+ Responder a Tema
Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 25 de 66
    Embajador_91 no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado Lo bueno, lo malo y lo feo de Millonarios FC-Equinal

Opinen..
    PORQUE SOLO ESTAMOS A UNOS POCOS PASOS DE LA GLORIA Y NO ES ARROGANCIA, ES ESPERANZA.....

andrui no está en línea Junior Member Oscar Cortes

Predeterminado Suertudos

Bueno:
    - Se salvó el partido. Qué arepazo. ¿Será suerte de campeones?
    - La garra del equipo, siempre la mete toda.
    - Bien cobrado el penalti por Toloza. Sumó otro gol en la tabla de goleadores.

Malo:
    - Casi todo. El partido de Tancredi (que man tan malo)
    - Carpintero no hizo nada.
    - El cambio de Ómar Rodríguez, se perdió toda la marca y por ahí llegó el gol.
    - El partido en general.

Feo:
    - Cano, lo echaron muy tarde. Es un cerdo, cómo le pegó a Mosquera.
    - La actitud marrullera de La Equidad. Qué pereza de equipo.
    - Alexis García, que fastidio de tipo.

j.ujueta no está en línea Senior Member Alfonso Senior

Predeterminado

Lo que a mí me duele de Tancredi no es tanto que él sea malo, y ni siquiera que lo pongan porque a la hinchada le encanta (porque en efecto no hace NADA). Lo realmente malo es que Páez se ponga "pedagógico" con Angulo y lo deje sin nada de ritmo de competencia. Eso duele porque el man sí sería una alternativa interesante si estuviera adecuadamente preparado.
    Procure que sus palabras sean siempre dulces, por si algún día se las tiene que tragar.

Predeterminado

Empezaré yo entons:

Lo bueno: La hinchada, el golazo de Omar Andrés, Dominguez, Ganizita, Preciado, Toloza, Mayer en el 1er tiempo y q con ese resultado seguimos con la ilusión intacta.
    Lo malo: Los cambios, Tancredi no es jugador para Millonarios definitavamente, Angulo tampoco aportó mucho y Carpintero es muy estático, Mera sin comentarios los goles fueron toditos de el, nos hizo mucha falta Rafa Robayo ¡¡Recuperate pronto Rafa!!.
    Lo feo: Oscar Rufián debería haber echado por lo menos a otro de la equinal (como pegaron), además lo del penal eso era roja porq se interrumpió un tiro a gol y el planteamiento cagón del super putazo de aletzis jugando como con 9 defensas.

Vamos Millos tenemos q comernos a ese equipete de aletzis en Techo, el miércoles Techo todo azul para seguir con esta gran ilusión.
    PORQUE SOLO ESTAMOS A UNOS POCOS PASOS DE LA GLORIA Y NO ES ARROGANCIA, ES ESPERANZA.....

sierramillonario16 no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

lo mejor......que expulsaran al hijueputa del cano.....malparido cerdo animal....tremendo puño q le pego a mosquera......maldito malnacido.

de resto, en general no fue un buen juego...considero el resultado fue justo peor no vi compacto a millonarios....en general muchas falencias.....ojala sirva para matarse el miercoles en techo

Predeterminado

Cita Empezado por Embajador_91 Ver Mensaje
    Empezaré yo entons:

Lo bueno: La hinchada, el golazo de Omar Andrés, Dominguez, Ganizita, Preciado, Toloza, Mayer en el 1er tiempo y q con ese resultado seguimos con la ilusión intacta.
    Lo malo: Los cambios, Tancredi no es jugador para Millonarios definitavamente, Angulo tampoco aportó mucho y Carpintero es muy estático, Mera sin comentarios los goles fueron toditos de el, nos hizo mucha falta Rafa Robayo ¡¡Recuperate pronto Rafa!!.
    Lo feo: Oscar Rufián debería haber echado por lo menos a otro de la equinal (como pegaron), además lo del penal eso era roja porq se interrumpió un tiro a gol y el planteamiento cagón del super putazo de aletzis jugando como con 9 defensas.

