+ Responder a Tema
Página 1 de 5 1 2 3 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 25 de 107
    SEÑOR CAIAFA no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado Preciado, usted es una vergüenza para Millonarios

Esta es de las veces en que resulta detestable cobrar. Esto se dijo y se advirtió: Preciado es un jugador sin inteligencia de juego, un tipo que no sabe qué hacer cuando pisa el área. El gol que se come, antes de su salida, es vergonzoso. Jugó prácticamente desaparecido durante el segundo tiempo, salvo esa jugada.

Y Páez se acordó demasiado tarde de que el tipo no está para jugar en un equipo de la talla de Millonarios.

Para el próximo torneo, Millonarios necesita 3 refuerzos: un defensa central rápido y de categoría, un volante de ataque que nos haga olvidar de Preciado y un delantero goleador.

Jacxon R no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Me parece que mas que tener que joder a Preciado, es mas reclamar, exigirle a la directiva que Jose Mera no debe ser mas jugador de Millonarios. De hecho, Cichero tampoco. Que hijueputa defensa tan mala oiga
    PAEZ, DESMOVILICESE!!!! SU FAMILIA EN VENEZUELA LO ESPERA

viperblue14 no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

CAIAFA SETENTA HP, si su unica neurona trabaja o para cualquiera qeu vio el partido preciado fue el que mas tuvo iniciativa de ataque, pero solo es muy hp, vaya de vacaciones por alla a cartagena, consigase una dama de noche y quedese por alla para siempre, que jartera de personaje, o ud es un infiltrado, que debe estar feliz porque sus equipos estan en la final
    VUELVE UN GRANDE
    MILLONARIOS F.C.

RoyalBlue no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

No jodas, me parece muy estupido coger a un jugador como chivo expiatorio, que me dice de Mera, Candelo, Mosquera, el mismo Chichero. Este equipo llego muy lejos para la nomina que tiene, aca muchos dicen que hay que conservar la nomina, no estoy de acuerdo, esta nomina es bien limitada.

Corazon Azul no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Preciado fue el que mejor se movió adelante hoy!
    CLUB DEPORTIVO LOS MILLONARIOS * MILLONARIOS FÚTBOL CLUB
    ........................................ UN SOLO AMOR

Embajador_91 no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Si CAIAFA no se la vdd usted está como ciego, Preciado fué de los mejores en el partido, a éste Millonarios lo mató ésa pauperrima defensa Mera debe salir para el otro semestre definitivamente el peor "capitán" de Millos de la historia y Cichero no sé si darle una 2da oportunidad pero la vdd tambn tuvo mucha culpa.
    PORQUE SOLO ESTAMOS A UNOS POCOS PASOS DE LA GLORIA Y NO ES ARROGANCIA, ES ESPERANZA.....

Predeterminado

Ajá, un jugador con jerarquía e inteligencia de juego no bota semejante oportunidad de gol en un partido de esta importancia. Hasta el mismo Páez, que lo ha sostenido durante todo el torneo, lo sacó y no propiamente porque estuviera cansado.

Sí, gracias al grupo de jugadores. Reconocimiento especial para Ramos, Domínguez, el mismo Cichero, Robayo, Mosquera y Toloza.

En lo personal, creo que Millonarios merece tener algo mejor que Preciado. Con todo respeto, no podemos ser conformistas con un jugador que le aporta muy poco al equipo. En este torneo no explotó el pintoresco Preciado.

Don Gato no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Cita Empezado por RoyalBlue Ver Mensaje
    No jodas, me parece muy estupido coger a un jugador como chivo expiatorio, que me dice de Mera, Candelo, Mosquera, el mismo Chichero. Este equipo llego muy lejos para la nomina que tiene, aca muchos dicen que hay que conservar la nomina, no estoy de acuerdo, esta nomina es bien limitada.
    Es muy cierto, en estas instancias uno se dió cuenta que este equipo fué muy limitado en su nómina, pero que sin embargo murió peleando. La ausencia de Robayo dejó entrever eso, no había un jugador que cubriera casi por completo con sus virtudes y sus habilidades técnicas. Total, ya uno se da cuenta que el proceso y el saneamiento está funcionando, y que si todo sale bien, el próximo semestre, se muestre un equipo más competitivo, y unos refuerzos de más peso que los que llegaron este semestre (sin desmeritarle absolutamente nada a los que llegaron para inicios de año, que al menos se vió que algunos sirvieron y mostraron cosas muy buenas).

Vamos Millos!!

AZURRAXSIEMPRE no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Preciado se comió varias infamemente, pero no es para caerle tampoco, por lo menos movio esa puta defensa de 10 jugadores de equimierda. Pero la verdad, si existen culpables claros de la derrota de hoy son los defensas, en especial los centrales. Una verguenza.
    MILLOS QUERIDO, PRONTO ESTAREMOS EN EL LUGAR QUE NOS MERECEMOS POR SER LOS MAS GRANDES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Predeterminado

Cita Empezado por SEÑOR CAIAFA Ver Mensaje
    Ajá, un jugador con jerarquía e inteligencia de juego no bota semejante oportunidad de gol en un partido de esta importancia. Hasta el mismo Páez, que lo ha sostenido durante todo el torneo, lo sacó y no propiamente porque estuviera cansado.

