+ Responder a Tema
Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 25 de 64

Tema: Exigencia

Christianoazul no está en línea Member Oscar Cortes

Predeterminado Exigencia

Dada a la porqueria de circustancia de que que Analete quedó campeón, regalado a propósito, tenemos que hacernos escuchar, nuestra institucion tiene que dejar esas malas rachas y salir mas allá, hay que despertar este equipo es el de nuestros amores,el unico que nos llena, es la hora de que hagamos sentir que DEBE ser campeón para ello hay que exigir no nos sirve llegar a semifinales hay que llegar a la Final y ser campeón, exigir que los refuerzos que lleguen sean para un Millonarios campeón, no me importa si son de nombre, lo importante es ser Campeón.Basta de Inconformismos, hay una nueva Dirigencia directiva hay que exigirle y llevarla por una buena senda, si todos cooperamos saldremos adelante.Hay que hacernos sentir en toda colombia, en los medios de comunicacion, en los espacios que podamos tener,BASTA DE INCONFORMISMOS MILLONARIOS ES INMENSO PARA AGUANTAR TANTO.
    No acepto Reclamos ni críticas de "Aguante" de que ha servido eso? de nada y quien no quiere ver la 14 en el escudo del más grande
    Muchos nos critican.... nadie nos iguala CDLM el mas grande de colombia mas que una pasion es un sentimiento

Sergio_CDLM no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado ...

Cita Empezado por Christianoazul Ver Mensaje
    Dada a la porqueria de circustancia de que que Analete quedó campeón, regalado a propósito, tenemos que hacernos escuchar, nuestra institucion tiene que dejar esas malas rachas y salir mas allá, hay que despertar este equipo es el de nuestros amores,el unico que nos llena, es la hora de que hagamos sentir que DEBE ser campeón para ello hay que exigir no nos sirve llegar a semifinales hay que llegar a la Final y ser campeón, exigir que los refuerzos que lleguen sean para un Millonarios campeón, no me importa si son de nombre, lo importante es ser Campeón.Basta de Inconformismos, hay una nueva Dirigencia directiva hay que exigirle y llevarla por una buena senda, si todos cooperamos saldremos adelante.Hay que hacernos sentir en toda colombia, en los medios de comunicacion, en los espacios que podamos tener,BASTA DE INCONFORMISMOS MILLONARIOS ES INMENSO PARA AGUANTAR TANTO.

Esto es un proceso. si quiere ver titulos como sea vayase a La Loma.. a ver a sus verdes ser campeones asi sea a la mala,que pereza que alguien en pleno cumpleaños de Millonarios este pendiente de lo que hacen esos hijueputas y sienta fisica envidia.
    No acepto Reclamos ni críticas de "Aguante" de que ha servido eso? de nada y quien no quiere ver la 14 en el escudo del más grande

Sergio_CDLM no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Esto es un proceso. si quiere ver titulos como sea vayase a La Loma.. a ver a sus verdes ser campeones asi sea a la mala,que pereza que alguien en pleno cumpleaños de Millonarios este pendiente de lo que hacen esos hijueputas y sienta fisica envidia.

Predeterminado

Cita Empezado por Sergio_CDLM Ver Mensaje
    Siga como todo un país, MEDIOCRE
    Muchos nos critican.... nadie nos iguala CDLM el mas grande de colombia mas que una pasion es un sentimiento

jav
    jav no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

La exigencia la tenemos nosotros los hinchas de seguir apoyando al equipo y a la nueva dirigencia que esta trabajando duro para lograr grandes cosas, esto no es igual que antes.

Algunos todavía quedaron con secuelas del pasado, hay que cerrar ese libro nefasto.
    "
    "FALTA POCO PARA LA 14, NO SERA FACIL, PERO LO LOGRAREMOS"
    "EL DÍA QUE EL EMBAJADOR VUELVE AL BERNABEU"

