Ya está a la venta las entradas para Millonarios vs Once Caldas el jueves en el Estadio Nemesio Camacho El Campín. Aquí los precios y las tribunas habilitadas.
Ver nota...
Ya está a la venta las entradas para Millonarios vs Once Caldas el jueves en el Estadio Nemesio Camacho El Campín. Aquí los precios y las tribunas habilitadas.
Ver nota...
Lateral sur para OnceCaldas?
la madre para el que no vaya!!!!! Partido reprogramado a las 8:45pm!!!!!! mejor oportunidad no hay! VAMOS MILLOS!!!!
La madre pal que no vaya!
ya se agoto occidental y oriental platea, que bien...
de expendios solo en la tienda azul?, de casualidad alguien conoce uno que quede por cedritos?, que se yo, de la 134 a la 142 entre carreras 15 y 7ma?
millonarios, cada dia te quiero mas!!!!
PORQUE SOLO ESTAMOS A UNOS POCOS PASOS DE LA GLORIA Y NO ES ARROGANCIA, ES ESPERANZA.....
Estuve hoy en un punto de venta de tumboleta (en Plaza de las Américas) y me dijeron que NO ESTABAN A LA VENTA HOY, por lo que me "recomendaron" comprarlas telefónicamente (me huele a puro chanchullo para ganarse el tal servicio).
Club Deportivo Los Millonarios
Bogotá - Colombia - Sur América
@bogothamcity
!Con questa maglia addosso non ho paura di nulla, è semplice: sono tiffoso della squadra più bella di tutto il mondo!
Uy volvieron a abrir el link para comprar por la pag de tumboleta, tocó pagarles el tal servicio a los ladrones.
PORQUE SOLO ESTAMOS A UNOS POCOS PASOS DE LA GLORIA Y NO ES ARROGANCIA, ES ESPERANZA.....
NO PUEDE SER Q ESTEN AGOTADAS EN NINGUUUUNA LOCALIDAD...Y SI ES CIERTO Q ELLOS ESTAN DANDO ESA INFORMACION, HAY Q HACER INVESTIGAR ESA M ...EN VERDAD....SON UNOS TORCIDOS LOS HPAS...HOY ..BUENO AYER LUNES, FUI EN LA TARDE...COMO A LAS 3 A TUBOLETA DE ANDINO Y NO HABIAN SALIDO...tienen guevo donde hoy digan q estan agotadas....sencillamente noooo puede ser....habra q mandar investigar eso..y es en serio..eso hay unos tumbes muy bravos...y no es justo q todos los hinchas paguemos eso...y despues nos toque comprar boletas como al doble de precio por esos hpas....
Asi va la cosa
Oriental Platea Sur AGOTADO
Oriental Platea1piso Disponible
Oriental Preferencia Disponible
Oriental General Disponible
Occidental Norte AGOTADO
Occidental Sur (Onc) Disponible
Lateral Suralta Disponible
Lateral Surbaja Disponible
que buena noticia cuando lei esta mañabna el ADN y decia que se habia cambiado la hora del partido con la cara de paez todo feliz probando la iluminación del campin... me dio mucha felicidad ahora si puedo irrrrrrrrr.... !!!!
no hay excusa... los rpewcios estan elevados pero pues bueno, eso se saca cuando se gana un ingreso a octagonales.
![]()
UPPPPSSSSSS SE AGOTARON
EVENTO & INFORMACION DE PRECIOS
Escenario:
Estadio El Campín, Bogotá
Fecha:
jue 26 may 2011 8:45p.m.
Agotado
Valor de la boleta:
Estadio El Campín, Bogotá el
jue 26 may 2011 8:45p.m.
Por favor tenga encuenta que aplican costos por servicio.
Amigos se que me estoy adelantando un poco pero... alguien tiene algun contacto de confianza en Manizales para conseguir boletas para el partido de vuelta? gracias señores.
Asi va la cosa
Oriental Platea Sur Solo asientos individuales
Oriental Platea1piso AGOTADO
Oriental Preferencia AGOTADO
Oriental General Disponible
Occidental Norte AGOTADO
Occidental Sur (Onc) Disponible
Lateral Suralta Disponible
Lateral Surbaja Disponible
No, que sufirmiento con esta gente de tumboleta. Ya se estan agotando las localidades y supongo que como yo, varias personas estamos varadas por no poder comprar boleta a pesar de tener el dinero pero no contamos con una tarjeta débito o crédito y toca esperar a quien sabe que hora de mañana cuando se les de la gana de vender boletas en los puntos de venta.
que tumbe tan hp a la hinchada azul....
CLUB DEPORTIVO LOS MILLONARIOS * MILLONARIOS FÚTBOL CLUB
........................................ UN SOLO AMOR
Y es que ni siquiera con tarjeta débito se pueden comprar, solamente con crédito.
En estos momentos no están vendiendo en expendios????
A mi si me responde la pagina pero yo juraba que se podia comprar con tarjeta débito porque antes si se podia. Ahora no y por pagina tambien es solo con crédito.