+ Responder a Tema
Mostrando resultados del 1 al 9 de 9
    mslm13 no está en línea Administrator Alfonso Senior

Predeterminado Un auténtico papelón

Millonarios cayó penosamente con Santa Fe por goleada en el segundo clásico de Copa Colombia y perdió el invicto.

Ver nota...

dafo no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Muy buen artículo. No se justifica para nada la alineación y los cambios de Páez. Queda mas que demostrado con lo de anoche, que a este equipo lo acompaño la mística, los goles en el ultimo minuto, las atajadas de ramos y los huevos de los jugadores. Lo q hizo el sr. Paez ayer, cuestiona acerca de su labor como director técnico de cualquier equipo de futbol.

blackstripe no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Cita Empezado por dafo Ver Mensaje
    Muy buen artículo. No se justifica para nada la alineación y los cambios de Páez. Queda mas que demostrado con lo de anoche, que a este equipo lo acompaño la mística, los goles en el ultimo minuto, las atajadas de ramos y los huevos de los jugadores. Lo q hizo el sr. Paez ayer, cuestiona acerca de su labor como director técnico de cualquier equipo de futbol.
    Lo q me parece ridiculo es la disculpa de dar descanso, listo si bienen de tener un terneo largo, pero van a tener hasta agosto para "descansar" por q se tiene competencia hasta esa fecha...y si es por eso, entonces no se hagan inventos pendejos, cada cual en su posicion y sale, es preferible q ponga a los centrales de la sub-20 q a la larga son centrales y asi se le da descanso a los otros, sin inventar marikadas

andresz44 no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Lo q me parece ridiculo es la disculpa de dar descanso, listo si bienen de tener un terneo largo, pero van a tener hasta agosto para "descansar" por q se tiene competencia hasta esa fecha...y si es por eso, entonces no se hagan inventos pendejos, cada cual en su posicion y sale, es preferible q ponga a los centrales de la sub-20 q a la larga son centrales y asi se le da descanso a los otros, sin inventar marikadas
    Yo pensé exactamente lo mismo cuando se acabo el partido, si no tenía jugadores para que ponerse a inventar??? Pareciera que a Paez no le gustan los juveniles, pero estoy casi seguro que los sub 20 no se comen 5 goles

juancaco no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Cita Empezado por blackstripe Ver Mensaje
    Pues viejo, a mi me parece que un partido de copa colombia cuando vamos de primeros es un partido para probar cosas nuevas, a mi me parece bien ver que Paez siempre esta pensando como mejorar al equipo, ademas el partido iba bien hasta la entrada de Saa que cambio todo el planteamiento del equipo por emergencia... no seamos tan inmediatistas de volver a lo de "no es tecnico para millonarios" en un partido que la verdad era poco relevante dada la actual coyuntura (uyyy me salio comentario a lo CAV, jajaja)

ferorlop no está en línea Member Oscar Cortes

Predeterminado

Cita Empezado por juancaco Ver Mensaje
    Pues viejo, a mi me parece que un partido de copa colombia cuando vamos de primeros es un partido para probar cosas nuevas, a mi me parece bien ver que Paez siempre esta pensando como mejorar al equipo, ademas el partido iba bien hasta la entrada de Saa que cambio todo el planteamiento del equipo por emergencia... no seamos tan inmediatistas de volver a lo de "no es tecnico para millonarios" en un partido que la verdad era poco relevante dada la actual coyuntura (uyyy me salio comentario a lo CAV, jajaja)
    Estoy de acuerdo conn usted, si bien fue una equivocacion grave y nos duele por ser con chanda fe, no debemos darle tanta trascendencia, teniendo en cuenta que ya estabamos clasificados.

jav
    jav no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Cita Empezado por juancaco Ver Mensaje
    Es el primer descalabro desde la creación de la sociedad, pero no debió suceder contra los "pequeños", igual esto no debe empañar la buena campaña en la liga.
    "
    "FALTA POCO PARA LA 14, NO SERA FACIL, PERO LO LOGRAREMOS"
    "EL DÍA QUE EL EMBAJADOR VUELVE AL BERNABEU"

mill0s no está en línea Member Oscar Cortes

Predeterminado

Lo que me doy cuenta es que con este resultado mucha gente aprovecha para opinar con el profundo desagrfado que les produce ver a Paez dirigiendo a Millonarios;y otro que se siente tannnnnn "humillado" que no resiste mas ( sera que todavia esta encerrado y no ha podido salir????) sigo con la idea de apoyar la continuidad de un trabajo,para mi el tipo se gano 6 meses mas y ojala logre encontrar los refuerzos que necesita.

j.ujueta no está en línea Senior Member Alfonso Senior

Predeterminado

Yo deduzco que la única posibilidad viable para eso que se hizo es que Millos tuvo problemas para contar con la nómina que quería y debió improvisar, o que el DT usó ese partido para probar otras cosas que necesita ver en acción, ya que no arriesgaba la clasificación si lo hacía.

Esta última es cierta si y solo si mañana no sale Ramos en vez de Carpintero, Blanco en vez de Candelo y bobadas de esas. Ya hizo la prueba que quería hacer. Ahora toca clasificar, y luego pruebe lo que quiera.
    Procure que sus palabras sean siempre dulces, por si algún día se las tiene que tragar.

Normas de Publicación