+ Responder a Tema
Página 1 de 4 1 2 3 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 25 de 96
    Bejarano T.NT no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado Lo bueno, lo malo, lo feo MILLONARIOS VS. La Equidad

LO BUENO: GANAR, Ortíz y Carachito en camino a ser ídolos. Toloza y Carpintero en los goles, el sentimiento de Ramos al final, Mayer Andrés CAPO.

LO MALO: Leonard Vásquez, lo de hoy merece banca, mi negro, la cagó muy feo.... pero MUY FEO, eso no es de un lateral profesional, el balón hay que mandarlo bien lejos.

LO FEO: El regalo que dió Millonarios, Javier Araújo.

Club Deportivo Los Millonarios
    Bogotá - Colombia - Sur América
    @bogothamcity

!Con questa maglia addosso non ho paura di nulla, è semplice: sono tiffoso della squadra più bella di tutto il mondo!

Predeterminado

Se me olvidó poner en LO BUENO: Rafael Robayo, qué jugador... quisiera verlo campeonando en Millonarios y consagrándose como ídolo y luego triunfando en Europa.

@bogothamcity

!Con questa maglia addosso non ho paura di nulla, è semplice: sono tiffoso della squadra più bella di tutto il mondo!

pipe_btazul no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

Lo bueno: Ganiza, Cichero, Dominguez, Mayer, los pocos minutos de Tancredi, Carpintero y Toloza.

Lo malo: Leonard Vasquez y Oswaldo Henriquez, uno intenta entender la lentitud física, pero a los dos les falta reacción, menos mal Cichero corrigió los errores del segundo. Ojo que la jugada del final salvó a Paez que volvió a fallar en los cambios y en sí en las variantes.

Lo feo: Alessis y su planteamiento cagón. El puto de Pichú.

andresfelipepr no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Lo bueno: Toloza excelente en el gol y como siempre con su velocidad, Carpintero con el gol en el minuto de Dios, qué alegría que me diste Wilson!! Domínguez y su golazo, Mosquera me parece que es desequilibrante con sus diagonales y velocidad, Ganizita es de lo mejor que he visto en MILLONARIOS en los últimos años, Robayo en la de él, Cichero igual.

Lo malo: Henríquez se queda en la marca en el primer gol, Vásquez y ese REGALAZO tan impresionante, Ramos me parece que tiene complicidad en el segundo gol y por último Preciado, anda desaparecido está pidiendo banca hace rato.

Lo feo: AleSSis y los hijos de puta de Soto y Araújo, éste último MERCENARIO HP.
    Schalke Nuuul vier
    Schalke Nuuul vier!

Vamos TODAVÍA!

millonario 85 no está en línea Member Oscar Cortes

Predeterminado

Lo bueno : Toloza, Mayer,Cichero, Caracho y Ganizita!!! Que alguien me recuerde hace cuanto Millonarios no ganaba un partido en el último minuto, que paridera!!! aparte de eso....me dió aún más felicidad ganarle al equipo cagón que planteó alesis....puto!!!

Lo malo: Henríquez..jugó muy mal...cuando le llega un balón se pone nervioso la bota para cualquier lado. Lionard Vásquez, que regalo...hoy no vió media...

Lo feo : Una vez más, Alesis y Araújo, es un actor el hijo de puta este..
    NORMANDÍA COLINA

vamosazul no está en línea Junior Member Oscar Cortes

Predeterminado

LO BUENO: Robayo grandisimo. Caracho como siempre y Ortiz.

Lo malo: Leonard Vasquez la verdad no me parece un jugador para millonarios

And-azul no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Solo dos cosas:

Ganamos hijueputaaaaa.

Otra: Vásquez nunca ha sido para ser lateral nuestro.

Predeterminado

Lo que voy a decir puede sonar malo para algunos pero es algo que he venido viendo desde el partido contra anal. La verdad yo pensaria en darle la oportunidad otra vez a delgado. Ramos ya perdio la confiansa con la que empezo y con la que se gano la titularidad. El gol contra anal fue todo de ramos porque se resbalo; si pudo haber sido la cancha un bache lo que sea pero fue gol de ramos. Los dos goles contra envigado fueron de el. Ese tirito de medio pelo de neider morantes y ese penalti que la verdad lo podia haber aguantado mas. Y el error de hoy compartido con vasquez. Pero la verdad me parece que le deberian dar otra ves la oportunidad a delgado. Puede ser descabellado o no. Pero es lo que pienso

Blue_Halen no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Robayo Idolo!