btadc no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Cita Empezado por Sergio_CDLM Ver Mensaje
    estoy de acuerdo con Christianoazul, q pena sergio, pero eso no es ninguna envidia, es rabia, e impotencia, ver como un hpa equipo q aparte de q no jugo a ni mierda a lo largo del campeonato, si no q solo tenia algunas individualidades, con eso y con pito quedaron campeones, estoy de acuerdo con christian, por q YO TAMBIEN ESTOY MAAAAAAAAAAMADO DE VER COMO ESE HPA EQUIPO QUEDA CAMEPON CON REGALOS, Y MILLOS TIENE Q QUEDAR CAMPEON COMO SEEEEEEEEEEEEEEA EL PROXIMO SEMESTRE, YA NO PODEMOS DARNOS MAS LUJOS DE Q SIGAN GANANDO RAMERICA O MAFIONAL Y NOSOTROS Q????????????? Y ME REFIERO QUEDAR CAMPEON COMO SEAAA, ES ASI SEA DE AREPA O JUGANDO MAL, MAS NO CON REGALOS, ESO SI NO ME GUSTARIA , ESO DEJEMOSELO A LOS MAFIOS.....Y YO COMO MUCHOS SOY CONCIENTE Y SE Q ESTO ES UN PROCESO, EL CUAL HASTA HORA ESTAMOS EMPEZANDO, PERO HAY Q TOMAR DESICIONES SABIAS Y PRUDENTES PERO Q COMO SEA TENEMOS Q SER CAMPEONES Y YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.....EL PROXIMO SEMESTRE, TIENEN Q DESDE LAS DIRECTIVAS, HASTA EL DT, Y JUGADORES DEBEN DE SER CONCIENTES DE Q EL RIVAL Q MAS ODIAMOS GANO, INJUSTAMENTE, DE Q ESTAN A DOS ESTRELLAS, DE Q RAMERICA YA NOS EMPATO.....YO SE Q MUCHOS VAN A DECIR, Q ESO SON SENTIMIENTOS DE HINCHAS ETC ETC, PERO ELLOS TAMBIEN LO TIENEN Q TENER EN CUENTA, MAS SI VARIOS DIRECTIVOS TAMBIEN SON HINCHAS, ELLOS DEBEN SENTIR LO Q TODOS SENTIMOS, EN CUALQUIER PARTE DEL MUNDO SE SIENTE, SI BOCA O BARCELONA ESTAN GANANDO, Y RIVER Y REAL NADA DE NADA, ESO DUELE Y COMO SEA TIENEN Q LOGRAR COSAS PRONTO, SENCILLAMENTE NO ES ACEPTABLE, YA NO MAAAAS.......EN MEDIO DE COHERENCIAS Y PRUDENCIAS ADMINISTRATIVAS, TOOOOOOOOOOOOOOOOODOS TIENEN Q SER CONCIENTES DE Q HAY Q GANAR COMO SEAAAAAAAAAAAAAA.....YA NO MAS LARGAS, NO MAAAAAAAAAAAAAS...........HAY Q SER CAMPEONES, UNA SOLA ESTRELLITA NOS BASTARIA, PARA OTRA VEZ INFLAR PECHO Y DECIR Q SOMOS LOS MAS VECES CAMPEONES, TOMAR VENTAJA OTRA VEZ DE 3 ESTRELLAS CON MAFIONAL, Y UNA CON LOS ROJOS, Y CORTAR CON ESA RACHA DE 20 Y PICO DE AÑOS, Y EMPEZAR LA DECADA CON DECORO, POR Q ESTA DECADA TIENE Q SER NUESTRA, VAMOS MILLOOOOOOOS YA NO MAS ESPERA...POR FAVOR..............

Predeterminado

Y repito no es ninguna envidia, es orgullo, dignidad, y rabia con impotencia de ver, como esos hpas siempre quedan campeones con regalos, o no se dan cuenta q una vez mas la diferencia de la final fue un gol en fuera de lugar en bta? Q aparte lo hizo renteria, q le sirvio ese gol para quedar solitario de goleador? Sin ese hpa gol, ni hubieran sido campeones, y posiblemente toloza de miiiilloooos tambien hubiera recibido trofeo de goleador, puede q sean cosas de segundo plano, pero yo personalmente estoy mamaaaaaaaaaaado de ver como ganan siempre esos hpas con regalos y robos, arepas etc............... Y sobre todo han perjudicado muuuuchas veces a millos, ya no maaaaaaaaaaaaaaaaas, no me aguanto mas esooooo........por favor directivos dt y jugadores tienen q tener eso en cuenta tmbn, no podemos permitir q nuestros principales rivales sigan acortando ventaja y haciendo lo q quieren y nosotros nada de nada, hay q ponerle mas guevas a toooodo.....vamos millos!!!!!!!!!!!!!

