+ Responder a Tema
Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 25 de 54
    pipe_btazul no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado Estadio 100% azul para Semifinal.

Desde que estoy en el foro, he conocido que algunos hinchas que escriben acá tienen contactos cercanos con el club y espero que con el IDRD.

No se si exista alguna manera de exigir 100% de capacidad del campín para el próximo partido de local.

Si alguien conoce alguna manera de hablar con el IDRD y hacerles llegar la petición sería bueno.

Se escuchan ideas.

And-azul no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Sí, ya dejen la huevonada. Occidental está listo. Dejen la pendejada.

jav
    jav no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Cita Empezado por pipe_btazul Ver Mensaje
    Desde que estoy en el foro, he conocido que algunos hinchas que escriben acá tienen contactos cercanos con el club y espero que con el IDRD.

No se si exista alguna manera de exigir 100% de capacidad del campín para el próximo partido de local.

Si alguien conoce alguna manera de hablar con el IDRD y hacerles llegar la petición sería bueno.

Se escuchan ideas.
    Y que tambien haya facilidad de compra para los socios son 4.000 asegurados.
    "
    "FALTA POCO PARA LA 14, NO SERA FACIL, PERO LO LOGRAREMOS"
    "EL DÍA QUE EL EMBAJADOR VUELVE AL BERNABEU"

Predeterminado

Cita Empezado por jav Ver Mensaje
    Y que tambien haya facilidad de compra para los socios son 4.000 asegurados.
    Ole sí, eso es otra cosa. Por favor. Los socios necesitan prioridad en la compra!!!! Con que me den ese beneficio, quedo contento.

Blue_Halen no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Se le tienen que echar 40.000 encima a La Equidad...

blackstripe no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Se seupne q a partir de las semi ( osea ya) se podria hacer uso de la totalidad del estadio...pero en esos supuestos nos tienen desde el clasico...

Don Gato no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Vamos a ver con que nos salen las perlitas de la alcaldía.

Sería el colmo donde sigan con la inhabilitación de la tribuna. Ese estadio se llena fácil con 40 mil espectadores, este domingo.

julian489 no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Cita Empezado por Don Gato Ver Mensaje
    Vamos a ver con que nos salen las perlitas de la alcaldía.

Sería el colmo donde sigan con la inhabilitación de la tribuna. Ese estadio se llena fácil con 40 mil espectadores, este domingo.
    El Azteca y el Maracaná juntos nos quedan pequeños.

Roloman no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano
    Blanca estrella que alumbra en los andes...

Predeterminado

En varios medios ya han dicho que para la semifinal NO. Y que para la final lo evaluarán.

Increíble.
    ...y el "ballet azul" enloquece nuevamente a Europa, sí, a Europa, difícil de creer pero era cierto. Y la prensa que no escatimaba elogios después del: "Millonarios, el mejor equipo del mundo" - "Lo más grande que ha visto Madrid: Millonarios de Bogotá."

Predeterminado

Telepolémica: No van a habilitar occidental.

blackstripe no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

tienen huevo estos perros del IDRD ya son muchos partidos mamando gallo...se dijo q para cuarto no pero q semi si, ahora q semi no pero q final se evaluara??? no me jodan...sean serios manada de hijos de puta del distrito

andresfelipepr no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Cita Empezado por And-azul Ver Mensaje
    Telepolémica: No van a habilitar occidental.
    Yo no me dejaría llevar por lo que diga Esteban Jaramillo, lo mismo dijeron cuando les preguntaron si se podía jugar en la noche, ojalá la historia se repita...
    Schalke Nuuul vier
    Schalke Nuuul vier!

Vamos TODAVÍA!

Predeterminado

Cita Empezado por andresfelipepr Ver Mensaje
    Yo no me dejaría llevar por lo que diga Esteban Jaramillo, lo mismo dijeron cuando les preguntaron si se podía jugar en la noche, ojalá la historia se repita...
    Ojalá.

