+ Responder a Tema
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 25 de 40
    Bejarano T.NT no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado Lo bueno, lo malo, lo feo america VS. MILLONARIOS

A opinar muchachos...

Club Deportivo Los Millonarios
    Bogotá - Colombia - Sur América
    @bogothamcity

!Con questa maglia addosso non ho paura di nulla, è semplice: sono tiffoso della squadra più bella di tutto il mondo!

Predeterminado

LO BUENO: El punto, el gol de Toloza, Ramos siempre seguro, Carachito, Elkin Blanco lo hízo bien, Tancredi, Carpintero.

LO MALO: Que no haya entrado el pelotazo de Carpintero, hoy Ganizita lo hízo bien al final pero bajó su nivel, la amarilla a Toloza, el primer tiempo, Mayer hoy lo hízo mal. Y sobretodo LA DEFENSA (Lewis y Henriquez sobretodo).

LO FEO: El hijo de puta Banguero. El árbitro, que tipo tan permisivo con los rojos, y el narrador me tenía mamado, para la próxima que se quite la camiseta de su equipito "sufrido".

@bogothamcity

!Con questa maglia addosso non ho paura di nulla, è semplice: sono tiffoso della squadra più bella di tutto il mondo!

Predeterminado

Se me olvidó agregar a lo malo: Preciado, qué mal lo está haciendo... Carpintero por LEJOS es mejor.

@bogothamcity

viperblue14 no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

El segundo tiempo fue otro cuento pero voy:

lo bueno: no perder, toloza enchufado....la entrega de ganizita y carachito, por dios como algun desadaptado le dio ese pedradon, se funcionaron los cambios a paez
    lo malo: primer tiempo sin sangre, mayer hoy para el olvido, preciado sin temer a equivorcarme deberia ser incluido en el listado de transferibles, la defensa haciendo agua...
    lo feo: los rojetes.....QUE PASO CON LA HINCHADA AZUL???
    VUELVE UN GRANDE
    MILLONARIOS F.C.

Blue Phantom no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Bueno: El segundo Tiempo. Los cambios de Paez al fin funcionaron.
    Malo: el primer tiempo de Millonarios.
    feo: era una bandera de Millos lo que tenian los rojos en la tribuna??
    Vamooos Millonarios de mi ALMA...

Predeterminado

Cita Empezado por viperblue14 Ver Mensaje
    El segundo tiempo fue otro cuento pero voy:

lo bueno: no perder, toloza enchufado....la entrega de ganizita y carachito, por dios como algun desadaptado le dio ese pedradon, se funcionaron los cambios a paez
    lo malo: primer tiempo sin sangre, mayer hoy para el olvido, preciado sin temer a equivorcarme deberia ser incluido en el listado de transferibles, la defensa haciendo agua...
    lo feo: los rojetes.....QUE PASO CON LA HINCHADA AZUL???
    De acuerdo, Preciado, Lewis (me retracto, el partido pasado lo pedí luego del error de Vásquez en Girardot, pero hoy me dí cuenta que el negro es más que el calvo), y quizás Henríquez deberían tomar otro aire.

También de acuerdo con lo de CARACHITO, qué jugadorazo, me da orgullo verlo con la camiseta azul, además todo un capo hasta para dar declaraciones (cosa de la que adolecen muchos y SIN DUDA necesitan más formación). Si lee el foro le pido por mi parte excusas por aquel pedradón que le metieron alguna vez...

@bogothamcity

Roloman no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano
    Blanca estrella que alumbra en los andes...

Predeterminado

Muchachos no podía verlo y decidí no oírlo para ahorrarme ese parto. Qué tal se jugó? Merecimos más? menos? Hubol culpabilidad en el gol en contra? Qué equipo terminó mejor el partido? Hay con qué?

De todos modos en este torneo esa ha sido una plaza muy complicada, así que de antemano me doy por bien servido con el empate, a pesar de la ilusión que había de traerse hay la clasificación.
    ...y el "ballet azul" enloquece nuevamente a Europa, sí, a Europa, difícil de creer pero era cierto. Y la prensa que no escatimaba elogios después del: "Millonarios, el mejor equipo del mundo" - "Lo más grande que ha visto Madrid: Millonarios de Bogotá."

Sergio_CDLM no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Bueno : el punto,la actitud del equipo en el segundo tiempo.

Malo : Henrriquez... sencillamente desastroso,lento,SUPLENTE DE MERA (con ese insulto pa que mas) Lewis Ochoa... por Dios,otro que es suplente del Leonard Vasquez.. es como ser suplente del cabezon rodriguez, Preciado... es increible que paez no note que este señor ni toco el balon hoy, malo regalar 45 minutos como ha sido todo el torneo.
    Feo : el arbitraje como siempre,tanto que pegaron ayala,cordoba y banguero y solo una amarilla,en cambio el hp ese del artigas nos hizo amonestar a tres y en dos fue simulacion.
    y blue phantom si era un trapo robado a alguna hinchada de Millos.

millonario 85 no está en línea Member Oscar Cortes

Predeterminado

lo bueno : Toloza está fino!!! Robayo, Carachito...Ganizita (el segundo tiempo) y bueno, en general el segundo tiempo del equipo.

lo malo : La defensa, especialmente Henríquez y Lewis...Preciado, pésimo.

