la portería completamente sola, 2-1 y empieza la debacle.

Mayer Candelo es expulsado y Toloza tiene un nuevo mano a mano y esta vez con pierna derecha se la regala al arquero. Termina el partido con una victoria justa para el equipo payanés por la actitud mostrada y el orden en el terreno de juego.

Reflexiones....

Ramos da seguridad...de razón le quitó la titularidad a Delgado, no tiene responsabilidad en el resultado de hoy.

Como no tengo la oportunidad de viajar continuamente a Bogotá a ver al equipo, me parecía terrible que se comentara que Domínguez era un coladero atrás...pero viéndolo a 10m se puede constatar que todos los equipos le juegan a la espalda...no digo que sea culpa de Caracho, pero ese es el hueco.

Vásquez cumple con su función.

Mera, pues ....es Mera, con eso lo digo todo.

Cíchero me deja mucho que pensar cuando en un 2 contra dos decide ayudar a su compadre en un doblaje y abandona por completo su marca quien ya está ubicado en el hueco dejado por Domínguez, creo que ya es como falta de visión de juego.

Blanco cumple con su función,pero el equipo se parte porque cuando se arriesga con el cabezazo de Mera y Cíchero el equipo se protege haciendo superioridad númerica, pero de que sirve si Ganiza llega y el resto del equipo llega a la media hora???. Ganiza es un crack....nada que decir.

Mayer Candelo no da para más, y soy de quienes lo defienden, pero el aporte es muy poco, creo que hay jugadores más baratos que cumplirían esa función y ayudarían más en defensa, aunque Mayer hace lo posible y recupera lo que puede, voluntad no le falta.

Mosquera, intrascendente, Toloza es un peligro constante para la defensa rival pero que mal define.

Preciado tiene cualidades pero es un "pecho frío" de hecho prefiero al jugador número 8 de Universitario, por encima de Preciado y de Troncredi porque es un jugador calidoso y con temperamento y autoridad para ir al frente y estoy seguro que rendiría 1000 veces más que Preciado cobrando si acaso la mitad. Sea esta la oportunidad para que el equipo deje de llenarse de paquetes, aprovechen la cantera y busquen en equipos de segunda división el talento que a veces se encuentra poco observado y que no desangrarían al equipo buscando la gloria con jugadores hechos y derechos sin aspiraciones que no dejan nada en la cancha . Una mezcla adecuada de experiencia y juventud nos haría tener un equipo de verdad competitivo.

En resumen....en defensa reestructuración TOTAL....y necesitamos urgentemente 2 delanteros....aunque sea uno pero que SEPA HACER GOLES porque nuestro goleador es una "culebra" pero en muchas ocasiones no le hace gol ni al arco iris.

No creo que la falta de ritmo haya hecho que se les olvide jugar, es que hay algunos que no dan para más. Espero que de esos 4 refuerzos que habla Richard Páez sean 2 sean en defensa, uno en el mediocampo y un delantero de calidad al frente . Además, se le debe dar oportunidad en el primer equipo a jugadores de las inferiores que hace rato la están pidiendo.

PD. Creo que Domínguez en este esquema de centrales lentejos y descerebrados no puede ser lateral, debe subir a la línea de volantes para que Mosquera se pellizque.

PD. Troncredi sería suplente hasta en Universitario Popayán, estos muchachos todos sin excepción...mil veces más jugadores que el

PD. Voy a averiguar el nombre y el recorrido del volante número 8 de Universitario para mandarle un e-mail a Álvarez a ver si siguen pensando que jugadores como Tancredi merecen tanta paciencia dentro de la institución y un jugador "calidoso" como este "no es jugador para Millonarios".

JMAzzurro no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Yo estoy en Popayán y mire el partido, y ninguno jugo bien, todos estuvieron muy lentos, es sencillo si no cambiamos la defensa nada que hacer, Cichero y Mera lentisimos, nos libramos de mas porque universitario no tiene delanteros, la única jugada buena el golazo de toloza en un cobro de laboratorio(lo grabe, pero no se como subirlo), este peleado Alarcon entro unos minutos y jugo bien, trancredi definitivamente no juega a nada, y mayer muy técnico pero camina la cancha, toloza se comio un gol con el arquero solo al final del partido y en los regresos siempre quedamos pagando, preocupante.

