¿En caso de no poder jugar Robayo contra la Equidad, a quién alinearía?,
¿En caso de no poder jugar Robayo contra la Equidad, a quién alinearía?,
"Y es sólo entonces
cuando están muertos, cuando están vestidos,
que la ciudad los recupera hipócrita
y les impone los deberes cotidianos." Cortázar
Yo alinearía a Rodriguez porque comparte similitudes con la función de robayo.
1. Tiene una gran labor en marca.
2. Va al ataque.
3. Tiene remate de media distancia.
Creo que esta entre Tancredi y Rodriguez, me la jugaria con Rodriguez con linea de tres,(mosquera- Ortiz - Rodriguez) Rodriguez venia mostrando buenos partidos, aunque no sé que ritmo tenga.
Omar Rodríguez es el jugador que más posee similitud técnica de Robayo.
Omar Rodriguez, es un volante mixto q aunq no cumple con la labor de marca q hace Robayo si es mucho más q Blanco y q Tancredi q así haya jugado bn el Domingo no me termina de convencer, además de tener buena visión de juego colectivo, buena media distancia y tiros libres.
PORQUE SOLO ESTAMOS A UNOS POCOS PASOS DE LA GLORIA Y NO ES ARROGANCIA, ES ESPERANZA.....
Jamás pensé decirlo, pero Rodríguez.
Club Deportivo Los Millonarios
Bogotá - Colombia - Sur América
@bogothamcity
!Con questa maglia addosso non ho paura di nulla, è semplice: sono tiffoso della squadra più bella di tutto il mondo!
Tanto Rodriguez como Tancredi tienen buena pegada, se atreven a darle de media distancia, y depronto en un buen tiro de media distancia este el paso a la final, pero Rodriguez también aporta en marca entonces me iría con el.
Voy con Tancredi a muerte, ese jugador entre mas juega mas nivel muestra y en un partido tan cerrado como el que seguramente propondrá Mezquindad seguros, se ncesita un lazandor, alguien que no solo le pegue de afuera sino que haga buenos pases largos...
NACIMOS GIGANTES... Y VAMOS POR MÁS...
Rodriguez.
CLUB DEPORTIVO LOS MILLONARIOS * MILLONARIOS FÚTBOL CLUB
........................................ UN SOLO AMOR
Rodriguez q es el de caracteristicas mas similares a las de Rafa y por tal el esquema tactico no se veria afectado del todo. Omar tiene buen pie y es capaz de rematar, porq tiene muy buen remate y en un partido tan cerrado esa puede ser una muy buena opcion, tiene tiro libre y tiene mas marca que Tancredi, que para mi es mas media punta y ahi es donde mejor rinde, y Blanco ya seria mas defensivo, mas del corte de Ganizita....
Tancredi, si Equidad se cierra es seguro que Omar Andrés Rodríguez se va desesperar y ese jugador siempre es una roja ambulante. Me quedo con el mapache Tancredi
NORMANDÍA COLINA
Tancredi tiene cara como de Thundercat.
Jajj igualiticos.
Por otra parte:
"Este viernes se confirma por parte del cuerpo médico si Rafael Robayo podrá jugar ante Equidad."
Tancredi, es un jugador que tiene buen pie, y es un lanzador excelente, Rodriguez es una roja inminente y mas contra un equipo como el de los puticos (igualitos al papá puto).
Por nuestro Millonarios Campeón Mundial de Clubes 1953, los invito a unirse al grupo http://www.facebook.com/groups/193673830651876, y tambien para firmar la petición en http://www.petitionspot.com/petitions/MILLOSmundial53
Copa Colombia 27-10-2011:
Ciutadans de Bogotà, la tornem a tenir aquí, visca Millonarios i visca Bogotà.
*Tot està per fer i tot és possible*
¡Bogotá es un país! - Don Ramon http://www.youtube.com/watch?v=KKxjJnxFd8E , Grande Monchito.
Me juego por Rodríguez, creo que es el mas parecido a Robayo ( guardando las proporciones logicamente)
Vamos Millos
Vamos todos por el renacer del MAS GRANDE
Yo voté por Rodfíguez y creo que es claro por qué mi última alternativa es Tancredi. Cuestión de ver los juegos sin apasionamientos ni nuestra ya famosa "xenofilia".
Procure que sus palabras sean siempre dulces, por si algún día se las tiene que tragar.
Para mi Rodriguez, tiene más equilibrio que Tancredi y mejor manejo y salida que Blanco. Para contrarestar equipos que se cierran tanto como equidad son importantes los remates de afuera y Omar Rodriguez tiene muy buena pegada.
Cualquiera q hace un tiempo no entre al foro se sorprende con estos comentarios, de madrazos a espaldarazo en corto tiempo, esto demuestra q a los jugadores hay q apoyarlos y no putearlos. Yo tambn iniciaría co Omar
Ninguno de los 3 me mata como jugadores, pero si es de preferencia no se me voy con Blanco o con Rodriguez, respecto a Tancredi, me parece que corrio, pero insisto en que no me mata, poco pases a profundidad buenos, y entre estos dos, uno que cuida mejor su espalda, y no sale bien, y otro que no cubre bien, sale harto (asi no diga que bien), yo me voy con Blanco, toca cerrar el medio campo, para las contras, toca darle mas estabilidad