+ Responder a Tema
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 25 de 27
    mslm13 no está en línea Administrator Alfonso Senior

Predeterminado A una firma de la renovación

El entrenador de Millonarios, el venezolano Richard Páez, aseguró hoy a la prensa que solo falta la firma para que se quede un año más en Millos. Páez ya está pensando en como reforzar el equipo.

Ver nota...

j.ujueta no está en línea Senior Member Alfonso Senior

Predeterminado

A todas estas, ¿se sabe qué refuerzos espera, y para qué posiciones? Yo he escuchado que deberíamos reforzar la creación, pero creo que teniendo a Angulo y a Mosuqera bien afinados y con Candelo enseñándoles los secretos del oficio, la vaina no es por ahí.

Creo que más bien lo que necesitaos con urgencia es un central rápido (a lo Efraín Cortés) y un centro delantero bueno (Carpintero me ha mostrado problemas serios de fundamentación tanto dirigido por el Pecoso como por Páez).

Creo que el resto puede esperar.
    Procure que sus palabras sean siempre dulces, por si algún día se las tiene que tragar.

tito.bluerain no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Cita Empezado por j.ujueta Ver Mensaje
    A todas estas, ¿se sabe qué refuerzos espera, y para qué posiciones? Yo he escuchado que deberíamos reforzar la creación, pero creo que teniendo a Angulo y a Mosuqera bien afinados y con Candelo enseñándoles los secretos del oficio, la vaina no es por ahí.

Creo que más bien lo que necesitaos con urgencia es un central rápido (a lo Efraín Cortés) y un centro delantero bueno (Carpintero me ha mostrado problemas serios de fundamentación tanto dirigido por el Pecoso como por Páez).

pidio
    - un defensor central
    - un lateral derecho
    - un volante creativo
    - un delantero
    BLUE RAIN 1992 QUINTO FRENTE 12 AÑOS

Predeterminado

Cita Empezado por tito.bluerain Ver Mensaje
    pidio
    - un defensor central
    - un lateral derecho
    - un volante creativo
    - un delantero
    Bueno, tiene lógica. Para mí los dos extremos del pedido son altamente prioritarios.
    Procure que sus palabras sean siempre dulces, por si algún día se las tiene que tragar.

jav
    jav no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Si Cichero no continua, si no continua Caracho y si el trabajo de Vasquez no le convence a Paez y si a Mera no le renuevan, cuantos de los cuatro refuerzos irán para la defensa, difícil pedir que cambien toda la defensa mal o bien es una defensa que comete muchos errores individuales pero que tiene trabajo.

Entonces dependiendo de lo que suceda con Cichero y Carachito se contratara serian remplazo obligados, Cichero por su costo y Caracho Por las condiciones del contrato.Lo ideal es que se quedaran los dos junto con Vasquez

en el medio campo no le van a traer remplazo a Mayer y espero que este torneo tenga mas participación, porque tiene mucho para dar todavía.
    Arriba Carpintero realmente no tuvo la oportunidad de mostrar su juego aéreo, quizás porque cuando actuó poco le levantaron la pelota
    y cuando las tuvo se las comió.

Quizás Paez pensara traer dos defensas, un media punta y un delantero, el medio campo tiene jugadores que tienen que mejorar porque tiene condiciones, el caso de Mosquera y Mayer y Angulo, tancredi no debería seguir pero dependiendo de su contrato también contarían con el
    "
    "FALTA POCO PARA LA 14, NO SERA FACIL, PERO LO LOGRAREMOS"
    "EL DÍA QUE EL EMBAJADOR VUELVE AL BERNABEU"

jav

Predeterminado

pidio
    - un defensor central
    - un lateral derecho
    - un volante creativo
    - un delantero
    A bueno no estaba enterado que ya había hecho el pedido.
    "

blackstripe no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

pidio
    - un defensor central
    - un lateral derecho
    - un volante creativo
    - un delantero
    Estos ademas de un lateral izquierdo q reemplace a Alex Diaz (es casi "obligada")

embajador89 no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Cita Empezado por blackstripe Ver Mensaje
    Estos ademas de un lateral izquierdo q reemplace a Alex Diaz (es casi "obligada")
    Yo creo que paez considera que eventualmente mosquera puede cubrir ese puesto,y en el medio campo acomodarse con preciado y omar vasquez.