Vamos Millos tenemos q comernos a ese equipete de aletzis en Techo, el miércoles Techo todo azul para seguir con esta gran ilusión.
    Se me olvido poner en "Lo bueno" q Oscar Rufián no nos volverá a pitar y a jodernos nunca más.

Álvaro Ibañez no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Lo bueno: MAYER CANDELO (es el cerebro de ese equipo, digan lo que digan, ese equipo sin Mayer no piensa, el sacrificio, en el primer tiempo le toco cubrir la posiciond e Rodriguez por que el señor este no bajaba), GANIZITA, (otra vez le toco el medio campo TODO EL PARTIDO), TOLOZA (que sacrificio), CICHERO, MERA, PRECIADO, DOMINGUEZ (por la garra mas que por el futbol, hoy), RAMOS Y VASQUEZ,en general la garra de kis jugadores, y la cuestion de norte, que grandeza, que salida, que bien.
    Lo malo: Tancredi, ¿aun es mas que Angulo, que Mayer?, OMAR RODRIGUEZ (lo unico bueno fue el gol de resto nada de marca, nada en ataque, subia y no volvia hasta el punto que Mayer y Mosquera tenian que bajar acubrir su posicion), me sostengo en mi opinion que el partido era para Blanco, CARPINTERO, me sostengo en mi opinion que el partido era para Blanco, que le den tan duro a Angulo, merece mas que lo que le estan dando, el juego de la equidad, el puto de Alexis.
    Lo feo: Este negro de la Equidad, Alexis, tanta gente que cantaba Millos va a salir campeon se lod edicamos atodos los hijos d eputas que no creian en vos, y muchos de ellos nunca apoyaron al equipoo durante el restod el torneo.
    PDTA: No me parece que el arbitraje de Ruiz haya sido malo, apesar que lo odie, me parecio un buen arbitraje, hubo fuera de lugar en las de Millos, me parecio correcto en la cosa de las tarjetas, uno que otro error, pero no tan ingente.

Corazon Azul no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Acabo de ver el puñetazo en noticias uno, yo no lo vi en el estadio. QUE MALNACIDO!!!
    CLUB DEPORTIVO LOS MILLONARIOS * MILLONARIOS FÚTBOL CLUB
    ........................................ UN SOLO AMOR

millosmao no está en línea Member Oscar Cortes

Predeterminado

Bueno.
    *Cacharrito nunca más le va a pitar a Millonarios
    *El golazo de Rodriguez.
    *El sacrificio de casi todo equipo

Malo.
    *El planteamiento;...menos mal ese equipo no propone, porque nuestra defensa estuvo hecha agua. Faltó Blanco ...¡vuelve ya Rafa!

Feo
    *El puñetazo que le metieron a Mosquera; Ese Cano se va expulado al 81, pero la roja la tenía que haber visto desde el primer tiempo.

Corazon Azul no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

para los que me dijeron que la equidad era un equipo de respeto, que no se arrugaba: Que equipo mas cobarde, que propone tan poco, tan porquería, de juego nulo y encerrados en su arco. No, no respeto a esas porquerías del alexis.
    CLUB DEPORTIVO LOS MILLONARIOS * MILLONARIOS FÚTBOL CLUB
    ........................................ UN SOLO AMOR

bufalo0827 no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Cita Empezado por sierramillonario16 Ver Mensaje
    lo mejor......que expulsaran al hijueputa del cano.....malparido cerdo animal....tremendo puño q le pego a mosquera......maldito malnacido.

