Otro escalón más a superar, en mira hacia la conquista del título.
Vamos Millos!!
Otro escalón más a superar, en mira hacia la conquista del título.
Vamos Millos!!
partido bravo, pero la misma vaina que contra el caldas, no es el barcelona, ni el chelsea, es la equidad!
partido 100% ganable, tenemos un plus, ambos partidos de local, vamos con toda que SOMOS MILLONARIOS!
millonarios, cada dia te quiero mas!!!!
Importante la presencia de Mayer en el campo, ojalá esté Robayo para acompañar a Ortiz y que la defensa siga así de segura.
Equipo que gana no se cambia.
Ojalá ellos opten jugar como locales en El Campín. Les convendría por el tema de boletería, recibirían prácticamente el doble.
el primer partido es el miercoles? y lo otro, me preocupa un poco el desgaste tan bravo en estos dos partidos, fueron dos partidos duros en tres dias, pero si rotamos la nomina nos exponemos a que el equipo no juegue bien o nos ganen, estoy deacuerdo con un comentario de arriba, equipo que gana no se cambia
millonarios, cada dia te quiero mas!!!!
bueno en cuanto al tema del desgaste, pienso que la equidad viene igual ahi la cosa es cual de los dos se recupera mas rapido
copaostobon? creo que lo mas logico seria que jugaran con un equipo totalmente alternativo.
creo que el equipo mas dificil era el once caldas, el cual ya superamos, lo que viene no es facil pero insisto lo peor ya paso
Anhelo esa 14 acompañada de una noche completamente invadida por camisetas azules, en medio del llanto que me genereraria esa alegria de poder decir MILLOS CAMPEON
La formación para ese partido del que tenemos que estar pendientes también:
----------------------Delgado--------------------
Ochoa------Saa---------------Henríquez------Un chino de las inferiores
------------Blanco------------Rodríguez------------------
Ervin ------------ Angulo -----------------
Bocanegra ------------Carpintero
Banco:
Un poco de chinos de las inferiores. Y quien sabe cuales porque los que vienen en camino están en Perú en la libertadores sub - 20.
Eso si, al menos para tapar el hueco que quedaría en el lateral izquierdo, que ni se les ocurra arriesgar con Mosquera y mucho menos Domínguez. Ellos se guardan para la seminfinal. Si quieren pónganme a mi que soy zurdo. Que orgullo sería vestir la camiseta de Millonarios. Aunque mejor no, yo soy más malo que el sida, pero le pondría todos los huevos y dejaría el alma en la cancha.
Estoy diciendo güevonadas, pero que importa estoy más contento que un hp.
Contra La Equidad no modificaría el equipo.
Ya que están tocando el tema de Copa Colombia, yo le daría oportunidad a algunos juveniles, que están en aras de jugar la Libertadores.
Lemus; Ochoa, Saa, Henríquez, Mancilla; Blanco, Rodríguez; Subero, Angulo; Bocanegra, Moreno (Cabrera).
En Copa Colombia ya estamos clasificados para siguiente fase? o cuanto nos hace falta?.
Ya el llorón de Alexis empezó a meterle presión al árbitro pidiendo que quiere que "le piten bien".
Que es difícil equidad? claro que lo es y no sólo por su táctica sino por el antifútbol y marrullas aprendidas de su maestro. Es un equipo pata dura y ensucia partidos.
Hay que que eliminarlos y darle mas motivos a alesssis para que siga llorando.
Si se recupera Robayo para mi deben jugar los mismos 11 que iniciaron en manizales.
Hay que hacer sentir a La Equidad que son otro equipo paisa. Putiarlos sin parar.
Bueno, la Equidad es un equipo muy ordenado y que se agrupa rápido y bien en defensa. Eso significa que Millonarios deberá tener más dinámica y sorpresa en ataque. Candelo tuvo que salir en el último partido contra Equidad por el físico y precisamente porque el equipo llegaba muy lento al área de la Equidad. Millonarios tendrá que romper esa defensa con mucha paciencia pero con mucha velocidad.
Ojalá juegue Araújo en la mezquindad. Que jugador MAAAALOOOO !!!
El partido va el sábado a las 6:20. Debemos estar muy pendientes de la boletería, por favor, si alguien sabe algo informar inmediatamente!!!......En cuanto al fútbol, totalmente de acuerdo, equipo que gana y juega bien no se cambia
El equipo para mi y se que para muchos de ustedes debe ser el mismo que inicio en manizales. Si no se recupera robayo ay si entrariamos a discutir, si lo reemplaza omar rodriguez o tancredi porque la verdad no veo a blanco porque ese partido lo tenemos que buscar y millonarios es bueno en eso ya que si pal segundo tiempo vamos 4-0 que ojala sea asi que metan a blanco para cuidar el resultado.
Otro tema es lo de los dos partidos de local eso ay que verlo porque asi como dicen que les sirve la plata de la taquilla no creo que el paisa negro (alexis) los deje jugar aca porque llorara como lo hace siempre. La cuestion no es de plata, porque asi esten mal por lo de saludcoop esos manes tienen plata o se consiguen otro corrupto q los patrocine.
El partido se juega el sabado a las 6:20, yo escuche a esteban jaramillo diciendo que no habilitarian occidental, pero hay que decir que ese es uno de los peores periodistas de colombia y estaba ardido por su once nalgas, pero le lambio a millos en todo ese programa, entonces hasta que no digan algo concreto y alguien que sea serio no hay que precipitarnos. Aunque el idrd ha demostrado que millonarios es lo ultimo que le importa. Hay q esperar.