+ Responder a Tema
Página 1 de 7 1 2 3 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 25 de 155
    Álvaro Ibañez no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado Lo bueno, lo malo y lo feo Once Caldas vs Millonarios

Lo bueno: Que ganamos, pasamos a siguiente ronda, Millos jugo bien, y que jugamos ano defendernos, si no a la ofensiva, que garra NELSON RAMOS, que gran arquero, nada fue malo, que paso tan duro, que bueno el funcionamiento del equipo, me gusto como jugo, algunos errores en defensa, pero Cichero, Mera, me gustaron, salvo unos pequeños errores, creo que Dominguez es un guerrero, que bien que desgaste, lastima el penal, JUAN ESTEBAN ORTIZ, le toco comerse ese mediod e contencion, que jugador, que desgaste, que calidad, Mayer Candelo, que bien, me gusta lo que hace, sacrificio, y bien en ataque, Mosquera que bien que desborda, y que desgaste, Preciado, aveces perdido, pero genero algunas llegadas, TOLOZA, que tal como corre, lo mejor, inteligente en algunas ocasiones, pero que tal lo que corre, hasta hoy digo que bien Tancredi, asi no me mate, por lo menos lo vi corriendo, y pues en ataque, lo mismo, pero corrio, el peor del partido para mi Vasquez, todo lo del once se genero por ese lado, corrio mucho, pero lo estaban jodiendo a sus espaldas.
    Lo malo: La lesion de Robayo, esperemos que nosea grave, ver triste a J.C Osorio, sea lo que sea, yo a este señor lo admiro, que grande, con sus comentarios entre semana, tanata paridera, Dominguez como lo botas
    Lo feo: Escuche que hubo disturbios

VAMOS POR LA 14!!! MILLONARIOS F.C., el BALLET AZUL

Corazon Azul no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

que mas se puede decir de Ramos???????
    CLUB DEPORTIVO LOS MILLONARIOS * MILLONARIOS FÚTBOL CLUB
    ........................................ UN SOLO AMOR

Corazon Azul no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

cuando candelo cobro como cobro dije este equipo serio gana

wason va a tener pesadillas con ramos
    CLUB DEPORTIVO LOS MILLONARIOS * MILLONARIOS FÚTBOL CLUB
    ........................................ UN SOLO AMOR

CAPITALINO no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Lo Excelente: MILLONARIOS FC, el paso a las semifinales y LA HINCHADA AZUL!!!
    Lo Bueno: Creo que en general el equipo jugó bien salvo algunos errores en defensa que por fortuna no terminaron mal. Candelo se jugó un partidazo. Y Nelson Ramos, Un Señor arquero el de Millonarios.
    Lo Malo: El gol de Wason. Los cambios de frente del Once Caldas a espalda de la defensa y que generaron riesgo.
    Lo Feo: Las agresiones contra la hinchada azul antes del partido.

Paso a Paso pero qué ilusionado me tienes MILLONARIOS!!!!.
    http://i21.photobucket.com/albums/b298/k_milo/montaje5.jpg
    ...É por isso que o azul
    Cor de minha devoção
    Não qualquer azul, azul
    De qualquer céu, qualquer dia
    O azul de qualquer poesia...
    Beira Mar - Caetano Veloso

lusternek no está en línea Junior Member Oscar Cortes

Predeterminado

lo bueno: en general muy buen partido de visitantes; todo fue bueno!! ademas la pasion de esa hinchada haciendose sentir por alla tan lejos! que amor; tambien me parece bueno que hasta el momento gane la equidad, seremos locales dos veces en cuartos de final y la tendremos mas facil, ahora bien millos es grande y no le comemos a los paisas. que sea lo que tenga que ser.
    lo malo: que toloza no marco y queremos verlo goleador!
    lo feo: que carbonero sea tan mañoso y asi digan en rcn que no fue fuera de lugar el gol del once, ni siquiera lo comprueban bien; en mi posicion fue fuera, abra que ver otros angulos. tambien que halla ley seca!
    vamos mi millos!! sos grande!!!

RoyalBlue no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Lo bueno:
    - Pasar, mostrar jerarquia y amor propio, Ramos gigante.
    Lo malo:
    - A Millos le siguen llegando muy facil, hubo una pelotazo desde el area de Caldas que creo un mano a mano en defensa,
    esas cosas no pueden pasar, hay que marcar mejor.