Predeterminado

Cita Empezado por JMAzzurro Ver Mensaje
    Yo estoy en Popayán y mire el partido, y ninguno jugo bien, todos estuvieron muy lentos, es sencillo si no cambiamos la defensa nada que hacer, Cichero y Mera lentisimos, nos libramos de mas porque universitario no tiene delanteros, la única jugada buena el golazo de toloza en un cobro de laboratorio(lo grabe, pero no se como subirlo), este peleado Alarcon entro unos minutos y jugo bien, trancredi definitivamente no juega a nada, y mayer muy técnico pero camina la cancha, toloza se comio un gol con el arquero solo al final del partido y en los regresos siempre quedamos pagando, preocupante.
    Si.....gracias, en mi "resumen" anterior olvidè mencionar que Alarcòn lo hizo muy bien el tiempo que estuvo en la cancha, por eso uno no se explica por que jugadores inferiores a el sean tenidos en cuenta en el equipo injustamente.

Lastimosamente no tenemos edit para los comentarios, pero aclarando un poco lo que escribì anteriormente quiero mencionar que la estrategia de buscar en la cantera y en jugadores ávidos de gloria es la mejor opción para salir de las dificultades económicas sin resignar las aspiraciones de título, porque a punta de plata solamente...mmm... tocaría tener mucha para sacarle figuras a equipos importantes de suramèrica y a los de mejor "chequera" en Colombia. Uno espera que se refuercen las posiciones màs críticas hasta donde alcancen los recursos, y posteriormente ascender al primer equipo a las figuras de las inferiores.

Algo que tambièn olvidé fue decir que por muy dudoso que sea el penalty a favor de universitario, un equipo grande como Millonarios no puede perder la cabeza de esa forma, el equipo dejò de ser el dueño del balón y pasó a ser un equipo chico, desesperado y sin ideas. Es increíble que un jugador como Tancredi malgaste un espacio para un extranjero desequilibrante en el equipo.

Dios permita que la nómina para este semestre sea la mejor posible y que se pueda salir de ciertos jugadores que se están volviendo una institución pero "coincidencialmente" desde que llegaron el equipo ha ido perdiendo nivel defensivo......(creo que me descachè y deje ver descaradamente mi intención de pedir a Mera fuera del equipo). Pero no es el único, toca mirar de cuales se puede prescindir por aquello del contrato y aunque no hubiera plata para traer jugadores de calidad en esas posiciones preferirìa jugármela por los muchachos de las inferiores...Pedro Franco, Yúber Asprilla, Eric Moreno,Subero,Bocanegra,Alarcón de los que conozco, pero sé que puede haber muchos màs.....Recuerdan cuando no se contratò a ....,se me olvidó el nombre, quien venía de ser goleador en la B y se prefirió contratar a Norman Cabrera dizque para no arriesgar en un jugador lesionado??? y mi pregunta es ..Que ha hecho este señor Cabrera???? es peor que si estuviera lesionado, ni en copa Colombia ha servido...en fin...

RoyalBlue no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Cita Empezado por bufalo0827 Ver Mensaje
    ,se me olvidó el nombre, quien venía de ser goleador en la B y se prefirió contratar a Norman Cabrera dizque para no arriesgar en un jugador lesionado??? y mi pregunta es ..Que ha hecho este señor Cabrera???? es peor que si estuviera lesionado, ni en copa Colombia ha servido...en fin...
    Bueno el que venia de la B termino en Itagui y tampoco hizo un carajo, tampoco es que hubieramos dejado de contratar al proximo Messi, veo mucho alarmismo, esperemos a ver que nos traen y despues si empezamos a joder.

AZURRAXSIEMPRE no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

MILLOS QUE PASA!!!!!!

Estos dos últimos partidos de la Copa Colombia han sido una vergüenza.

Espero que el equipo no haya perdido la mística que tuvo en la liga.
    MILLOS QUERIDO, PRONTO ESTAREMOS EN EL LUGAR QUE NOS MERECEMOS POR SER LOS MAS GRANDES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

j.ujueta no está en línea Senior Member Alfonso Senior

Predeterminado

Cita Empezado por AZURRAXSIEMPRE Ver Mensaje
    MILLOS QUE PASA!!!!!!

Estos dos últimos partidos de la Copa Colombia han sido una vergüenza.

