+ Responder a Tema
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 25 de 35
    Álvaro Ibañez no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado Lo bueno, malo, feo Envigado vs Millonarios

Bueno: Sacrificio de Mayer, Juan Esteban Ortiz, la que saca Ramos, apesar de todo me gusta mucho la labor defensiva de Henriquez, Carachito
    Malo: OMAR ANDRES RODRIGUEZ, es un parto ese medio campo con ese man de volante 6, no da seguridad, esperemos que s elevante el nivel con alr eincoroparciond eRobayo la siguiente fecha, las debilidades de Millonarios principlamente se han dado por esa ausencia de Robayo, queda desetabilizado ese medio campo, no cubre los espacios, se supone que tiene que marcar, muy mal en marca, en ataque muy mal tambien, pelotazos sin sentido, muy malo el paritdo de Cichero hoy, si hay pneal o no e sotra discusuion, en este momento me interesa decir que pierde la posiciond e una manera estupido, si va salir de el paso, pero no puede regalar asi el espacio, muy mal ladefinicion de los delanteros, segundo tiempo 10 botadas, Mayer se lo comio, no siempre entran pero bueno, resalto su sacrificio y sea lo que sea las ideas de ese equipó se forjan por la intervencion, por la magia de Mayer
    Lo feo: El arbitro, el linea primer tiempo, 2 fuera de lugar inexistentes que significaria opciones decisivas para Millonarios, no nos dan dos faltas al borde del area, que siempre seran decisivas, y pues no hay penal, pero es dificil
    Millonarios pierde de nuevo demostrando mejor futbol que sus adeversarios,e ntran factores como falta de definicion, HORRORES defensivos, perdida de confianza
    Esperemos que se de la clasificion y levantemos de nuevo
    VAMOS MILLOS

Juan Funes no está en línea Senior Member Alfonso Senior

Predeterminado

2do partido consecutivo en que nos meten la mano descaradamente....

Falta contundencia en la definición.
    http://www.losmillonarios.net/forum/signaturepics/sigpic1736_8.gif
    IDOLO

Roloman no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano
    Blanca estrella que alumbra en los andes...

Predeterminado

Hay que estar MUY atentos a los árbitros en lo que queda. No estaría de más una notica de protesta a la Dimayor por lo de hoy.

También quiero destacar la actitud de Mayer durante todo el partido. Lo del penal, pues cosas del fútbol. Si Ramos no se hubiera empacado ese gol creo que las cosas hubieran sido muy distintas, porque ya el segundo fue de contragolpe.

Definitivamente se ve que hay con qué, pero empieza a acabarse el campeonato y los de atrás empiezan a apretar. Toca meterla señores!!
    ...y el "ballet azul" enloquece nuevamente a Europa, sí, a Europa, difícil de creer pero era cierto. Y la prensa que no escatimaba elogios después del: "Millonarios, el mejor equipo del mundo" - "Lo más grande que ha visto Madrid: Millonarios de Bogotá."

Sktmillos no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Cita Empezado por Roloman Ver Mensaje
    Hay que estar MUY atentos a los árbitros en lo que queda. No estaría de más una notica de protesta a la Dimayor por lo de hoy.

También quiero destacar la actitud de Mayer durante todo el partido. Lo del penal, pues cosas del fútbol. Si Ramos no se hubiera empacado ese gol creo que las cosas hubieran sido muy distintas, porque ya el segundo fue de contragolpe.

Definitivamente se ve que hay con qué, pero empieza a acabarse el campeonato y los de atrás empiezan a apretar. Toca meterla señores!!
    Mayer hoy se jugo el mejor partido del semestre, corrió demasiado, se asocio muy bn, termino hasta de volante de marca y lo hizo bn. Toloza le falto meterla, Omar pecho frio, Cichero muy mal partido, Henriquez siempre se me ha hecho que es rendidor, Y pues esperar el otro partido, con Robayo es a otro precio
    ¡Yo voy a ver a Millos no a los rivales! Todos a la cancha a alentar.

