+ Responder a Tema
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 25 de 31
    pipe_btazul no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado Lo bueno, lo malo y lo feo - Millonarios 2011 - 1

Lo bueno:
    1- Somos dueños de nuestro equipo
    2- Nos alejamos del descenso.
    3- Los jugadores están al día.
    4- Tenemos excelentes jugadores y otros que están en proceso de mejoramiento.
    5- Paez mostró mayor conocimiento sobre el medio.
    6- Tener dos arqueros de primer nivel.

Lo malo:
    1- Que sigan jugadores como Ervin Gonzalez.
    2- No haber conseguido la final.
    3- De algunos jugadores se esperó mas.

Lo feo:
    1- Despues de habernos salvado de la peor crisis de la historia, salgan ahorita a llorar algunos personajes.

jdiaz86 no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Cita Empezado por pipe_btazul Ver Mensaje
    Lo bueno:
    1- Somos dueños de nuestro equipo
    2- Nos alejamos del descenso.
    3- Los jugadores están al día.
    4- Tenemos excelentes jugadores y otros que están en proceso de mejoramiento.
    5- Paez mostró mayor conocimiento sobre el medio.
    6- Tener dos arqueros de primer nivel.

Lo malo:
    1- Que sigan jugadores como Ervin Gonzalez.
    2- No haber conseguido la final.
    3- De algunos jugadores se esperó mas.

Lo feo:
    1- Despues de habernos salvado de la peor crisis de la historia, salgan ahorita a llorar algunos personajes.
    Excelente comentario. Yo le adicionaría a lo feo: Ver en la final a los dos equipos que mas nauseas me provocan en mundo entero.

Roken no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Me sumo a lo dicho por ustedes, y yo añadiría pocas cosas:

Lo bueno:

-Se recuperó la credibilidad, tanto en los jugadores, como en el técnico, y en las directivas.
    -Desde el 2007 (Sudamericana) y antes en el 2003 (contra el Cali), nunca estuvimos tan cerca de lograr el objetivo máximo, y eso es bueno. Lástima que tengamos que esperar 4 años para una alegría así...
    -Recuperamos prestigio, ya no somos más comodín de nadie, creánme que éste equipo alcanzó a preocupar a más de un rival, tanto en la cancha, como a los hinchas de los demás equipos.

Lo malo:

-Dependimos demasiado de la suerte -sobretodo al final del torneo-, como que sólo podíamos hacer un gol en "el minuto de Dios" porque teníamos "suerte de Campeón". La suerte estaba, pero había que no descuidar y corregir los errores en la victoria. Eso no se hizo.
    -Para mí hay jugadores que mostraron niveles poco parejos, pero digamos que eso es normal en nuestro medio tan irregular, lo que no me encaja del todo, es la displicencia y la falta de sangre de algunos: caso Omar Rodríguez y Tancredi.
    -Quedarnos a 3 partidos de recuperar la gloria que nos pertenece, todos sabemos que en éstos casos es más doloroso quedar "a tiro", que haber salido hace 1 mes como los 10 equipos que ya estaban eliminados.
    -Nos faltó algo de "astucia", eso que llaman ser más "cancheros", Alexis manejo mediática y marrulleramente la serie a su antojo. No digo que debíeramos hacer lo mismo, pero si haber jugado con algo más de malicia, eso sí, sin perder de vista el trabajo serio.

Lo Feo:

- Que faltan 2 meses para que arranque el nuevo torneo, ese que nos devolverá la ilusión que sólo nos produce Millonarios.

