+ Responder a Tema
Mostrando resultados del 1 al 4 de 4
    eddieazul14 no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado Cali y Anal, les quitan los puntos por culpa de la hinchada

Creo que hay que tener cuidado con esto, que no nos pase a nosotros, que no se nos dañe la clasificacion o la 14, por culpa de un imbecil que le de por tirar algo, hago un llamo a todos para que esten vigilantes en los partidos, no se nos puede dañar todo pro una guevonada como estas

Roloman no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano
    Blanca estrella que alumbra en los andes...

Predeterminado

Es válido el llamado. Más teniendo en cuenta que ya no están las mallas altas de oriental que "protegían" el sector del corner.

Sería muy bueno que en el clásico los jugadores salgan con una pancarta o algo pidiéndole a la gente que se comporte, porque por uno que se ponga de chistosito nos puede salir muy caro.
    ...y el "ballet azul" enloquece nuevamente a Europa, sí, a Europa, difícil de creer pero era cierto. Y la prensa que no escatimaba elogios después del: "Millonarios, el mejor equipo del mundo" - "Lo más grande que ha visto Madrid: Millonarios de Bogotá."

eddieazul14 no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Tengo una pregunta, que pasaria si los santafereños tiran botellas y vainas, nos sancionan? podemos perder los puntos y tener suspendida el estadio??

Andermillos no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Cita Empezado por eddieazul14 Ver Mensaje
    Tengo una pregunta, que pasaria si los santafereños tiran botellas y vainas, nos sancionan? podemos perder los puntos y tener suspendida el estadio??
    si, esa norma se tiene que revisar muy bien y cambiarla, porque se castiga al equipo que tenga la localia, independientemente de si la agresión viene de un hincha local o visitante. se castiga supuestamente al equipo local por no prestar las garantias. cosa que a mi me preocupa, porque ud se imagina esos santafereños si se les da por hacer eso? algun infiltrado, no solo el domingo sino en finales.
    es muy preocupante eso para todos los equipos del futbol colombiano. y si tenemos en cuenta que es casi por cualquier cosa que se lance a la cancha a los jugadores o arbitros, como en envigado, medellin o lo que pasó con pasto, que fue como una botella de agua en la cabeza de un linea. y el tipo como que no era del pasto sino del cartagena, lo que a la postre significo el descenso del equipo nariñense.
    hay que tener cuidado con eso, no solo por los visitantes sino por los desadaptados que hay en las barras bravas, o la gente que entra drogada y/o borracha y no conoce el tema.
    hace fala un pocononon de cultura en este pais!

Normas de Publicación