DIEGUINI no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

el marco detrás del arco de los penales fue lindo, parecíamos locales...esto va bien...cómo sufrí, pero estamos en semis....vamos MILLOS! Va empatando Equidad, nos va tocar con ellos, ojalá porque es menos desgaste, porque se queda la semi en Bogotá y no quiero añadir la paternidad sobre ellos porque hoy eliminamos al que nos la tenía montada por más de una década en Bogotá...estoy feliz!!!muy feliz!!!!!
    Anoche soñé...que Millos volvía a ser campeón!

Predeterminado

Cita Empezado por lusternek Ver Mensaje
    lo bueno: en general muy buen partido de visitantes; todo fue bueno!! ademas la pasion de esa hinchada haciendose sentir por alla tan lejos! que amor; tambien me parece bueno que hasta el momento gane la equidad, seremos locales dos veces en cuartos de final y la tendremos mas facil, ahora bien millos es grande y no le comemos a los paisas. que sea lo que tenga que ser.
    lo malo: que toloza no marco y queremos verlo goleador!
    lo feo: que carbonero sea tan mañoso y asi digan en rcn que no fue fuera de lugar el gol del once, ni siquiera lo comprueban bien; en mi posicion fue fuera, abra que ver otros angulos. tambien que halla ley seca!
    vamos mi millos!! sos grande!!!
    perdoooon disque cuartos jaja. la adrenalina me pone a decir burradas. seremos dos veces locales en semifinal!
    millos campeooon. vamos con toda!

jdiaz86 no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Mi apreciación es que el Once tiene una capacidad increible de juego. Este equipo si le hubieran pagado y si estuviera con animo hubiera sido mucho mas complicado. Lo cierto es que Millonarios FC demostró que cuando de verdad se anhelan las cosas hay que meterle de todo para conseguirlas. GRANDISIMO, ENORME MILLONARIOS FC QUE GRAN FAMILIA TENEMOS.

Lo bueno: RAMOS, sin palabras. Este señor tiene que ir a selección además de ser un profesional y un señor en todo el sentido de la palabra. ORTIZ que jugador es este señor, por Dios se devoro ese medio campo. También me pareció que jugo bien Tancredi y Mayer en lo suyo, no hay mas que decir de el.
    Lo Malo: hoy se vió muy dudoso a Vasquez, Carbonero y Dayro por las puntas nos hicieron fiesta. La salida de Robayo, esperemos que no sea grave. Preciado no se porque no le sale una, considero que no es tan malo pero toca que se la crea. La verdad casi me muero con esa jugada de Mera, pense que pitaban el penalti porque Jose Hermes ya nos ha hecho varios chistesitos de esos. Tambien co el gol que les anularon, que paridera tan criminal.
    Lo Feo: El Once asi como otros son equipos chiquiticos, no llenan una tribuna ni en una final. Solo existe una hinchada y esa es de color azul.

DAFERMAN no está en línea Member Oscar Cortes

Predeterminado

LO MARAVILLOSO: volver a ser el gran Millonarios
    Lo Excelente: Que nuestro equipo no se le arruga a nadie!!!!, la vocación ofensiva del equipo.
    Lo precioso: el laboratorio de pelota quieta hubiera sido el gol del año
    Lo mejor: Ramos, Mera, GANIZA, Mayer, Tancredi, Preciado
    Lo bueno: Tancredi, eliminar al once, el penalti que tapo ramos
    Lo regular: La lesion de Robayo, el nivel de Cichero en estos dos partidos, como nos metian esos cambios de frente
    Lo malo: tener que esperar ocho dias para volver a ver a Millos
    Lo feo: Dayro Moreno y creo que Caracho acumula doble amarilla consecutiva

BodomZhon no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Cita Empezado por CAPITALINO Ver Mensaje
    Lo Excelente: MILLONARIOS FC, el paso a las semifinales y LA HINCHADA AZUL!!!
    Lo Bueno: Creo que en general el equipo jugó bien salvo algunos errores en defensa que por fortuna no terminaron mal. Candelo se jugó un partidazo. Y Nelson Ramos, Un Señor arquero el de Millonarios.
    Lo Malo: El gol de Wason. Los cambios de frente del Once Caldas a espalda de la defensa y que generaron riesgo.
    Lo Feo: Las agresiones contra la hinchada azul antes del partido.

