Objetivo: No sé si la discusion sea si el hacer el estadio es viable o no, porque creo que que desde toda índole lo es (menos dependencia de entes externos, mejor concentración del negocio, más "sentido de pertencencia"...
La cosa es que su éxito comercial depende en gran medida del mercadeo que el equipo haga. Por decirlo de alguna manera, si Millonarios hubiera hecho el lanzamiento de su proyecto de estadio tras la llave contra el Sao Paulo, sea buena o mala la administración del equipo, seguramente muchos se hubieran sentido jalados a participar del proyecto por el momento eufórico que se vivió.
Es que una cosa es salvar a Millos (proyecto en el que los hichas nos sentimos involucrados sin importar la realidad, y al revés, entre peor estemos con más angustia nos involucraremos), y otra algo diferente es la del estadio, que en últimas es un lujo que no hemos necesitado desde 1948.
No faltarán los que hablarán de suerte: algunos dirán que en el Campín nos ganamos las 13 estrellas, por lo que es de mal agüero irse, mientras otros dirán que es en el Campín donde la mala suerte nos cojió de hijos por casi 20 años, y que es de mal agüero quedarse.
Lo importante acá es que hay que tener equipo para tener estadio. Y en ese punto estimo que vamos por buen camino.
Pasional: Pues no sé por qué, yo siempre he fantaseado con un estadio de Millos imponente y muy moderno, situado en el actual y actualmente abandonado hipódromo de Los Andes, más o menos al frente de Fontanar. Me gusta como luce ese lote.
Procure que sus palabras sean siempre dulces, por si algún día se las tiene que tragar.