+ Responder a Tema
Mostrando resultados del 1 al 21 de 21
    FIFA no está en línea Member Oscar Cortes

Predeterminado Asamblea de la coorporacion abril 29

Bueno Muchachos
    El viernes es el dia 0
    De esta asamblea depende todo el proceso de AZULBLANCO SA
    Las aguas estan calmadas pero????
    La DNE esta moviendo todas las fichas para hacer mayoria en este proceso, tengo un derecho y pueden estar seguros que vamos hacer todo lo posible por hacer la mayoria y dar luz verde a este proceso.
    Parece que garcia y lopez van juntos con todo a no dejar que se acabe la coorporación.

Por lo que se Rendon no quiere saber nada mas y esto es bastante importante aunque no sabremos que piensa hasta ese día.

Se que la DNE y un grupo importante de minoritarios ya estan 100% de acuerdo para llegar a un acuerdo pero???

garcia y lopez tienen todo montado para darles largas a la situación y que la ley se apruebe lo mas pronto posible.

OJO todo depende de esta asamblea y es importante llegar todos los minoritarios juntos.

NO QUIERO ASUSTAR A NADIE PERO NADA ESTA CLARO ¿Y TANTO SILENCIO?

ManBlue no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

No entiendo por que usted en todos los mensajes que escribe quiere sembrar la duda en la gente...
    Asi empezo cuando abrieron el Topic de "Socios Fundadores"....

Lo peor es que siempre remata con el "no los quiero asustar"
    Tranquilo, deje que llegue ese dia y ya.
    ◄◄◄ Una Pasion Sin Limites ►►►
    ◄◄◄ De Millonarios Se Nace ►►►

JMAzzurro no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Cita Empezado por FIFA Ver Mensaje
    Bueno Muchachos
    El viernes es el dia 0
    De esta asamblea depende todo el proceso de AZULBLANCO SA
    Las aguas estan calmadas pero????
    La DNE esta moviendo todas las fichas para hacer mayoria en este proceso, tengo un derecho y pueden estar seguros que vamos hacer todo lo posible por hacer la mayoria y dar luz verde a este proceso.
    Parece que garcia y lopez van juntos con todo a no dejar que se acabe la coorporación.

Por lo que se Rendon no quiere saber nada mas y esto es bastante importante aunque no sabremos que piensa hasta ese día.

Se que la DNE y un grupo importante de minoritarios ya estan 100% de acuerdo para llegar a un acuerdo pero???

garcia y lopez tienen todo montado para darles largas a la situación y que la ley se apruebe lo mas pronto posible.

OJO todo depende de esta asamblea y es importante llegar todos los minoritarios juntos.

NO QUIERO ASUSTAR A NADIE PERO NADA ESTA CLARO ¿Y TANTO SILENCIO?
    FIFA alguna ves le preguntaron que es lo que puede pasar y hasta ahora usted no ha dado razón, dice que nada esta claro, le pregunto ¿porque nada esta claro? ¿que es lo que puede pasar en la asamblea para que se caiga el proceso de la S.A.? .... Le recuerdo que hay un negocio con los accionistas, lo único que se podría hacer es demandar por vía judicial ese negocio que era lo que decía la rata(por no pago en los tiempos o falta de requisitos legales eso decia)... pero los procedimientos se hicieron conforme a derecho y es mas el gobierno expide un decreto 1616/10 para favorecer a Millos, con ese decreto una sociedad sin animo de lucro puede vender sus activos que fue lo que hizo Millonarios y eso esta vigente, y la nueva Ley tampoco va a tumbar la S.A por que ya no obliga a convertirse en una sociedad anónima como estaba planteada en un principio..... Tambien le recuerdo que el Gobierno tiene un interés grandisimoo gigante porque a la DNE se le deben como 5000 millones para lo cual se deja como garantia el lote donde entrena Millos, el 70% del lote...... Dos cosas

1. Dejo esta información que es interesante.

2. FIFA aveces he llegado a pensar que por la participación que usted tiene en el CDLM y por la manera en que hace esta clase de comentarios, conoce algo que nosotros y los medios de comunicación no sabemos , si conoce algún asunto cuéntenos y si no sabe con claridad o no conoce no siembre la duda y como dice ManBlue esperemos......