Otra cosa sera si el carachito se va.
    De la mano de Arango vamos a volver.....

julian489 no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

pidio
    - un defensor central
    - un lateral derecho
    - un volante creativo
    - un delantero
    Me parece muy lógico éste pedido y así mismo se puede ir adivinando quienes van a salir:

En el caso de los centrales, entre José Mera, O. Henríquez y Carlos Saa no se hace un Santander Ospina o un Javier el "mariscal" Martínez. Me parece muy bueno entonces que se quede Cichero (que a mi la verdad me parece un excelente jugador) que junto a Franco y otro central de categoría, estilo Julián Hurtado el del Tolima, se taparía esa posición que tantos dolores de cabeza nos dio en el semestre.

En cuanto a quien sale, no creo que se vaya José Mera que debe ser el mejor polvo de Colombia porque desde la época de Quintabani está de mozo de todos los técnicos, porque de otra manera no se explica que éste señor siga siendo jugador profesional de fútbol. Tampoco creo que se vaya O. Henríquez que como sea es una buena opción para el banco y viene de la cantera.

Ahí el que debe salir es Carlos Saa porque que relleno de jugador y que berraco para malo.

Por el lado derecho debe salir inmediatamente L. Ochoa que fracasó en Millonarios como fracasó en el Huila y en el DIM. Malísimo ese jugador.

En el lugar de creador por derecha aunque me entra la esperanza que se vaya Tancredi, creo que el elegido va a ser Ervin Gonzales que le quedó grande la camiseta. Que se devuelva para el Huila o el Pereira que allá le fue bien.

Y como delantero que se vaya carpintero porque no marca ninguna diferencia. Es más, no la marcó por segunda vez que tuvo la oportunidad en Millonarios.

Me queda el mal sabor que al parecer no hay forma de que se vaya el otro mozo de Paez, el hijo de puta de Omar troto la cancha, me vale güevo la camiseta de Millonarios Rodríguez. Que pereza ese jugador de fútbol del torneo de la B.

Bejarano T.NT no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

Cita Empezado por julian489 Ver Mensaje
    Me parece muy lógico éste pedido y así mismo se puede ir adivinando quienes van a salir:

En el caso de los centrales, entre José Mera, O. Henríquez y Carlos Saa no se hace un Santander Ospina o un Javier el "mariscal" Martínez. Me parece muy bueno entonces que se quede Cichero (que a mi la verdad me parece un excelente jugador) que junto a Franco y otro central de categoría, estilo Julián Hurtado el del Tolima, se taparía esa posición que tantos dolores de cabeza nos dio en el semestre.

En cuanto a quien sale, no creo que se vaya José Mera que debe ser el mejor polvo de Colombia porque desde la época de Quintabani está de mozo de todos los técnicos, porque de otra manera no se explica que éste señor siga siendo jugador profesional de fútbol. Tampoco creo que se vaya O. Henríquez que como sea es una buena opción para el banco y viene de la cantera.

Ahí el que debe salir es Carlos Saa porque que relleno de jugador y que berraco para malo.

Por el lado derecho debe salir inmediatamente L. Ochoa que fracasó en Millonarios como fracasó en el Huila y en el DIM. Malísimo ese jugador.

En el lugar de creador por derecha aunque me entra la esperanza que se vaya Tancredi, creo que el elegido va a ser Ervin Gonzales que le quedó grande la camiseta. Que se devuelva para el Huila o el Pereira que allá le fue bien.

Y como delantero que se vaya carpintero porque no marca ninguna diferencia. Es más, no la marcó por segunda vez que tuvo la oportunidad en Millonarios.

Me queda el mal sabor que al parecer no hay forma de que se vaya el otro mozo de Paez, el hijo de puta de Omar troto la cancha, me vale güevo la camiseta de Millonarios Rodríguez. Que pereza ese jugador de fútbol del torneo de la B.
    JAJAJAJAJAJA, no sé si reir o llorar... que paridera con esos dos jugadores...