Espero que el equipo no haya perdido la mística que tuvo en la liga.
    Poniéndome de abogado del diablo... ¿de veras existió esa mística alguna vez? ¿O fue mejor algo circunstancial?
    Procure que sus palabras sean siempre dulces, por si algún día se las tiene que tragar.

AZURRAXSIEMPRE no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Cita Empezado por j.ujueta Ver Mensaje
    Poniéndome de abogado del diablo... ¿de veras existió esa mística alguna vez? ¿O fue mejor algo circunstancial?
    Buena pregunta. Pero en mi concepto si había ganas en el equipo, con las limitaciones futbolísticas que todos conocemos, pero había ganas y corazón.

Esperemos que de verdad haya sido algo circunstancial, y en la Copa y en la Liga del segundo semestre se mantengan esas ganas, sumándole futbol al asunto desde luego.
    MILLOS QUERIDO, PRONTO ESTAREMOS EN EL LUGAR QUE NOS MERECEMOS POR SER LOS MAS GRANDES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Predeterminado

Cita Empezado por RoyalBlue Ver Mensaje
    Bueno el que venia de la B termino en Itagui y tampoco hizo un carajo, tampoco es que hubieramos dejado de contratar al proximo Messi, veo mucho alarmismo, esperemos a ver que nos traen y despues si empezamos a joder.
    No soy de echar todo por la borda ante un mal resultado, la temporada inmediatamente anterior me ayudó en eso, pero si esperamos a "joder" cuando nos traigan a Palmira Salazar o al regreso del gran Martín García o al chaca Palacios (menos mal se retiró) o la ampliación de 5 años del contrato de Mera y una claúsula de 20 millones de Euros.... prácticamente ahí si no servirá de nada la "joda" porque ante papel firmado ya toca es "apoyar a los que están aquí".....o es que alguien aquí ha apoyado a Mera y a Omar Rodríguez porque les convence su calidad técnica y están convencidos de que no hay nadie mejor que ellos para llenar esas posiciones???......como dijo alguien por ahí , son dos partidos de Copa Colombia, pero si esto no prende las alarmas entonces que...cuando volvamos a pelear el descenso???...Siguiendo esa lógica entonces no tendría ningún sentido hablar en un foro de "quienes deben reforzar a Millonarios"...según usted es mejor esperar los refuerzos para luego abrir el tema.

j.ujueta no está en línea Senior Member Alfonso Senior

Predeterminado

Cita Empezado por AZURRAXSIEMPRE Ver Mensaje
    Buena pregunta. Pero en mi concepto si había ganas en el equipo, con las limitaciones futbolísticas que todos conocemos, pero había ganas y corazón.

Esperemos que de verdad haya sido algo circunstancial, y en la Copa y en la Liga del segundo semestre se mantengan esas ganas, sumándole futbol al asunto desde luego.
    De acuerdo. Mi cuestionamiento va a que muchos llegamos a pensar por un momento que 11 micos con una camiseta azul, si le meten "huevos", podían suplir la técnica y la táctica necesarias para hacer algo. Y la historia nos mostró que no fue así.

Lo que entonces llamamos "mística", tan solo fue una seguidilla de resultados favorables en el último segundo. Hablamos entonces de la suerte del campeón, y bobadas semejantes.

Como la gracia de la historia es aprender de ella, los nuevos dueños deben tener claro que a la "mística" hay que meterle una dosis más bien respetable de talento. El mismo Candelo pudo ser eso... cuando lo trajo el Cheché en 2002. Que ahora le pese el culo más que antes es apenas natural. Están Angulo y Mosquera.

¿No hacemos mejor trayendo gente BUENA donde realmente no hay nada?
    Procure que sus palabras sean siempre dulces, por si algún día se las tiene que tragar.

alejo_millos no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

que le pasa a millonarios, que le pasa, no entiendo que le está pasando al equipo si les pagan bien y los tratan bien, será que los afectó demasiado la eliminacion en semifinales o el campeonato de los grandoblesetentamalparidos?
    millonarios, cada dia te quiero mas!!!!

