A opinar carajo!
A opinar carajo!
...y el "ballet azul" enloquece nuevamente a Europa, sí, a Europa, difícil de creer pero era cierto. Y la prensa que no escatimaba elogios después del: "Millonarios, el mejor equipo del mundo" - "Lo más grande que ha visto Madrid: Millonarios de Bogotá."
Hermoso: Creo que desde el gol de Conde al DIM no celebrábamos como hoy. No dejar que esos perros nos aplazaran la clasificación.
Inmundo: El juego del equipo. Debe haber un vuelco total para las finales.
Feo: Yo dije que no me importaba que Bedoya fuera a jugar allá porque de algo tiene que vivir, pero de ahí a venir a hacer el escándalo de hoy para que expulsaran a Toloza... eso es muy distinto. Lástima Gerardo.
...y el "ballet azul" enloquece nuevamente a Europa, sí, a Europa, difícil de creer pero era cierto. Y la prensa que no escatimaba elogios después del: "Millonarios, el mejor equipo del mundo" - "Lo más grande que ha visto Madrid: Millonarios de Bogotá."
BUENO: Delgado capo!!! Para mi se gano la titularidad... Jajaj. Robayo, Ganizita, Toloza, y lo mas importante, que clasificamos!. La hinchada
MALO: Hoy estuvo muy desconcentrado el equipo, de los peores partidos del semestre. Dominguez bajo un poco su nivel, Lewis no me parece mas que Vasquez, vasquez es mejor en salidas y tiene mas pique. En lo poco de O. Rodriguez no le vi mucho.
FEO: Centurion...
El equipo jugo mal hoy pero tuvo un coraje tremendo. Empatar un partido de esta forma es mas meritorio y te alegra mas que hacerlo jugando como el Barcelona...
Vamos Millos carajo!
Lo excelente: Después de tanto tiempo clasificamos otra vez y dejar a esos putos rojos chillando.
Lo malo: El peor partido de millonarios en el semestre, esa defensa deja mucho que desear.
Vamos Millos por la 14.
Vamos todos por el renacer del MAS GRANDE
Lo Bueno: La clasificación con gol de oro, Delgado, Omar Rodriguez, Robayo ídolo, Ganizita y Carachito.
Lo malo: Lewis Ochoa no es jugador para Millonarios q vuelva el grone Vasquez, Henriquez, los cambios ( especialmente el de Mayer q no lo estba haciendo tan mal ni el de Tancredi); a veces vi un poco nervioso a Cichero pero por la desconfianza q daban tanto Henriquez y Ochoa, la expulsión de Toloza será una baja sensible para el 1er partido de los cuartos, increible q un cucho como Galvan les gane la espalda a Ochoa y a Henriquez.
Lo feo: Ese Centurion dando pata hasta mas no poder y quemando tiempo junto con Roa y después salir chillando por la reventada.
PORQUE SOLO ESTAMOS A UNOS POCOS PASOS DE LA GLORIA Y NO ES ARROGANCIA, ES ESPERANZA.....
Lo bueno: La clasificación, Delgado, Robayo y las ganas que le meten la mayoría de jugadores. Luchan cada balón hasta el final.
Lo malo: La defensa.... un horror que Galvan le gane en velocidad a la defensa. La expulsión de Toloza.
Lo feo: Los pocos santafereños que fueron al campín, creo que ni llenaron su 2o%. La celebración de Rodas simulando una calculadora con las manos.
Vamos que somos Millos!!!!
...É por isso que o azul
Cor de minha devoção
Não qualquer azul, azul
De qualquer céu, qualquer dia
O azul de qualquer poesia...
Beira Mar - Caetano Veloso
!!!!Nosotros tenemos mas influencia con sus hijos que tu tiene..¡¡¡¡¡
HAY que cambiar los centrales si o si en las finales, de otra manera nos clavan! que manes tan lentos! en especial henriquez!, porque hijuemadres no meten a FRANCOO! hoy prefirieron dejar a ganizita de central!
Este año la vuelta vamos a dar, vamos blues! vamos Millos!!
aunque yo queria ver a franco...la aparicion de ganizita de central fue un acierto ese tipo le enseño a la mayoria de defensas como se debe hacer...para la proxima ojala se tenga en ceunta al pelado franco ya es hora
LO MALO :Es el peor partido que ha jugado millonarios en el semestre, sin duda...Osvaldo Henríquez jamás despegó en millonarios, se quedó en promesa eterna...creo que es hora que busque nuevos horizontes. También me pregunto por qué no juega Pedro Franco, de lejos mucho más jugador. Por otro lado, creo que Páez se equivoca sacando a MAyer y poniendo a Tancredi, no me gustó para nada lo que hizo en el campo...no jugó a nada salvo un tiro y un pase, nada mas.....
