+ Responder a Tema
Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Reflexión

j.ujueta no está en línea Senior Member Alfonso Senior

Predeterminado Reflexión

Me encontré con esta nota:

GolGolGol Fútbol Colombiano, Liga Postobón, Martín Lasartre: “Millonarios es como Boca, River o Peñarol”

Me hace reflexionar sobre si, en caso de que Millos no fuera el antro institucional que era, qué tan bien nos hubiera ido con DTs llamados "buenos" que hemos tenido en los últimos como lo son Lasarte, Peluffo, Pecoso Castro, Cheché Hernández, Osorio, Vanemerak, Prince...

Porque no sé qué tan sencillo sea calificar la aptitud de estos señores. Lo que pasa es que con los ex dueños a las espaldas, es muy HP para el que sea. Aca se quemaba hasta la dupla Guardiola-Mourinho si la traían.

Perdón si este tema está siendo tratado por otro lado.

¿No creen que fuimos demasisado severos con quien no valía la pena?
    Procure que sus palabras sean siempre dulces, por si algún día se las tiene que tragar.

J_EMBAJADOR no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

De acuerdo, aqui le dabamos palo a los técnicos jugadores y demás pero la podredumbre estaba en la dirigencia y se tiró procesos tan prometedores como el de Osorio, Pecoso y Vanemerak... pudimos haber sido campeones varias veces, pero a esa gente mas que no interesarle ser campeones... no querían que lo fueramos.

fredaero no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Puede que muchos como hinchas la hayamos agarrado contra los DT, cuando en realidad el problema venia de la dirigencia de las ratas. Pero creo que a muchos de estos DTs, si no a todos, les cabe la responsabilidad por omision, por no haber tenido las !#@$% de decir exactamente que estaba pasando al interior del equipo. Si Lasarte hubiera hablado, Osorio, o inclusive el propio Mario, yo creo que las cosas hubieran sido diferentes y la presion de la hinchada contra las directivas hubiera empezado antes.

jav
    jav no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Cita Empezado por j.ujueta Ver Mensaje

GolGolGol Fútbol Colombiano, Liga Postobón, Martín Lasartre: “Millonarios es como Boca, River o Peñarol”

Me hace reflexionar sobre si, en caso de que Millos no fuera el antro institucional que era, qué tan bien nos hubiera ido con DTs llamados "buenos" que hemos tenido en los últimos como lo son Lasarte, Peluffo, Pecoso Castro, Cheché Hernández, Osorio, Vanemerak, Prince...

Porque no sé qué tan sencillo sea calificar la aptitud de estos señores. Lo que pasa es que con los ex dueños a las espaldas, es muy HP para el que sea. Aca se quemaba hasta la dupla Guardiola-Mourinho si la traían.

Los enemigos del equipo estaban a la cabeza, pero los malos manejos repercutían y eran visibles en lo deportivo, donde el hincha mas le dolía.

dijo JCL hace poco tiempo " en los años 1988 y 1989, al hincha no le importaba quienes eran los dueños y como se financiara el equipo lo que les importaba era que el equipo saliera campeón, hoy en día el hincha si se interesa como se maneja lo administrativo"

una frase resentida.
    "
    "FALTA POCO PARA LA 14, NO SERA FACIL, PERO LO LOGRAREMOS"
    "EL DÍA QUE EL EMBAJADOR VUELVE AL BERNABEU"

J_EMBAJADOR no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

mas que resentida es lógica, el hincha es felíz siempre y cuando el equipo gane, pero estos perdedores, ladrones malparidos, ni ganaban ni nada parecido, por lo que era presumible que la hinchada se preguntara, que pasa?, fueron muchos técnicos, muchisimos jugadores, y las cosas no salían, y en varios momentos en que las cosas parecían tener rumbo... de buenas a primeras todo se iba al traste, eso claramente le mostró a la hinchada que nada bueno podía estar pasando al interior del club... Lopez es un guevón.. descubrió el agua tibia.

Sollim Herrera no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Cita Empezado por j.ujueta Ver Mensaje

Ujueta,

Estoy de acuerdo plenamente con usted. Solo algunos comentarios:

1. Sí, fuímos todos (creo que todos) muy severos con quienes no valía la pena y, en ocasiones, demasiado indulgentes con quienes no debimos serlo. Creo que las críticas que hicimos a Osorio fueron injustas, no lo digo por los triunfos deportivos que está obteniendo con el Caldas (que eso de ayudar a quebrar a un equipo para ser campeón, no parecer ser el mejor camino) sino porque se quedó fiel, respetando su compromiso a pesar de tener mejores ofertas en Honduras.
    2. No toda la culpa es de los medios, pero cómo influyeron. Recuerdo a IMA diciéndole Desastre a Lasarte y aquí muchos haciéndole el coro ¿Cuándo será que aprendemos a ser más pausados en la crítica y en no catalogar de idiotas, burros, sonsos e imbéciles a quienes actúan de una forma distinta a como creemos que deben hacerse las cosas? Lo que pasa hoy con Páez es parte de la secuela, ojalá termine pronto.

Saludo Millonario,

Sollim
    "Y es sólo entonces
    cuando están muertos, cuando están vestidos,
    que la ciudad los recupera hipócrita
    y les impone los deberes cotidianos." Cortázar

Normas de Publicación