Sí, gracias al grupo de jugadores. Reconocimiento especial para Ramos, Domínguez, el mismo Cichero, Robayo, Mosquera y Toloza.

En lo personal, creo que Millonarios merece tener algo mejor que Preciado. Con todo respeto, no podemos ser conformistas con un jugador que le aporta muy poco al equipo. En este torneo no explotó el pintoresco Preciado.
    Y quien dijo que Preciado es un jugador de jerarquia, no lo es, que debe salir del equipo eso si pero echarle toda la culpa es tonto. En serio a usted le parece que Cichero y Mosquera jugaron bien? esos tampoco son jugadores para Millonarios.

Don Gato no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

De por cierto, olvidaba añadir, que a la defensa de Millonarios (centrales) hay que hacerle una limpieza exhaustiva y una absoluta reforma. No es nada descabellado decir que todos se vayan, incluso si es posible que se venda a Franco después del mundial, con eso entran unos buenos pesos al equipo, pero toca ponerle categoría a esa defensa.

Predeterminado

Cita Empezado por RoyalBlue Ver Mensaje
    Y quien dijo que Preciado es un jugador de jerarquia, no lo es, que debe salir del equipo eso si pero echarle toda la culpa es tonto. En serio a usted le parece que Cichero y Mosquera jugaron bien? esos tampoco son jugadores para Millonarios.
    Ahh bueno, entonces estamos de acuerdo. Claro, la culpa no es exclusivamente de Preciado. Eso es cierto. Pero coincidimos en lo fundamental: Preciado NO es jugador para Millonarios. Hoy, por enésima vez, quedó demostrado. Tendrá sus rachas, pero ese jugador no está acorde a lo que significa Millonarios como institución muy grande en Colombia.

Predeterminado

Cita Empezado por Don Gato Ver Mensaje
    De por cierto, olvidaba añadir, que a la defensa de Millonarios (centrales) hay que hacerle una limpieza exhaustiva y una absoluta reforma. No es nada descabellado decir que todos se vayan, incluso si es posible que se venda a Franco después del mundial, con eso entran unos buenos pesos al equipo, pero toca ponerle categoría a esa defensa.
    A eso le sumo la segunda linea de volantes y delanteros. La verdad de Mayer, Mosquera, Preciado, Tancredi, Angulo y Carpintero, nos e saca nada. Por ahi dejo a Toloza, el cual con 11 goles y lo que quiera no me convence, igual se merece minimo la oportunidad de pelear la titular con otros dos de jerarquia.

DIEGUINI no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

que mala la defensa y aunque putié a Preciado una y otra vez no es para crearle esto, sabemos cómo es Preciado pero no creo que haya sido deshonesto o ladrón dentro de la cancha...moderación por favor...
    Anoche soñé...que Millos volvía a ser campeón!

Sollim Herrera no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

A mí me parece que Preciado jugó bien, tanto así que desde que salió Millonarios dejó de crear opciones de gol. Me parece más vergüenza para MILLONARIOS USTED, Caiafa. Un tipo que llamó "burro viejo" a Candelo y luego lo propone de jugador. Usted solo sabe criticar a los jugadores para echarle la hinchada encima. Pseudo hinchas como usted que no les importa llamar "burro" o "bruto" a una persona dan asco. Ojalá lo vuelvan a sacar de aquí rápido. Imagino que pronto lo harán.

Saludo MIllonario,

Sollim
    "Y es sólo entonces
    cuando están muertos, cuando están vestidos,
    que la ciudad los recupera hipócrita
    y les impone los deberes cotidianos." Cortázar

CAPITALINO no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Aunque podría estar de acuerdo con el planteamiento de este thread pienso que hay posiciones mucho más importantes que renovar, por ejemplo:
    - Hoy quedó demostrado que no tenemos centrales
    - Hoy quedó demostrado que no tenemos delanteros
    http://i21.photobucket.com/albums/b298/k_milo/montaje5.jpg
    ...É por isso que o azul
    Cor de minha devoção
    Não qualquer azul, azul
    De qualquer céu, qualquer dia
    O azul de qualquer poesia...
    Beira Mar - Caetano Veloso

Predeterminado

Millonarios tiene la mejor campaña en siete torneos, empieza a construir una nómina propia luego de recuperarse de una deuda de más de 34 mil millones de pesos, está a punto de clasificar a una final, elimina al campeón anterior, nos eliminan con un claro penalty que no pitan, y Caiafa solo sale a llamar "vergüenza" a un jugador ¡Qué tipo de persona es usted Caiafa!!!

Saludo Millonario,

Sollim
    "Y es sólo entonces

Predeterminado

Cita Empezado por CAPITALINO Ver Mensaje
    Aunque podría estar de acuerdo con el planteamiento de este thread pienso que hay posiciones mucho más importantes que renovar, por ejemplo:
    - Hoy quedó demostrado que no tenemos centrales
    - Hoy quedó demostrado que no tenemos delanteros
    - Hoy quedo demostrado que no tenemos volantes de segunda linea.