Paso a Paso pero qué ilusionado me tienes MILLONARIOS!!!!.
    Hubo agresiones?
    Cada día más grandes

jav
    jav no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Solamente maravilloso,,,, la decisión del arco lo hacen por sorteo? si es así también nos fue bien, como lo dice "DIEGUINI" espectacular la tribuna, eso ayudo...solo puedo decir que llore de la felicidad tan hijueputa...
    "
    "FALTA POCO PARA LA 14, NO SERA FACIL, PERO LO LOGRAREMOS"
    "EL DÍA QUE EL EMBAJADOR VUELVE AL BERNABEU"

Predeterminado

twitter @R9FALCAO Gano Millos que alegria tan grande, Felicitaciones a toda la familia millonaria..! ♥♥
    grande falcao!

Roloman no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano
    Blanca estrella que alumbra en los andes...

Predeterminado

Cita Empezado por jdiaz86 Ver Mensaje
    Mi apreciación es que el Once tiene una capacidad increible de juego. Este equipo si le hubieran pagado y si estuviera con animo hubiera sido mucho mas complicado. Lo cierto es que Millonarios FC demostró que cuando de verdad se anhelan las cosas hay que meterle de todo para conseguirlas. GRANDISIMO, ENORME MILLONARIOS FC QUE GRAN FAMILIA TENEMOS.
    Viejo, eran dos decisiones administrativas diferentes. Por un lado Millonarios con una nómina tal vez modesta en nombres pero asegurándose de cumplirles en todo y tenerlos motivados para que se maten por la camiseta. Por el otro lado un Once Caldas que tiró la casa por la ventana jugando a la lotería con resultados para saber si podrían pagar ese combo que armaron. Hoy vimos cuál fue la decisión más acertada. Sea el lugar también para agradecer a José Roberto Arango. No te olvidamos mago!

Seguimos paso a paso.
    ...y el "ballet azul" enloquece nuevamente a Europa, sí, a Europa, difícil de creer pero era cierto. Y la prensa que no escatimaba elogios después del: "Millonarios, el mejor equipo del mundo" - "Lo más grande que ha visto Madrid: Millonarios de Bogotá."

DIEGUINI no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

me gustó la cara de Páez cuando Ramos tapó el penal....qué confianza la que había...
    Anoche soñé...que Millos volvía a ser campeón!

CAPITALINO no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Cita Empezado por BodomZhon Ver Mensaje
    Hubo agresiones?
    Bueno me equivoqué al escribir, quise decir "los intentos de agresiones contra la hinchada azul", algunos hinchas que viajaron informaban por twitter que había gente del Once Caldas cerca de donde estaban la gente de millos y que había un barra brava del once con un cuchillo o algo así.
    http://i21.photobucket.com/albums/b298/k_milo/montaje5.jpg
    ...É por isso que o azul
    Cor de minha devoção
    Não qualquer azul, azul
    De qualquer céu, qualquer dia
    O azul de qualquer poesia...
    Beira Mar - Caetano Veloso

Don Gato no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Grandioso volver a estas instancias. Después del saneamiento del equipo ya se empiezan a ver los resultados, estamos resurgiendo como el equipo grande que somos!!, ya ahora uno ve a los jugadores, sudándola y matándose en la cancha, hace unos añitos no veía eso, y realmente me tiene muy motivado e ilusionado. Este equipo piensa en grande. Gracias Millos!!!!

Vamos paso a paso, con paciencia, discresión y pertinencia, de esta manera cosechamos los triunfos. Solo 4 partidos nos separan de la anhelada 14.

Esperemos que lo de Robayo no sea grave. Afortunadamente la semifinal empieza este fin de semana, y no el miércoles, por lo que tiene tiempo para recuperarse.

Grande Nelson Ramos, un arquerazo que contribuyo mucho a esto!!

Alguien sabe a quienes amonestaron hoy en Millonarios?

osckblz2 no está en línea Junior Member Oscar Cortes

Predeterminado

ojala gane el equidad esta serie la doble localia ayudaria mucho mucho

And-azul no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Gracias Millonarios. Gracias por hacerme ilusionar. Te amo millos. Gracias jugadores.

Sollim Herrera no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Había alguien que decía que Osorio con esta nómina tendría un mejor desempeño.... JA, JA, JA, JA.... Con una menor nómina no fue capaz con Páez. Así que déjense de pendejadas. Páez es mejor técnico.