jav
    jav no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Cita Empezado por alejo_millos Ver Mensaje
    que le pasa a millonarios, que le pasa, no entiendo que le está pasando al equipo si les pagan bien y los tratan bien, será que los afectó demasiado la eliminacion en semifinales o el campeonato de los grandoblesetentamalparidos?
    O sera que mas de uno en la defensa sabe que va para fuera como "pepa de guama" y ya no juega con el mismo compromiso.
    "
    "FALTA POCO PARA LA 14, NO SERA FACIL, PERO LO LOGRAREMOS"
    "EL DÍA QUE EL EMBAJADOR VUELVE AL BERNABEU"

tito.bluerain no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Cita Empezado por jav Ver Mensaje
    O sera que mas de uno en la defensa sabe que va para fuera como "pepa de guama" y ya no juega con el mismo compromiso.
    como quien.. sabe que va para fuera????
    yo creo que el unico que puede estar pensando que sale de millonarios es ochoa, de resto creo que ellos saben que se quedan....
    BLUE RAIN 1992 QUINTO FRENTE 12 AÑOS

Jacxon R no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Espero que el señor Paez se ponga la mano en el considere y se de cuenta de tanta falencia que existe en defensa y en algunas lineas del equipo. Y que fortalezca el equipo DE UNA VEZ. Ayer me di cuenta que las sorpresas suelen ser desagradables, y es mejor evitarlas en un equipo que esta renaciendo de sus propias cenizas y que quiere recuperar el protagonismo que le arrebataron las malas administraciones. Hay muchas cosas por hacer este semestre, y no hay cabida para dejar todo a lo ultimo. (vease un equipo cercano a los afectos del hincha de millonarios, que se durmieron y tenga, hoy estan en la b).

NOTA. No quiero que me malinterpreten ni que me putien por lo ultimo que dije, pero lo de River deja muchas cosas que pensar. El sistema de descenso alla, que fue copiado aca, es una alcahueteria para los equipos que se echan a las petacas un torneo y tienen otros para limpiarse. Desafortunadamente Millonarios ha estado ahi, en esa posicion tan incomoda. No le estoy echando la mala al equipo. Pasra nada. Pero si es necesario que Millonarios se pellizque y salga de esa posicion.
    PAEZ, DESMOVILICESE!!!! SU FAMILIA EN VENEZUELA LO ESPERA

tito.bluerain no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Cita Empezado por Jacxon R Ver Mensaje
    Espero que el señor Paez se ponga la mano en el considere y se de cuenta de tanta falencia que existe en defensa y en algunas lineas del equipo. Y que fortalezca el equipo DE UNA VEZ. Ayer me di cuenta que las sorpresas suelen ser desagradables, y es mejor evitarlas en un equipo que esta renaciendo de sus propias cenizas y que quiere recuperar el protagonismo que le arrebataron las malas administraciones. Hay muchas cosas por hacer este semestre, y no hay cabida para dejar todo a lo ultimo. (vease un equipo cercano a los afectos del hincha de millonarios, que se durmieron y tenga, hoy estan en la b).

NOTA. No quiero que me malinterpreten ni que me putien por lo ultimo que dije, pero lo de River deja muchas cosas que pensar. El sistema de descenso alla, que fue copiado aca, es una alcahueteria para los equipos que se echan a las petacas un torneo y tienen otros para limpiarse. Desafortunadamente Millonarios ha estado ahi, en esa posicion tan incomoda. No le estoy echando la mala al equipo. Pasra nada. Pero si es necesario que Millonarios se pellizque y salga de esa posicion.
    tenga en cuenta que el sistema de promedios se creo para proteger a los grands.......
    river en su momento se beneficio del sistema, y nosotros tambien nos hemos beneficiado
    BLUE RAIN 1992 QUINTO FRENTE 12 AÑOS

jav

Predeterminado

Cita Empezado por Jacxon R Ver Mensaje

Muy claro, no debemos ser ajenos a eso, por eso a tiempo llego Arango y este grupo de señores que lo quisieron salvar( a MILLOS) porque la situación de haber seguido así no se que hubiera pasado, pero ya con ese alivio que fue limpiar la casa de las ratas el trabajo apenas comienza porque ese fantasma del descenso no perdona al que se quede en el camino a meditar, el equipo tiene que seguir de largo en su crecimiento como sociedad y en lo deportivo los objetivos puestos en la estrella 14.