Ricardo Lunari (09/04/2011): "Podemos ser primeros, tenemos que atrevernos. Vamos millos"

kmilopunk77 no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

YouTube - Jauregui - Campeones

QUE NADIE NOS QUITE EL SUEÑO DE SER CAMPEONES ESTE SEMESTRE !!! NI LOS HPTAS ARBITROS NI LOS ERRORES INDIVIDUALES DE ALGUNOS

alvaroazul no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

yo la verdad presentia que llegaria un bache de resultados, algunos bajaron un poco su rendimiento, ademas de lesiones y sanciones, lo importante es que el grupo se mantenga unido, y que la hinchada no se desespere, por hay ya vi gente diciendo que este millos no clasifica, con el respeto que se merecen los demas, esa gente que valla y coma mierda.

pd: y puede que no clasifiquemos, pero por el equipo que se ha visto hasta el momento, lo tenemos TODO para clasificar
    MILLONARIOS no es un simple equipo de futbol...Es un estilo de vida, es MI estilo de vida.... ALENTARTE Y ADORARTE ES MI CONDENA

CAPITALINO no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Lo Bueno: Ver a Mayer metiendo durante los 90 minutos, Ganiza, Toloza (aunque atropellado por momentos).
    Lo Malo: Perder 3 puntos que nos hubieran dado más comodidad. La defensa. El penal desperdiciado de Candelo y las oportunidades que perdieron los delanteros.
    Lo Feo: El primer tiempo del lateral que se inventó un par de fueras de lugar. El estado de la cancha.

Vamos que somos MILLOS!!!!
    http://i21.photobucket.com/albums/b298/k_milo/montaje5.jpg
    ...É por isso que o azul
    Cor de minha devoção
    Não qualquer azul, azul
    De qualquer céu, qualquer dia
    O azul de qualquer poesia...
    Beira Mar - Caetano Veloso

RoyalBlue no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

-Si muy buen partido de Mayer, lo que corrio y recupero, por eso a mi a veces me emputa a pasividad
    para marcar en pelados jovenes que no han ganado nada como Mosquera.
    -Lo unico negativo de Mayer de hoy y la temporada es que ya no remata al arco, me acuerdo que antes remataba
    mucho y llego hacer varis golazos de media distancia.

Predeterminado

Cita Empezado por RoyalBlue Ver Mensaje
    -Lo unico negativo de Mayer de hoy y la temporada es que ya no remata al arco, me acuerdo que antes remataba mucho y llego hacer varis golazos de media distancia.
    De acuerdo, al equipo en general le falta rematar de media distancia.....contra el payaso que tienen de arquero en los nacidos por el culo se probo se remato y se creo peligro, hoy nada..y esa es otra alternativa.
    IDOLO

Predeterminado

Cita Empezado por Juan Funes Ver Mensaje
    De acuerdo, al equipo en general le falta rematar de media distancia.....contra el payaso que tienen de arquero en los nacidos por el culo se probo se remato y se creo peligro, hoy nada..y esa es otra alternativa.
    Tancredi y Rodríguez son los que más intentan. A veces preciado también.
    ...y el "ballet azul" enloquece nuevamente a Europa, sí, a Europa, difícil de creer pero era cierto. Y la prensa que no escatimaba elogios después del: "Millonarios, el mejor equipo del mundo" - "Lo más grande que ha visto Madrid: Millonarios de Bogotá."

Predeterminado

Cita Empezado por Roloman Ver Mensaje
    Tancredi y Rodríguez son los que más intentan. A veces preciado también.
    A mi Preciado ya me tiene mamado, aparte de los dos golazos a principio de temporada no ha mostrado nada, a veces hasta se quitan espacios con Toloza, prefiero a Carpintero, este por lo menos se ubica mejor y siempre esta en las jugadas de gol.

