Millonarios visitará este sábado al Envigado F. C. en el Polideportivo Sur buscando retomar la senda del triunfo.
Ver nota...
Millonarios visitará este sábado al Envigado F. C. en el Polideportivo Sur buscando retomar la senda del triunfo.
Ver nota...
como aun no tenemos MILLONARIOS PUB
quien me recomienda un sitio para ver el partido contra envigado
en unicentro o alrededores?
y posibles costos?
jeje
gracias
saludos
No que pasa con esta defensa, sabíamos que Morantes nos iba a jugar a la espalda.
"
"FALTA POCO PARA LA 14, NO SERA FACIL, PERO LO LOGRAREMOS"
"EL DÍA QUE EL EMBAJADOR VUELVE AL BERNABEU"
esa defensa, contencion y en algo ramos.. Zzzzzzzzz creo sin ser mala leche q este partido ya se perdio....
La cancha tampoco le ayuda a MILLOS que juega a ras de campo.
"
Vamos MILLOS, tenemos con que, y para los incrédulos falta tiempo todavía.
"
Estoy putamente mamado de Omar Andres Rodriguez, no mas ese man, por favor DIOS MIO
Quiero ver a Franco, y a Blanco, muy mal Cichero, ese segundo gol, el penal es suyo, si va a salir, salaga, nose quede quieto, el gol es suyo, priemr gol de Rodriguez, no cubre esa zona, el arbitor, nos ha pitado tres fueras decisivos que no existen, una falta al borde que existe
2 faltas al borde del área no pitadas, 2 fueras de lugar inexistentes con opción de gol pitados, 1 penal inexistente en contra pitado. No era más que llegáramos a la cima para que empezaran a darnos en la cabeza por ese lado también...
...y el "ballet azul" enloquece nuevamente a Europa, sí, a Europa, difícil de creer pero era cierto. Y la prensa que no escatimaba elogios después del: "Millonarios, el mejor equipo del mundo" - "Lo más grande que ha visto Madrid: Millonarios de Bogotá."
Nunca comento en medio de los partidos, pero hoy me toca: PEDAZO DE TRIPLE HP, REMEDO DE JUGADOR OMAR RODRÍGUEZ.
Un hp jugador en esa posición tiene que parar un balón, todo el segundo gol es de ese hp, como pierde el balón tan infantilmente.
Ni en ataque, (pelotazos tan maricas que tira), ni mucho menos en defensa.
Grandísimo hp omar rodríguez.
No quiero crucificar a Rodríguez aún, pero de verdad que es infame cómo se deja quitar ese balón de Morantes. Esperemos el segundo tiempo. Yo metería a Angulo y a Carpintero, si es que están en el banco.
...y el "ballet azul" enloquece nuevamente a Europa, sí, a Europa, difícil de creer pero era cierto. Y la prensa que no escatimaba elogios después del: "Millonarios, el mejor equipo del mundo" - "Lo más grande que ha visto Madrid: Millonarios de Bogotá."
El ultimo partido fue la misma mierda con ese cabron, todos lo defienden, es un parto jugar con ese man, es un constante dolor de cabeza, que mierda, muy maldefensivamente, se supone que uno de los dos tenia que estar cin Mornates, Ganizita esta jugado adelante, cubriendo a otro y Omar Andres haciendo nada, mamado de los putos pelotazos sin sentido que mete, la falto de corazon, que se largue ya ese hijo de puta
Viendo este partido me empiezo a preocupar no por este, sino por lo que vienen.
"
Tancredi no, era mejor Angulo
"
Esta caliente el golllll¡¡¡
"
Puta que mierda
Mayer pegale duroooo
"
No es nuestra tarde, hp no puede ser.
"
7 en el segundo tiempo y no entran
No
Nos joden en velocidad
Envigado muy poco si no son contras
Que partido mas raro este, Mayer fue el unico que llego a cubrir el centro y si no es por esto seria gol seguro.
"
Bueno a empatar esta mierda....
"
No, se han comido muchas
Hoy no esta suendo el dia
Podemos ver estadisticas todoa avor de millos
Menos los goles
Y muy a favor