Empezado por
viestner
Abro el topic para preguntar a quienes tienen la oportunidad de asistir a las prácticas del equipo, que sucede con Angulo, porque no volvió a ser tenido en cuenta?
Angulo nos sorprendió a todos y coincidimos que era el jugador "diferente" de la nómina, pero si no estoy mal, desde el partido con nacional no volvió a aparecer ni de suplente.
Está lesionado? , bajó tanto su nivel que no le da ni para suplente de candelo y tancredi que no andan del todo bien?
Viestner, déjeme decirle (y le aseguro que no estoy siendo irónico) que me encanta su mensaje. Yo también creo que Ángulo debe ser, al menos, lo que algunos llaman el hombre 12 del equipo, algo similar a James en el Porto. Lo bueno de su mensaje es que antes de criticar al técnico, antes de destruirlo, se pregunta el por qué. En el fútbol hay muchas razones deportivas y extra deportivas que explican el por qué un jugador sale de una nómina. España sin Raúl, que sin duda es mejor que Torres, logró ganar la Eurocopa, con Raúl fue eliminado rápidamente del Mundial. En lugar de destruir, usted indaga. Sin los hechos, no se puede hacer la crítica. Ojalá todos fuéramos así...
Saludo Millonario,
Sollim
"Y es sólo entonces
cuando están muertos, cuando están vestidos,
que la ciudad los recupera hipócrita
y les impone los deberes cotidianos." Cortázar