Club Deportivo Los Millonarios
    Bogotá - Colombia - Sur América
    @bogothamcity

!Con questa maglia addosso non ho paura di nulla, è semplice: sono tiffoso della squadra più bella di tutto il mondo!

Blue Phantom no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

por mi... NO A LA RENOVACION DEL CONTRATO CON PAEZ
    Vamooos Millonarios de mi ALMA...

jav

Predeterminado

Cita Empezado por Blue Phantom Ver Mensaje
    por mi... NO A LA RENOVACION DEL CONTRATO CON PAEZ
    Y donde dejamos el proceso? que llegue otro técnico y pida 7 o 8 jugadores porque los que hay no le sirven?
    "

Predeterminado

Cita Empezado por jav Ver Mensaje
    Y donde dejamos el proceso? que llegue otro técnico y pida 7 o 8 jugadores porque los que hay no le sirven?
    Opción C: Traer a un DT que le sirva (y de hecho haga cosas importantes) con lo que hay. Se me viene a la mente Prince en 1994 como asistente de Popovic, a ser DT en propiedad desde 1995. Con lo que había (y menos, porque creo que Iguarán no superó el 94 y Maturana y el Polilla se fueron también), más Lunari y Abdala para el 96.

¿No habá 4 pendejos de los campeones de las inferiores que medio le jalen? Pero realmente buenos. López, Rivas, Domínguez, Cortés (hasta la lesión), B. Mosquera, Y. Mosquera, J. Ramírez, R. Ramírez, Castillo, "la amenaza" Daza... nada estrambótico para la época.

jav

Predeterminado

Opción C: Traer a un DT que le sirva (y de hecho haga cosas importantes) con lo que hay. Se me viene a la mente Prince en 1994 como asistente de Popovic, a ser DT en propiedad desde 1995. Con lo que había (y menos, porque creo que Iguarán no superó el 94 y Maturana y el Polilla se fueron también), más Lunari y Abdala para el 96.

¿No habá 4 pendejos de los campeones de las inferiores que medio le jalen? Pero realmente buenos. López, Rivas, Domínguez, Cortés (hasta la lesión), B. Mosquera, Y. Mosquera, J. Ramírez, R. Ramírez, Castillo, "la amenaza" Daza... nada estrambótico para la época.
    No se, a mi la verdad me parece que desde tanto tiempo teniendo técnicos, buenos, regulares y malos y ninguno tuvo la continuidad debido a las circunstancias del momento y sus resultados, porque seguir con lo mismo de estar cambiando a cada nada, este señor Paez se gano para mi el derecho de seguir al frente de este proyecto, los DT se miden por resultados y los logros que tuvimos en la liga nadie se los esperaba al comienzo, eso pasa como cuando un equipo asciende a la A, cambian el DT porque en la categoría se necesita un técnico mas ganador.

Definir sis un técnico es bueno o malo es relativo por donde se le mire porque cada uno trabaja de distintas maneras, para lograr los objetivos.
    Esta apreciación de IMA:
    ¿Buen técnico? | ELESPECTADOR.COM
    "

Predeterminado

No se, a mi la verdad me parece que desde tanto tiempo teniendo técnicos, buenos, regulares y malos y ninguno tuvo la continuidad debido a las circunstancias del momento y sus resultados, porque seguir con lo mismo de estar cambiando a cada nada, este señor Paez se gano para mi el derecho de seguir al frente de este proyecto, los DT se miden por resultados y los logros que tuvimos en la liga nadie se los esperaba al comienzo, eso pasa como cuando un equipo asciende a la A, cambian el DT porque en la categoría se necesita un técnico mas ganador.

