Empezado por
btadc
Creo q no leyo el primer comentario q hice, escribi q este proceso apenas comienza, eso lo se perfectamente, y se tooooodo lo duro q ha sido esto, y se muyyyyy bien a donde podemos llegar, lo unico q trato de decir es, q precisamente con todo esto nuevo q estamos empezando a labrar, debemos ganar un titulo lo mas pronto posible, q esta decada tiene q ser nuestra, q NO QUIERO, y es obvio q ningun hincha de MILLOS quiere ver como los otros rivales ganan y se acercan, y nosotros todavia ahi....y en parte es como tonto lo q varios dicen....q no demos importancia a ellos, en gral me vale guevo...siiii, MILLOS ES LO Q REALMENTE IMPORTA, ESO ES OBVIO, PERO VER COMO GANAN Y COMO SE ACERCAN, DA IMPOTENCIA Y RABIA, Y MAS EN LA FORMA EN Q LO HACEN, o digame como le pedirian a un hincha de river, del real, o del inter, q no les importe como su mas grande rival les celebra y se burla en su cara, es asi de sencillo....es feo, o como le pide ud a una empresa de lo q seeeaa q no le importe como su principal competencia le esta ganando en el mercado, es lo mismo.........y ademas no se por q me escribe como si yo estuviera en contra de la directiva o del equipo....para naaaaada, al contrario, siempre he apoyado, al DT y a toodos los jugadores, y seguire apoyando en las condiciones q sea, asi no quedemos campeones en muchos años, solo q quiero y espero, q sea muy pronto, q todos sean concientes de eso, q no podemos dar mas ventajas, es asi de simple, no estoy diciendo q no se sea coherente en las desiciones o contrataciones etc, pero q tienen q tener mucha fuerza mental todos...... T AMO MILLOS.......
ahh...lo del forista q tiene q ver?, q pasa si se lo recuerdo o no?