Bueno señores, ya fué, se perdió este partido pero hay que seguir firmes en el real objetivo que es la clasificación a los play off, teniendo en cuenta eso, hagamos cuentas alegres ya que el "papel" lo aguanta todo, pero metamole todo el realismo posible al asunto y por favor no nos pongamos con cuestiones de "amargo" y similares, por si alguno da un marcador adverso.
Primera estación:
Envigado (visitante)
Para mi el mas duro de los 5 que faltan, el indio del Neider esta jugando en exceso y es una plaza dificl por lo grande de la cancha, sin embargo a Millos le ha ido bien de vistante, solo ha perdido el injusto partido contra Tolima, mi pronostico EMPATE,... Millos consigue 24 puntos
Segunda estación:
Equidad (Local)
Partido bravo, no he visto jugar a Equidad pero si va ahí por algo debe ser, aunque si el santafuchas le ganó... nunca han podido con Millos y obvio tenemos que hacer sentir la localía contra pseudo paisas.
Pronostico GANA MILLOS... se logran 27 puntos
Tercera Estación:
Ameríca (Vistante)
Ese Ameríca es un equipo de ratos, a veces juega bien, a veces es muy malo, sin embargo le rinde muchisimo cuando juega de local y se hará matar, además es otro clasico, sea como sea, es duro pero ...
Pronstico EMPATE.... se logran 28 puntos
Cuarta Estación:
Santa Fe (Local)
clasico es clasico, esos maricos que querran a como dé lugar tirarsenos el caminado, y estan jugando algo mejor, sin embargo su hinchada de mierda, y el hecho de que para esa altura no tengan nada que élear juagará a favor de Millos que de cualquier manera es mucho mejor equipo, este patido es azul tal vez sin tantas afugias como el ultimo
pronostico gana MILLOS... se logran 31 puntos clasificados..
Quinta Estación.
Junior (Visitante)
Palza super dificl siempre, burrior a taerminar con honoer el torneo y Millos seguramente guardandio piezas clave para los play off.
Pronostico: Millos cae en Quilla..
creo que tenemos todo para clasificar, eso si, hay que apoyar incansablemente y meter toda la buena energía del caso... saludos y den su pronosticos.

LinkBack URL
About LinkBacks
Responder Con Cita