Fue un muy buen partido, Caldas jugó muy bien.

Cosas buenas que casi no valoramos. El árbitro. Roldan pitó muy bien, diría casi perfecto.
    Mera jugó muy bien. Millonarios es más seguro cuando él está en la defensa.
    Candelo y Ortiz se hicieron partidazos.
    Los penalties. Neco es el arquero que más ha tapado penalties en el torneo colombiano actual. Solo Domínguez falló.
    Ramos. Arquerazo... Y saber que aquí había un DAFO que decía que Ramos era mal arquero porque se pifiaba en las finales. De nuevo... JA JA JA JA JA

Saludo Millonario,

Sollim
    "Y es sólo entonces
    cuando están muertos, cuando están vestidos,
    que la ciudad los recupera hipócrita
    y les impone los deberes cotidianos." Cortázar

Sollim Herrera no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Cita Empezado por Don Gato Ver Mensaje
    Grandioso volver a estas instancias. Después del saneamiento del equipo ya se empiezan a ver los resultados, estamos resurgiendo como el equipo grande que somos!!, ya ahora uno ve a los jugadores, sudándola y matándose en la cancha, hace unos añitos no veía eso, y realmente me tiene muy motivado e ilusionado. Este equipo piensa en grande. Gracias Millos!!!!

Vamos paso a paso, con paciencia, discresión y pertinencia, de esta manera cosechamos los triunfos. Solo 4 partidos nos separan de la anhelada 14.

Esperemos que lo de Robayo no sea grave. Afortunadamente la semifinal empieza este fin de semana, y no el miércoles, por lo que tiene tiempo para recuperarse.

Grande Nelson Ramos, un arquerazo que contribuyo mucho a esto!!

Alguien sabe a quienes amonestaron hoy en Millonarios?
    Tengo entendido, Domínguez, Candelo, Cichero y Mera.

Saludo Millonario,

Sollim
    "Y es sólo entonces
    cuando están muertos, cuando están vestidos,
    que la ciudad los recupera hipócrita
    y les impone los deberes cotidianos." Cortázar

Don Gato no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Cita Empezado por Sollim Herrera Ver Mensaje
    Tengo entendido, Domínguez, Candelo, Cichero y Mera.

Saludo Millonario,

Sollim
    Gracias.

Quedarían entonces Domínguez con 8 amarillas, Candelo con 3, y Cíchero con 2.

Ojalá nos cuidemos en ese tema de las amarillas, porque no me gustarían más suspensiones de jugadores en estas instancias.

jav
    jav no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Había alguien que decía que Osorio con esta nómina tendría un mejor desempeño.... JA, JA, JA, JA.... Con una menor nómina no fue capaz con Páez. Así que déjense de pendejadas. Páez es mejor técnico.

Cosas buenas que casi no valoramos. El árbitro. Roldan pitó muy bien, diría casi perfecto.
    Los penalties. Neco es el arquero que más ha tapado penalties en el torneo colombiano actual. Solo Domínguez falló.
    Ramos. Arquerazo... Y saber que aquí había un DAFO que decía que Ramos era mal arquero porque se pifiaba en las finales. De nuevo... JA JA JA JA JA

Saludo Millonario,

Sollim
    Sollim esos JAAAJAA son de triunfo de los que si apoyan como usted, un reconocimiento al trabajo y la entrega del equipo y gracias a quien? a PAEZ, este triunfo: al manejo de grupo a su actitud ganadora, a luchar contra la corriente al comienzo, pero esto hasta ahora es el comienzo, esto los llena de confianza, vamos paso a paso venciendo obstáculos tan grandes como el fantasma del pasado, que mas podemos esperar?
    "
    "FALTA POCO PARA LA 14, NO SERA FACIL, PERO LO LOGRAREMOS"
    "EL DÍA QUE EL EMBAJADOR VUELVE AL BERNABEU"

And-azul no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Saludo Millonario,

Sollim
    Sollim, con todo respeto creo que no es la hora de salir a cobrar.

ferorlop no está en línea Member Oscar Cortes

Predeterminado

Millos casi me muero!

Gracias por esta alegria, con todo el respeto para los otros equipos estaban mas dificiles los cuartos que la semifinal.

Hoy eliminamos al maximo favorito asi que ahora si no nos para es nadie!

Normas de Publicación