Lo feo : Lo que permitió el arbitro, los rojos de mierda pegaron mucho y solo les mostró una amarilla.

PD: el trapo que tenian los putos del rojo fue robado hace varios años a la banda azzurra, dice orgullo millonario, pero es re viejo
    NORMANDÍA COLINA

dafo no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Lo bueno, ya estamos al otro lado, pa q nos saqn tendriamos q perder los 2 partidos (difícil) y q se dieran una serie de resultados raros.
    Ganizita, es un JUGADORAZO, el nivel de toloza.

Lo malo, perdemos un tiempo con preciado, el cambio fue bueno, pero MEJOR si iniciabamos con carpintero. Tampoco me parece esa joda de andar remontando todos los partidos.

Lo feo, como se permite en una liga q la barra de otro eqipo muestre los trapos robados? Eso no genera violencia?. Ah, el hermano de vargas, mas ñero q el hermano. INCREIBLE.

Sergio_CDLM no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Cita Empezado por Roloman Ver Mensaje
    Muchachos no podía verlo y decidí no oírlo para ahorrarme ese parto. Qué tal se jugó? Merecimos más? menos? Hubol culpabilidad en el gol en contra? Qué equipo terminó mejor el partido? Hay con qué?

De todos modos en este torneo esa ha sido una plaza muy complicada, así que de antemano me doy por bien servido con el empate, a pesar de la ilusión que había de traerse hay la clasificación.
    el gol en contra es un 90% de Henrriquez,se jugo como siempre... solo 45 minutos,y si sirve mucho el empate siempre y cuando se gane el domingo... no me gustaria parir en barranquilla en la ultima fecha.

bufalo0827 no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Lo bueno: Toloza, Robayo, Tancredi, rescatar el punto que estábamos regalando y que estamos con un pie en los playoffs
    Lo malo: Que Páez y los 11 iniciales sigan regalando los primeros tiempos, si jugáramos como rematamos los partidos estaríamos clasificados hace unas 2 fechas
    Lo feo: Aunque siempre he defendido a Mayer hoy lo hizo horrible, y siguiéndole el son lo acompañaron Henriquez, Preciado (terrible),Lewis y Mosquera que me parece que se está arrugando en los partidos contra los que no se puede perder, pero le sigo teniendo fe.
    Lo horrible: El chillón de Artigas, el mañoso Banguero y ese juez localista que nos acomodaron hoy.

PD: Mayer es un gran jugador pero parece que se está relajando y esa no es la idea, me parece que debe entrar faltando unos 20 minutos dependiendo del partido, pero Tancredi hoy le ganó la titular con sobrados méritos.

Aunque sigo diciendo que Páez es en parte responsable de los flojos inicios del equipo, le reconozco que acertó y supo corregir a tiempo y no faltando 15 minutos como lo hacen los técnicos mediocres.

Predeterminado

Gracias Sergio.
    ...y el "ballet azul" enloquece nuevamente a Europa, sí, a Europa, difícil de creer pero era cierto. Y la prensa que no escatimaba elogios después del: "Millonarios, el mejor equipo del mundo" - "Lo más grande que ha visto Madrid: Millonarios de Bogotá."

millonario 85 no está en línea Member Oscar Cortes

Predeterminado

Cita Empezado por dafo Ver Mensaje
    Lo bueno, ya estamos al otro lado, pa q nos saqn tendriamos q perder los 2 partidos (difícil) y q se dieran una serie de resultados raros.

Lo malo, perdemos un tiempo con preciado, el cambio fue bueno, pero MEJOR si iniciabamos con carpintero. Tampoco me parece esa joda de andar remontando todos los partidos.

Lo feo, como se permite en una liga q la barra de otro eqipo muestre los trapos robados? Eso no genera violencia?. Ah, el hermano de vargas, mas ñero q el hermano. INCREIBLE.
    jajajaja sí, el hijo de puta es un gamín. Lo de dejar entrar trapos robados una verguenza, eso había dejado de pasar varios años atrás....
    NORMANDÍA COLINA

Predeterminado

PD: el trapo que tenian los putos del rojo fue robado hace varios años a la banda azzurra, dice orgullo millonario, pero es re viejo[/QUOTE]

No noté lo del trapo, pero este tipo de cosas si debían sancionarlas..si es que es cierto aquello de que queremos paz en los estadios, pero que se puede esperar de ese tipo de ñeros (ojo que no estoy generalizando). Y en cuanot al hermano de Fabián Vargas pues sí...eso es lo que saben hacer no se les puede pedir más.

