Cinco fechas de suspensión para Édison Toloza, goleador de Millonarios - Liga Postobón - Noticias de fútbol colombiano - futbolred.com
En mi opinión nos tiraron a dañar!...
vamos millos!!
Cinco fechas de suspensión para Édison Toloza, goleador de Millonarios - Liga Postobón - Noticias de fútbol colombiano - futbolred.com
En mi opinión nos tiraron a dañar!...
vamos millos!!
Como nuestro uniforme no es verde a rayas...
Eh ave maría...
Y no hubo atenuante en el hecho de que se fuera a disculpar después del partido ni que el que inició la agresión fue Centurión sin que el juez lo viera. Increíble esto.
...y el "ballet azul" enloquece nuevamente a Europa, sí, a Europa, difícil de creer pero era cierto. Y la prensa que no escatimaba elogios después del: "Millonarios, el mejor equipo del mundo" - "Lo más grande que ha visto Madrid: Millonarios de Bogotá."
Puede jugar por Franco o Villate..., por lo menos
Me gustaría que Sollim o alguien que esté empapado del tema nos recuerde qué decía el reglamento en el caso de Palomino cuando le dieron dos fechas por agredir al línea en Tunja.
...y el "ballet azul" enloquece nuevamente a Europa, sí, a Europa, difícil de creer pero era cierto. Y la prensa que no escatimaba elogios después del: "Millonarios, el mejor equipo del mundo" - "Lo más grande que ha visto Madrid: Millonarios de Bogotá."
Es que a nosotros siempre nos dan con todo el reglamento. Nos jodieron!!!
Negro bruto, eso se venia venir, a Millonarios siempre buscan joderlo, y este negro da papaya, hace unos años tilger y ahora este negro bruto
La sanción se puede apelar???????????????????????????????????????????? ???????????????????????????
!!!!Nosotros tenemos mas influencia con sus hijos que tu tiene..¡¡¡¡¡
que le cambien el nombre no Liga Porstobon si no Liga narconal, descarados picaros ladrones...
lastima pero dejemonos de bobadas se lo merecia le volvio mierda la cara al puto de centurion, todo es culpa de toloza por no saber controlarse negro bruto, lo que se podia hacer es que pague una fecha contra junior, y jugar mientras pueda las demas.
Esto sencillamente se llama: Dar papaya. Pero ya con los sucesos. Pues esperemos este muchacho Franco sea convocado, y que se pueda jugar con Toloza algunas fechas, y si no... Carpintero. Fue como alguna vez dije en el tema de Mayer, Millonarios no puede depender solo de un jugador.
Por otra parte me decepciona el futbol colombiano en lo administrativo. NO hay dirigentes en la mafi... digo comision, y tampoco hay arbitros.
Embajadores!
Sí, la cagó con esa patada, pero no vengan a decir que son de lona y cuando juegan o apuestan algo están libres de apasionamientos. Sí, la embarró pero de ahí a llamarlo como dicen arriba si me parece injusto.
Club Deportivo Los Millonarios
Bogotá - Colombia - Sur América
@bogothamcity
!Con questa maglia addosso non ho paura di nulla, è semplice: sono tiffoso della squadra più bella di tutto il mondo!
sabiamos que esto iba a ser duro, y que no iban a demorar en meternos la mano, pero esto lo ganamos con futbol, porque todos los jugadores, la hinchada y las directivas estamos empeñados en ser campeones...........
........COMO EL AVE FENIX, RESURGIREMOS DE LAS CENIZAS............
No me sorprende la sanción, era de esperarse pues esta Comisión tiene criterios diferentes para aplicar las sanciones.
Millonarios debe apelar aunque seguramente no servirá de mucho pero igual debe hacerlo. Hasta Rafael Sanabria se ofreció ayudar a Millonarios a realizar la apelación porque a él le parece que la sanción es exagerada pues visto el video no se ve la intención. Hasta el mismo Centurion lo reconoció.