And-azul no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Cita Empezado por vamosazul Ver Mensaje
    Lo que voy a decir puede sonar malo para algunos pero es algo que he venido viendo desde el partido contra anal. La verdad yo pensaria en darle la oportunidad otra vez a delgado. Ramos ya perdio la confiansa con la que empezo y con la que se gano la titularidad. El gol contra anal fue todo de ramos porque se resbalo; si pudo haber sido la cancha un bache lo que sea pero fue gol de ramos. Los dos goles contra envigado fueron de el. Ese tirito de medio pelo de neider morantes y ese penalti que la verdad lo podia haber aguantado mas. Y el error de hoy compartido con vasquez. Pero la verdad me parece que le deberian dar otra ves la oportunidad a delgado. Puede ser descabellado o no. Pero es lo que pienso
    No es descabellado lo que usted dice. Pero a no ser que Ramos la embarre en 3 goles en el mismo partido o se lesione, Delgado no olerá la Liga.

Lloró al final del partido. Por lo menos están sintiendo la cosa.

APOLINAR no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Que partido el de Robayo, Dominguez y Toloza...... vi quedado a Ramos lo vi muy metido debajo de los palos
    !!!!Nosotros tenemos mas influencia con sus hijos que tu tiene..¡¡¡¡¡

JMAzzurro no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

lo bueno: Descansar de esa paridera tan hp, los tres puntos los necesitábamos si o si ..........

Malo: Vasquez y me parece que Ramos viene bajando el nivel, pero creo que se va a recuperar...con toda para enfrentar a los rojos.

Predeterminado

Señor y ¿por qué no habla de las que sacó contra Nacional, las que sacó contra Envigado y 2 intervenciones perfectas de hoy?

Skinger XXX no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

lo bueno: estamos cada vez mas cerca de las finales, la actitud del equipo en el segundo tiempo.
    lo malo: Vasquez esta muy lejos de el nivel los primeros partidos, Henriquez voluntarioso pero luce nervioso y es indisciplinado tacticamente, Ramos cada vez veo mas cerca a Delgado.

Predeterminado

Preocupante que Paez cae en los mismos errores del año pasado.

Cuando era necesario aprovechar el despiste del rival, mete a la cancha a Blanco (Que la verdad poco o nada aporto) y llega el empate.

Millonarios tiene que jugar para adelante SIEMPRE, eso de meterse atrás dejémoselo a equipos enanos como la Equidad.

Predeterminado

Vásquez como que tiene que jugar siempre contra equipos cuya camiseta sea amarilla con rojo, porque sinceramente del partido que tuvo contra Pereira a lo de hoy parece que hubiera sido abducido.

@bogothamcity

Predeterminado

Nadie esta negando que sea un buen arquero y que no nos haya salvado. Pero en las embarradas de delgado dijimos lo mismo. Yo hablo de darle una espera para que recupere la confiansa porque asi personas como usted no lo vean hace tres partidos ha venido bajando el nivel y esa es una manera de que recupere confiansa. Y no podemos seguir diciendo que nos saco dos y se hizo una por partido. Porque contra anal saco muchas pero con solo hacerse una borró las demas. Igual su opinion es muy respetable igual que la de las demas personas que opinan en este foro. Y una ves mas aclaro no estoy atacando al jugador lo que digo es que le haria bien descansar o que le pongan mas atencion en los entrenamientos porque el tema es de confiansa y eso le ha hecho bajar el nivel tan bueno que traia

Predeterminado

Nadie esta negando que sea un buen arquero y que no nos haya salvado. Pero en las embarradas de delgado dijimos lo mismo. Yo hablo de darle una espera para que recupere la confiansa porque asi personas como usted no lo vean hace tres partidos ha venido bajando el nivel y esa es una manera de que recupere confiansa. Y no podemos seguir diciendo que nos saco dos y se hizo una por partido. Porque contra anal saco muchas pero con solo hacerse una borró las demas. Igual su opinion es muy respetable igual que la de las demas personas que opinan en este foro. Y una ves mas aclaro no estoy atacando al jugador lo que digo es que le haria bien descansar o que le pongan mas atencion en los entrenamientos porque el tema es de confiansa y eso le ha hecho bajar el nivel tan bueno que traia
    Creo que es más importante trabajar en la defensa porque ni Henriquez ni Vasquez tienen capacidades de jugar en un millonarios protagonista. Hubo una que nos salvó que el jugador de equidad hizo falta porque Henriquez no sabe que hacer con el balón cuando tiene presión encima. En el primer gol peor que pésimo de Henriquez en marca por arriba(Y eso que algunos destacan que esa es su fortaleza).

