+ Responder a Tema
Página 1 de 5 1 2 3 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 25 de 114
    J_EMBAJADOR no está en línea Senior Member Hector Burguez

Cool Lo que se viene!!!!

Bueno señores, ya fué, se perdió este partido pero hay que seguir firmes en el real objetivo que es la clasificación a los play off, teniendo en cuenta eso, hagamos cuentas alegres ya que el "papel" lo aguanta todo, pero metamole todo el realismo posible al asunto y por favor no nos pongamos con cuestiones de "amargo" y similares, por si alguno da un marcador adverso.

Primera estación:

Envigado (visitante)

Para mi el mas duro de los 5 que faltan, el indio del Neider esta jugando en exceso y es una plaza dificl por lo grande de la cancha, sin embargo a Millos le ha ido bien de vistante, solo ha perdido el injusto partido contra Tolima, mi pronostico EMPATE,... Millos consigue 24 puntos

Segunda estación:

Equidad (Local)

Partido bravo, no he visto jugar a Equidad pero si va ahí por algo debe ser, aunque si el santafuchas le ganó... nunca han podido con Millos y obvio tenemos que hacer sentir la localía contra pseudo paisas.
    Pronostico GANA MILLOS... se logran 27 puntos

Tercera Estación:

Ameríca (Vistante)

Ese Ameríca es un equipo de ratos, a veces juega bien, a veces es muy malo, sin embargo le rinde muchisimo cuando juega de local y se hará matar, además es otro clasico, sea como sea, es duro pero ...
    Pronstico EMPATE.... se logran 28 puntos

Cuarta Estación:

Santa Fe (Local)

clasico es clasico, esos maricos que querran a como dé lugar tirarsenos el caminado, y estan jugando algo mejor, sin embargo su hinchada de mierda, y el hecho de que para esa altura no tengan nada que élear juagará a favor de Millos que de cualquier manera es mucho mejor equipo, este patido es azul tal vez sin tantas afugias como el ultimo

pronostico gana MILLOS... se logran 31 puntos clasificados..

Quinta Estación.

Junior (Visitante)

Palza super dificl siempre, burrior a taerminar con honoer el torneo y Millos seguramente guardandio piezas clave para los play off.

Pronostico: Millos cae en Quilla..

creo que tenemos todo para clasificar, eso si, hay que apoyar incansablemente y meter toda la buena energía del caso... saludos y den su pronosticos.

ManBlue no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Yo no se si soy muy optimista o algo asi. pero veo todos esos partidos de 3 puntos. El mas complicado que veo es el del envigado.

Envigado: Equipo dificil y como usted lo menciono neider esta volando, aunque si algo aprendimos en el partido con las laisas es que dependen mucho de un solo jugador en el caso de ellos de macnelly. Solo es marcalo bien y el equipo queda desarmado, lo complicado es que estamos de visitantes.

Equidad: Pueden estar muy bien en la tabla, pero en la defensa son pesimos. si se dan cuenta los goles que les hacen son errores de equipo de colegio. Ademas jugamos de locales y eso tiene que ser mas que suficiente.

America: Jugamos de visitante, pero es un equipo sin nada. es cierto que han ganado los partidos de local, pero la mayoria han sido por goles en los ultimos minutos y me atrevo a decir que con mucha complicidad de los rivales. sinceramente a ese equipo no le veo nada. y lo demuestran cada vez que juegan de visitantes. un equipo sin alma...

Santafe: El equipo apesar de las adversidades viene en alza, aunque estoy seguro que para esa fecha estara eliminado matematicamente (por que creo que quedaron eliminados hace 3 fechas) y no jugara para nada mas sino para jodernos la clasificacion. Pero millonarios futbolisticamente es muchisimo mas que ese equipo.

Junior: Este sera el semestre para quitarnos la racha que tenemos con ellos de hace muchos años no lo ganarles alla. No entiendo como un equipo con tremenda nomina haga semejantes ridiculos. tienen buenos delateros, y habra que tener cuidado con ellos. pero pare de contar. al igual que el Anal y Envigado su nivel futbolistico depende mucho de como juegue Giovanny Hernandez, y por ahora esta jugando pesimo.

Estoy seguro que vamos a sacar la mayoria de los puntos contra esos equipos. Es hora de creer en el equipo y estar seguros que le podemos ganar a todos. de visitante y de local.

