Millonarios visita este domingo al Once Caldas en el partido de vuelta por los Cuartos de Final de la Liga Postobón.
Ver nota...
Millonarios visita este domingo al Once Caldas en el partido de vuelta por los Cuartos de Final de la Liga Postobón.
Ver nota...
para mi es el partido mas difícil del semestre, si pasamos de aquí tenemos grandes opciones de llegar a la final.
es dificilisimo......pero a mi parecer la prueba mas dura era en bogota cuando al salir a buscar el partido nos cobraban, como paso tanto con caldas como con otros equipos en bogota.......al contrario, pienso yo que de visitantes nos ha ido bien es x q el equipo tiende a guardarse un poco y a contragolpear, asi nuestra defensa lenta no qued apagando tanto........ojala demos la talla para ese ataque tan berraco q vamos a tener........confiemos q si pasamos esta tenemos muchas posibilidades!
si pasamos esta prueba !!! mamita que se tenga el que venga...
A la hora de la verdad el once caldas no es la gran cosa, ese equiop en bogota el jueves y en otros partidos no mostro juego colectivo, ellos dependenmucho del pelotazo y la velocidad de sus hombres arriba. Si se les tapa la salida por las bandas como el jueves y se evita el pelotazo, junto con el buentoque que muestra muchas veces millonarios ese equiop se desespera y ahi les podemos cobrar con la misma moneda si contragolpeamos con toloza que es muy rapido. afortunadamente podemos contar con toloza para este partido porque es nuestro hombre gol, ademas con carpintero no se puede esperar mucho jugando a la contra.
Que tan cierto es que dayro se iba para portugal a defifir su llegada al lisboa? yo escuche por ahi en una cafeteria a unas personas que decian que de pronto no estaba para el partido en manizales, es que estoy terminando todo en la U y no me ha quedado tiempo de informarme esta semana.
Vamos millos a ganar!!! vamos por la 14
vamos embajador, dame una alegria
Claro que es difícil... pero como dice Sierramillonario porque es un equipo letal como visitante atacando en velocidad con las flechas que tienen arriba. Mirando el rendimiento en Libertadores, el Once hizo 9 puntos de 15 y quedó invicto como visitante. Como local, por el contrario, fue un equipo muy flojo, logrando sólo 2 puntos de 15 y sin jugar bien la mayoría. La clave mañana es INTELIGENCIA.
...y el "ballet azul" enloquece nuevamente a Europa, sí, a Europa, difícil de creer pero era cierto. Y la prensa que no escatimaba elogios después del: "Millonarios, el mejor equipo del mundo" - "Lo más grande que ha visto Madrid: Millonarios de Bogotá."
Ojo con el arbitraje. Roldán NO es de fiar.
Ramos
Vasquez Mera Cichero Dominguez
Robayo Ganizita
Mayer Mosquera
Toloza
Carpintero
Suplentes
Bocanegra
Preciado
Rodriguez
Henriquez
Blanco
¡¡Vamos Millos q se puede!!, yo tmbn creo q el partido mas difícil era acá en Bogotá y confío plenamente q conseguiremos un buen resultado allá.
PORQUE SOLO ESTAMOS A UNOS POCOS PASOS DE LA GLORIA Y NO ES ARROGANCIA, ES ESPERANZA.....
Edit:
------------Ramos---------------
Vasquez--Mera--Cichero--Dominguez
-------Robayo---Ganizita-----
------ Mayer----Mosquera---
--------Toloza---------------
----------------Carpintero
Suplentes
Bocanegra
Preciado
Rodriguez
Henriquez
Delgado
¡¡Vamos Millos q se puede!!, yo tmbn creo q el partido mas difícil era acá en Bogotá y confío plenamente q conseguiremos un buen resultado allá.
PORQUE SOLO ESTAMOS A UNOS POCOS PASOS DE LA GLORIA Y NO ES ARROGANCIA, ES ESPERANZA.....
Noto una tenza calma que hace que los minutos no avancen, se aproxima el momento decisivo, es muy jodido esta presión de la previa.
Pero con mucha seguridad a las 5.m. iniciaremos la celebración, le tengo fe a este equipo.
"
"FALTA POCO PARA LA 14, NO SERA FACIL, PERO LO LOGRAREMOS"
"EL DÍA QUE EL EMBAJADOR VUELVE AL BERNABEU"
Milllonarios de mi amor vamos por la clasificación. HOY GANAREMOS MUCHACHOS.
Club Deportivo Los Millonarios
Bogotá - Colombia - Sur América
@bogothamcity
!Con questa maglia addosso non ho paura di nulla, è semplice: sono tiffoso della squadra più bella di tutto il mondo!
MILLONARIOS es algo que no se puede describir: https://www.youtube.com/watch?v=YW95...layer_embedded VAMOS TODOS JUNTOS A SEMIFINALES.
Club Deportivo Los Millonarios
Bogotá - Colombia - Sur América
@bogothamcity
!Con questa maglia addosso non ho paura di nulla, è semplice: sono tiffoso della squadra più bella di tutto il mondo!
Yo llamé a mi gato, no llamaría mi hijo. Pero bueno, volviendo el tema. Este es un partido difícil. Rentería, Carpintero y Dayron son muy buenos delanteros para el medio colombiano. Neco y Henriquez son sólidos atrás. Hay que clasificar, de todos modos.
Saludo Millonario,
Sollim
"Y es sólo entonces
cuando están muertos, cuando están vestidos,
que la ciudad los recupera hipócrita
y les impone los deberes cotidianos." Cortázar
qué payasada la de Millos David, me parece que existen otras formas de profesar la pasión del hincha, pero esto es no medirse en nada, pero bueno cada quien hace con sus nalgas lo que le de la gana.
Anoche soñé...que Millos volvía a ser campeón!
A mí me tranquiliza un poco que la cancha en Manizales es muy manejable, no es un fortín para el Once. Ojalá hayan trabajado en estos días lo de la motivación y que se hayan llenado de fútbol, que estén concentrados y se crean los mejores de Colombia. Nuestras armas a favor son el despliegue físico de nuestros delanteros, el equilibrio que le da en marca y salida jugadores como ortiz y Robayo y que nuestros laterales estén a punto, veloces, con buena marca y que acompañen los avances. VAMOS MILLOS, en el fútbol nada es imposible!
Como adoro no poder abandonarte
se veia venir el gol, que basura de nivel de estos....
Noto a Millos ancioso, pero necesita aplomarse un poco, para eso está Mayer...en el segundo tiempo se va a venir el once encima, ojalá respondamos atrás, hay mucho espacio en el medio campo...estoy muy nervioso pero sigo pensando que se puede hacer un gol. Por qué entró Tancredi? Estuvo bien en el remate final, pero sale a marcar cuando en su zona ya están armando la jugada...vamos Millos! Aparezca Preciado por favor!!!! anda perdido...
jajajajajaja, no, mi mujer no me dejó. Pero no fue falta de voluntad.
Como adoro no poder abandonarte