JMAzzurro no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Cita Empezado por btadc Ver Mensaje
    Y repito no es ninguna envidia, es orgullo, dignidad, y rabia con impotencia de ver, como esos hpas siempre quedan campeones con regalos, o no se dan cuenta q una vez mas la diferencia de la final fue un gol en fuera de lugar en bta? Q aparte lo hizo renteria, q le sirvio ese gol para quedar solitario de goleador? Sin ese hpa gol, ni hubieran sido campeones, y posiblemente toloza de miiiilloooos tambien hubiera recibido trofeo de goleador, puede q sean cosas de segundo plano, pero yo personalmente estoy mamaaaaaaaaaaado de ver como ganan siempre esos hpas con regalos y robos, arepas etc............... Y sobre todo han perjudicado muuuuchas veces a millos, ya no maaaaaaaaaaaaaaaaas, no me aguanto mas esooooo........por favor directivos dt y jugadores tienen q tener eso en cuenta tmbn, no podemos permitir q nuestros principales rivales sigan acortando ventaja y haciendo lo q quieren y nosotros nada de nada, hay q ponerle mas guevas a toooodo.....vamos millos!!!!!!!!!!!!!
    El equipo viene en alza y ahora mas que nunca hay que mostrar nuestro apoyo, esto es una "nueva etapa", si en solo un semestre retornamos a las finales, piense con "objetivad" lo que viene para los próximos años, "hoy me siento orgulloso de ser del Azul", deje de estar pendiente de otros equipos y acuérdese que "El mas grande ha sido, es y sera EL EMBAJADOR", así que deje de estar dando importancia a quien no la merece.

Por fin vemos la luz, Apoyo total a la nueva administración Azul!!!

Post: Usted me recuerda a un forista, que aparte de escribir e insultar como loco, mostró su chaqueta de cuero el día del partido contra la equidad.....

camiloru no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

No es mediocridad, no es falta de ambición, pero no se les olvide que hace apenas 4 meses estábamos a punto de ser liquidados, hoy día no tenemos cede donde entrenar y el equipo se esta formando, a ningún hincha de millos le gusta que ganen los putos, pero este es el momento de preocuparnos por nosotros y no mirar lo que hacen los demás, tenemos que concentrarnos en nuestro proceso.

En el momento de la constitución del nuevo millos se dejo claro que vamos a pelear títulos en un proceso de 2 años, jugar una copa internacional por año. Y consolidar jugadores para la selección mayor y de inferiores.

Es difícil no ganar pero como dijo Eduardo Silva, este nuevo millos tiene mas futuro que pasado, así que los invito a que nos tranquilicemos, que el segundo semestre nos van a traer mas alegrías y el campeonato va a ser mas pronto de lo que nos propuso la nueva organización

Corazon Azul no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Millonarios siempre debería ser campeón, no porque hoy otro este celebrando. Pueden llevar 11, 13 o 20 estrellas, poco me importa, el anhelo de todo hincha deber ser el de celebrar el campeonato al final del mismo. No veo porque preciso hoy es exigencia.

Tema culo.
    CLUB DEPORTIVO LOS MILLONARIOS * MILLONARIOS FÚTBOL CLUB
    ........................................ UN SOLO AMOR

JMAzzurro no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Para los que no han leído la Carta de Eduardo Silva.

Bogotá 18 de Junio 2011
    Señores
    HINCHAS DE MILLONARIOS
    E.S.M.

Hace 65 años un grupo de emprendedores encabezados por Don Alfonso Senior le dio vida a Millonarios, el equipo más importante de la historia del fútbol en Colombia y uno de los protagonistas del fútbol latinoamericano y mundial.

Hace unos meses, ese Millonarios renació, de la mano de otros emprendedores pero en especial de sus hinchas que se convirtieron los dueños del club.

Hoy, Millonarios F.C ha recuperado su grandeza y trabaja en lo administrativo y financiero, para recuperar su gloria deportiva.

Ese sueño es el sueño que desde la dirigencia queremos lograr por ustedes y para ustedes.

Ese es el regalo y homenaje que les queremos dar, un Millos campeón de nuevo, protagonista y orgullo.

Yo, como cabeza de este proceso, quiero decirlo claro y fuerte , feliz cumpleaños Millos, feliz cumpleaños de un equipo que tiene más futuro que pasado.

Lo digo con orgullo, de Millos nada más!

Eduardo Silva Meluk.
    Representante Legal

jOhN_DC no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Sera el unico "hincha de millos" q le importa lo del anal... Millonarios para volver a ser el grande q alguna vez fue tiene q ser independiente de cualquier equipo sea de aca o del mundo SOLO MILLOS lo demas es basura! pase lo que les pase, ganen o pierdad, eso vale güevo lo que importa es MILLOS nada mas!