Definir sis un técnico es bueno o malo es relativo por donde se le mire porque cada uno trabaja de distintas maneras, para lograr los objetivos.
    Esta apreciación de IMA:
    ¿Buen técnico? | ELESPECTADOR.COM
    Buen artículo. Pero tenemos que ser en extremo cuidadosos a la hora de emitir juicios por quienes han pasado por Millos en los últimos tiempos, por una sencilla razón:

NADIE, ni Pinto, ni Prince, ni Popovic, ni Retat, ni Mujica, ni Luján, ni Pastoriza, ni Osorio, ni Lasarte, ni Kosanovic, ni Miranovic ni ningún otro ha dirigido al equipo que le ha tocado dirigir a Páez. Así que esta realidad se resiste a cualquier comparación que uno pueda querer hacer.

Dicho de otro modo, Páez está como si dirigiera a otro equipo diferente. No puede venir a sacar pecho porque ÉL si logró identidad o ÉL si hizo que corrieran o ÉL logró que no dieran el juego por perdido hasta que el árbitro lo acabe.

Esto sería cierto si Millos no se hubiera reformado. Es que el que dirigió aún no reformado (el de 2010) ya estaba tan pero tan vigililado e intervenido que tampoco aplica, así el cambio no se hubiera dado.

¿Qué es lo que no se peude entender de esto? Como dice un profesor de finanzas mío:

PERAS CON PERAS, Y MANZANAS CON MANZANAS

el Gallinero azul no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Buen artículo. Pero tenemos que ser en extremo cuidadosos a la hora de emitir juicios por quienes han pasado por Millos en los últimos tiempos, por una sencilla razón:

NADIE, ni Pinto, ni Prince, ni Popovic, ni Retat, ni Mujica, ni Luján, ni Pastoriza, ni Osorio, ni Lasarte, ni Kosanovic, ni Miranovic ni ningún otro ha dirigido al equipo que le ha tocado dirigir a Páez. Así que esta realidad se resiste a cualquier comparación que uno pueda querer hacer.

Dicho de otro modo, Páez está como si dirigiera a otro equipo diferente. No puede venir a sacar pecho porque ÉL si logró identidad o ÉL si hizo que corrieran o ÉL logró que no dieran el juego por perdido hasta que el árbitro lo acabe.

Esto sería cierto si Millos no se hubiera reformado. Es que el que dirigió aún no reformado (el de 2010) ya estaba tan pero tan vigililado e intervenido que tampoco aplica, así el cambio no se hubiera dado.

¿Qué es lo que no se peude entender de esto? Como dice un profesor de finanzas mío:

Es verdad, El otro punto es que Páez, no vivió lo que se vio con los anteriores técnicos como Martín Lasarte, Juan Carlos Osorio, Mario Vanemerak y muchos otras que pasaron por Millonarios, pero la porquera que había en Millonarios no los dejaron trabajar, que a decir verdad, lo anteriores eran más estrategas que Páez. Donde se vio mucho errores en manejo de formaciones, técnica, táctica, preparar los partidos y cambio de jugadores, a cambio lo otros se veía que sabían, pero la mierda de los anteriores dueños y directivas de Millonarios no los dejaban trabajar en Paz

Corazon Azul no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

No lo había pensado así y creo que tiene toda la razón. Los otros técnicos pasaron por circunstancias y un entorno totalmente distinto, por así decirlo a Paez le ha tocado bailar con la menos fea.
    CLUB DEPORTIVO LOS MILLONARIOS * MILLONARIOS FÚTBOL CLUB
    ........................................ UN SOLO AMOR

jav

Predeterminado

Si claro, es entendible ya usted lo había expuesto en otro tema, y tiene toda la razón, son escenarios diferentes, el ejemplo lo hago no por comparar capacidades y juzgar por los supuestos fracasos que ellos, los que usted menciona, sino por la continuidad de un técnico en esta nueva era, ya que las condiciones ahora si le permiten al que este al frente del equipo ser autónomo y trabajar a convicción y con criterio propio.

