Desde ayer jueves y hasta el 30 de junio, los asociados de Millonarios FC podrán recoger las credenciales que los identifican como socios oficiales o realizar el procedimiento para quienes aún no lo inician.
Ver nota...
Desde ayer jueves y hasta el 30 de junio, los asociados de Millonarios FC podrán recoger las credenciales que los identifican como socios oficiales o realizar el procedimiento para quienes aún no lo inician.
Ver nota...
alguno sabe que han dicho para transferir las acciones... es que yo soy de los que le toco pedir el favor a mi padre porque yo no reunia los requisitos (estudiante)
Alguien por favor me podria explicar el porque el carné de socio al respaldo dice "CARNÉ PROVISIONAL"?
Les recuerdo que mañana es el último día para reclamar el carné. Por lo menos en esta etapa.
...y el "ballet azul" enloquece nuevamente a Europa, sí, a Europa, difícil de creer pero era cierto. Y la prensa que no escatimaba elogios después del: "Millonarios, el mejor equipo del mundo" - "Lo más grande que ha visto Madrid: Millonarios de Bogotá."
En donde estan entregando el carné y en que horario? Gracias.
...y el "ballet azul" enloquece nuevamente a Europa, sí, a Europa, difícil de creer pero era cierto. Y la prensa que no escatimaba elogios después del: "Millonarios, el mejor equipo del mundo" - "Lo más grande que ha visto Madrid: Millonarios de Bogotá."
Yo fui antier, me abrió la puerta fue Javier Alvarez, el hombre hablaba con otro ahí y le decía: hermano lo que hay que hacer es ir y sacar de todas las escuelas y en el pacifico ese montón de negritos duros, traerlos y armar inferiores de verdad, no seguir en estas....
ahi ya entre a la oficina por el carnet...
CLUB DEPORTIVO LOS MILLONARIOS * MILLONARIOS FÚTBOL CLUB
........................................ UN SOLO AMOR
Alguien sabe el proceso de carnetización para las personas que no vivimos en Bogotá y que hacemos parte de la sociedad ? He llamado varias veces y la persona que me responde dice no tener información