+ Responder a Tema
Mostrando resultados del 1 al 22 de 22
    alejo_millos no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado los play offs

bueno gente, ya estamos clasificados a los play offs, asi que podemos empezar a pensar en ellos.

no se muy bien como van a ser, etngo entendido que los cuatro primeros finalizan de local, pero como son los partidos, por sorteo? o los 4 primeros vs los cuatro ultimos en partidos de ida y vuelta?, alguien sabe como es eso?
    millonarios, cada dia te quiero mas!!!!

Embajador_91 no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Cita Empezado por alejo_millos Ver Mensaje
    bueno gente, ya estamos clasificados a los play offs, asi que podemos empezar a pensar en ellos.

no se muy bien como van a ser, etngo entendido que los cuatro primeros finalizan de local, pero como son los partidos, por sorteo? o los 4 primeros vs los cuatro ultimos en partidos de ida y vuelta?, alguien sabe como es eso?
    Viejo tengo entendido q los 4 primeros son cabeza de serie y finalizan de local la serie, del 5to al 8vo se hace un sorteo para saber los emparejamientos.
    PORQUE SOLO ESTAMOS A UNOS POCOS PASOS DE LA GLORIA Y NO ES ARROGANCIA, ES ESPERANZA.....

Álvaro Ibañez no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

tenemos que mejorar muchas vainas, principlamente en defensa, asi como mas estructura en ataque, mas toque, no tanto centro

VAMOS POR LA CLASIFICACION DENTRO DE LOS 4 PRIMEROS, VAMOS MILLOS CARAJO

j.ujueta no está en línea Senior Member Alfonso Senior

Predeterminado

Yo creía entender que era un sistema de eliminación directa, en vez de cuadrangulares como tal. Como las instancias superiores del Munidal, la Libertadores o la Sudamericana. Así que las llaves van dejando por fuera equipos hasta llegar a la finalísima. ¿No?
    Procure que sus palabras sean siempre dulces, por si algún día se las tiene que tragar.

And-azul no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Cita Empezado por j.ujueta Ver Mensaje
    Yo creía entender que era un sistema de eliminación directa, en vez de cuadrangulares como tal. Como las instancias superiores del Munidal, la Libertadores o la Sudamericana. Así que las llaves van dejando por fuera equipos hasta llegar a la finalísima. ¿No?
    Es así sr. Ujueta.

beer, metal , millos no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Los cuatro primeros de la clasificacion son cabezas de las llaves y cierran de locales, los otros 4 equipos se sortean para definir las llaves.

Es importante que millos gane en barranquilla para estar entre los cuatro primeros y cerrar en el campin.

Para quedar terceros se necesita que se den estas sitaciones: nacional pierde y envigado pierde o empata

Si solo se da uno de esos resultados terminamos cuartos

Es dificil terminar segundos, a parte de estos dos resultados se necesita que tolima pierda por dos goles y que millos gane por mas de dos goles, ya que ellos tienen +13 y millos +9 en la diferencia de goles.

en barranquilla hay que ganar y esperar cuales resultados se dan para terminar entre los cuatro primeros. Ojala se den las cosas y terminemos segundos o terceros ya que supongo que en semifinales cierra la llave en casa el que mejor haya terminado en la tabla, asi que si somos cuartos y nos encontramos con alguno de los tres de arriba ellos cierran en casa.
    vamos embajador, dame una alegria

Embajador_91 no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Cita Empezado por beer, metal , millos Ver Mensaje
    Los cuatro primeros de la clasificacion son cabezas de las llaves y cierran de locales, los otros 4 equipos se sortean para definir las llaves.

Es importante que millos gane en barranquilla para estar entre los cuatro primeros y cerrar en el campin.

Para quedar terceros se necesita que se den estas sitaciones: nacional pierde y envigado pierde o empata

Si solo se da uno de esos resultados terminamos cuartos

Es dificil terminar segundos, a parte de estos dos resultados se necesita que tolima pierda por dos goles y que millos gane por mas de dos goles, ya que ellos tienen +13 y millos +9 en la diferencia de goles.

en barranquilla hay que ganar y esperar cuales resultados se dan para terminar entre los cuatro primeros. Ojala se den las cosas y terminemos segundos o terceros ya que supongo que en semifinales cierra la llave en casa el que mejor haya terminado en la tabla, asi que si somos cuartos y nos encontramos con alguno de los tres de arriba ellos cierran en casa.
    Creo q si le quitan confirmado el pto a Nacional a mediados de esta semana, seriamos 4tos si ganamos y ellos empatan porq les ganariamos la posicion por dif de goles.
    PORQUE SOLO ESTAMOS A UNOS POCOS PASOS DE LA GLORIA Y NO ES ARROGANCIA, ES ESPERANZA.....