Pero el IDRD me tiene mamado.

De pronto es que quieren hacer un espectáculo como el que hicieron con el Portal 20 de Julio.

Entreguen esa huevonada y ya!!!

RazonAzul no está en línea Junior Member Oscar Cortes

Predeterminado

Eséremps tomen la buena decision esta semana y podamos tener occidental de nuevo, supuestament la habilitarian para semi-finales en caso de avanzar y ya estamos!

alvaroazul está en línea ahora Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

en el partido del jueves entrevistaron a la directora del IDRD y comento que tenia un trato con richard paez, que millonarios llegue a la final y ella inagura el estadio oficialmente con ese partido. le dijeron por que no desde semis, y dijo, que la idea era ponerle un reto grande a millos, que el esfuerzo fuera igual al esfuerzo que harian ellos (IDRD) para tenerlo listo ese dia.

yo tengo fe que seguramente van a habilitarlo todo, en medio del calor que genera un triunfo como el que obtuvimos seguramente se va a lograr
    MILLONARIOS no es un simple equipo de futbol...Es un estilo de vida, es MI estilo de vida.... ALENTARTE Y ADORARTE ES MI CONDENA

guido no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Imagino que por cuestion de plata la equidad permitira los dos partidos en el Campin.

Predeterminado

Cita Empezado por alvaroazul Ver Mensaje
    en el partido del jueves entrevistaron a la directora del IDRD y comento que tenia un trato con richard paez, que millonarios llegue a la final y ella inagura el estadio oficialmente con ese partido. le dijeron por que no desde semis, y dijo, que la idea era ponerle un reto grande a millos, que el esfuerzo fuera igual al esfuerzo que harian ellos (IDRD) para tenerlo listo ese dia.

yo tengo fe que seguramente van a habilitarlo todo, en medio del calor que genera un triunfo como el que obtuvimos seguramente se va a lograr
    Bahh argumento mediocre. Se supone que el hecho de que entren 13.200 personas más al Campin, reconforta y fortalece las aspiraciones para que Millonarios clasifique a la final, pero como es de pendeja la directora de esa vaina no se da cuenta de ese pequeño detalle

Definitivamente necesitamos construir nuestro estadio propio de aquí a 5 años, ya estoy MAMADO de jugar en el campín, estoy MAMADO de que mi equipo tenga que alquilar un estadio, y dependa de decisiones externas, como en este caso que lo pueden perjudicar.

Sollim Herrera no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Más que mediocre... Imagínese a Páez diciéndole a los jugadores... ¿Saben qué? Ahora sí tenemos que esforzarnos porque de lo contrario No nos prestan El Campín... Ahora sí tenemos un reto, el reto no es clasificar a Copa Libertadores, ganar una estrella, celebrar con la hinchada... NO... El reto es que nos presten el Estadio.... JA JA JA JA JA

Saludo Millonario

Sollim
    "Y es sólo entonces
    cuando están muertos, cuando están vestidos,
    que la ciudad los recupera hipócrita
    y les impone los deberes cotidianos." Cortázar

SEÑOR CAIAFA no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

El Campín se iba a entregar completo hacia finales de marzo. Estamos a finales de mayo, es decir, 2 meses después, y siguen las excusas. Sí, hubo unas exigencias posteriores de la FIFA, pero no eran exigencias de fondo ni muy dispendiosas. Realmente, parece más un problema de voluntad de la gente del IDRD que un problema real. Sería absurdo que al equipo no le prestaran el estadio completo para el partido de ida.