Jacxon R no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Como yo lo veo, muchos de los foristas aqui presentes piensan en una situacion que se consumo en 2008 cuando gano america, y era algo que se queria evitar a toda costa: el hecho de las estrellas. nacianal completo once y estan a dos de alcanzarnos. america llego a trece hace tres años y nos alcanzaron. Es relevante eso??? Para los que empezaron de bocones a pedir cosas, les recuerdo que Millonarios F.C. esta en pleno renacer. Siiiiii... a cualquiera le da rabia que los laisas hayan ganado (ademas de la forma tan patetica como lo hicieron) y que añoramos haber estado ahi para poder tocar la gloria nuevamente. Sin embargo, eso no implica que nos rasguemos las vestiduras o que nos pongamos a hablar mierda. Si soportamos 23 años de fracasos, desfalcos y la casi exterminacion del equipo, por que no vamos a poder esperar un poquito, pero esta vez con muchisimas mas esperanzas de que todo volvera a ser triunfos y grandeza. Dejense de maricadas que la recompensa a tanta espera llegara, y ahi si a celebrar.
    PAEZ, DESMOVILICESE!!!! SU FAMILIA EN VENEZUELA LO ESPERA

murDoC13 no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Primero que todo tengo que decirle que usted es un payaso.

Ahora, el aguante nos sirvió para reunir a mas de 5000 socios que re-fundaron el club. Usted es socio?, o sólo exige?

Finalmente quiero recordarle que usted es un payaso.

Como adoro no poder abandonarte

Predeterminado

Cita Empezado por murDoC13 Ver Mensaje
    Primero que todo tengo que decirle que usted es un payaso.

Ahora, el aguante nos sirvió para reunir a mas de 5000 socios que re-fundaron el club. Usted es socio?, o sólo exige?

Finalmente quiero recordarle que usted es un payaso.
    Soy socio y no soy payaso, digo eso porque se la historia de Millonarios, Don Alfonso Senior nunca se habrá imaginado el equipo que formó, peleando titulos, y siendo MUNDIAL si ud es feliz con la acualidad dejeme decirle que el payaso es ud no sabe historia no sabe para que se hizo millonarios para ser GRANDE, PARA PELEAR TITULOS ,PARA SER GRANDE EN EL MUNDO.Le repito si no sabe su historia yo soy un payaso, El Real Madrid se arrodilló ante Nosotros eso es Grandeza eso es lo que debe hacer Millonarios Ahora, no es envidia, es hora de despertar, de hacer respetar esa camiseta, si ud quiere que la sigan pisoteando siga diciendo q soy un payaso. MEDIOCRE

El Kura no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Soy socio y no soy payaso, digo eso porque se la historia de Millonarios, Don Alfonso Senior nunca se habrá imaginado el equipo que formó, peleando titulos, y siendo MUNDIAL si ud es feliz con la acualidad dejeme decirle que el payaso es ud no sabe historia no sabe para que se hizo millonarios para ser GRANDE, PARA PELEAR TITULOS ,PARA SER GRANDE EN EL MUNDO.Le repito si no sabe su historia yo soy un payaso, El Real Madrid se arrodilló ante Nosotros eso es Grandeza eso es lo que debe hacer Millonarios Ahora, no es envidia, es hora de despertar, de hacer respetar esa camiseta, si ud quiere que la sigan pisoteando siga diciendo q soy un payaso. MEDIOCRE
    +1

yo también pienso que ud es un payaso

El Kura no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Candado a este tema!!

guido no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Yo pienso que deberiamos usar estos momentos de malestar para apoyar con toda a la junta directiva de Millos y de no solo llenar el Campin siempre, sino acompanar al equipo a todo lado y veran como a nosotros si no nos tienen que regalar nada.

DiegoB. no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Viejo, es que no es que no quieran que Millonarios sea grande, de hecho ahora después de mucho tiempo podemos decir que desde la nueva administración hasta el hincha que nunca volvió al estadio queremos que Millos recupere esa grandeza y vuelva a ser un gigante ante cualquier equipo que se pare en frente... el problema es que no es solo de exigir, hay que ser realistas, en este momento no podemos ir a bailar al Madrid en el Bernabeu.

