Empezado por
Andermillos
Aqui hay un forista que todo lo que hace paez lo ve bien, yo lo critico y lo alabo cuando la embarra y cuando hace las cosas bien. y estoy de acuerdo tambien en algunos conceptos de este forista, por ejemplo que es dificl consolidar un equipo cuando los jugadores son tan irregulares, en eso estoy completamente de acuerdo. que el aprtido de hoy, que el clima, que un equipo sin presión, si hay muchos factores que indicen en el resultado, como ese bajonazo en el que se encuentra la mitad del equipo. le agradezo a Paez la clasificación, pero tambien hay que decir que hemos perdido muchos puntos por el mismo, por sus planteamientos o porque no recompone a tiempo.
a mi no me convence, y voy a decir porque.
hoy vi un equipo de barrio en el metropolitano, no hay derecho a perder contra un equipo con un hombre menos. que ademas de haber estado finito nos pudo golear.
porque aveces me resulta demasiado "chambon" para manejar el equipo
porque esta enamorado de Mera y de Preciado, ya en 3 años nos convencimos de que Mera no es jugador para este equipo, hoy se vio mal por la falta de ritmo. Preciado es buen suplente pero cuando esta de titular es jugar con uno menos.
la culpa de esa defensa es toda de el, si, seguramente me diran que es lo que hay, y si es lo que hay, pero es lo que hay por culpa de el, el semestre pasado vimos que esa defensa no daba garantias y que Franco iba a estar con seleccion entonces porque no fue capaz de pedir 1 o 2 defensas buenos, cuanto todos sabiamos que se debira reforzar alli.
a mi me parece que Paez le queda grande Millonarios, seguramente se gano su permanencia en el club, pero a mi que no me vengan a decir, que nos tenemos que seguir aguantando a Mera o a un irregular Cichero, simplemente por la terquedad de el.
si se queda tiene que replantear mucho, y aqui seguire criticandolo cuando la embarre y alabandolo cuando haga las cosas bien, ojala algun dia me convensa de que es buen tecnico como para algunos, y me calle.
por ahora pienso que hay muchos tecnicos mejores para dirigir a Millonarios.