jav
    jav no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Bueno: la actitud del equipo en el segundo tiempo encarando de frente taponando todos los espacios, ahogando al Envigado, Ortiz, Carachito muy bien con la salida, la entrega de Mayer, inteligente, sabia que no podia cobrar como cobro el ultimo, despues de eso le metios mas ganas y demostro que esta en recuperacion y que lo quiere dar todo por este equipo, ayudo en defensa que si no lo hubiera hecho tal vez la historia hubiera sido otra.
    Malo: no concretar el penal, las oportunidades desperdiciadad nos ponen a sufrir,Rodriguez bajo el nivel que habia mostrado, a Bueno: la actitud del equipo en el segundo tiempo encarando de frente taponando todos los espacios, ahogando al Envigado, Ortiz, Carachito muy bien con la salida, la entrega de Mayer, inteligente, sabía que no podía cobrar como cobro el ultimo, después de eso le metios mas ganas y demostró que está en recuperación y que lo quiere dar todo por este equipo, ayudo en defensa que si no lo hubiera hecho tal vez la historia hubiera sido otra.
    Malo: no concretar el penal, las oportunidades desperdiciadas nos ponen a sufrir, Rodríguez bajo el nivel que había mostrado, a Morantes se dejo deambular en el espacio del medio y la defensa hay se dio ventajas en el primer gol, Ramos en el primer gol no premedito el campo liso y la pelota mas rápida, pero las que saco fueron decisivas, el sinsabor de perder jugando bien.

FEO: La cancha influyo en que el equipo no tocara balón como está acostumbrado, hizo ver el equipo enredado con el balón,
    el árbitro en la jugada del penal perder dos partidos seguidos, no mereciéndolos.
    "
    "FALTA POCO PARA LA 14, NO SERA FACIL, PERO LO LOGRAREMOS"
    "EL DÍA QUE EL EMBAJADOR VUELVE AL BERNABEU"

embajador89 no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

O millos deja de jugar tan ingenuamente en defensa o no vamos a clasificar...........y si pasamos,nos matan en playoffs.......aplaudo que este millos vaya al frente siempre,pero hay que hacer algo con la defensa,como es posible que hoy el que termine defendiendo sea mayer.
    De la mano de Arango vamos a volver.....

Predeterminado

Cita Empezado por embajador89 Ver Mensaje
    aplaudo que este millos vaya al frente siempre,pero hay que hacer algo con la defensa,.
    Eso se llama equilibrio, cosa que con Paez nunca hemos tenidos.

ferorlop no está en línea Member Oscar Cortes

Predeterminado

Pienso que lo de hoy fue pura mala suerte. El equipo jugo bien y tuvo para empatar y remontar. Simplemente no nos acompaño la suerte. No nos preocupemos que estamos a las puertas de la clasificacion y Millos esta jugando bien.

Perro Azul no está en línea Senior Member Alfonso Senior

Predeterminado

La verdad pienso que el hecho de haber perdido el domingo pasado hizo que el grupo perdiera algo de confianza, las tubimos para el empate y no entraron, Ramos siempre seguro se comio el primero, pero nada, a pesar de que se nos acercaron un resto en la tabla, hay que sacar con todo lo que hay para calsificar, a este equipo le creo, hay con que.

Corazon Azul no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Me uno, a este equipo le creo, si señor.
    Ya con Robayo vamos a ganar mucha mas profundidad y efectividad.

Vamos que somos Millos!!!

Predeterminado

Millonarios tiene con que, pero no deja de preocupar que no le ha ganado a ninguno de los que esta por encima.
    IDOLO

figoazul no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

creo que es el mejor partido que le he visto a Mayer en esta temporada, sacrificio total, termina defendiendo 2 balones que eran gol, lo único malo, pero no reprochable, es el penal, hubiera sido todo muy distinto donde hubiera entrado, pero bueno algunas entran y otras no, ese es el fútbol.
    bueno lo de Henriquez, Cichero. Hace falta Robayo en el medio campo, es una baja que se nota muchísimo.
    lo feo la cancha, está en pésimas condiciones ese estadio, todas las pelotas se frenaban, charcos por doquier, con una cancha en ese estado toca jugar al mejor estilo de fútbol playa!
    es un Millonarios que juega bien e ilusiona, como siempre toca corregir errores pero hay una gran posibilidad de clasificar
    porque MILLOS este año quiero la 14
    hay que dejar la vida!!!!