Predeterminado

Cita Empezado por Sollim Herrera Ver Mensaje
    Más que mediocre... Imagínese a Páez diciéndole a los jugadores... ¿Saben qué? Ahora sí tenemos que esforzarnos porque de lo contrario No nos prestan El Campín... Ahora sí tenemos un reto, el reto no es clasificar a Copa Libertadores, ganar una estrella, celebrar con la hinchada... NO... El reto es que nos presten el Estadio.... JA JA JA JA JA

Saludo Millonario

Sollim

jajajajaaaaaa

ManBlue no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Cita Empezado por Sollim Herrera Ver Mensaje

Saludo Millonario

Sollim

Los Muchachos Van A Tener Una Motivacion De Mas Esta Semana.... Jajajajajajaja

PD: Que Descaro El Del IDRD.....
    ◄◄◄ Una Pasion Sin Limites ►►►
    ◄◄◄ De Millonarios Se Nace ►►►

pipe_btazul no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

Esta hinchada merece estadio completo.

El IDRD TIENE HUEVO!

diego127 no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Lo mismo pasó con la iluminación, esa vez sacó esta perla "NOSOTROS YA CUMPLIMOS, AHORA LE TOCA CUMPLIR A MILLONARIOS".......YA CUMPLIMOS??? pero si se supone que iba a estar listo desde el primer clásico!!!, en la iluminación se demostró que el IDRD no quería prestarlo porque no le daba la gana. Pero indudablemente la presión va a ser fuerte esta semana, espero que recapaciten y nos presten o mejor nos devuelvan el estadio completo.

donfemur no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

a mi modo de ver la cosa es muy sencilla, la inversión que se le hizo al campin es bastante alta, tanto así que algunos sectores han dicho que con ese dinero, mejor se hubiera construido otro escenario, ya que se invirtieron casi 30.000 millones de pesos, y si a esto se le suma la situación política del distrito (por que ojo, el lió no es solo del alcalde sino de su administración en general), pues lo que están buscando es lograr algo de imagen favorable y como lo hacen??? pues estrenado el campin en el mundial.

no nos digamos mentiras, si la tribuna se estrena en un partido local, lo mas seguro es que después del encuentro se tenga que hacer un mantenimiento así este sea mínimo, (imagínense a nuestra hinchada festejando un gol, todos parados en las sillas, saltando, y sin ir mas lejos las paredes por el solo uso quedaran en mal estado) y esto generaría mas costos por reparaciones, y con todos los ojos que fiscalizan encima del IDRD, eso va a ser para líos.

se nota a leguas que la tribuna la están guardando para el mundial.

así que humildemente creo que esa tribuna en un partido de millos NO la vamos a estrenar, por mi lado yo ya perdi esa ilusión, pero quiero aclarar que si hace muchísima falta ese espacio, por el equipo en sus finanzas, por el espectáculo y sobre todo por nosotros los hinchas, pero que se le va a hacer?

dudo mucho que en este campeonato yo pueda sentar mis cuatro letras en occidental, eso toca o en el mundial o en el otro semestre

he dicho, jejeje
    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! POR SIEMPRE AZUL !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

diego127 no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Cita Empezado por donfemur Ver Mensaje
    si a esto se le suma la situación política del distrito (por que ojo, el lió no es solo del alcalde sino de su administración en general), pues lo que están buscando es lograr algo de imagen favorable y como lo hacen??? pues estrenado el campin en el mundial.

no nos digamos mentiras, si la tribuna se estrena en un partido local, lo mas seguro es que después del encuentro se tenga que hacer un mantenimiento así este sea mínimo, (imagínense a nuestra hinchada festejando un gol, todos parados en las sillas, saltando, y sin ir mas lejos las paredes por el solo uso quedaran en mal estado) y esto generaría mas costos por reparaciones, y con todos los ojos que fiscalizan encima del IDRD, eso va a ser para líos.
    No estoy de acuerdo, ud mismo lo dice, el distrito está caido, ud cree que van a ir más Bogotanos, de hecho, más personas a ver los partidos de la sub20 que la semifinal y final de MIllonarios?, tanto en el estadio como por tv. Además estamos hablando de occidental, donde casi todo el partido están sentados, y los pocos daños que causen se pagan con creces con el costo de esa boleta. Depronto para la semi nos lo niegan (aunque serían muy descarados) pero para la final no hay excusa alguna

Normas de Publicación