Después del primer partido, ¿Ha cambiado la opinión? Hoy Diego Rueda dijo que lo más probable era que R8R no pudiera jugar ¿Cuál es su opción preferida?
Después del primer partido, ¿Ha cambiado la opinión? Hoy Diego Rueda dijo que lo más probable era que R8R no pudiera jugar ¿Cuál es su opción preferida?
"Y es sólo entonces
cuando están muertos, cuando están vestidos,
que la ciudad los recupera hipócrita
y les impone los deberes cotidianos." Cortázar
Me voy con Blanco y Oritz ocupando una posición más ofensiva.
Saludo Millonario,
Sollim
"Y es sólo entonces
Blanco y Ortíz y si por mi fuera jamás en la vida volvería a jugar O. Rodríguez en Millonarios.
Ya no se...Blaco???....
Después de que Rodriguez fue la decisión de nosotros y de Paez.
Que entre el diablo y escoja.
No se si Blanco sea solución.
En el primer partido quedó demostrado que a esa gente hay que jugarle con gente en la mitad y abriendo la cancha, pero sin regalarse atrás porque saben contragolpear. Además, como dijo alguien por ahí, con tanta berreadera de Alesis él solito se está metiendo la presión de que si juegan en Techo tienen que salir a ganar. En ese orden de ideas yo me la jugaría con Ortiz y Blanco, y arriba con Mayer por el centro, Mosquera y Preciado (Angulo) por los costados y Toloza en punta. Es importante que los laterales también tengan salida y sus respectivos relevos atrás.
...y el "ballet azul" enloquece nuevamente a Europa, sí, a Europa, difícil de creer pero era cierto. Y la prensa que no escatimaba elogios después del: "Millonarios, el mejor equipo del mundo" - "Lo más grande que ha visto Madrid: Millonarios de Bogotá."
Yo pondría a Omar Rodriguez otra vez por la experiencia del tipo, un partido de esos no es para un jugador con poca experiencia como lo es Blanco. Así lo veo yo, además en el partido pasado no se salvó nadie la vdd todos jugaron muy regular, si se vuelve a la confianza y el buen rendimiento q llevaban Vásquez, Carachito, Mera y Cichero me parece q Omar se puede contagiar de esa confianza.
PORQUE SOLO ESTAMOS A UNOS POCOS PASOS DE LA GLORIA Y NO ES ARROGANCIA, ES ESPERANZA.....
me la jugaria con blanco y armar un 4 - 2 bien solido liberando a mayer de responsabilidades de marca
"Y es sólo entonces
Yo jugaría con Rodriguez otra vez.
Mi mediocampo sería: Angulo --- Ganiza --- Rodríguez --- Mayer ---- Mosquera
SI SEÑOR... +500000
Eso Mismo Iba A Plantear Yo. Mosquera Conoce Bien La Funcion De Recuperacion Por Que Lo Ha Hecho De Lateral. Ademas Insisto J. Angulo Es El Jugador Que Se Necesita Para Este Partido. Las Equipos Que Se Defienden Se Les Juega Con Un Jugador Que Tenga Mucha Tecnica Y Que Haga Jugadas. Aca Lo Tenemos, No Entiendo Por Que No Le Dan La Oportunidad...
◄◄◄ Una Pasion Sin Limites ►►►◄◄◄ De Millonarios Se Nace ►►►
Viendolo de esa manera, Angulo seria importante en la medida en q fuera el q jugo contra Itagui y pues esos primeros partidos, encarador y con buen pie, la ventaja de tenerlo es q genera jugadas de peligro y por su capacidad, encarando a esos maderos de equidad, seria una "carnada" para generar faltas peligrosas (con buenos cobradores como Mayer y Toloza) y buena cantidad de tarjetas.... seria importante, lo preocupante en ese sentido es el nivel actual del jugador
Como ya he dicho, no meto a OMAR RODRIGUEZ, yo me voy con Banco con el objeto de darle mas contencion al medio campo, pero no me parece mala la idea de Mosquera jugando en la posicion de Robayo, pero entre los3 que se manejan me voy con BLANCO
La vaina es que eso es igual dejar a Ortíz solo contra el mundo. A mí me gustan mucho algunas cosas de las que Mosquera hace en la cancha, pero también tengo que reconocer que se cae cada vez que el viento sopla.
Así que meter a alguien con ese perfil de "volante de marca", para que a Ortíz le dé un infarto por creer que tiene un soporte que realmente NO tiene, e ir a arreglar una cag**a en un carrerón, en una de esas muchas donde lo dejan solo contra todos.
Procure que sus palabras sean siempre dulces, por si algún día se las tiene que tragar.
Omar Rodriguez, pero eso si en lugar de Preciado pondria a Angulo desde el vamos.
Pondría a Blanco para ajustar la marca en el mediocampo, y desgastar al rival en el primer tiempo. A mitad del segundo tiempo metería a Rodríguez que demuestra mayor solidez cuando juega los últimos minutos en un partido.
A los acerrimos defensores de RODRIGUEZ, parece que juega mañana, Dios nos libre jajaja
Tal parece que vamos a jugar con un 4-3-2-1. Mosquera va cumplir con labores de marca y en zona de marca.