El 29, asamblea del ‘viejo’ Millos

Los asociados de la Corporación Club Deportivo Los Millonarios, es decir, los antiguos propietarios del equipo, tendrán su asamblea general el próximo viernes 29 de abril.
    En esa reunión José Roberto Arango, quien fue el presidente encargado del proceso de venta, presentará un informe de su gestión y entregará el cargo. Esa entidad, que negoció la ficha en Dimayor, la marca Millonarios y los derechos deportivos de los jugadores con la sociedad anónima Azul & Blanco, tendrá que buscar un nuevo nombre para funcionar, si es que sus integrantes deciden mantenerla.
    Esa corporación sigue siendo propietaria del Lote Fontanar, con cuya venta se espera cancelar algunas deudas pendientes.

Participación en el CDLM

27.5% DNE
    17% lopez
    13% la rata
    13% Rendon
    29.5% Accionistas Minoritarios-entre ellos un tal Juan Carlos Rios y FIFA

Sobre el lote.

La venta del lote sólo alcanzará para pagar las deudas del Club
    La historia de irregularidades que acompaña al lote del Club Deportivo los Millonarios comienza desde la época de influencia de los narcotraficantes, allá en los años 80. Inicialmente la propiedad pertenecía a la Corporación sin ánimo de lucro, Club Deportivo Los Millonarios. Los directivos de la época vendieron a Gonzalo Rodríguez Gacha (extinto narcotraficante) la totalidad del terreno y se estipuló que el saldo se pagaría cuando Millonarios entregara la propiedad. Lo que nunca se hizo.

Tiempo después, se probó la irregularidad cometida y la Dirección Nacional de Estupefacientes (DNE) procedió a hacer la extinción del dominio. El lote pasó a ser propiedad de la Nación, representada por la DNE.

Con el paso de los años, los pasivos de la Corporación Deportiva fueron subiendo como espuma y durante la administración del anterior presidente del Club, Juan Carlos López, se llegó a un acuerdo con la DNE para que el 70 por ciento de la venta del predio quedara para Millonarios.

En el 2008, la DNE le prestó 4.200 millones de pesos a Millonarios para que aliviara en algo el déficit de 12.000 mil millones que tenía la Corporación. Este préstamo configuró un acto ilegal, porque como entidad estatal, la DNE no podía ni puede hacer uso de los recursos públicos para beneficiar a privados. La garantía de este préstamo, se hizo sobre el 70 por ciento de la venta del lote de propiedad del Club, ubicado al norte de Bogotá.

En este contexto lleno de hechos turbios, debemos analizar la actualidad. Meses atrás salió el Plan Zonal del Norte de La Capital, pero en el sector donde se ubica el predio hay que cumplir con un Plan Parcial que involucra a 60 dueños aproximadamente. Ellos tienen que estar de acuerdo en cómo desarrollar los terrenos. Cuando haya acuerdo unánime, se hará una norma que permita el desarrollo del predio.

Al no haber norma en el lote, la DNE no puede venderlo (aproximadamente 12 hectáreas) y tampoco nadie compraría, porque no se sabe qué se puede hacer en él. El terreno vale por lo que se pueda construir encima. El 70 por ciento de la venta del lote, funciona como garantía de las deudas patrimoniales adquiridas por la Corporación Deportiva. Lo que se vendió fue la marca, la ficha ante la Dimayor y algunos contratos de los jugadores que fueron comprados por los inversionistas que conforman la sociedad anónima Azul y Blanco, quienes pagaron 24.000 millones de pesos.

Los pasivos que no alcanzaron a pagarse, deberán ser solventados cuando se venda el lote en un año -o año y medio- por subasta pública a través de la DNE. Hoy, Millonarios funciona gracias a inversionistas que además de haber comprado los activos anteriormente mencionados, prestaron recursos (teniendo como garantía el 70 por ciento de la venta del predio). Se tiene un avalúo inicial de 30.000 mil millones de pesos. Así las cosas, ni con la venta del lote, el Club Los Millonarios alcanzará a pagar sus deudas.

