+ Responder a Tema
Mostrando resultados del 1 al 14 de 14
    ROLO AZUL!! no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado Gracias Millos

Ya veo que muchos le están cayendo encima a los jugadores y de mas. Yo por el contrario solo tengo palabras de agradecimiento para el equipo; mal que bien nos tuvieron ilusionados hasta el ultimo minuto. Es cierto que hay jugadores que se destacan mas que otros, pero todos metieron y todos dejaron el alma en el campo; por eso gracias Millonarios F.C.

Ahora dejar que se enfríen un poco las cosas y recapacitar. Evaluar que jugadores le suman y cuales le restan al equipo. Ojala este sea el comienzo de cosas buenas para millos!

Nuevamente gracias millos!.. y que grande se vio la hinchada!...

jesus_azul16 no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

totalmente descuerdo, aquí esto empieza hay que seguir con el proceso reforzar obviamente..pero muchas gracias por de volver la ilusión a esta hinchada

Mauro Funes no está en línea Junior Member Oscar Cortes

Predeterminado

No tanto a car a los jugadores..pero si de opinar que algunos jugadores no deben regresar el próximo campeonato.... Pero es verdad lo que se plantea: Gracias Millonarios!! el oreden administrativo se reflejó en el equipo, sigue el orden gerenacial y unos retoques a la nomina y el proximo semestre jugamos la final

Emir Torres no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Gracias por este renacer azul, Dios bendiga a todos los que hicieron posible revivir la ilusión del gigante; Seguiremos adelante en este nuevo proceso, lastima se nos quemo el pan en la puerta del horno, pero este es el inicio de una seguidilla de campeonatos y cosas buenas para nosotros.

Este semestre en lo deportivo, lo puedo resumir en una sola frase "un equipo con mucho corazón..... pero sin defensas"

juancaco no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Cada dia mas orgulloso de ser hincha azul!!!! GRACIAS MILLOS POR REGALARME TANTAS ALEGRIAS ESTE SEMESTRE!!!

Corazon Azul no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Yo puedo decir GRACIAS MILLONARIOS, increíble que un amor asi pueda seguir creciendo dia a dia, pero tambien puedo opinar y a mi, A MI PARECER, Mera y Candelo ya deben irse, Mera por aptitudes y Mayer porque definitivamente ya los años le pesan demasiado.

Gracias Millos Querido,
    CLUB DEPORTIVO LOS MILLONARIOS * MILLONARIOS FÚTBOL CLUB
    ........................................ UN SOLO AMOR

Anjou no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

Esta canción me encanta, y aunque no sea video de Millonarios creo que su mensaje es el perfecto para este momento... Millonarios you will never walk alone... todos con la cabeza muy alta y sin temerle a la oscuridad porque ésta ya pasó (se fue con el enano y sus secuaces, y ahora Millonarios vive de nuevo). Lo mejor está por venir, no lo duden

El gigante finalmente ha despertado...

Se siente la 14!!!!!

Juanchodt no está en línea Member Oscar Cortes

Predeterminado

Increible ... nunca habia estado tan feliz despues de perder un partido... que ORGULLO.... QUE ORGULLO MILLONARIO...en serio.. gracias.... gracias miles a mi viejo que me infundó este amor

Predeterminado

Cita Empezado por Anjou Ver Mensaje
    Esta canción me encanta, y aunque no sea video de Millonarios creo que su mensaje es el perfecto para este momento... Millonarios you will never walk alone... todos con la cabeza muy alta y sin temerle a la oscuridad porque ésta ya pasó (se fue con el enano y sus secuaces, y ahora Millonarios vive de nuevo). Lo mejor está por venir, no lo duden
    ]
    No es que todo esto fue simplemente el abre bocas y la muestra de como un equipo bien administrado da frutos, con poco llegamos lejos, esta gente de Azul y Blanco ya no lo diman de lo rentable y la convocatoria de Millos, pueden empezar a formar un gran equipo. Estos fueron los primeros pasos del regreso del único gigante en Colombia.

Vamos MILLONARIOS.

Predeterminado

Cita Empezado por Corazon Azul Ver Mensaje
    No es que todo esto fue simplemente el abre bocas y la muestra de como un equipo bien administrado da frutos, con poco llegamos lejos, esta gente de Azul y Blanco ya no lo diman de lo rentable y la convocatoria de Millos, pueden empezar a formar un gran equipo. Estos fueron los primeros pasos del regreso del único gigante en Colombia.

Vamos MILLONARIOS.
    ya no lo dudan

Predeterminado

Increible como un equipo como este Millos con sus limitaciones, con cada paso que iba dando iba a asustando tanto, increíble tanta gente pendiente y esperando el fracaso Azul. No me imagino un equipo bien aplanadora (deportivamente hablando), no nos para nadie.

2011 DESPERTO EL GIGANTE.

And-azul no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Lo que me da un alivio en medio de esta lloradera (literal), es que no pasa como en anteriores ocasiones. Hacíamos una campaña decente y los referentes se querían ir porque no se les estaba pagando o no se sentían a gusto con el entorno del equipo.

Esta vez puedo decir: muchas gracias señores jugadores. La mayoría cumplió lo que prometió (MERA HIJO DE PUTA), nosotros como hinchas y socios (algunos) tratamos de cumplir también. Vamos limpiando de a poco la casa. A veces cuando se barre por primera vez puede que quede basura en algún lado (HIJO DE PUTA MERA) y para eso hay que volver a barrer. Dejar esto bien hecho.

Gracias. Seguimos siendo los más grandes.

Cíchero: marica, pa qué se pone a decir que somos Barcelona.

Tolo: a mí me cumplió a medias. Hoy en Centro Internacional me prometió que metía gol y ganábamos. Cumplió solo una de las dos. Y me aguó los ojos.

viperblue14 no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Cita Empezado por Corazon Azul Ver Mensaje
    Increible como un equipo como este Millos con sus limitaciones, con cada paso que iba dando iba a asustando tanto, increíble tanta gente pendiente y esperando el fracaso Azul. No me imagino un equipo bien aplanadora (deportivamente hablando), no nos para nadie.

2011 DESPERTO EL GIGANTE.
    De acuerdo, por eso nos inventaron que habiamos comprado la final, y digo con cual plata??? nos odiaban mas que antes, el grande aun no ha despertado por completo, esta despertando y de aca en adelante lo veran, ahora si se pondra bueno los torneos porque ningun equipo en finales genera lo que genera millonarios, GRACIAS POR TODO
    VUELVE UN GRANDE
    MILLONARIOS F.C.

And-azul no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Cita Empezado por viperblue14 Ver Mensaje
    De acuerdo, por eso nos inventaron que habiamos comprado la final, y digo con cual plata??? nos odiaban mas que antes, el grande aun no ha despertado por completo, esta despertando y de aca en adelante lo veran, ahora si se pondra bueno los torneos porque ningun equipo en finales genera lo que genera millonarios, GRACIAS POR TODO
    Millonarios no paraliza una ciudad: paraliza un país.

Normas de Publicación