+ Responder a Tema
Mostrando resultados del 1 al 14 de 14
    Blue_Halen no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado Rafael Robayo

Este tipo es impresionante, tiene unos huevos como el campin de grandes y desde hace ya años merece ser llamado IDOLO de este club. Estuvo en los peores momentos de la institucion y se los banco todos, se juega la vida en cada pelota ademas de ser un gran tipo.

Me importa un culo que digan que es hincha de la provincia, alguna vez dijo que si no es en Millonarios no juega en ningun otro equipito del pais y para mi eso vale mucho por que demuestra que tiene un enorme sentido de la pertenencia con esta institucion.

Tenia que decir todo esto.

GRANDE RAFAEL!

bufalo0827 no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Cita Empezado por Blue_Halen Ver Mensaje
    Este tipo es impresionante, tiene unos huevos como el campin de grandes y desde hace ya años merece ser llamado IDOLO de este club. Estuvo en los peores momentos de la institucion y se los banco todos, se juega la vida en cada pelota ademas de ser un gran tipo.

Me importa un culo que digan que es hincha de la provincia, alguna vez dijo que si no es en Millonarios no juega en ningun otro equipito del pais y para mi eso vale mucho por que demuestra que tiene un enorme sentido de la pertenencia con esta institucion.

Tenia que decir todo esto.

GRANDE RAFAEL!
    Completamente de acuerdo....además el no es hincha de ese mal llamado equipo...todo lo que dijo lo tergiversaron...el solo ha manifestado respeto y agradecimiento por sus inicios ....pero Robayo es mas azul que el p..........

j.ujueta no está en línea Senior Member Alfonso Senior

Predeterminado

Es que no importa de qué equipo es hincha.

Vea que Toloza dice ser hincha del América. Pero cuando les hizo gol el jueves, siempremente no celebró. Si el tipo actua como profesional, le hace goles (o defiende, o marca, o crea, o tapa) sin importar contra quien es. Y si quiere no celebre, llore, bótese al piso, ayune la semana que viene... pero haga si p**o trabajo. Para el que le está pagando HOY Millos. ¿No creen?
    Procure que sus palabras sean siempre dulces, por si algún día se las tiene que tragar.

Blue_Halen no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Cita Empezado por j.ujueta Ver Mensaje
    Es que no importa de qué equipo es hincha.

Vea que Toloza dice ser hincha del América. Pero cuando les hizo gol el jueves, siempremente no celebró. Si el tipo actua como profesional, le hace goles (o defiende, o marca, o crea, o tapa) sin importar contra quien es. Y si quiere no celebre, llore, bótese al piso, ayune la semana que viene... pero haga si p**o trabajo. Para el que le está pagando HOY Millos. ¿No creen?
    Ese no era mi punto principal... solo que he oido a muchos que utilizan ese argumento para decir que Robayo no merece ser idolo lo cual me parece una pelotudez cuando es el jugador que mas merece serlo.

Despues de Burgues y Bonner se nos acabaron los idolos (G. Fernandez es un pesetero de mierda) pero Robayo siempre ha estado ahi, por debajito de la mesa ganandose su puesto y haciendose un nombre en esta institucion.

Sollim Herrera no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Ese no era mi punto principal... solo que he oido a muchos que utilizan ese argumento para decir que Robayo no merece ser idolo lo cual me parece una pelotudez cuando es el jugador que mas merece serlo.

Despues de Burgues y Bonner se nos acabaron los idolos (G. Fernandez es un pesetero de mierda) pero Robayo siempre ha estado ahi, por debajito de la mesa ganandose su puesto y haciendose un nombre en esta institucion.
    De acuerdo, aquí había uno que decía y repetía que el ciclo de Robayo estaba acabado que no había nada más que hacer con él, y otro que al primer error del flaco lo destruía afirmando que era hincha de Nacional. Robayo a punta de esfuerzo y educación les ha callado la boca a todos.... Robayo... ÍDOLO... PUNTO

Saludo Millonario,

Sollim
    "Y es sólo entonces
    cuando están muertos, cuando están vestidos,
    que la ciudad los recupera hipócrita
    y les impone los deberes cotidianos." Cortázar

Bejarano T.NT no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

Desde Lunari y Burguez.... SIMPLEMENTE ROBAYO.

Club Deportivo Los Millonarios
    Bogotá - Colombia - Sur América
    @bogothamcity

!Con questa maglia addosso non ho paura di nulla, è semplice: sono tiffoso della squadra più bella di tutto il mondo!

pipe_btazul no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

JEstrada_21 Johnatan Estrada C
    Excelente resultado de Millos hoy,con todo pa las finales,Felicitaciones a los muchachos en especial a mi amigo-hermano @R8ROBAYO Q calidad.