Vamos Millonarios...
    ◄◄◄ Una Pasion Sin Limites ►►►
    ◄◄◄ De Millonarios Se Nace ►►►

Blue Phantom no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

mi analisis:

Envigado: dificil. pronostico perdemos

Equidad: somos locales aca y alla y por superioridad historica... ganamos

America: viene en alza pero les sacamos el empate

Santafe: mmm un clasico no tiene pronostico certero pero daria el empate...ellos se van a matar por daÑarnos el caminao.

Junior: es jodido siempre alla.. pero empatamos

estoy siendo algo pesimista..pensando en que no se den las cosas...

total...29 puntos...

alcanzaria?
    Vamooos Millonarios de mi ALMA...

Don Gato no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

De que pasamos pasamos. Hace algunos días Fabio León Naranjo estadista del periódico El Tiempo, hizo el análisis en lo que va de torneos cortos, sobre los equipos que tienen 23-24 puntos a estas alturas del torneo, arrojó que basándose en los torneos anteriores, existe una probabilidad solo del 8% que en este caso Millonarios quede por fuera, teniendo en cuenta que se clasifica mínimo con 28 puntos y sin complicaciones.

Osea como quien dice, es más fácil que una pareja conciba a un bebé usando preservativo, que Millonarios caiga en su octava eliminación consecutiva. No hay de que preocuparse muchachos.

Predeterminado

Se me olvidaba escribir que contra La Equidad el partido es en Techo, por arreglos en la grama del Campín.

Andermillos no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Cita Empezado por Don Gato Ver Mensaje
    Se me olvidaba escribir que contra La Equidad el partido es en Techo, por arreglos en la grama del Campín.
    de por si aunque seamos locales por ser Bogota y por la hinchada, jugar en techo ya es darle ventaja a la equidad, estan acostumbrados a jugar alla, Alexis no quiere a Millonarios y se va a matar.
    yo no quiero hacer un analisis de estos partidos
    hay que jugarlos
    yo no daria ni empates ni victorias ni derrotas fijas con ninguno
    todos son peligrosisimos asi algunos ya los enfrentemos sin que peleen algo
    todos sabemos que cuando juegan contra Millos se roban la atención de todo el pais y van a querer aprovecharla para hacerse su partido del semestre y garantizar sus contratos, para dar un ejemplo en el 2009 con una victoria en cali contra el America clasificabamos, America estaba en la inmunda en los ultimos lugares, con un equipo talvez peor que este, porque este suma mas puntos de local, se jugaron el partidazo del año, sin ser la gran cosa, nos llegaron muy poco y con un Millonarios superior y mejor, nos empataron y nos sacaron de cuadrangulares.
    asi que puede que la mayoria de estos tipos no hagan nada entre equipos chicos pero a nosotros se nos crecen, vamos con optimismo, con ganas, con Dios, concentrados y haciendo bien los planteamientos de los partidos tenemos que conseguir la clasificación.

Roloman no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano
    Blanca estrella que alumbra en los andes...

Predeterminado

Son partidos duros, pero me gusta que sean al final. Si logramos un buen puntaje entramos embalados a las finales y sabiendo que podemos ganarle a cualquiera. Si no hacemos los puntos para clasificar, simplemente es sinónimos de que no se tenía el nivel, mejor no entrar a los play offs a hacer el ridículo.

Pero estoy convencido de que hacemos mínimo 9 puntos y nos metemos entre los 4 primeros, que sería lo ideal.
    ...y el "ballet azul" enloquece nuevamente a Europa, sí, a Europa, difícil de creer pero era cierto. Y la prensa que no escatimaba elogios después del: "Millonarios, el mejor equipo del mundo" - "Lo más grande que ha visto Madrid: Millonarios de Bogotá."

Juan Funes no está en línea Senior Member Alfonso Senior

Predeterminado

Se le gana al Envigado y al perro de Alessssis y clasificamos tranquilos. Este equipo se le planta a cualquiera...no da para hacer cuentas.
    http://www.losmillonarios.net/forum/signaturepics/sigpic1736_8.gif
    IDOLO

beer, metal , millos no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

los partidos dificiles son contra envigado por que estan jugando bien y morantes anda enchufado y america porque de pronto llegan con serias opciones de clasificar para esa fecha y si no siempre haran lo posible para dañarle el caminado a millos, y pensaria que sacamos los empates.
    yo creo que millos le gana a la equidad y a santafe por que somos locales y al junior le ganamos por que ellos ya no pelean nada y millos estara por pelear los primeros lugares que son buenisimos pues creo que dan la ventaja de cerrar en casa.