Ahora lo que toca es que se ilumine Alvarez para que traiga buenos jugadores, pero pensando lo que dijo Paez que quiere unos jugadores de refuerzo de primer nivel, hay si se tendrán que meter la mano duro al bolsillo si se quiere tener unos que sean competitivos al titulo.
    "

Predeterminado

Cita Empezado por tito.bluerain Ver Mensaje
    tenga en cuenta que el sistema de promedios se creo para proteger a los grands.......
    river en su momento se beneficio del sistema, y nosotros tambien nos hemos beneficiado
    Si mi socio. Y en eso es lo que yo difiero. Creo que colombia y Argentina son los unicos paises en los que se utiliza esa pendejada. Vea en Europa. Alla se fue el Atletico de Madrid, el Leeds, la Juve (aunque este ultimo en el escritorio), y fue por una mala temporada. Eso seria una motivacion para Millonarios, pienso yo. Porque, es que es muy evidente. Sin el promedio, el equipo sabe que no puede ponerse a pendejiar con perder y perder y hacer las cosas mal. De hecho, ellos (los jugadores de MFC) ya saben que no hay excusas para hacer las cosas mal. Y por supuesto. estoy de acuerdo en que Millonarios se ha visto beneficiado con eso. Es mas, con ese sistema un equipo puede ser campeon y jugar el año siguiente en la B. River, creo que va a la suramericana, y jugando en la b. Asi que creo que eso es un experimento chimbo para premiar la mediocridad que se ha tirado el futbol. Haga de cuenta el tristemente celebre decreto 230 que se tumbo hace poco, y que dejaba que los chinos pasaran el año mediocremente. Entonces yo creo que Millonarios no puede ni debe seguir dependiendo de esa vaina, porque podria salir caro el chistecito

Predeterminado

Cita Empezado por jav Ver Mensaje
    Muy claro, no debemos ser ajenos a eso, por eso a tiempo llego Arango y este grupo de señores que lo quisieron salvar( a MILLOS) porque la situación de haber seguido así no se que hubiera pasado, pero ya con ese alivio que fue limpiar la casa de las ratas el trabajo apenas comienza porque ese fantasma del descenso no perdona al que se quede en el camino a meditar, el equipo tiene que seguir de largo en su crecimiento como sociedad y en lo deportivo los objetivos puestos en la estrella 14.

Ahora lo que toca es que se ilumine Alvarez para que traiga buenos jugadores, pero pensando lo que dijo Paez que quiere unos jugadores de refuerzo de primer nivel, hay si se tendrán que meter la mano duro al bolsillo si se quiere tener unos que sean competitivos al titulo.
    Ademas recordemos que esto no es Argentina. Alla ni Boca (el equipo de Fox sports) tiene la permanencia comprada. Aca toca trabajar duro y luchar contra la corriente, porque recordemos tambien que solo hay un equipo con la permanencia COMPRADA en la A. Asi que es importante unirnos tambien para que nada malo pase

jav

Predeterminado

Cita Empezado por tito.bluerain Ver Mensaje
    como quien.. sabe que va para fuera????
    yo creo que el unico que puede estar pensando que sale de millonarios es ochoa, de resto creo que ellos saben que se quedan....
    ummm, no sabemos de estos, Carlos Zaa, Henriquez, Mera.
    "

Blue Phantom no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Cita Empezado por j.ujueta Ver Mensaje
    De acuerdo. Mi cuestionamiento va a que muchos llegamos a pensar por un momento que 11 micos con una camiseta azul, si le meten "huevos", podían suplir la técnica y la táctica necesarias para hacer algo. Y la historia nos mostró que no fue así.

Lo que entonces llamamos "mística", tan solo fue una seguidilla de resultados favorables en el último segundo. Hablamos entonces de la suerte del campeón, y bobadas semejantes.

Como la gracia de la historia es aprender de ella, los nuevos dueños deben tener claro que a la "mística" hay que meterle una dosis más bien respetable de talento. El mismo Candelo pudo ser eso... cuando lo trajo el Cheché en 2002. Que ahora le pese el culo más que antes es apenas natural. Están Angulo y Mosquera.

¿No hacemos mejor trayendo gente BUENA donde realmente no hay nada?
    creo que nunca habia estado tan de acuerdo con juan carlos en algo como con este tema.
    Creo que el proceso de reestructuracion del club en lo deportivo debe seguir adelante enfocandose ya en lo netamente deportivo, ya que Paez dio lo que tenia que dar en lo animico y en la parte "espiritual".
    es necesario ya un tecnico con conocimientos tacticos, mejor dicho un tecnico ganador.
    Vamooos Millonarios de mi ALMA...

Normas de Publicación