Elogio de Johnatan Estrada a Robayo y felicitaciones a millonarios.

niorqui no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Estoy completamente de acuerdo con Ujueta, pero sin embargo les dejo este apartado de la página oficial de Robayo en donde describe su vida...... Haber si con esto dejan de estar guevoniando con el temita de que es hincha de otro equipo.

"En enero de 2005 se hace mi sueño realidad: Mi llegada a Millonarios “el equipo de mi alma y de mi familia” gracias a mi Mentor Samuel Calderon quien Contacto las directivas del cuadro azul de mi ciudad y llego a un acuerdo de préstamo a un año con opción de compra de mis derechos deportivos"

Slds.

Blue Phantom no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

pues creo que Robayo va en camino a ser idolo de la ninchada, sin embargo para mi, aun no lo es.
    creo que una razon fundamental para "canonizar" a un jugador como "idolo" de la hinchada es que llegue a ser campeon. claro hay contadas excepciones como Funes o Burgues que con muestras inmensas de Amor por el equipo se han hecho acreedores de esa distincion.
    Claramente Robayo hace bien su trabajo y va en camino de convertirse en idolo, quiza reciba ese bautizo de fuego al final de temporada, solo el tiempo lo dira
    Vamooos Millonarios de mi ALMA...

Andermillos no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Yo no sé de donde salio eso de que el era hincha de los verdes, el y su familia han sido siempre hinchas de Millonarios, lo que el dijo esa vez fue porque alla le dierón la oportunidad de debutar y estuvo un tiempo, pero Robayo es muy azul, e idolo nuestro. me llama la atención lo que dice en la pagina de el, su papá invitaba a su novia (hoy mamá de Rafa) a ver los partidos de Millonarios.
    cuantas novias hemos llevado al estadio, por mi parte muy poquitas hinchas de Millonarios, pero les voy metiendo la pasión por el azul de a poquito jajaja

j.ujueta no está en línea Senior Member Alfonso Senior

Predeterminado

Cita Empezado por Bejarano T.NT Ver Mensaje
    Desde Lunari y Burguez.... SIMPLEMENTE ROBAYO.
    Oiga: no es por armar polémica ni nada. Voy a dar mi opinión esperando no herir suceptibilidades de nadie por acá, ni imponerla tampoco a los demás.

Creo que no son comparables en lo absoluto. La hinchada se enamoró de los dos "ídolos" que menciona (como estaban que daban una gónoda por que alinearan a Tancredi, o como están ahora por Franco), pero creo que el nivel de logros que Robayo ha alcanzado con Millos (para no mencionar otros detalles) lo sacan a otra liga.

Creo que, sin ser campeón de nada tampoco, puede ser más comparable a un Bonner Mosquera. Hasta la banda de capitán le luce. Bonner jugó un par de Libertadores, y una Merconorte (porque creo que no estaba cuando nos la ganamos). Robayo ha jugado una Sudamericana. Pero es joven. Y creo además que la gante lo encuentra muchísimo más carismático que a Bonner.

Si sigue así (en el global, sin hablar de partidos indiciduales), ojalá lo nombren pronto capitán en propiedad de Millos, ojalá gane cosas, ojalá lo convoquen a la selesión de mayores para cosas importantes y ojalá se vaya de acá joven y por la puerta grande hacia un club en el exterior.

Es que ni Lunari ni Burgues lograron nada con Millos. Y eso que Burgues tuvo muchísimo tiempo comparado con Lunari.
    Procure que sus palabras sean siempre dulces, por si algún día se las tiene que tragar.

Predeterminado

Cita Empezado por j.ujueta Ver Mensaje
    Oiga: no es por armar polémica ni nada. Voy a dar mi opinión esperando no herir suceptibilidades de nadie por acá, ni imponerla tampoco a los demás.

Creo que no son comparables en lo absoluto. La hinchada se enamoró de los dos "ídolos" que menciona (como estaban que daban una gónoda por que alinearan a Tancredi, o como están ahora por Franco), pero creo que el nivel de logros que Robayo ha alcanzado con Millos (para no mencionar otros detalles) lo sacan a otra liga.