fredaero no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

http://dimayor.com/medios/docu/regla...tobon_2011.pdf Los articulos 3 al 13 explican perfectamente como funcionan los playoffs. Ahi resuelven dudas, muchachos. Ahi por encimita les resumo que la ventaja de local siempre se le da al equipo que este mas arriba en la reclasificacion y que el primer item de desempate en las eliminaciones directas es el gol diferencia, y luego penalties si el empate persiste. Ahi solo me queda una duda porque el articulo dice " Mayor diferencia entre el total de goles a favor y el total de goles en contra" y no se si eso incluya el gol diferencia del todos contra todos.

Blue Phantom no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

asi las cosas, leyendo el reglamento, estamos a 4 partidos de la final. asi de sencillo.
    y los deficits en la zona defensiva son ENORMES, ayer un pobrisimo Santa Fe lo evidencio.

es mas grave aun que Paez siga cometiendo errores que toda la hinchada ya conoce.
    iniciar el partido con Mayer a bordo
    no tener en cuenta a Pedro Franco

ademas de los problemas de nomina.
    Vamooos Millonarios de mi ALMA...

FIFA no está en línea Member Oscar Cortes

Predeterminado

No se, la localia es relativo el equipo es mas fuerte afuera. Perdimos de local con huila,caldas y nal empatamos con stafe me gustaria enfrentar a nal de una sin anestecia, no fue mas que nosotros en el Nemesio igual Tolima nos gano con un regalo del juez pero jugamos mejor, el caldas es el mas peligroso. el otro envigado es manejable no facil.

Predeterminado

a mi me gustaria el anal tambien. porque en el momento futbolistico nuestro, nos conviene con el mas flojon de todos y ese es el verde.

y seria muy muy jodido contra envigado...esa cancha grande y la defensa nuestra deja mucho que desear.
    Tolima tiene un equipo muy solido y ya tuvo su bajonazo, osea que esta recuperado.
    y Caldas viene ganando hasta lo qe juega mal.

MCAZUL no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Cita Empezado por Blue Phantom Ver Mensaje
    asi las cosas, leyendo el reglamento, estamos a 4 partidos de la final. asi de sencillo.
    y los deficits en la zona defensiva son ENORMES, ayer un pobrisimo Santa Fe lo evidencio.

es mas grave aun que Paez siga cometiendo errores que toda la hinchada ya conoce.
    iniciar el partido con Mayer a bordo
    no tener en cuenta a Pedro Franco

ademas de los problemas de nomina.
    No estoy de acuerdo, santafe esta jugando muy bien, no es el mismo al q le ganamos el primer clasico, ese equipo viene en alza.....(eso no quita q Millos debe recuperar su futbol, por q ha venido como mal), pero para nada se puede decir q este chandafe es un equipo pobrisimo futbolisticamente.
    Lo de Paez son mas cosas positivas q negativas, y de una u otra manera estaba mirando q nomina va a poner mas solida y fija en los playoffs. (creo q por eso hubo un bajon en los ultimos 3 partidos, pero se q va a mejorar)
    Y lo de Franco ya es canson, parece q la gente no quiere entender q se la pasa con la seleccion, y no es conveniente ponerlo sin si quiera entrenar casi con el equipo...es mas q entendible.

Mirando los otros equipos....no me interesa con quien empecemos, si queremos y los jugadores quieren quedar campeones, tienen q ganarle al q sea, asi q tienen q levantar en futbol y aun mas esa jerarquia y amor q han demostrado.
    Lo de empezar de local o visitante tampoco me trasnocha, pero me importa mas es por q estudio en la noche....y me sirve q empiece de visitante el miercoles y terminar de local el domingo jejeje.....Millos ha sido muy buen visitante, y como digo, si quieren dar la vuelta hay q ganarle a cualquiera, igual sabemos q Millos sale a ganar en cualquier cancha entonces no preocupa...me interesaria mas por sumar la mayoria de puntos posibles, en caso de no ser campeones , para la reclasificacion del año, claro q no se bien si los puntos de playoffs cuentan....
    contra envigado alla, Millos fue muchiiisimo mas en futbol, no entro, y ellos se encontraron con dos goles chimbos...
    contra mafional, igual...mucho mas Millos
    parecido contra el Once.....Millos toco y toco, le falto finalizar bien jugadas, pego uno en el palo, y ellos se encontraron con dos en contragolpes, sobretodo el 2do q Millos se fue con todo a empatar...
    con Tolima, penalti chimbo, Millos jugo muyyy bien y alla.....
    a Equidad se le puede....igual q chico y quindio si quedan esos...
    en fin...los mas duros son los primeros 4 en estos momentos, mafional tiene algunas individualidades pero no es mas...no juegan a naaaaaaaaaaaada......
    si Millos se pone pilas, y mejora mentalmente otra vez, de no entrar tan lentejos comenzando el partido, mas concentracion atras y jugando bien como lo ha mostrado antes...Millos tiene con q....