A la hora de saber quién puede beneficiarse en Millonarios por la venta del lote, hay que tener en cuenta la figura jurídica con la que funcionan la mayoría de Clubes de fútbol en Colombia. Siendo Corporaciones Deportivas sin ánimo de lucro las personas compran un derecho, aporte o donación que no genera Propiedad ni Patrimonio Fiscal ni rendimientos. Solo le da un derecho de voz y voto en la Asamblea.

Sin embargo, en mayo de 2010, el ex Ministro Fabio Valencia Cossio sacó el Decreto 1616 que dice: Estos Clubes Deportivos constituidos como Corporaciones Sin Ánimo de Lucro cuando se liquiden, podrán repartir entre sus asociados los activos que sobren después de pagar sus pasivos. Sobra decir que este Decreto, además de violar principios constitucionales no tiene en cuenta normas legales y estatutarias de la Corporación.

La venta del lote involucra a muchas partes: Por un lado, a la DNE, los trabajadores del Club y deudas con terceros. Los que más expectativas tienen de ganar algo, son los antiguos miembros de la Junta Directiva de la Corporación y mal llamados mayores accionistas y propietarios (‘Chiqui’ García, López y Rendón). Cuando se logré vender el predio, el 70 por ciento apenas alcanzará para pagar las deudas que estos dejaron al Club Deportivo los Millonarios. Los señores anteriormente mencionados, tendrán que irse para sus casas sin dinero y el Club perderá su sitio de entrenamiento.

DAFERMAN no está en línea Member Oscar Cortes

Predeterminado

Mi versión de la historia

(a lo que no me refiera es porque estoy de acuerdo con al version de JM AZURRO

- El lote no se utilizara solo para pagar deudas..... también queda una pequeña parte para los anteriores "socios".......las deudas en su gran mayoría fueron cubiertas por los ingresos que la corporacion tuvo por vender nombre, ficha y jugadores

- El acuerdo de la DNE no fue porque esta entidad de buena gente decidió darle el 70% de propiedad a Millonarios sino porque hubo sentencia de primera instancia de un proceso de prescripción adquisitiva de dominio a favor de Millonarios. El acuerdo se logro después que la DNE y Millonarios no decidieron llevar el proceso a segunda Instancia. Tampoco es cierto que ese acuerdo se hay logrado con JCL.

- Los 4200 millones fueron concretamente prestados a la corporacion con el fin de pagar una cuota del acuerdo de ley 550 que si no se pagaba el club entraba en liqudacion, bueno la verdad no me acuerdo si era para eso o para pagar una deuda inmensa que se tenia con la Dian. en este sentido es importante señalar que la actuación de la DNE, no es ilegal toda vez que el funcionario publico tiene la obligación de proteger el patrimonio del Estado (en este caso su participacion en Millonarios). si hubieran dejado liquidar Millonarios en esa epoca se hubiiera visto inmerso en el delito de detrimento patrimonial. Asi mismo es importante señalar que JCL, comprometio otro porcentaje del lote como prenda de garantia de dicha obligacion.

- Otra apreciacion: Si no se puede cubrir la deuda con la venta de la ficha, marca, jugadores y lote, entonces las deudas serian heredadas por la sociedad anonima cosa que no paso y no puede pasar en razon a la ley 550 de hay la asamblea de acreedores que se dio hace meses atras.

ademas no me cabe en la cabeza que la deuda de Millonarios este por el orden de los 50000 millones de pesos

activos : 70% de un lote avaluado en mas de 35000 millones de pesos aprox y 24000 correspondientes al valor de la ficha, marca y jugadores

SUPOSICIONES de lo que puede pasar:
    - Que los "socios" de la corporacion no aprueben la gestión de JRA, lo que implicaria que el negocio se dañara y los antiguos recuperen la propiedad del club, eso si con una deuda aun mayor ya que le deberian hasta la madre a la nueva sociedad anonima, es decir que recuperarian el club para liquidarlo algo que ni el mismo Lopez aceptaria, yo creo solo capaz de esto al enano ese
    - Demanda por parte de alguno de los socios en alguno de los puntos de la asamblea para entorpecer el proceso y hacer tiempo mientras se sanciona la ley, situacion que nos llevaria a la misma consecuencia logica del punto anterior
    - Que el hdp Garcia sea sensato y Lopez demuestre como yo aún le creo que efectivamente la embarro pero todo fue bajo el precepto de buena fe excenta de culpa....y todo salga bn!!!!
    - Demanda al negocio de compraventa

And-azul no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

DAFERMAN, los 4.200 millones fueron para pagar una cuota de Ley 550.

