Segundo tiempo, vamos ganando 2 -1 con goles de carachito y tancredi
Segundo tiempo, vamos ganando 2 -1 con goles de carachito y tancredi
Finalizó 2 -1. Seguimos arriba en la tabla.
Millonarios empató 2-2 con Equidad y sigue líder de la Copa Postobón.
Club Deportivo Los Millonarios
Bogotá - Colombia - Sur América
@bogothamcity
!Con questa maglia addosso non ho paura di nulla, è semplice: sono tiffoso della squadra più bella di tutto il mondo!
Centauros tambien empato, seguimos lideres con 1 puto arriba, el tercero si ya esta lejos
vi el partido y me parece que millos todo el partido fue mas incluso cuando estuvo con el marcador abajo
nos empataron por arepazo pero bn millos
...y el "ballet azul" enloquece nuevamente a Europa, sí, a Europa, difícil de creer pero era cierto. Y la prensa que no escatimaba elogios después del: "Millonarios, el mejor equipo del mundo" - "Lo más grande que ha visto Madrid: Millonarios de Bogotá."
yo no se la verdad con que equipo jugo equidad si la suplencia o esos siempre son titulares lo unico es que millonarios jugo con la suplencia solo robayo y carachito de los titulares y en todos los sentidos fue mas millos vi muchas jugadas en las que si fuera toloza o mayer, ciccero incluso angulo o preciado...es mas hasta carpintero.. no habria problema con el resultado amplio a favor nuestro.
La verdad esta equidad no me asusta creo que son de los que restan los puntos mas faciles en liga para conseguir aunque habra que esperar.
Saludos
Me dio la impresión de que Saa tiene cierta culpa en el último gol. Ese señor...
Procure que sus palabras sean siempre dulces, por si algún día se las tiene que tragar.