And-azul no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Preciado jugó bien.

Me parece que eso es desviar la atención del hijo de puta de Mera.

Anjou no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

Millonarios llegó hasta donde se lo permitieron sus centrales, ya sabíamos que eran el punto más débil del equipo, y finalmente no se pudo remontar sus metidas de pata... horrorosos por donde se les mire, e incluyo a Henríquez y Saa que dieron menos seguridad que el propio Mera... de no creer.

Carachito falló en dos o tres jugadas en la serie, pero falló porque le tocó llegar a los cierres como si fuera central porque a los otros les ganaban las espaldas... prefiero mil veces que falle intentando a que se queden parados señalando a los compañeros y sin comprometerse como lo hace Mera, al mejor estilo de "si hay gol que no sea culpa mía"... queda retratado en el segundo gol cuando se limitó a señalarle el delantero a Domínguez y no hizo nada por interceptar el balón.

Preciado fue el que mejor se movió arriba, y la gambeta que hace para fabricarse la jugada que bota por arriba fue el único desequilibrio serio de los de arriba... caerle de esta forma es simplemente ganas de joder. No entendí el cambio de Páez acá.

Delgado y Ramos deben continuar, Carachito debe continuar, Ortiz y Robayo deben continuar, Candelo debe continuar, Toloza debe continuar, Preciado debe continuar, Vásquez debe continuar y Mosquera debe continuar.

Mera no debe continuar, Saa no debe continuar, Rodríguez no debe continuar, Tancredi no debe continuar, Carpintero no debe continuar. Cichero, Henríquez y Blanco tal vez podrían continuar dependiendo de cuanta gente puede llegar, pero nunca para ser primeras alternativas.

Acá necesitamos dos centrales de categoría, un tercer volante de primera línea para respaldar a Robayo y Ortíz, uno o dos creativos y un centro delantero que haga todo lo que no hizo Carpintero hoy. La base del equipo debe seguir junto a Richard Páez, pero necesitamos refuerzos y creo que ya se puede aspirar a tenerlos.
    El gigante finalmente ha despertado...

Se siente la 14!!!!!

jOhN_DC no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Caiafa el destructor, este man es de los q putea a los jugadores en los partidos...

Álvaro Ibañez no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Señor "CAIFA", ahora si caigamos a los jugadores, primero revise el partido, PRECIADO es uno de los jugadores que se mataa, si bien es cierto que aveces se desparace, para mi es un jugador inteligente, segundo el nivel de este señor no es el peor, se lo juro que esta por encima de jugadores como TANCREDI, como RODRIGUEZ, salio del partido y MILLONARIOS dejo de ser profundo, tercero, considero que el partido de CARACHITO hoy fue horrible, pero en general el rendimiento fue muy bueno, MERA y CICHERO muy mal, creo que los 2 señores mostraron corazon, pero muchas deficiencias, considero que los 2 deben salir, creo que mucho corazon pero limitados, revise la primera jugada del gol, creo que eso denota la inteligencia de PRECIADO, revise el partido en general, es que le coge odio aun jugador y no puede hablar objetivamente o que es lo que pasa.

Predeterminado

Yo, por primera vez en esta larga historia en el foro, pido que bannen a Caiafa. Hinchas que quieren destruir a los jugadores, que insultan para atacar, no deben estar en este foro de HINCHAS de millonarios. Ojo, es distinto insultar en un partido ante el calor de las emociones y el fervor que se siente a premeditadamente jugar con la honra de todos los que hacen parte de MILLONARIOS como hace este sujeto.

Saludo Millonario,

Sollim
    "Y es sólo entonces

viperblue14 no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Cita Empezado por sollim herrera Ver Mensaje
    yo, por primera vez en esta larga historia en el foro, pido que bannen a caiafa. Hinchas que quieren destruir a los jugadores, que insultan para atacar, no deben estar en este foro de hinchas de millonarios. Ojo, es distinto insultar en un partido ante el calor de las emociones y el fervor que se siente a premeditadamente jugar con la honra de todos los que hacen parte de millonarios como hace este sujeto.

Saludo millonario,

sollim
    si sr, ban para ese puto
    VUELVE UN GRANDE
    MILLONARIOS F.C.

CAPITALINO no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Cita Empezado por Sollim Herrera Ver Mensaje
    Yo, por primera vez en esta larga historia en el foro, pido que bannen a Caiafa. Hinchas que quieren destruir a los jugadores, que insultan para atacar, no deben estar en este foro de HINCHAS de millonarios. Ojo, es distinto insultar en un partido ante el calor de las emociones y el fervor que se siente a premeditadamente jugar con la honra de todos los que hacen parte de MILLONARIOS como hace este sujeto.

Saludo Millonario,

Sollim
    Y de paso al santafereño incomprendido que ya me colmó la paciencia.
    http://i21.photobucket.com/albums/b298/k_milo/montaje5.jpg
    ...É por isso que o azul
    Cor de minha devoção
    Não qualquer azul, azul
    De qualquer céu, qualquer dia
    O azul de qualquer poesia...
    Beira Mar - Caetano Veloso

Normas de Publicación