Ramos: Me parece que respondio y de muy buena forma, buen nivel, seguro, buen saque, pasa con toda.
Vasquez: Creo que es uno de los eternos problemas de este equipo, un lateral derecho bueno, no se para mi pasa, aunque no se, hay veces en que se denota cierta inseguridad, y aveces en que abusa demasiado del balon, no se que entre el diablo y escoja.
Mera: Aunque la defensa se mostro peor con los emergentes, creo que este señor ya tuvo su ciclo en MILLONARIOS, aporta experiencia, pero aparte de eso vi pocas cosas, lento, aveces regala la espalda muy feo, pero sale bien, para mi no pasa.
Cichero: Creo que el señor dejo el corazon en la cancha, muy bien por arriba, pero por abajo muy irregular, no se creo que aveces se quedaba anclado regalando a la defensa, para mi no pasa.
Dominguez: Uno de los mejores jugadores de MILLONARIOS, creo que bien atras, muy bien adelante, aunque en estas instacias lo vi regular, muy regular, pero para mi pasa con toda, el problema ahora es retenerlo.
Ganizita: EL MEJOR JUGADOR DE MILLONARIOS, considero que es un capo, que destreza recuperando, que claridad saliendo, perdia algunos balones, pero mostraba coraje, cuando jugo RODRIGUEZ le toco bandearse todo el medio campo, es un capo total, SE DEBE QUEDAR.
Robayo: Nuestro idolo, no creo que sea el jugador mas tecnico del mundo, pero tiene unas huevas de acero, creo que se mata, creo que maneja bien el medio campo, recupera, le da mas solidez al medio campo que con otros jugadores, para mi pasa y sobrado jajaja.
Mayer: Para mi es de los pocos que le daban claridad al equipo, para mi pasa, pero se le debe trabajar en el fisico, se mato los ultimos partidos, me parece que es muy claro, es elc erebro del equipo.
Mosquera: Buen nivel, sube y baja bien, un problema, es que aveces no soluciona bien las jugadas, pero corre, creo que tiene futuro, mas trabajito.
Preciado: Como he dicho me parece buen jugador, distribuye bien, se mata, corre, aveces se desaparece, pero en general buena labor.
Toloza: LAS CORRE TODAS..., pasa aunque no considero que sea el goleador, creo que es mas un delantero extremo, falta un 9 de verdad.
Delgado: Buena labor, aunque tal vez sea mejor dejarlo ir, es buen arquero no es justo tenerlo de suplente considero...
Henriquez: Yo confio en el, me parece que le falto continuidad, creo que es mas que MERA y que CICHERO.
Saa: HORRIBLE...
Franco: El mejor de esa defensa, creo que tiene futuro, mas oportunidad para el.
Ochoa: Mucho suena, pero poco demuetsra, nada del otro mundo.
Diaz: Se lesiono, pero es buena variante.
Rodriguez: Como lo he dicho es horrible, pero no se, no soy tan duro con el me parece que mal atras, regular cuando va adelante.
Tancredi: De lo peorsito, muy mal, en ataque, poco profundo, le vi nos pocos palos y ya.
Angulo: Creo que se debe quedar y ser tenido mas en cuenta.
Carpintero: No es delantero para MILLOS, muy quemado, pocas diagonales...
Blanco: No se no muchas oportnuidades, ver a ver, depronto interesante como relevo.

En general, se que es aprocimado, pero se necesitan delanteros, se necesitan centrales, laterales, uno por derecha y otro por izquierda, en el caso que se vaya Dominguez, alguien de creacion, en el caso que se vaya Candelo.