no pongo a millos perdiendo ninguno d los partidos por que ya todos se han dado cuenta lo dificil que es ganarle a millos, ya no es como antes que en cualquier momento perdiamos sino que la gente dice, en cualquie rmomento nos ganan, vienen bien!!!
    vamos embajador, dame una alegria

john alejandro no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

Cita Empezado por Juan Funes Ver Mensaje
    Este equipo se le planta a cualquiera...no da para hacer cuentas.
    De acuerdo viejo juanfunes; ya hemos demostrado q en cualquier estadio jugamos bien y sin complejos...... A ganar todos los que quedan para entrar primeros!!!!
    <a href=http://i30.photobucket.com/albums/c302/johnalejandro1988/masnuevo.jpg target=_blank>http://i30.photobucket.com/albums/c3...8/masnuevo.jpg</a>

Siempre voy a estar....

blackstripe no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Q se hagan cuentas si fueramos de 7 u 8 con 17 o 18 puntos...con 23....faltan 6 y como se esta jugando yo creo q vamos a lograr minimo 12!!!!!!

Álvaro Ibañez no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Millonarios los partidos que ha perdido, los ha perdido mereciendo la victoria
    Contra Once Caldas fue un partido muy similar al de ayer, con una defensa miserrima, fallas en el ataque, pero domina, genera futbol, comtra el Tolima, tal vez no mereciamos la victoria, pero creo que fuimos en sumo grande tal vez no tan considerables tambien superiores al Tolima, creo que mereciamos el empate, contra el Huila, no mereciamos perder, horrores defensivos, desaciertos arriba, pero Millonarios maneja el partido, muy similar al de ayer, tambien y me falata 1 que no recuerdo que perdemos pero tambien siendo superiores, que cosas, Millonarios juega bien, falta mas orden en lo defensivo, mas eficacia
    VAMOS MILLLOS

beer, metal , millos no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Cita Empezado por john alejandro Ver Mensaje
    De acuerdo viejo juanfunes; ya hemos demostrado q en cualquier estadio jugamos bien y sin complejos...... A ganar todos los que quedan para entrar primeros!!!!
    yo doy la clasificacion como un hecho, y eso si, que se venga el que sea, eso que ojalá nos toque con este, naaa que va, quiero esa revancha con nacional en la final, a ver si ese dia el arquero las saca todas otra vez
    vamos embajador, dame una alegria

Predeterminado

Cita Empezado por beer, metal , millos Ver Mensaje
    yo doy la clasificacion como un hecho, y eso si, que se venga el que sea, eso que ojalá nos toque con este, naaa que va, quiero esa revancha con nacional en la final, a ver si ese dia el arquero las saca todas otra vez
    Me cae tan mal ese HP del PEZÓNni.

mauromillos no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Cita Empezado por beer, metal , millos Ver Mensaje
    Yo los quiero fuera de los 4 primeros y si es posible sacarlos de esa mentira que viven inmediatamente en segunda ronda.
    :: Y MILLOS GANA SU 14ava ESTRELLA...::

Álvaro Ibañez no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Confio en el equipo, pero humildad, no tenemos la clasificacion asegurada a los playoffs, asi que a demostrarlo con buen futbol, y con victorias
    Vamos Millos

JMAzzurro no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Cita Empezado por Juan Funes Ver Mensaje
    Se le gana al Envigado y al perro de Alessssis y clasificamos tranquilos. Este equipo se le planta a cualquiera...no da para hacer cuentas.
    Yo tampoco creo en brujas, este Millos no come cuento y juega a ganar, le tengo mucha confianza al equipo jugando de visita y con la titular en condiciones aseguramos la tarea........Yo creo que Millos hace 10 puntos mas (hay que hacer muchos puntos para volver a copas).....

juankzul no está en línea Member Oscar Cortes

Predeterminado

Para mi el rival más parado de este Millos fue Nacional y casi que no puede, el resto tienen lo suyo, pero siendo objetivo Millos es más que sus cinco rivales restantes, los puntos, la tabla y su forma de jugar los dicen, por lo menos 9 de esos 15 nos hacemos y con 32 estamos más que adentro. Más bien a pensar en quien va ser el remplazo de Carpintero en los Play off, porque el man definitivamente por más que lo apoyamos y lo rodeamos demostró que Millos no es equipo para el, CON ALGUIEN QUE LA META EN LAS FINALES, LA 14 ESTRELLA ES SIN DUDA.

