Empezado por
j.ujueta
Me encontré con esta nota:
GolGolGol Fútbol Colombiano, Liga Postobón, Martín Lasartre: “Millonarios es como Boca, River o Peñarol”
Me hace reflexionar sobre si, en caso de que Millos no fuera el antro institucional que era, qué tan bien nos hubiera ido con DTs llamados "buenos" que hemos tenido en los últimos como lo son Lasarte, Peluffo, Pecoso Castro, Cheché Hernández, Osorio, Vanemerak, Prince...
Porque no sé qué tan sencillo sea calificar la aptitud de estos señores. Lo que pasa es que con los ex dueños a las espaldas, es muy HP para el que sea. Aca se quemaba hasta la dupla Guardiola-Mourinho si la traían.
Perdón si este tema está siendo tratado por otro lado.
¿No creen que fuimos demasisado severos con quien no valía la pena?
Ujueta,
Estoy de acuerdo plenamente con usted. Solo algunos comentarios:
1. Sí, fuímos todos (creo que todos) muy severos con quienes no valía la pena y, en ocasiones, demasiado indulgentes con quienes no debimos serlo. Creo que las críticas que hicimos a Osorio fueron injustas, no lo digo por los triunfos deportivos que está obteniendo con el Caldas (que eso de ayudar a quebrar a un equipo para ser campeón, no parecer ser el mejor camino) sino porque se quedó fiel, respetando su compromiso a pesar de tener mejores ofertas en Honduras.
2. No toda la culpa es de los medios, pero cómo influyeron. Recuerdo a IMA diciéndole Desastre a Lasarte y aquí muchos haciéndole el coro ¿Cuándo será que aprendemos a ser más pausados en la crítica y en no catalogar de idiotas, burros, sonsos e imbéciles a quienes actúan de una forma distinta a como creemos que deben hacerse las cosas? Lo que pasa hoy con Páez es parte de la secuela, ojalá termine pronto.
Saludo Millonario,
Sollim
"Y es sólo entonces
cuando están muertos, cuando están vestidos,
que la ciudad los recupera hipócrita
y les impone los deberes cotidianos." Cortázar