J_EMBAJADOR no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Lo bueno:

-Somos MILLONARIOS FC.
    -Sacamos las ratas de nuestro amado equipo.
    -Tuvimos un equipo que mostró siempre respeto por la camiseta y por la hinchada
    -Fuimos semi-finalistas en la pasada copa Colombia, y semi finalistas en la liga
    -La hinchada volvió a creer
    -Paez muestra el proceso y hay que seguir por esa senda.
    -Tenemos una excelente base de jugadores para el torneo que viene.
    -Nuestra grandeza se vió reflejada en tanto muerto que celebró anoche la derrota de MILLOS
    -Somos puntero en copa postobon y hay que tratar de ganar ese titulo como sea.
    -Tener al hoy goleador del torneo

Lo malo:

-Haber superado al mejor equipo del torneo y quedarnos con un equipo mezquino y sin argumentos
    -El funcionamiento defensivo, algo que hay que mejorar si o si el proximo torneo.
    -No haber podido contar con Franco por el tema de la selección
    -la lesión de Robayo en un momento tan critico.

Feo..

Nada, la verdad a pesar de la tristeza que tengo, me siento cada día mas orgulloso de ser hincha de MILLOS, nuestra tristeza es momentanea, la amrgura de muchos otros será para toda la vida... mi lema de ahora en adelnate y que lo vengo diciendo desde hace unos meses... VOLVIMOS, PERO VAMOS POR MÁS

NACIMOS GIGANTES... Y VAMOS POR MÁS...

WILSON FIGUEROA no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Me uno a todo lo anterior, pero en lo feo olvidamos el arbitraje. Como en sus viejos tiempos aletsis saco a relucir la calidad de persona que es. Con el manejo que hizo durante la semana hablando mal de todo mundo (árbitros) asusto al pelafustan de anoche y todos vieron el manejo en el partido.

Sollim Herrera no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Yo quisiera hacer una observación y me cuentan si me he equivocado. Sobre los jugadores recién contratados:

1. Tancredi: Suplente en Quindío.
    2. Ramos: Jugaba en el América y era figura allá.
    3. Domínguez: Llevaba un semestre sin jugar en Europa. No era pretendido por los equipos en Colombia.
    4. Cichero. Era suplente en el Caracas FC
    5. Candelo: Venía de una lesión larga en Perú.
    6. Preciado: Pelaba la titular con Fernández en América.
    7. Vásquez: Suplente del Cortulua
    8. Carpintero: Jugaba en el Cúcuta. No era figura allá y era suplente en algunos partidos.
    8. Ganicita: Figura en el Medellín.

Ninguna de estas contrataciones, salvo quizás Ganiza, es rutilante. Es decir, es contratación de un equipo grande. Ninguno era un jugador realmente buscado por varios equipos, en ninguna Millonarios tuvo que dar mucho dinero para asegurarse al jugador. Eso estaba bien dadas las condiciones del inicio del campeonato. La pregunta es ¿cuáles son las condicones ahora? ¿Se está en la capacidad de entrar en la puja por jugadores grandes?
    Mirando así las cosas, creo que la labor ha sido más que meritoria. Esperemos que siga siéndolo.

Saludo Millonario,

Sollim
    "Y es sólo entonces
    cuando están muertos, cuando están vestidos,
    que la ciudad los recupera hipócrita
    y les impone los deberes cotidianos." Cortázar

pipeazul no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

excelente: ramos, domiguez, ortiz, robayo y toloza....
    bueno: delgado, cichero, mosquera, mayer, preciado
    regular: todos los demas

malo niguno por que gracias a ellos volvimos a ilusionarnos-!!!!

Álvaro Ibañez no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Lo bueno: En general Ramos, Vasquez, Dominguez, GANIZITA, Robayo, Mayer, Preciado, Toloza, Mosquera, Delgado, Pedrito (asi solo hay jugado un dia, creo que demostro que esta por encima que los 2 titulares).
    Lo malo: Tancredi, Rodriguez, Saa, Ochoa, Blanco.
    Lo feo: No tener todo el campin disponible

Espero mas oportunidad para las inferiores...

fredaero no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Todavia estamos vivos en Copa Postobon. Creo que ahi podemos ganarnos el cupo a Suramericana y volver a pelear titulo internacional.

embajador89 no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Cita Empezado por fredaero Ver Mensaje
    Todavia estamos vivos en Copa Postobon. Creo que ahi podemos ganarnos el cupo a Suramericana y volver a pelear titulo internacional.
    Yo creo que podemos pelear libertadores por reclasificacion en el peor de los casos,ojala se nos de por salir campeones.