Andermillos no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

posible sanción de golesenpaz por usar los extintores despues de iniciado el partido.
    que vaina tan ridicula!
    nos quitan la tribuna a los de Millos para darselas a los visitantes y ahora nos sancionan.

viperblue14 no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Cita Empezado por Andermillos Ver Mensaje
    posible sanción de golesenpaz por usar los extintores despues de iniciado el partido.
    que vaina tan ridicula!
    nos quitan la tribuna a los de Millos para darselas a los visitantes y ahora nos sancionan.
    Voy a hablar de supocisiones, y aqui alguno o muchos van a decir que primero lo primero y despues pensar en lo otro, pero si tuvieramos nuestro estadio, ni un pinche programa de un padre nos diria que hacer dentro del estadio, y nunca le dariamos ni una grada a los visitantes
    VUELVE UN GRANDE
    MILLONARIOS F.C.

Sollim Herrera no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

A mí todas estas cuentas para ver cuánto se necesita para clasificar, estando a solo tres puntos del líder, pase lo que pase, me parece mentalidad de hincha de equipo chico.

Saludo Millonario,

Sollim
    "Y es sólo entonces
    cuando están muertos, cuando están vestidos,
    que la ciudad los recupera hipócrita
    y les impone los deberes cotidianos." Cortázar

And-azul no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Cita Empezado por viperblue14 Ver Mensaje
    Voy a hablar de supocisiones, y aqui alguno o muchos van a decir que primero lo primero y despues pensar en lo otro, pero si tuvieramos nuestro estadio, ni un pinche programa de un padre nos diria que hacer dentro del estadio, y nunca le dariamos ni una grada a los visitantes
    Los hechos hablan por sí solos para los inversionistas. Lo que ha pasado en estos días (la mitad del estadio habilitada, esas vainas del curita este, etc.) es perder plata. Un estadio sería una buena inversión.

Roloman no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano
    Blanca estrella que alumbra en los andes...

Predeterminado

Cita Empezado por Sollim Herrera Ver Mensaje
    A mí todas estas cuentas para ver cuánto se necesita para clasificar, estando a solo tres puntos del líder, pase lo que pase, me parece mentalidad de hincha de equipo chico.
    Lo mismo habrían dicho algunos si en la época de Pecoso nos poníamos a hacer cuentas necesitando hacer 10 puntos en 12 partidos no? Además no he visto a nadie diciendo que no vamos a clasificar, simplemente estamos viendo con cuántos puntos entraríamos.
    ...y el "ballet azul" enloquece nuevamente a Europa, sí, a Europa, difícil de creer pero era cierto. Y la prensa que no escatimaba elogios después del: "Millonarios, el mejor equipo del mundo" - "Lo más grande que ha visto Madrid: Millonarios de Bogotá."

Predeterminado

Yo siempre he escuchado eso. También escuché a Arango mencionar alguna vez sobre todas las limitaciones que se tienen para el alquiler del Estadio y la necesidad de construir uno propio. No obstante, cuando Santos propuso la idea, me acuerdo de un profesor amigo mío, hincha de Millonarios y experto en inversión estatal que me advertía de los peligros de hacer este tipo de inversiones porque los gastos serían mayores: 1. Impuestos (¿Cuánto será el predial de un estadio?) 2. Seguridad 3. Servicios 4. Mantenimiento (¿Cuánto costará mantener la grama y hacer las reparaciones necesarias?) En el mismo sentido, un amigo de la junta directiva del Cali me dijo que por eso ese equipo, uno de los mejor manejados del país, estaba quebrado y buscando plata por todo lado.

Por otro lado, un estadio podría generar ingresos si se arrienda para otros eventos. La verdad no sé. Lo cierto es que no es una inversión para hacer sin un muy serio estudio. Para ser un equipo grande no se necesita estadio propio, aunque qué bueno fuera tenerlo.

Saludo Millonario,

Sollim
    "Y es sólo entonces

Predeterminado

Cita Empezado por Roloman Ver Mensaje
    Lo mismo habrían dicho algunos si en la época de Pecoso nos poníamos a hacer cuentas necesitando hacer 10 puntos en 12 partidos no? Además no he visto a nadie diciendo que no vamos a clasificar, simplemente estamos viendo con cuántos puntos entraríamos.
    A mí eso de estar repitiendo los fracasos pasados y pensar que está mal mirar hacia arriba, en lugar de abajo, me parece también mentalidad de equipo chico.

Saludo Millonario,

Sollim
    "Y es sólo entonces

Normas de Publicación