No es mas, la continuidad de un técnico para que realmente sea un proceso, que a algunos no le han creído desde el comienzo es cierto, ojala sea así y no que haya sido debido a los últimos 5-1 y 2-1
    "

jav

Predeterminado

Cita Empezado por el Gallinero azul Ver Mensaje
    Es verdad, El otro punto es que Páez, no vivió lo que se vio con los anteriores técnicos como Martín Lasarte, Juan Carlos Osorio, Mario Vanemerak y muchos otras que pasaron por Millonarios, pero la porquera que había en Millonarios no los dejaron trabajar, que a decir verdad, lo anteriores eran más estrategas que Páez. Donde se vio mucho errores en manejo de formaciones, técnica, táctica, preparar los partidos y cambio de jugadores, a cambio lo otros se veía que sabían, pero la mierda de los anteriores dueños y directivas de Millonarios no los dejaban trabajar en Paz
    como se puede decir que los mencionados por usted sean mejores que Paez, si son escenarios distintos, si las formas de trabajar son distintas, unos le meten a la tactica, otros a la motivación, otros al régimen al estilo Jorge Luis Pinto y al final si Paez nos saca campeones a punta de oraciones no importa.

Reconozco que Paez ha tenido errores (en parte agrandados por el periodismo), y que los debe mejorar, pero traer otro técnico con mayor palmares que el, que tenga mas conocimiento sombre tactica y/o estrategia, pueda que nos pongan a ver fútbol bonito pero no nos garantizara la 14.
    "

ElRoloSuarez no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Le doy toda la razón Señor Ujueta. Así es la cosa.
    Embajadores!

el Gallinero azul no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

como se puede decir que los mencionados por usted sean mejores que Paez, si son escenarios distintos, si las formas de trabajar son distintas, unos le meten a la tactica, otros a la motivación, otros al régimen al estilo Jorge Luis Pinto y al final si Paez nos saca campeones a punta de oraciones no importa.

Reconozco que Paez ha tenido errores (en parte agrandados por el periodismo), y que los debe mejorar, pero traer otro técnico con mayor palmares que el, que tenga mas conocimiento sombre tactica y/o estrategia, pueda que nos pongan a ver fútbol bonito pero no nos garantizara la 14.
    Es verdad, el fin es ser campeón, pero para lograrlo se debe mejorar mucho lo que usted dice en la "táctica y/o estrategia", no estoy diciendo que se debe jugar bonito, o como la Naranja mecánica, o como el Ballet azul, pero si realizar buen trabajo de hacer bien las formaciones, buena técnica, táctica, preparar bien los partidos, cambios buenos de jugadores en medio de partidos y puede a ver mas.

Yo se que los medios los agranda los errores de Páez, pero uno como hincha se da cuenta, sin que los mismos periodistas se lo expliquen o lo muestren. Igual reconozco la unión de equipo, la motivación, la religión y todo lo que ahora hay de bueno en el equipo gracias a Páez, eso esta bien. Lo que yo me refiero es de fútbol, sin ser yo un sabio o un experto, es lo que se ve desde que Páez esta en Millonarios.

En cuanto que Millonarios debe tener un "técnico con mayor palmares", eso es relativo, por que los que menos han ganado, han sido campeón o lo que siempre han ganado todo, no hacen nada, por que un técnico por mucho que haya ganado algo o todo quiera decir que se va ser campeón ya.

blackstripe no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Cita Empezado por embajador89 Ver Mensaje
    Yo creo que paez considera que eventualmente mosquera puede cubrir ese puesto,y en el medio campo acomodarse con preciado y omar vasquez.

Otra cosa sera si el carachito se va.
    El mismo lo dijo, son 4 sin contar el "obligado" lateral izquierdo debido a la lesion de Alex q no puede jugar hasta mediados de Octubre maso