Predeterminado

Cita Empezado por Roloman Ver Mensaje

Compadre, jugamos muy bien el segundo tiempo, el primero olvídelo, asqueroso. Nosotros terminamos mucho mejor, pero ese gol fue como ya dijeron casi todo de Henríquez, considero que sí merecimos más, a Carpintero le pego una pelota en el palo por ejemplo, Toloza y Blanco la pudieron meter facilito pero le dieron a matar al mundo, y CLARO que hay con qué, a Páez lo defiendo completamente, porque los cambios los hízo bien y se nota que les pegó tremendo regaño, es que de verdad ni GANIZITA jugó a algo el primer tiempo.

@bogothamcity

Predeterminado

Cita Empezado por Bejarano T.NT Ver Mensaje
    De acuerdo, Preciado, Lewis (me retracto, el partido pasado lo pedí luego del error de Vásquez en Girardot, pero hoy me dí cuenta que el negro es más que el calvo), y quizás Henríquez deberían tomar otro aire.

También de acuerdo con lo de CARACHITO, qué jugadorazo, me da orgullo verlo con la camiseta azul, además todo un capo hasta para dar declaraciones (cosa de la que adolecen muchos y SIN DUDA necesitan más formación). Si lee el foro le pido por mi parte excusas por aquel pedradón que le metieron alguna vez...
    Si.......cada vez que veo jugar a ese man se me cae la cara de verguenza ajena de recordar ese incidente...el man ha sido un teso en todos los partidos...que orgullo verlo con la azul.

Predeterminado

Lo feo, como se permite en una liga q la barra de otro eqipo muestre los trapos robados? Eso no genera violencia?.
    a eso iba... es imposible que dejen entrar un trapo de otra barra...es una apologia a la violencia en mi concepto.

Predeterminado

Recuerdo un Boca vs. Vélez donde la 12 hacía lo mismo, mostrando un trapo, creo que luego de eso se sancionó como debía ser, ese puto equipo rojo es repugnante, provocadores, marrulleros, Banguero y Aponte se pueden meter la banderita azul por allá, llorones, no sabían qué hacer cuando les metimos el gol. Y lo de Vargas (OJO, no quiero parecer elitista) pero pues... criados en el barrio Policarpa...

@bogothamcity

Predeterminado

perdon: algo bueno que olvide fue la actitud de ganizita en una jugada de las ultimas del partido donde le hicieron como 3 faltas consecutivas pero a l man no lo paraba ni el arbitro..cualquier otro jugador se hubiera botado en el primer agarron..no se si alguno lo vio..

Predeterminado

Cita Empezado por Blue Phantom Ver Mensaje
    perdon: algo bueno que olvide fue la actitud de ganizita en una jugada de las ultimas del partido donde le hicieron como 3 faltas consecutivas pero a l man no lo paraba ni el arbitro..cualquier otro jugador se hubiera botado en el primer agarron..no se si alguno lo vio..
    Eso fue completamente de CAPO, por un momento pensé: va a meter el gol a lo Maradona. GRANDES GANIZITA Y CARACHITO!

@bogothamcity

Predeterminado

Cita Empezado por bejarano t.nt Ver Mensaje
    eso fue completamente de capo, por un momento pensé: Va a meter el gol a lo maradona. Grandes ganizita y carachito!
    agree

Predeterminado

Cita Empezado por Bejarano T.NT Ver Mensaje
    Compadre, jugamos muy bien el segundo tiempo, el primero olvídelo, asqueroso. Nosotros terminamos mucho mejor, pero ese gol fue como ya dijeron casi todo de Henríquez, considero que sí merecimos más, a Carpintero le pego una pelota en el palo por ejemplo, Toloza y Blanco la pudieron meter facilito pero le dieron a matar al mundo, y CLARO que hay con qué, a Páez lo defiendo completamente, porque los cambios los hízo bien y se nota que les pegó tremendo regaño, es que de verdad ni GANIZITA jugó a algo el primer tiempo.

Gracias viejo. Ojalá Páez se de cuenta de uno de los pocos errores en que me parece que persiste es es arrancar con Preciado y Toloza y sin referente en el área. Está bien la competencia que hay entre Tancredi y Mayer, para que se pellizquen ambos. Y qué será de la vida de Angulo? Me parece un jugador que puede desequilibrar en cualquier moemtno.

Predeterminado

Cita Empezado por Blue Phantom Ver Mensaje
    Si lo ví....ese man siempre deja las muelas en la cancha, lastimosamente el único que fue capaz de detenerlo fue Carpintero jajaja, bueno...queda como anécdota.

Darcomix no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

lo bueno: carachooo que grande!!! EL PUNTO Y LA ACTITUD Y LA MADERA DEL EQUIPO PARA NO DEJARSE ACHICAR POR UN RESULTADO EN CONTRA...

lo malo: lastima el partido de mayer.... estaba cansado

lo feo: el trapo.. realmente molesto el asunto! es una provocación a la hinchada!!!

estamos del otro lado señores.... solo una serie de situaciones nos saca de los 8

Normas de Publicación