Lo bueno,que se recupero la jerarquia y el amor por la camiseta........lo malo,sacar al mejor equipo de colombia y asustarse con esa porqueria de equipo que es equidad.....lo feo,el campin a medias para las finales.....el otro semestre,veo varios taquillazos para millos.......la hinchada siempre estuvo,ahora tenemos un equipo a la altura de millos en todos los sentidos.....lo mejor esta por venir,las alegrias ya vendran.
    De la mano de Arango vamos a volver.....

Embajador_91 no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Lo bueno: En general las huevas y amor por la camiseta q le metieron todos, pero un reconocimiento especial a Páez, Ganicita, Carachito, Robayo, Ramos, Delgado, Toloza, Mayer, Preciado, Cichero y Mosquera. Además de lo más importante, la gestión del Mago Arango.
    Lo malo: Troncredi, Rodriguez, Mera, Vasquez y Carpintero. La lesión de Robayo en las instancias más importantes.
    Lo feo: La incompetencia de los putos del IDRD y los corruptos de tumboleta.
    PORQUE SOLO ESTAMOS A UNOS POCOS PASOS DE LA GLORIA Y NO ES ARROGANCIA, ES ESPERANZA.....

Roloman no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano
    Blanca estrella que alumbra en los andes...

Predeterminado

No sabía dónde más poner esto. ¿Alguien ya reclamo el carné de socio?
    ...y el "ballet azul" enloquece nuevamente a Europa, sí, a Europa, difícil de creer pero era cierto. Y la prensa que no escatimaba elogios después del: "Millonarios, el mejor equipo del mundo" - "Lo más grande que ha visto Madrid: Millonarios de Bogotá."

Don Gato no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Cita Empezado por Roloman Ver Mensaje
    No sabía dónde más poner esto. ¿Alguien ya reclamo el carné de socio?
    Yo no he ido, eso iba a preguntar. Se supone que es hasta el 14 de Junio si no estoy mal?. A donde se reclama?.

Roloman no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano
    Blanca estrella que alumbra en los andes...

Predeterminado

Cita Empezado por Don Gato Ver Mensaje
    Yo no he ido, eso iba a preguntar. Se supone que es hasta el 14 de Junio si no estoy mal?. A donde se reclama?.
    En la Tienda Azul... y creo que el horario es de 8 a 5 (me corrigen si me equivoco). A los que trabajamos nos queda bien fregado. Tendrá que ir uno mismo?
    ...y el "ballet azul" enloquece nuevamente a Europa, sí, a Europa, difícil de creer pero era cierto. Y la prensa que no escatimaba elogios después del: "Millonarios, el mejor equipo del mundo" - "Lo más grande que ha visto Madrid: Millonarios de Bogotá."

And-azul no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Cita Empezado por Roloman Ver Mensaje
    En la Tienda Azul... y creo que el horario es de 8 a 5 (me corrigen si me equivoco). A los que trabajamos nos queda bien fregado. Tendrá que ir uno mismo?
    Yo creo que sí... atenderán los sábados?

beer, metal , millos no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

BUENO: el equipo base que queda, empezar a creer en procesos que era algo dificil en millonarios y claro, sacar a la rata
    MALO: muchos errores defensivos, hay que trabajar bastante en eso
    FEO: tancredi, que jugador tan malo, en serio no aporto nada, quien lo pidio o lo recomendo?
    vamos embajador, dame una alegria

Diegobr no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Muchas cosas buenas, casi todo.