Vamos paso a paso, salgamos de la inmunda en la que estábamos y poco a poco recuperemos todo lo que perdimos en estos años de asquerosa administración... Le repito, no es que no queramos nosotros o la nueva junta, es que HOY no se puede!

Rodavan no está en línea Member Oscar Cortes

Predeterminado

Que comentario tan chimbo, y que falta de argumentos y de ideas. Hermano pongase serio usted es consiente del problema tan hijuep... del que acabamos de salir?; perdon, del que nos acaban de sacar estos dirigentes.

Cierren el tema que propuso este baboso.

AndresCDLM está en línea ahora Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Bueno una cosa primero: Ustedes en serio se pusieron a ver el partido de la final? a mi me da asco hasta verlos por tv. Segundo, Christianoazul, primero le exigo que compre el abono del segundo semestre (ojalá el mas costoso) que compre la camiseta oficial y ojalá tenga varias acciones de MILLONARIOS FC, cuando tenga todo esto, se va a dar cuenta que su exigencia es tuna completa ESTUPIDEZ. Veo que usted no tiene la as mínima idea de lo que fué todo el proceso de transformacion de Millos y veo que usted está es dolido porque los putos ganaron, le propongo estar mas pendiente de MILLONARIOS que de esa gente.
    CDLM mi vida¡¡¡

Predeterminado

Cita Empezado por JMAzzurro Ver Mensaje
    El equipo viene en alza y ahora mas que nunca hay que mostrar nuestro apoyo, esto es una "nueva etapa", si en solo un semestre retornamos a las finales, piense con "objetivad" lo que viene para los próximos años, "hoy me siento orgulloso de ser del Azul", deje de estar pendiente de otros equipos y acuérdese que "El mas grande ha sido, es y sera EL EMBAJADOR", así que deje de estar dando importancia a quien no la merece.

Por fin vemos la luz, Apoyo total a la nueva administración Azul!!!

Post: Usted me recuerda a un forista, que aparte de escribir e insultar como loco, mostró su chaqueta de cuero el día del partido contra la equidad.....
    Creo q no leyo el primer comentario q hice, escribi q este proceso apenas comienza, eso lo se perfectamente, y se tooooodo lo duro q ha sido esto, y se muyyyyy bien a donde podemos llegar, lo unico q trato de decir es, q precisamente con todo esto nuevo q estamos empezando a labrar, debemos ganar un titulo lo mas pronto posible, q esta decada tiene q ser nuestra, q NO QUIERO, y es obvio q ningun hincha de MILLOS quiere ver como los otros rivales ganan y se acercan, y nosotros todavia ahi....y en parte es como tonto lo q varios dicen....q no demos importancia a ellos, en gral me vale guevo...siiii, MILLOS ES LO Q REALMENTE IMPORTA, ESO ES OBVIO, PERO VER COMO GANAN Y COMO SE ACERCAN, DA IMPOTENCIA Y RABIA, Y MAS EN LA FORMA EN Q LO HACEN, o digame como le pedirian a un hincha de river, del real, o del inter, q no les importe como su mas grande rival les celebra y se burla en su cara, es asi de sencillo....es feo, o como le pide ud a una empresa de lo q seeeaa q no le importe como su principal competencia le esta ganando en el mercado, es lo mismo.........y ademas no se por q me escribe como si yo estuviera en contra de la directiva o del equipo....para naaaaada, al contrario, siempre he apoyado, al DT y a toodos los jugadores, y seguire apoyando en las condiciones q sea, asi no quedemos campeones en muchos años, solo q quiero y espero, q sea muy pronto, q todos sean concientes de eso, q no podemos dar mas ventajas, es asi de simple, no estoy diciendo q no se sea coherente en las desiciones o contrataciones etc, pero q tienen q tener mucha fuerza mental todos...... T AMO MILLOS.......

ahh...lo del forista q tiene q ver?, q pasa si se lo recuerdo o no?