Jacxon R no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Lo que mas me preocupa es que quedan cuatro fechas y la defensa se vio muy mal. vamos a ver que pasa con Robayo de vuelta. Por lo demas, meparecio bueno lo que hizo Millonarios en el segundo tiempo. Se mopstro agresivo, con ganas, pero sin punteria. Lo definitivamente malo fue la suerte. Dos partidos seguidos contra los paisas, y dos partidos que se pierden por la misma mierda. Pezzuti en mi concepto es un pesimo arquero, pero se lucio cuando tenia que lucirse y nos cago la cara. Envigado aprovecho las fallas defensivas y arbitrales y nos jodio. Ademas, ese par de palazos nos terminaron de matar ayer. Al menos que se ganen tres partidos de los cuatro que quedan y listo.
    PAEZ, DESMOVILICESE!!!! SU FAMILIA EN VENEZUELA LO ESPERA

daniel9009 no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

bueno en principio es extraño...es como si hechara de menos a MERA lo cual pàra mi es raro. ahora aunque henrriquez da confianza es como si la defensa con el fuera desconocida le daria la oportunidad a Franco ya.
    Preciado es inmamable lo que coge va a la mierda y siempre le quieta espacios a Toloza se chocan juegan en la misma posicion no lo agunato mas y es que si por lo menos marcara pero ni eso aunque la verdad carpintero tampoco convence con todo y que si es compatible con Toloza.
    Mayer muy bien todo el partido corrio y me parecio comico verlo defendiento muy bn va recuparendo nivel.
    ahora Omar rodriguez volvio a su estado natural ROBAYO si hace mucha falta la verdad.
    el equipo juega y mucho!! lo que preocupa es que no la menten.

Saludos

pipeazul no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

muchachoos la verdad vi un equipo muy flojo en defensa, los laterales suben aveces mucho y no bajan y atras los centrales son muy lentos, creo q la intencion de paez es que mosquera y preciado bajen y formen una linea de 4, pero aveces se quedan arriba, el equipo aveces lucio desorganizado, ademas no entiendo por que paez siempre saca un recuperador y deja solo a ortiz, junto a los centrales y todos arriba, que ayer envigado no supo aprovechar pero no puede ser que deje solo a neider que manda unos pelotazos muy buenos frente a dos centrales muy lentos!!! paez tiene que trabajar en el equilibrio, tiene q decirles a dominguez y vasquez, que sube unoi y el otro espera pero no ambos, en serio me preocupa el equipo por que no le hemos ganado a ninguno de los de arriba, ojala noo vallamos a empezar a penar por lo puntos!!! ya estamos sextos

j.ujueta no está en línea Senior Member Alfonso Senior

Predeterminado

Estamos de malas.... Candelo falló por no hacer la suya (según él mismo en el partido contra el Nacional). Pero notaba que el arquero adivinó el palo hacia donde iba el cobro. Luego si en efecto hacía la suya, entraba igual que la semana anterior.
    Procure que sus palabras sean siempre dulces, por si algún día se las tiene que tragar.

JMAzzurro no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Cita Empezado por Juan Funes Ver Mensaje
    Millonarios tiene con que, pero no deja de preocupar que no le ha ganado a ninguno de los que esta por encima.
    Tiene razón eso no deja de preocupar, Paez tiene mucho trabajo esta semana sobre todo en la defensa...

Predeterminado

Cita Empezado por j.ujueta Ver Mensaje
    Estamos de malas.... Candelo falló por no hacer la suya (según él mismo en el partido contra el Nacional). Pero notaba que el arquero adivinó el palo hacia donde iba el cobro. Luego si en efecto hacía la suya, entraba igual que la semana anterior.
    No señor, el arquero lo aguantó. Obviamente luego se tiró a donde iba el balón pero no llegaba nunca.

Normas de Publicación