En terminos generales malo, malo en serio la derrota con nacional.
    Diego B.

j.ujueta no está en línea Senior Member Alfonso Senior

Predeterminado

Cita Empezado por Diegobr Ver Mensaje
    En terminos generales malo, malo en serio la derrota con nacional.
    Diría que eso es contradictorio, precisamente porque NO es serio. De hecho, eso vale hongo. ¿Quiénes son acaso los de Nacional para que, en un semestre lleno de aciertos Y cagadas, sea el Nacional el que defina nuestro estado? ¿No les están dando algunos tal vez DEMASIADA importancia?
    Procure que sus palabras sean siempre dulces, por si algún día se las tiene que tragar.

RoyalBlue no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Cita Empezado por j.ujueta Ver Mensaje
    Diría que eso es contradictorio, precisamente porque NO es serio. De hecho, eso vale hongo. ¿Quiénes son acaso los de Nacional para que, en un semestre lleno de aciertos Y cagadas, sea el Nacional el que defina nuestro estado? ¿No les están dando algunos tal vez DEMASIADA importancia?
    Completamente de acuerdo, mucha importancia para ese equipo. Si me dan a escoger, yo prefiero perder los "clasicos" y salir campeon, que ganarlos y ni siquiera clasificar a cuadrangulares. (obvio lo ideal seria lograr ambas cosas)

j.ujueta no está en línea Senior Member Alfonso Senior

Predeterminado

Cita Empezado por royalblue Ver Mensaje
    completamente de acuerdo, mucha importancia para ese equipo. Si me dan a escoger, yo prefiero perder los "clasicos" y salir campeon, que ganarlos y ni siquiera clasificar a cuadrangulares. (obvio lo ideal seria lograr ambas cosas)
    toda la vida.
    Procure que sus palabras sean siempre dulces, por si algún día se las tiene que tragar.

Sollim Herrera no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Dos preguntas
    1. ¿Por qué los medios no hablan del penalty que le robaron a Millonarios frente a la Equidad y se gastaron horas criticando a Ruíz por el que le pitaron a Millonarios y SÍ fue?
    2. Los tres más exitosos técnicos (si es que fueron éxitos) de los últimos años fueron Vanemerak (tercer puesto Sudamericana), Osorio y Páez (semifinales torneo local). El primero, decía la prensa, no sabía de fútbol, solo era una animador. El segundo tampoco sabía de fútbol era un preparador físico (que lo del Chiqui fue mucho después de lo que IMA, CAV y muchos otros dijeron descalificando a Osorio), ahora Páez tampoco es técnico, porque MIllonarios es supremamente desorganizado. Es solo un motivador ¿No hay en estas descalificaciones un hilo o un propósito común?

Saludo Millonario,

Sollim
    "Y es sólo entonces
    cuando están muertos, cuando están vestidos,
    que la ciudad los recupera hipócrita
    y les impone los deberes cotidianos." Cortázar

juancaco no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Cita Empezado por Sollim Herrera Ver Mensaje
    Dos preguntas
    1. ¿Por qué los medios no hablan del penalty que le robaron a Millonarios frente a la Equidad y se gastaron horas criticando a Ruíz por el que le pitaron a Millonarios y SÍ fue?
    2. Los tres más exitosos técnicos (si es que fueron éxitos) de los últimos años fueron Vanemerak (tercer puesto Sudamericana), Osorio y Páez (semifinales torneo local). El primero, decía la prensa, no sabía de fútbol, solo era una animador. El segundo tampoco sabía de fútbol era un preparador físico (que lo del Chiqui fue mucho después de lo que IMA, CAV y muchos otros dijeron descalificando a Osorio), ahora Páez tampoco es técnico, porque MIllonarios es supremamente desorganizado. Es solo un motivador ¿No hay en estas descalificaciones un hilo o un propósito común?

Saludo Millonario,

Sollim
    Moraleja: toca tener criterio y no creer lo primero que dicen los medios o la gente que es feliz creando rumores para romper la unidad en el seno del equipo...

Los resultados hablan solos...