de resto, en general no fue un buen juego...considero el resultado fue justo peor no vi compacto a millonarios....en general muchas falencias.....ojala sirva para matarse el miercoles en techo
    Ese hp es un cerdo....esto es más grave que la patada de toloza, pero como no le rajó la cara entonces no pasa nada..ni pasará. Lo malo es que estos hps de la equidad sabían que por esa banda fluye gran parte del juego de Millonarios y entonces lo ablandaron desde un comienzo y poco a poco Luis Mosquera se fue apagando y perdió confianza. Espero que Paéz haga lo que sabe hacer y recupere la confianza de este muchacho, porque Tancredi si es caso perdido, pero lo bueno es que todos meten y sudan la camiseta incluyéndolo, le falta un poco a Omar Rodríguez; pero estamos en etapas definitivas y deben jugar los mejores. Es una lástima que se haya dejado perder ritmo a Angulo, porque en estas instancias sería importantísimo...es más..no se si me equivoque pero el man estaba como con el perfil cambiado. Estoy seguro que en Techo ganamos porque a esos marrulleros les tocará salir a proponer y ya no podrán defenderse con sus cobardes dos líneas de 5.

Del putas ver al equipo luchando hasta las últimas...gracias a Dios se nos ha premiado esa actitud, porque fútbol nos está haciendo falta, esperemos que Paez sepa plantear un gran partido en Techo (como lo ha hecho en varias ocasiones) y lleguemos a la final con la ayuda de Dios.

jdiaz86 no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Pues hombre que partidito este para hacerme sufrir... Ya se sabia que equidad es una basura de equipo a eso juega, a romper canillas y en un contragolpe a ver que encuentra. Millos mucha (muchisima) garra y corazón pero muy poco futbol que partido tan bajo de nivel. A mi me disculparán pero me parece que el segundo gol es gran culpa de Dominguez porque no va a atacar el balón sino al bulto y claro queda pagando y por dios, Mera queda esperando un fuera de lugar en vez de tapar el anunciado pase, imbecil.

Estoy seguro que vamos a pasar de ronda, pero toca ir a acabarlos en techo, NO QUIERO PENALES CON ESTOS PAISAS CORRUPTOS

osckblz2 no está en línea Junior Member Oscar Cortes

Predeterminado

millos no jugo bien, sin embargo para los ardidos que dicen que ruiz antes nos beneficio, observen la piscineada

eddieazul14 no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Lo Malo: Que este alla sido de los peores partidos de Millos, Tancredi y angulo, que desastre

Lo bueno: me callo la boca preciado, que man pa meterla, Domingez, Ortiz, Mayer y Toloza, que guerreros. LA hinchada

Lo feo: ese cantico culo de "movete millos movete" el arbitraje y no poder ganar con ese ambiente en el estadio...

no esta facil, pero se puede

Sollim Herrera no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Cita Empezado por osckblz2 Ver Mensaje
    millos no jugo bien, sin embargo para los ardidos que dicen que ruiz antes nos beneficio, observen la piscineada
    Muy buen aporte. Ojalá pudiera subirlo a youtube, porque la presión que le van a meter al próximo árbitro con eso de que siempre benefician a millonarios es muy grande.

Saludo Millonario,

Sollim
    "Y es sólo entonces
    cuando están muertos, cuando están vestidos,
    que la ciudad los recupera hipócrita
    y les impone los deberes cotidianos." Cortázar

Lustmord no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Lo Bueno: se empato...como dicen arriba...sera la suerte del campeon?...el gol de Omar, que golazo, Mayer, Toloza, Ramos...LA HINCHADA!
    Lo Malo: Tancredi...no cogio una, no recupero, no sabe parar un balon, no hace un buen pase....Omar no debio jugar de titular..es mucho mas Blanco.
    Lo Feo: Los malnacidos de la equidad, marrulleros, el puto de Cano...Aletzis malnacido...,.Oscar Rufian...

DiegoB. no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Cita Empezado por Sollim Herrera Ver Mensaje
    Muy buen aporte. Ojalá pudiera subirlo a youtube, porque la presión que le van a meter al próximo árbitro con eso de que siempre benefician a millonarios es muy grande.