Nos quedamos sin goleador, ahora quien podra ayudarnos?...quizas no vayamos a depender de sus goles y quien quiera que entre en su remplazo la meta.
"
"FALTA POCO PARA LA 14, NO SERA FACIL, PERO LO LOGRAREMOS"
"EL DÍA QUE EL EMBAJADOR VUELVE AL BERNABEU"
Pues la verdad no me parece q este mal, si nos cagan la cara pero es q si ven la foto de la raja que le deja a centurion pues lo amerita con toda objetividad!...sin embargo no miden con la misma porq a un tipo de anal q le pega a un arbitro (supuesta maxima autoridad) solo le dieron 2 fechas.... ahora en ese aspecto, esa sancion va de 2 a 5 fechas, le clavaron la mas dura, pero se puede pasar derecho de no c q y no se q mas, q asi se alarga la cosa y ademas se peude lograr q la bajen, aunque creo q menos de 3 no le van a dar
según lo que veo el campeonato termina el 15 y franco va hasta el 12 de junio,
podría jugar si es el caso, 1 de los partidos de la final si se necesitara,
el tema es que no podrá ser amonestado nadie mas y tocaría este fin de semana darle descanso a los que tienen amarillas consecutivas para no meterlos en aprietos.
no se puede suspender a nadie mas y desde ya peaz debera prever como solucionar este tema. hay mucha responsabilidad de por medio pero me sigue pareciendo exagerada la sancion, el hecho que se haya presentado una cortada, no quiere decir que sea mas delicado sobretodo, pq hubo una jugada de choque y el jugador no tiro a matar... lastima este campeonato da verguenza desde sus dirigentes y sus arbitros....
Roloman, así parezca injusta, la Comisión obró según el reglamento. A Toloza le aplicaron el artículo 78 del reglamento de Colfútbol que establece una pena mínima de 5 fechas "si como consecuencia de la acción violenta se ocasionare daño físico o lesión, según la gravedad del hecho." EN este caso, según tengo entedido, a Centurió le tuvieron que hacer una cirugía estética reconstructiva. De hecho, siendo sinceros, a Toloza le pudieron haber iniciado un proceso penal por lesiones personales, según el artículo 333 del C.P.
A Palomino también le aplicaron la pena menor, pero de otro artículo, del literal c, del artículo 79 que penaliza la "conducta antideportiva contra un oficial de partido consistente en empujar, estrujar, dar pechazos o balonazos o agraviarlo en forma parecida, sin perjuicio de las disposiciones sobre incitación a la hostilidad o a la violencia, provocación al público, las concernientes al honor, las de naturaleza racista y las infracciones que atentan contra la liberta"
Así las cosas, la sanción es legal, que no necesariamente justa. En este caso, por mucho que nos duela, lo que está mal es el código, no la sanción impuesta.
Saludo MIllonario,
Sollim
Pd: Me repugna quienes se han expresado en este foro llamando a Toloza "negro bruto" Me repugna que se hablé así de un jugador de MILLONARIOS y me repugna, aún más, que en la expresión la etnicidad para ser usada como un insulto. NO MÁS RACISMO EN EL FÚTBOL COLOMBIANO
"Y es sólo entonces
cuando están muertos, cuando están vestidos,
que la ciudad los recupera hipócrita
y les impone los deberes cotidianos." Cortázar
Gracias Sollim por la aclaración. Por mucha rabia que nos dé entonces creo que hay poco que hacer.
Y lo de negro bruto le saldrán con que es que eso es el "folclor del fútbol"...
De acuerdo Sollim! Aunque no haya medido los actos Don Edison Toloza, no da para ese racismo... Se nos olvida que el hombre ha sido el que nos ha dado muchas alegrias este anho... A mi me da rabia que no pueda estar, porque se ha sabido ganar el puesto y me ha dado muchas alegrias, Dios mediante contemos con el, por aquello de Franco ( Alguien puede confirmar eso)???
Embajadores!