Ademas de los 3 tecnicos que Ud. menciono, de Vanemerack no puedo decir nada sin entrar en apasionamientos... de osorio se puede decir que tiene una idea tactica muy definida que aprendio en europa, y esta se ha visto en todos los equipos por los que ha pasado, a la prensa le dolio que hubiesemos salido de la rosca de los peluffos y comesañas.

Y de Paez, el que diga que es un mal tecnico per se, tiene mucho huevo, el man llego aca despues del proceso mas exitoso en selecciones de su pais, y despues de dos semestres ha llegado a semifinales en 2 torneos con millos!!, creo que los resultados hablan solos, y una cosa es decir que uno no comparte las decisiones que el hace, y otra es tratarlo de mal tecnico cuando uno no esta de acuerdo con el... que me muestre IMA la cantidad de equipos que ha dirigido y sacado campeones!!

bufalo0827 no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Cita Empezado por Sollim Herrera Ver Mensaje
    Dos preguntas

Saludo Millonario,

Sollim

De acuerdo, solo dos apreciaciones:

1. En el penalty en Techo jugó el show armado por Alexis García y toda la mafia Postobón tras de el....no fue el mismo alexis el que pidió a Oscar Julián Ruiz?? no lo hizo directamente, pero pidió un árbitro que diera garantías...y ya se sabe que en la comisión arbitral creen que ese es Oscar Julián Ruiz. Luego hizo el show con lo de Roldán y consiguió un árbitro paisa (no saco esa jugada como excusa o que hayamos perdido por eso, perdimos por fallar tanto gol y por la defensa floja). Lo que pasa es que Páez es una persona decente y no sale a chillar como lo hizo ese señor...

2. Siempre lo de Millonarios va a ser robado, lamentablemente el ser el mejor equipo de Colombia durante su historia genera envidia y odios, siempre todos los hinchas de equipos contrarios se unen para hacerle fuerza a quien esté jugando contra Millonarios. En la suramericana apretaron de principio a fin y respiraron cuando JCL por su hambre colaboró para que nos sacaran de la final en el 2007. Y ahora apretaron para que el Once nos "bajara de la nube" y luego "pobre equidad los robaron". Entre esos hinchas envidiosos lamentablemente hay periodistas sin el más mínimo asomo de ética y objetividad. Por eso, estoy de acuerdo en que continúe Páez aunque ahora empiecen los chismes de las cometas y todo eso. Solo creo que ahora si se puede pensar en refuerzos que sean de verdad refuerzos y jubilar algunos personajes, que si bien han dado lo que han podido y se les agradece, ya deben abandonar el club.

EMBAJADOR ETERNO no está en línea Member Oscar Cortes

Predeterminado

Lo bueno:
    . Volver a tener jugadores que se mataron por la camiseta.
    . el nivel de jugadores como Ganiza, Dominguez, Robayo, Ramos, Toloza.
    . Sacar a todas las ratas y volver a nacer como millonarios f.c.
    . Demostrar que volvió el gigante y hacer orinar a los rivales cuando les tocaba enfrentarnos.

Lo malo:
    . el nivel de algunos jugadores que no dan mas.
    . el cierre del campin.
    . el negocio de tu boleta.

Lo feo:
    . Que a pesar de que tenemos una maravillosa hinchada, sigamos siendo una de las hinchadas mas desunidas del país, aparte de eso ver con tristeza como algunas personas aprovechan cosas como las acciones para hacer negocio a costa de los hinchas, definitivamente algunas cosas se dañan por creer que se es mas que alguien solo por tener algo de poder, y como siempre ha pasado en la historia de millos aparecen los oportunistas.

Tiffossi no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Buena campaña, se logró el objetivo que era salvar lo institucional, arrancarle el equipo a las ratas y hacer una campaña decorosa en lo deportivo, ya con el camino despejado el objetivo debe ser pelear siempre los títulos o sea que si o si salir campeones en el segundo semestre, de ahí para abajo como en los buenos tiempos es fracaso

Normas de Publicación