Andermillos no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

a la antigua corporación le quedan o le van allegar de plata los 24 mil o 26 mil millones de marca ficha y jugadores mas el 30% de la venta del lote y la suma de eso se le restan los pasivos que sino estoy mal son 33 mil o 35 mil millones de pesos. lo que quede se reparte entre los antiguos dueños.
    como no van a recibir casi ni mierda por eso es que estan llorando, porque les quedara para repartir por ahi 1000 o 2000 millones, si les queda para repartir.
    negocio que me parece muy justo despues de todo esos pasivos son resultado de su misma gestión.
    creo que lo unico que se puede hacer es lo que ha hecho garcia, llorar porque no se ha cancelado el dinero, porque ya esos activos segun el Dr Arango ya no pertenecen a la corporación, el traspaso ya se hizo y ellos (los antiguos dueños) lo firmarón.
    pero como tambien se dijo no se pago porque no habian salido las aprobaciones respectivas por parte de las entidades del gobierno para que estuviera la sociedad anonima para recibir los activos, ahora si ya se hizo y ahi esta la plata.
    con eso se debe pagar y que ellos se peleen como aves carroñeras lo que queda.

no me cabe en la cabeza que estos hptas quieran recuperar el club despues de que no han puesto un solo peso desde hace mucho.

ademas de que por esos incumplimientos se salvarón de visitar una carcel.

ojala no haya ningun problema y Dios les cobre todo lo que han robado y hecho con nuestro amado equipo.

guido no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

No les quede la menor duda de que las ratas estaran por la liquidacion del Club, esa gente esta motivada por dinero sucio que le interesa no dejar ganar nada a Millos.

FIFA no está en línea Member Oscar Cortes

Predeterminado

Perdon es una prueba estoy tratando de enviarles el informe de Arango y que vean como se robaban el equipo
    [IMG]/Volumes/NO NAME/scan[/IMG]

j.ujueta no está en línea Senior Member Alfonso Senior

Predeterminado

No entiendo qué fichas tiene que mover la DNE para ser mayoría. Entiendo que si está representada por solo pendejo durante la asamblea, ES mayoría frente a todos los demás que vaya cada uno. ¿No?
    Procure que sus palabras sean siempre dulces, por si algún día se las tiene que tragar.

j.ujueta no está en línea Senior Member Alfonso Senior

Predeterminado

Cita Empezado por guido Ver Mensaje
    No les quede la menor duda de que las ratas estaran por la liquidacion del Club, esa gente esta motivada por dinero sucio que le interesa no dejar ganar nada a Millos.
    Yo diría que si ya no nos toca directamente, pueden hacer con su Club Deportivo lo que la gana les dé.
    Procure que sus palabras sean siempre dulces, por si algún día se las tiene que tragar.

fredaero no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Cita Empezado por j.ujueta Ver Mensaje
    Yo diría que si ya no nos toca directamente, pueden hacer con su Club Deportivo lo que la gana les dé.
    Ujueta, creo que este capitulo de las ratas ya quedo atras. A lo unico que tienen "derecho" es a patalear por no haber sido tenidos en cuenta en la asamblea del Viernes, pero eso se hizo con coldeportes presente y fue por propios estatutos internos del viejo Millos que no podian participar, por deberle plata al club. En esa asamblea Arango hizo balance, entrego el cargo y practicamente quedo el Millos viejo con el lote (comprometido a mas no poder por Lopez). El traspaso de ficha, jugadores y demas ya se hizo a Azul y Blanco, por lo tanto no queda nada mas que hacer que liquidar a la corporacion antigua, vender el lote y repartirlo como toque.

fredaero no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Creo que esto esta en otro tema del foro, pero me parece que aca tambien cabe. José Roberto Arango, explico la definitiva transformación de Millonarios a la actual Sociedad Anómina. De voz del propio Arango, que paso en la asamblea y como quedan las cosas tras la misma.