Creo que, sin ser campeón de nada tampoco, puede ser más comparable a un Bonner Mosquera. Hasta la banda de capitán le luce. Bonner jugó un par de Libertadores, y una Merconorte (porque creo que no estaba cuando nos la ganamos). Robayo ha jugado una Sudamericana. Pero es joven. Y creo además que la gante lo encuentra muchísimo más carismático que a Bonner.

Si sigue así (en el global, sin hablar de partidos indiciduales), ojalá lo nombren pronto capitán en propiedad de Millos, ojalá gane cosas, ojalá lo convoquen a la selesión de mayores para cosas importantes y ojalá se vaya de acá joven y por la puerta grande hacia un club en el exterior.

Es que ni Lunari ni Burgues lograron nada con Millos. Y eso que Burgues tuvo muchísimo tiempo comparado con Lunari.
    Sí, es sólo su opinión.

@bogothamcity

!Con questa maglia addosso non ho paura di nulla, è semplice: sono tiffoso della squadra più bella di tutto il mondo!

Predeterminado

GIGANTE RAFA, ha despejado muchas dudas, muchos rumores, que grande es dando declaraciones:

Stream Live Video on Twitter from twitcam- powered by Livestream

@bogothamcity

Predeterminado

Algunas frases sinceras de Rafa en la Twitcam de futbolred y El Tiempo el día de hoy:

" Creería que teníamos todo para llegar a la final de la Suramericana pero por factores en mi concepto salidos del terreno de juego no pudimos porque teníamos todo para remontar el partido de vuelta contra América de México"

“La derrota de la Suramericana fue la más dolorosa de mi carrera”

“Los problemas de las barras de #Millonarios tienen que acabarse"

“Yo creo que Andrés chitita ya debería haber regresado a Millonarios, si yo fuera él ya lo hubiera hecho, pero cada quién toma sus decisiones“

La bonita labor de Jhon Mario Ramírez fue cambiarnos la parte espiritual”

“Los árbitros son seres humanos y pueden cometer errores, pero me pareció exagerada la sanción a Toloza”

“Bedoya me cogió en este clásico y casi no me suelta”

"Morantes es quizás el jugador más difícil de marcar"

"Si le hizo daño o no (el Chiqui García) a Millonarios, por algo se dio el cambio”

“Al fútbol femenino le falta apoyo, ya se debería jugar una Liga a la par de la nuestra”

“La final entre Millonarios y Nacional es la final que todo hincha desea ver”

"Todos saben que al inicio de mi carrera deportiva fuí hincha de Nacional, pero poco a poco eso fue cambiando hasta que llegué a Millonarios y actualmente soy muy hincha"

“Soy accionista del nuevo Millonarios”

"Luis Fernando Montoya es hincha del buen fútbol y respeta mucho a Millonarios y le tiene afecto por lo que significa para el FPC"
    “El mejor técnico que me ha dirigido es Luis Fernando Montoya”

"Si Millonarios es campeón creo que nos tocaría quedarnos a dormir en el estadio"

"Hoy en día me siento uno de los hinchas más importantes de Millonarios"

"No jugaría ni en Santa Fe ni en Nacional"

"El tatuaje en mi brazo derecho es el nombre de mi hijo y su fecha de nacimiento"

"Jugué con Falcao cuando tenía 12 años"

"Ramos y Delgado dan la misma seguridad en el arco, son grandes arqueros"

"Pedro Franco no ha jugado en Millonarios por sus constantes convocatorias a la Selección Sub-20"

"Jugaría en Once Caldas y en el Cali" (luego de que le preguntaran si lo haría)

"Nunca se debieron haber ído ni Andrés Pérez ni José Cuadrado"

"Si queremos ser campeones hay que ganarle al que esté al frente"

"Sé que soy un referente de la hinchada, pero para ser ídolo tengo que ganar un título"

"No sé que otros jugadores del actual plantel son hinchas de Millonarios, pero lo que si sé es que TODOS estamos comprometidos y soñamos logrando la hazaña de un título para el equipo"

"He tenido ofertas del exterior pero ahora sólo pienso en Millonarios y en el sueño de quedar campeón, luego si se puede, emigrar al fútbol internacional"

"Soy hincha del Real Madrid"

"Mayer Candelo es un gran jugador"

"Tengo gran amistad con Mera, Cichero, Carachito"

"Hay jugadores que se fueron, con los que me gustaría volver a jugar, el caso de Jonathan, Ciciliano, Bedoya"

"Bedoya y yo somos muy buenos amigos"

Espero les guste compañeros del foro, yo le escribí varias veces si lo leía, pero Gabriel Briceño jamás le leyó la pregunta jajaja.

@bogothamcity

Normas de Publicación