El lateral derecho del conjunto embajador analiza la aztuación de Millos en las semifinales y su balance personal dentro del plantel. Leonard siente que queda en deuda con él y la hinchada de darle una alegría al equipo azul.
Ver nota...
El lateral derecho del conjunto embajador analiza la aztuación de Millos en las semifinales y su balance personal dentro del plantel. Leonard siente que queda en deuda con él y la hinchada de darle una alegría al equipo azul.
Ver nota...
!!!!Nosotros tenemos mas influencia con sus hijos que tu tiene..¡¡¡¡¡
Despues de mucho tiempo. el sinsabor de no ser finalista o campeon no llego con tanto dolor como otras veces que medio se hacia algo y sabiamos que el otro semestre iba a ser un desastre. Ahora se ve algo serio, y que con ayuda de Dios el proximo semestre se pensara realmente en que la meta es ser campeones.
Vamos Millonarios...
◄◄◄ Una Pasion Sin Limites ►►►◄◄◄ De Millonarios Se Nace ►►►
Ánimo Vásquez. No me "calló la jeta" (porque creo que jamás lo ataqué con odio) pero sí me sorprendió gratamente. Ojalá siga desarrollándose ahí. Para eso necesita también que algunos de los demás puestos, no tan bien cubiertos, suban de nivel.
Procure que sus palabras sean siempre dulces, por si algún día se las tiene que tragar.
Recuerdo cuando se anunció la lista de los que se quedaban y los que salían para este primer semestre, que muchos pensamos que de los dos laterales que vinieron del Tuluá el menos malo era Mosquera y que era un error dejar a Vasquez, pero el tiempo mostró que tenian razón los que apostaron por él, por que mas allá que todavía muestra fallas al marcar, le falta criterio cuando se lanza al atáque, y carece de malicia para el juego,tiene muchas condiciones, tiene de donde mejorar , y vale la pena seguir dándole oportunidad, su mayor virtud es la velocidad y la aceleración, en espacios cortos llega casi siempre, en muchas ocasiones era él que terminaba haciendo los cierres cuando nos contragolpeaban.
!!!!Nosotros tenemos mas influencia con sus hijos que tu tiene..¡¡¡¡¡