O se trabaja en defensa para que ganen Reacción o se cambian porque la defensa regala uno por partido.

Predeterminado

Cita Empezado por millonario 85 Ver Mensaje
    Lo bueno : Toloza, Mayer,Cichero, Caracho y Ganizita!!! Que alguien me recuerde hace cuanto Millonarios no ganaba un partido en el último minuto, que paridera!!! aparte de eso....me dió aún más felicidad ganarle al equipo cagón que planteó alesis....puto!!!

Lo malo: Henríquez..jugó muy mal...cuando le llega un balón se pone nervioso la bota para cualquier lado. Lionard Vásquez, que regalo...hoy no vió media...

Lo feo : Una vez más, Alesis y Araújo, es un actor el hijo de puta este..
    Yo recuerdo el gol de Conde contra el medellin en unos cuadrangulares en 2007 de cabezaa....

Don Gato no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Lo Bueno: La victoria al límite del tiempo, hace cuanto no haciamos un gol en tiempo de reposición?, esos son los que más gustan. Domínguez, Ortíz, Robayo, Mayer, Mosquerita, y Toloza. Quedamos a 2 puntos de clasificar, y desde hace 3 años no estábamos tan cerca.

Lo Malo: Que inseguridad y falta de profesionalismo la de Vásquez en ese error, definitivamente Lewis que vaya calentando para el próximo partido.. en ese gol "hijueputié" porque me dió mucha rabia ese error tan infantil. Páez siempre debe ir a ganar, no a encerrarse cuando vaya ganando por un gol. Meter a Blanco significó que el equipo bajara bastante el poder ofensivo, y que le estaba dando a la equidad, el poder de atacar, hasta que nos empataron. Henríquez un poco inseguro hoy, pero nada grave.

Lo Feo: araujo, no hizo ni un culo acá, pero se quiso lucir incluso hasta haciéndonos gol.

A asegurar la clasificación este jueves!!!!

Predeterminado

Cita Empezado por JMAzzurro Ver Mensaje
    Yo recuerdo el gol de Conde contra el medellin en unos cuadrangulares en 2007 de cabezaa....
    hace como 3 o 4 fechas, ¿El gol de Mosquera contra Pereira no fue en el último minuto?

Predeterminado

A millonarios le hace falta un central de categoria. Pediamos un lateral de categoria y creo que dominguez demostro que la tiene y que en el presente y sin ser exagerado es el mejor lateral del futbol colombiano. Pero un central es lo que nos hace falta Henriquez la verdad me parece que no dio mas ya era hora porque el no lleva un mes ni dos meses con millonarios y se le ha dado la oportunidad muchas veces cosa que no se ha hecho con Pedro Franco que lo borraron siendo un jugador de la casa, joven y que le puede aprender mucho a cichero y a mera.

pipeazul no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

por favor como pueden criticar los cambios de paez, señorees si se dan cuenta entro a blanco y equidad no podia llegaaar si no el gol fue por un error de vasquez, y ramoos por favooor el gol de nacional no fue de el fue de los defensas y ademas lo taparon y no lo pida ver, y el de neider señores ese balon rapido con la cancha mojada no lo tapa nadie, lo de ramos es pura ganas de ver a delaggado que mientras tapo estuvimos fueras de los 8!!!

Bueno: los cambios, TOLOZA, CARACHITO, GANIZA.....
    Malo: vasquez, ramoos en el gol.....
    Feo: el puto de alexis, que cagado es.

Predeterminado

Cita Empezado por pipe_btazul Ver Mensaje
    hace como 3 o 4 fechas, ¿El gol de Mosquera contra Pereira no fue en el último minuto?
    No, fue terminando el partido en el minuto 85...... Pero el que se me viene a la mente ese ese de Conde, no sé si hay otro mas reciente.

Predeterminado

Hablando de centrales, un man que se la pasa escribiendo en futbolred y creo que tiene cuenta aquí, se la pasa poniendo que escuchó en Todelar las negociaciones que está estableciendo Azul y Blanco con Dayro Moreno y Rolando Schiavi para el próximo campeonato. Sin lugar a dudas necesitamos una defensa mucho más sólida... aunque si llegase a ser cierto ese rumor del flaco que milita en Newells no me gustaría porque ya tiene 39 y está desgastado. Lewis debe estar en la defensa para el partido contra el puto rojo. Vásquez borró hoy todo lo que hízo en Cartago.

@bogothamcity

Normas de Publicación