AndresCDLM no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Donde andará el señor FIFA en estos momentos?
    CDLM mi vida¡¡¡

rolexarq no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Paso que el Mago Arango se bailo sabroso a las malditas ratas............

Don Gato no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Cita Empezado por AndresCDLM Ver Mensaje
    Mirando a ver con que más "nos asusta".

ManBlue no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Cita Empezado por AndresCDLM Ver Mensaje
    Cita Empezado por Don Gato Ver Mensaje
    Mirando a ver con que más "nos asusta".
    Sera Que Es Otro De Los Tantos Que Se Han Infiltrado???
    ◄◄◄ Una Pasion Sin Limites ►►►
    ◄◄◄ De Millonarios Se Nace ►►►

donfemur no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Cita Empezado por ManBlue Ver Mensaje
    Sera Que Es Otro De Los Tantos Que Se Han Infiltrado???
    debe estar tratando de enviar el informe, pero nada de nada
    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! POR SIEMPRE AZUL !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

guido no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Muchachos y alguien sabe cual fue la reaccion de la RATA del Lopez cuando no lo dejaron entrar? Es que esa lepra de gente que se creian los amos y duenos de Millos debe ser bien duro que los pongan en su lugar!

Y de la rata mayor que se ha sabido, planes de pegarse un tiro o algo que nos cause felicidad?

Lustmord no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Que tal mi gente....les dejo el link donde subí el pdf del informe de Arango sobre las ratas que robaron a nuestro equipo, este me lo paso @CESARNIETO10, una persona que estuvo en la asamblea....Asamblea antiguo Millos

JMAzzurro no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Cita Empezado por guido Ver Mensaje
    Muchachos y alguien sabe cual fue la reaccion de la RATA del Lopez cuando no lo dejaron entrar? Es que esa lepra de gente que se creian los amos y duenos de Millos debe ser bien duro que los pongan en su lugar!

Y de la rata mayor que se ha sabido, planes de pegarse un tiro o algo que nos cause felicidad?
    La Rata no pudo fue votar, no lo dejaron, porque no tenia bien el poder era un poder viejo y no tenia fecha y ademas debía como 6000 o 8000 dolares desde el 2002, Lopéz no pago a tiempo, solo hasta ese día y los estatutos le prohibían votar y la otra rata esa llego tarde jejejeje igual no tenían nada que hacer, al único que atemorizaban era a FIFA jejeje, ahora se pueden matar como las ratas que son, igual tienen que sanear varios asuntos que tienen respecto a las deudas y demandas que recaen sobre el viejo Millos, se tienen que cambiar de nombre o liquidarse.....La verdad ahora poco importa el futuro de ellos o por lo menos a mi, ya quiero dejar todo eso atrás y gracias al cielo tenemos un nuevo horizonte, que se pudran solucionando sus problemas y que ojala la paguen *#*.....

-"Gracias Arango por limpiar la casa"

Andermillos no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Cita Empezado por Lustmord Ver Mensaje
    Que tal mi gente....les dejo el link donde subí el pdf del informe de Arango sobre las ratas que robaron a nuestro equipo, este me lo paso @CESARNIETO10, una persona que estuvo en la asamblea....Asamblea antiguo Millos
    muchisimas gracias por el informe, me lo lei todo, por saber la situacion del antiguo Millos y aparte por mi carrera como administrador de empresas, me parecio muy interesante el informe y que al Dr Arango le toco prestarnos plata, y si a eso le sumamos que no recibio un peso por esta gestión, lo hace sin duda meterse en nuestros corazones como el salvador de Millonarios, sino fuera por el y las personas que lo apoyaron seguramente estariamos llorando una liquidación en estos dias y no con la alegria del futuro tan enorme que tenemos.
    Gracias de verdad Dr Arango por salvar a Millonarios.

Normas de Publicación