Lewis Ochoa...bajísimo de nivel...prefiero a Vásquez...Galván le ganó en un pique!!! eso ya es mucho decir
LO BUENO : la felicidad del final!!! es claro que andamos de buena suerte este semestre...la HINCHADA gigante...
LO FEO : el puto calvo Centurión, Roditas celebrando (me encantó verle la cara al final cuando empatamos jeje..eso no tiene precio)
NORMANDÍA COLINA
millos .... de por dios casi med a un infarto!!!! gracias!!!!
lo bueno: el punto, clasificar es la "victoria" mas importante del semestre...
lo malo: el juego del equipo de la 1 parte, muy sorprendido por los "nuevos" titulares y creo que se noto que el medio campo esta muy lento... ojalá aprenda de este error nuestro profe, mayer es parta segundos tiempos, y a Mosquera no se le sientaaaaaaa!!11
lo feo: la actitud del central Osvaldo Henríquez me pareció displicente, hasta cuando lo sacaron, creo que es el pero partido de millos pero para mi fue LA MEJOR VICTORIA DEL TORNEO, ese empate y gol me supo a gloriaaaaa!!!!
por favor menos mal la blue ray no cayo en el juego del veneco rojo, cuando empezó a hacer shows que le lanzaban cosas de la tribuna... demostro la hinchada que se puede comportar sin mallas aunque no falta el que chile ahora por u algunos al final se subieron a cantar.
de nuevo gracias milllooooooosssss!! que orgullo ser parte tuyo...
LO BUENO: delgado y Robayo
LO MALO: la defensa, terrible no dió con una, cada llegada era casi gol...
LO FEO: Santa fe. No tiene hinchada, debieron habernos dado lateral sur tambien.
Señores, después de tanto tiempo vuelve el famoso Embajador a las finales, va por Gloria el equipo Grande.
Lo Bueno: Romper la racha de los 7 torneos sin finales, Grande ROBAYO, muy bien Ortiz y Delgado como siempre figura así se hacen los pases... callarle la jeta a varios periodistas que siempre quieren ver mal a Millos, pintarle la cara al rojo no son nada, su único propósito era retardar la clasificación de Millos y no pudieron Xd, el que celebra de ultimo lo hace mejor (chino mark de rodas se fue a buscar cremita porque esta ardido)....
Lo Malo: El partido de Millos, la defensa es terrible, Tancredi no hace nada, en el primer tiempo se extraño a Mosquera, hay que recomponer varias cosas sobre todo en defensa, claro que Paez dijo que iva a rotar la nomina por el desgaste fisico....
Feo: la velocidad de henriquez, Paez no va a poner a Franco siendo las cosas asi extraño a Mera......
Lo bueno: Clasificamos
Lo malo: El juego de hoy fue muy pobre, la verdad se veia cansancio, a pesar de dejar el alma
Lo feo: Bedoya HDP
Se jugo muy mal hoy, yo insisto en Angulo. Pero igual Clasificamos y en tu cara rojo de mierda JAJJAJAJAJAJ
BUENO: Clacificar, dejar mamando a los $&/$/&%, LA HINCHADA, lo mas grande del pais. Ganiza, Dominguez y robayo.
MALO: Jugar tan mal a nada... la improvisacion del tecnico, la verdad necesitamos un tecnico de verdad. Lewis, preciado, tancredi, muy mal
FEO: Tolosa, hacerse expulsar, la hinchada de "·%·$%, no existe. La verdad si no mejora millos, nos sacan rapidito
Pd: Prefiero a ramos, mas seguridad
Ortiz es un JUGADORAZO!
Para las finales toca mejorar un montón y por favor, basta de arrancar perdiendo....
Gracias Jugadores, Cuerpo Técnico y Directivos.
IDOLO
Para ud todo el que celebra de una forma que a ud no le gusta es santafereño...pufffff...
---------------------------------------------------------------------------------
Vamos que somos Millos Carajo!!!
Lo Bueno: Poder celebrar la clasificación. Un gol muy merecido por su trayectoria a Robayo.
Lo Malo: Millos no jugo bien, Prefiero Vasquez que a Ochoa mil veces.
LO FEO: Bedoya puto, Centurion hp.
Me parece una jartera y una estupidez putiar al general Bedoya q tantas alegrias nos dió, fue feo el alegato y todo pero no para putiarlo de esa manera además el que armó el tropel fue el q si merece ser putiado el calvo HDP del Centurión.
PORQUE SOLO ESTAMOS A UNOS POCOS PASOS DE LA GLORIA Y NO ES ARROGANCIA, ES ESPERANZA.....