Saludo Millonario,

Sollim
    Difiero Sollim... muy a nuestro dolor, en la repetición en vídeo se ve que Ramos toca abajo al niche ese...

Un partido demasiado discreto, con jugadores muy bajos de nivel (Tancredi, Angulo, Mera, Carpintero).

La ilusión intacta, vamos a techo por la clasificación.

julian489 no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Muy a pesar del gol, que desastre que es Omar Rodríguez: un jugador siempre perdido en 3 cuartos de cancha, sin aportes en marca y sin trascendencia alguna en generación de ataques.

Es muy lento, con la tendencia a quedarse parado y perder siempre porque le toca empezar la carrera desde cero. Realmente muy mal, al igual que Tancredi, que me parece un jugador igualito a Rodriguez, identico, pero derecho.

Que falta tan enorme nos hace Robayo. El siguiente partido debe ser Blanco el titular.

lusternek no está en línea Junior Member Oscar Cortes

Predeterminado

Robayo no podra jugar el partido de vuelta????????

juankzul no está en línea Member Oscar Cortes

Predeterminado

Lo Bueno. La actitud y el Corazón del equipo, la suerte de Campeones que nos rodea desde hace como 7 fechas, que equidad no tiene goles de ventaja para el miércoles,Mayer volviendo a un nivel inesperado y Ganiza como siempre.

Lo malo. Ya van dos partidos donde Caracho regala de a gol por confiado, Seguimos regalando alguno de los dos tiempos, que casi nunca atacamos por derecha -Vasquez-.

Lo Feo. Que con Mezquindad en techo que es una cancha pequeña vamos a ver es el festival rolo de la pata el miércoles, Jugar contra un equipo que no le gusta competir si no combatir, Mezquindad Seguros en General.

AlejoBlue no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Bueno: El Gol, Mayer hasta cuando pudo. Ganiza... que jugador este man.. las lucha toodas!!
    Regular: Preciado, a ese de 5 hace 1 buena.
    Malo: La defensa en el segundo gol de Equianal.. que fiasco... no se por que Paez no entiende que tiene que trabajar la defensa muuuucho! El equipete este de Equianal, marrulleros!.. el puño a Mosquera!.

Esperanza intacta... no ha pasado nada. Muchos se quejan del penal pero sino era por el caracho era por la mano de Canchila.
    Vamos Millos!!!

Turko Embajador no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Martes a primera hora Millonarios se debe presentar ante la domayor con el video del puñetazo que le metio el HIJO DE PUTA de Cano a Mosquera para que le den por lo menos 15 fechas de sancion y con la muestra clara de que lo de la equidad no fue penalty.

Yo se que esto no nos va devolver los puntos pero si le mete presion al arbitro del miercoles para que este con los ojos bien abiertos con esos malditos mañosos.

osckblz2 no está en línea Junior Member Oscar Cortes

Predeterminado

Cita Empezado por DiegoB. Ver Mensaje
    Difiero Sollim... muy a nuestro dolor, en la repetición en vídeo se ve que Ramos toca abajo al niche ese...

Un partido demasiado discreto, con jugadores muy bajos de nivel (Tancredi, Angulo, Mera, Carpintero).

La ilusión intacta, vamos a techo por la clasificación.
    pues yo en el cuadro a cuadro veo que primero hay contacto de ramos con el balon y eso descarta una falta posterior, para mi no es penal

maafunkis no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Mal Mera y mil veces Mera.... Cómo es posible que ese man aún juegue?
    Los Compadres Recerdos... ¡SON DE MILLOS!

DEJEN DE ROBAR!!!

FUERZA CHILE

gio_azul no está en línea Junior Member Oscar Cortes

Predeterminado

grandeeee omar rodriguez este tipooo se ganooo un puesto en el equipo lo de toloza fue buenoo y como hace falta robayoooo

Normas de Publicación