+ Responder a Tema
Mostrando resultados del 1 al 12 de 12
    kmilopunk77 no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado SISTEMA DE ABONO: ¿quien tiene info? mecanismo contra tuboleta!

bueno ya pensando en el otro semestre, me gustaria que se discutiera el tema de los abonos, quienes han tenido abonos y como funcionan.

ademas importante donde se pueden adquirir ahorita para el segundo semestre

PUES CREO QUE ES UN MECANISMO QUE TENEMOS CONTRA EL ATRACO DE TUBOLETA EN CADA PARTIDO. MIENTRAS SE ACABA EL CONTRATO CON ESA PSEUDO-EMPRESA

eddieazul14 no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Como ya lo he dicho anteriormente, el abono, para los que vamos a todos los partidos es lo mejor, siempre se incluyen TODOS los partidos con excepcion de la final, ese es el unico que no se incluye. Con esto le quitariamos el negocio a tumboleta, pues los abonos no tienen esos costos tan altos que ellos ponen.

Los precios dependen de la tribuna, este año el mas caro costba como 600.00 y el mas barato como 200, algo asi.

Crepo que esto debemso promocionarlos, ustedes se imaginan que el equipo venda 5000 o 10.000 abono? con eso se financiarisn los refuerzos que tanto necesitamos.

Juan Funes no está en línea Senior Member Alfonso Senior

Predeterminado

El abono es la mejor solucion para los que realmente van a todos los partidos, sin importar si es contra el Quindo un miercoles a las 9pm lloviendo o contra el anal peleando por el 1er lugar. Ademas le permite al equipo contar con cierta cantidad de dinero apenas arrancando el campeonato y no se atiene a aquellos que esperan "como pinta" el campeonato; por derecha tambien se acabaria tanta lloradera de "no pude conseguir boleta".
    http://www.losmillonarios.net/forum/signaturepics/sigpic1736_8.gif
    IDOLO

blackstripe no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Cita Empezado por kmilopunk77 Ver Mensaje
    bueno ya pensando en el otro semestre, me gustaria que se discutiera el tema de los abonos, quienes han tenido abonos y como funcionan.

ademas importante donde se pueden adquirir ahorita para el segundo semestre

PUES CREO QUE ES UN MECANISMO QUE TENEMOS CONTRA EL ATRACO DE TUBOLETA EN CADA PARTIDO. MIENTRAS SE ACABA EL CONTRATO CON ESA PSEUDO-EMPRESA
    El abono es una garantia de boleta para todos los partidos y entrada sin fila!! incluyen todos los partidos de local, incluso antes tambien los de copa, no se ahora... tambien incluidos los de cuadrangulares o playoffs la final es el unico partido q no se inclye pero se da prioridad a los abonado para la boleta de este partido y como plus es una ayuda economica para el equipo desde el inicio del torneo! normalmente lo he conseguido en los puntos de tuboleta (sin recargo) o en la tienda azul

Predeterminado

alguno tiene de oriental? ... ese seria el que me interesaria porque voy a esa localidad normalmente... o alguein que me de el numero de la tienda azul para llamar y preguntar... graciaas a todos ... y si me parece que deberia ser mas conocido este sistema por todos... promocionarlo, supongo que sera una de las tantas estrategias de mercadeo que tienen pensadas la nueva administracion.

Predeterminado

Cita Empezado por blackstripe Ver Mensaje
    El abono es una garantia de boleta para todos los partidos y entrada sin fila!! incluyen todos los partidos de local, incluso antes tambien los de copa, no se ahora... tambien incluidos los de cuadrangulares o playoffs la final es el unico partido q no se inclye pero se da prioridad a los abonado para la boleta de este partido y como plus es una ayuda economica para el equipo desde el inicio del torneo! normalmente lo he conseguido en los puntos de tuboleta (sin recargo) o en la tienda azul
    Si incluye los partidos de Copa Colombia, si se hacen sumas y divisiones del total de partidos a los que tiene derecho al final se daran cuenta que salen muy economicas las entradas y ademas se ahorran los dolores de cabeza y los madrazos a las filas y a Tu Boleta.
    IDOLO

Embajador_91 no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Para el primer semestre los precios fueron éstos:

Localidad - Precio

Platea Oriental Norte Segundo Piso - $ 633.000

Platea Oriental Sur Segundo Piso - $ 511.000

Platea Oriental Primer Piso - $ 268.000

Oriental Preferencial Norte - $ 349.000

Oriental Preferencial Sur - $ 349.000

Oriental General Norte - $ 248.000

Oriental General Sur - $ 248.000

El abono se puede adquirir en la Tienda Azul, Carrera 24 # 63-68. Tels: 2118400 - 7034038.
    PORQUE SOLO ESTAMOS A UNOS POCOS PASOS DE LA GLORIA Y NO ES ARROGANCIA, ES ESPERANZA.....

vamosazul no está en línea Junior Member Oscar Cortes

Predeterminado

Me interesaria el de oriental preferencial ojala sea barato porque para los que vamos a todos los partidos es la mejor inversion que se puede hacer, ya que si se hacen cuentas, con tumboleta y una a una sale como por el doble o mas. ¿Alguno sabe desde cuando salen a la venta los abonos?

ESTE ES EL FAMOSO MILLOS.....

Embajador_91 no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Ojalá q para el segundo semestre ya con Occidental abierta los precios sean un poco mas bajos para Oriental ya q tambn me interesaría adquirir el abono.
    PORQUE SOLO ESTAMOS A UNOS POCOS PASOS DE LA GLORIA Y NO ES ARROGANCIA, ES ESPERANZA.....

Predeterminado

Cita Empezado por vamosazul Ver Mensaje
    Me interesaria el de oriental preferencial ojala sea barato porque para los que vamos a todos los partidos es la mejor inversion que se puede hacer, ya que si se hacen cuentas, con tumboleta y una a una sale como por el doble o mas. ¿Alguno sabe desde cuando salen a la venta los abonos?
    Siempre han salido poco antes de comenzar el torneo....asi que por ahora no se afanen.
    IDOLO

blackstripe no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Cita Empezado por Juan Funes Ver Mensaje
    Siempre han salido poco antes de comenzar el torneo....asi que por ahora no se afanen.

Por ahi un mes antes del comienzo del torneo, hasta inlcuso menos, unas 2 semanas porq las 2 ultimas veces me toco ir con el certificado de compra y me entregaban el carnet luego

Por otro lado pues el precio del abono depende del precio de la boleteria, con occidental abierto me imagino q oriental volvera a costar 20k o 23k por mucho y en esa medida el precio del abono seria menos al del primer semestre

Predeterminado

gracias por el dato... entonces sera reunir plata para comienzos de torneo
    Cita Empezado por blackstripe Ver Mensaje
    Por ahi un mes antes del comienzo del torneo, hasta inlcuso menos, unas 2 semanas porq las 2 ultimas veces me toco ir con el certificado de compra y me entregaban el carnet luego

Por otro lado pues el precio del abono depende del precio de la boleteria, con occidental abierto me imagino q oriental volvera a costar 20k o 23k por mucho y en esa medida el precio del abono seria menos al del primer semestre

Normas de Publicación