Predeterminado

Cita Empezado por MCAZUL Ver Mensaje
    No estoy de acuerdo, santafe esta jugando muy bien, no es el mismo al q le ganamos el primer clasico, ese equipo viene en alza.....(eso no quita q Millos debe recuperar su futbol, por q ha venido como mal), pero para nada se puede decir q este chandafe es un equipo pobrisimo futbolisticamente.
    Respetable su concepto, creo que Santa Fe es el mismito equipo al que se le gano el clasico. Cosa diferente Millonarios que durante el torneo y en muchos de los partidos que perdio Jugo muy muy bien
    Hubo algunos partidos ( no sabria decirle exactamente en cuales..) que Millonarios bailo al contrario y termino perdiendo sobre todo a inicio de temporada quiza el del once caldas y algun otro..
    y ahora en esta ultima fase ha entrado obtener los resultados necesarios pero a punta de huevos y ganas.
    en el resto estamos de acuerdo..

Hellmillos no está en línea Junior Member Oscar Cortes

Predeterminado

Lo importante y la meta era clasificar, ahora llega otra etapa que no la vivivimos hace mucho rato, millos debe ser calmado y si la primera salida es de visitantes se debe plantear un partido para desesperar al contrario y de primerazo no ir por el partido, aunque si el rival da papaya... pues darle con todo y si arrancamos de locales, buscar el partido pero con tranquilidad y lo mismo, peliarlo hasta el pitazo final, no se que pueda pasar en los playoff pero para este proceso de renovación de la institución y del equipo tenemos que entender que lo que venga es bueno y las cosas se pondran mejores, confio en el equipo pero no me rasgare el cuero cabelludo o la ropa si no quedamos campeones ahora.

embajador89 no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Me preocupa que si no logramos quedar entre los 4 primeros.....precisamente esos 4 primeros ya nos ganaron,aunque en un mano a mano es otra cosa.........
    De la mano de Arango vamos a volver.....

jav
    jav no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Cita Empezado por embajador89 Ver Mensaje
    Me preocupa que si no logramos quedar entre los 4 primeros.....precisamente esos 4 primeros ya nos ganaron,aunque en un mano a mano es otra cosa.........
    Fresco, si MILLOS no nos sorprende con partidos como contra Santafe, y por el contrario continua con la convicción demostrada en ciertos partidos, nos pueden poner a cualquiera de los cuatro.
    Pero ojo no quiere decir que sea fácil, pero si jugarles con la intención de un grande.

"Soñemos con llegar a la final, pero con los pies en la tierra".
    "
    "FALTA POCO PARA LA 14, NO SERA FACIL, PERO LO LOGRAREMOS"
    "EL DÍA QUE EL EMBAJADOR VUELVE AL BERNABEU"

beer, metal , millos no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Cita Empezado por Embajador_91 Ver Mensaje
    Creo q si le quitan confirmado el pto a Nacional a mediados de esta semana, seriamos 4tos si ganamos y ellos empatan porq les ganariamos la posicion por dif de goles.
    asi es, al perder ese punto si ellos empatan y nosotros ganamos somos cuartos y si tambien empata envigado somos terceros
    vamos embajador, dame una alegria

pipe_btazul no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

Bueno, el partido en Barranquilla es historia aunque no deja de preocupar.

1. Caldas
    2. Tolima
    3. Los hijueputas
    4. Envigado
    5. MILLONARIOS F.C
    6.Equidad
    7. Cali
    8. Cucuta.

Por consiguiente, como veo el panorama sea cual sea el rival va a ser MUY complicado.

Ojala que sea con los hijosdeputa, quiero ya esa revancha!.

EdwinD no está en línea Member Oscar Cortes

Predeterminado

Se nos vino el caldas

pipe_btazul no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

El más duro del torneo...

Paez, le llegó la hora de la verdad.

CONTRA CALDAS TODOS AL ESTADIO!.

blackstripe no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Caldas el miercoles en el campin...hay q ganar y con buen numero de goles

Corazon Azul no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Contra Caldas!!!!

Es la hora de la verdad! Vamos Millos!!!
    CLUB DEPORTIVO LOS MILLONARIOS * MILLONARIOS FÚTBOL CLUB
    ........................................ UN SOLO AMOR

Normas de Publicación