btadc no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Independientemente de q si los tecnicos q han pasado, puedan, o hubieran podido hacer igual o mejor q Paez por las circunstancias; De lo ultimo q puede hacer Millonarios en estos momentos precisamente, es cambiar de DT, eso implica cambio de muchos factores, ademas de un riesgo muy grande, el cual el Club no tiene la capacidad de asumir en estos momentos, ni deportivos ni economicos, ademas de ver como se ha progresado de un semestre a otro, y eso gracias al trabajo de Paez, lo mejor es darle las herramientas, dejar trabajar, y apoyar de buena fe. Igual no veo una gran necesidad de cambiarlo, al contrario, con errores como cualquiera, nos alejo del descenso con un equipo muy regular, sin conocer muy bien el medio ni los jugadores, despues trato de armarse mejor, y llegamos a semifinales, q hubieramos podido llegar mas lejos, si, pero naaaadieeee pensaba, ni pedia final al principio, por q sabemos del renacimiento q estamos teniendo, ahora hay para llegar mas lejos, conoce mejor todo, ya se renacio, ahora la misma directiva, y el mismo Paez, tienen ahora si este semestre como objetivo claaaro e irrefutable, la final y campeonato.YO sinceramente no se si vayamos a tener para titulo, pero si el mismo Eduardo Silva, y Paez lo dicen, es por algo, entonces apoyar q Paez ha dado una identidad, y volvio a MIllos a su grandeza, utds ahora preguntan a otro equipo, y vuelven a hablar de Millos con verdadero respeto, con cierto temor, por q ya saben y se han dado cuenta q Millos juega bien, y a ganar en cualquier parte......no entiendo a cierto hinchas q sin siquiera ellos esperar esa buena campaña q se hizo, ahora hablen mal, y quieran sacar a Paez q por q si, q por q tiene errores y hay mejores.....MAS OBJETIVIDAD...

El Kura no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Cita Empezado por btadc Ver Mensaje
    Independientemente de q si los tecnicos q han pasado, puedan, o hubieran podido hacer igual o mejor q Paez por las circunstancias; De lo ultimo q puede hacer Millonarios en estos momentos precisamente, es cambiar de DT, eso implica cambio de muchos factores, ademas de un riesgo muy grande, el cual el Club no tiene la capacidad de asumir en estos momentos, ni deportivos ni economicos, ademas de ver como se ha progresado de un semestre a otro, y eso gracias al trabajo de Paez, lo mejor es darle las herramientas, dejar trabajar, y apoyar de buena fe. Igual no veo una gran necesidad de cambiarlo, al contrario, con errores como cualquiera, nos alejo del descenso con un equipo muy regular, sin conocer muy bien el medio ni los jugadores, despues trato de armarse mejor, y llegamos a semifinales, q hubieramos podido llegar mas lejos, si, pero naaaadieeee pensaba, ni pedia final al principio, por q sabemos del renacimiento q estamos teniendo, ahora hay para llegar mas lejos, conoce mejor todo, ya se renacio, ahora la misma directiva, y el mismo Paez, tienen ahora si este semestre como objetivo claaaro e irrefutable, la final y campeonato.YO sinceramente no se si vayamos a tener para titulo, pero si el mismo Eduardo Silva, y Paez lo dicen, es por algo, entonces apoyar q Paez ha dado una identidad, y volvio a MIllos a su grandeza, utds ahora preguntan a otro equipo, y vuelven a hablar de Millos con verdadero respeto, con cierto temor, por q ya saben y se han dado cuenta q Millos juega bien, y a ganar en cualquier parte......no entiendo a cierto hinchas q sin siquiera ellos esperar esa buena campaña q se hizo, ahora hablen mal, y quieran sacar a Paez q por q si, q por q tiene errores y hay mejores.....MAS OBJETIVIDAD...
    + 1, mas de uno de los que ahora jode, esperaba que simplemente saliéramos del descenso, para mi este semestre se dieron muy bn las cosas y eso no se da solo por un golpe de suerte, eso se da por que existe un buen cerebro detrás, rescatar el olfato goleador de Toloza no se da porque si, e formar un equipo ambicioso y con orgullo propio, todo se da porque alguien estuvo ahí orientando a los muchachos. Yo si apoyo la renovación de Paez, no pido que le den un contrato de por vida, pero me parece que un año mas no le dará mas que beneficios a Millonarios.

jav

Predeterminado

Cita Empezado por btadc Ver Mensaje
    De acuerdo con usted....
    Paez que ha dejado de cumplir de lo que propuso?, nos saco de la lucha del descenso y nos alcanzo hasta para llegar a semi con una nomina que para la mayoría de aquí los inscritos no era la mas equilibrada, entonces con unos refuerzos competitivos y con altas posibilidades de triunfar como no se le va a apuntar a lograr el titulo.
    "

Normas de Publicación