ManBlue no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Cita Empezado por btadc Ver Mensaje
    Creo q no leyo el primer comentario q hice, escribi q este proceso apenas comienza, eso lo se perfectamente, y se tooooodo lo duro q ha sido esto, y se muyyyyy bien a donde podemos llegar, lo unico q trato de decir es, q precisamente con todo esto nuevo q estamos empezando a labrar, debemos ganar un titulo lo mas pronto posible, q esta decada tiene q ser nuestra, q NO QUIERO, y es obvio q ningun hincha de MILLOS quiere ver como los otros rivales ganan y se acercan, y nosotros todavia ahi....y en parte es como tonto lo q varios dicen....q no demos importancia a ellos, en gral me vale guevo...siiii, MILLOS ES LO Q REALMENTE IMPORTA, ESO ES OBVIO, PERO VER COMO GANAN Y COMO SE ACERCAN, DA IMPOTENCIA Y RABIA, Y MAS EN LA FORMA EN Q LO HACEN, o digame como le pedirian a un hincha de river, del real, o del inter, q no les importe como su mas grande rival les celebra y se burla en su cara, es asi de sencillo....es feo, o como le pide ud a una empresa de lo q seeeaa q no le importe como su principal competencia le esta ganando en el mercado, es lo mismo.........y ademas no se por q me escribe como si yo estuviera en contra de la directiva o del equipo....para naaaaada, al contrario, siempre he apoyado, al DT y a toodos los jugadores, y seguire apoyando en las condiciones q sea, asi no quedemos campeones en muchos años, solo q quiero y espero, q sea muy pronto, q todos sean concientes de eso, q no podemos dar mas ventajas, es asi de simple, no estoy diciendo q no se sea coherente en las desiciones o contrataciones etc, pero q tienen q tener mucha fuerza mental todos...... T AMO MILLOS.......

ahh...lo del forista q tiene q ver?, q pasa si se lo recuerdo o no?
    No quiero defender a nadie. pero btadc. Tiene razon en muchas cosas. se que este foro es de Millonarios y nuestra mente esta enfocada 100% en el equipo. pero tampoco podemos engañarnos al decir que no nos importa que un equipo como Anal, america o santafe queden campeones. da un poco de tristeza e impotencia el ver que ellos estan celebrando y que nosotros pudimos estar en esa posicion.
    Pero bueno en fin. la vida sigue y ya viene otro campeonato, que en realidad veo que si se hacen bien las cosas en cuanto a contrataciones y se mantiene la base nosotros seremos los que estaremos celebrando la anhelada 14.

Vamos Millonarios....
    ◄◄◄ Una Pasion Sin Limites ►►►
    ◄◄◄ De Millonarios Se Nace ►►►

micol_azul no está en línea Member Oscar Cortes

Predeterminado

Me parece fuera de lugar este topic. No es ser conformista o mediocre, pero enseiro ha muchos sino nos ha olvidado que donde estamos hoy es una gran victoria en si. El hecho de haber lelgaod a semifinales (si en estos momentos es un gran logro), de tener un junta administrativa seria y decidiad por sacar un equipo adelante, de tener un MILLONARIOS FC con un futuro brillante.... ees más el hecho de seguir jugando en la A o de incluso tener un equipo al que seguir es todo un triunfo al día de hoy.
    No me importa si lso verdes ganaron o no, ellos no han tenido que pasar por todo el calvario que nosotros hemso pasado. Ellos no han visto a su equipo bordear el decenso o la liquidacion total. Ellos no han tenido que lidiar con 23 años de mala administracion. Ellos no han tneido que lidiar con incontables numeros de cometas y jugadores traidos por intereses personales.
    No estoy siendo mediocre, estoy siendo realista y cada uno de los hinchas de Millonarios en vez de rasgarse las vestiduras por que Nacional gano el torneo deberian tener la cabeza bein en alto de ver el presente de Millonarios HOY. De saber que son parte de la primera sociedad anonima en Colombia, de saber que fuimos nosotros los hinchas los que salvamos a neustro amado club, de saber que a pesar de 23 años de tristezas, decepciones y sufrimiento seguimos siendo la mejor hinchada de Colombia.
    Si espero titulos, si espero volver a retomar la posicion que merecemos, si espero ganar Libertadores, si espeor jugar contra el Real y vovler a ser el equipo EMBAJADOR, si espero tener mil y una alegrias de aqui en adelante..... pero ahora festejo y celebro de nuestro presente y de tener todavia un equipo en que creer y no vivir de recuerdos de algun gran equipo que fue.

Kam
    Kam no está en línea Member Oscar Cortes

Predeterminado

Paciencia muchachos, ya esperamos lo más, sobrevivimos veintitantos años de ineficiencia y corrupcion, estoy seguro que ya no habrá que esperar tanto para un nuevo campeonato. Frescos que cuando ganemos la 14 van a ser ellos los que se estarán cortando las venas.

Dejen de estar pendientes de lo que hacen los otros equipos y enfoquemonos en lo que realmente nos interesa.

Normas de Publicación