+ Responder a Tema
Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 25 de 64
    mslm13 no está en línea Administrator Alfonso Senior

Predeterminado El renacer azul: Millonarios FC

Hoy en Corferias se realizó la asamblea de constitución de azul y blanco,que definió el rumbo del equipo albiazul. Una nueva esperanza renace en la hinchada embajadora.

Ver nota...

Jacxon R no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Bienvenido todo cambio para que el CDLM tenga un futuro mas prospero. bienvenido MILLONARIOS F.C
    PAEZ, DESMOVILICESE!!!! SU FAMILIA EN VENEZUELA LO ESPERA

ManBlue no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Sin palabras. Este es un dia que quedara para siempre en la historia de colombia.

BIENVENIDO Millonarios FC.

Vamos Millonarios!!!!
    ◄◄◄ Una Pasion Sin Limites ►►►
    ◄◄◄ De Millonarios Se Nace ►►►

Sollim Herrera no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Yo no estoy optimista. Desde ya planteo una oposición crítica a la labor de Dávila y Nohemí. Tenemos que estar más atentos que nunca

Saludo Millonario,

Sollim
    "Y es sólo entonces
    cuando están muertos, cuando están vestidos,
    que la ciudad los recupera hipócrita
    y les impone los deberes cotidianos." Cortázar

Juan Funes no está en línea Senior Member Alfonso Senior

Predeterminado

Cita Empezado por Sollim Herrera Ver Mensaje
    Yo no estoy optimista. Desde ya planteo una oposición crítica a la labor de Dávila y Nohemí. Tenemos que estar más atentos que nunca

Saludo Millonario,

Sollim
    No han comenzado y ya están en cuentos de oposición y demás? no jodamos.
    http://www.losmillonarios.net/forum/signaturepics/sigpic1736_8.gif
    IDOLO

Predeterminado

Porque conozco la gestión de Dávila y Nohemí, pido oposición crítica, que no es joder como hacía en contra de Páez, antes de que decidiera guardar silencio.
    "Y es sólo entonces

Predeterminado

Porque conozco la gestión de Dávila y Nohemí, pido oposición crítica, que no es joder como hacía en contra de Páez, antes de que decidiera guardar silencio.
    Por favor, ilustrenos para irnos rasgando las vestiduras de una vez e ir a descabezarlos sin siquiera un día de gestión como Junta Directiva.

Porque no mejor esperamos las propuestas y acciones para ahí si analizar y apoyar u oponerse.
    IDOLO

osckblz2 no está en línea Junior Member Oscar Cortes

Predeterminado

no se trata de joder, simplemente que si queda un hampon o deshonesto en la dirigencia se perdera la oportunidad historica
    ese señor alvaro davila no es el mismo que recibio un pago de 60 millones por parte del grupo nule?,
    no podemos cerrar los ojos a fiscalizar este proceso

gVargZul no está en línea Junior Member Oscar Cortes

Predeterminado ...

Hay que tener en cuenta que lo que se nombró es la junta directiva de una nueva compañía, como se manejan las grandes empresas en el país. No es el típico esquema que siempre se ha trabajado en Colombia. Este esquema es utilizado por los grandes equipos del mundo.

Hay que dejar claro que el Presidente de Millonarios F.C. no se ha nombrado, y en la entrevista que hicieron a los nuevos miembros de la Junta Directiva dijeron que es posible que el presidente de Millonarios F.C. será nombrado después de estudiar hojas de vida que lleguen que tenga un perfil lo más complejo como el de José Arango. Así que la responsabilidad de ellos Dávila, Noemi, Peña, Mejía y Arroyave, será el de tomar decisiones sustanciales de la Compañía.

Predeterminado

Cita Empezado por osckblz2 Ver Mensaje
    no se trata de joder, simplemente que si queda un hampon o deshonesto en la dirigencia se perdera la oportunidad historica
    ese señor alvaro davila no es el mismo que recibio un pago de 60 millones por parte del grupo nule?,
    no podemos cerrar los ojos a fiscalizar este proceso
    El mismo que ha sido acusado por esos hechos
    ¿Quién desapareció 17 hojas del libro de visitas al edificio donde vive Álvaro Dávila?, Articulo OnLine

Saludo Millonario,

Sollim
    "Y es sólo entonces

Sktmillos no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Ese es un homónimo de Alvaro Dávila Ladrón De Guevara que es el que esta en la junta, el "nuestro" es un ejemplar hombre dedicado a la academia y al fútbol
    ¡Yo voy a ver a Millos no a los rivales! Todos a la cancha a alentar.

Ricardo Lunari (09/04/2011): "Podemos ser primeros, tenemos que atrevernos. Vamos millos"

Predeterminado

Además... que la responsabilidad de ellos será escoger el nuevo presidente. Ahora... hay muchos ojos vigilantes, los accionistas! Aquí nos podremos rasgar las vestiduras, pero en este momento Millonarios F.C., además de ser un Club de fútbol es un negocio. Prácticamente la junta la escogieron los promotores de la nueva sociedad, los que colocaron la plata (17mil o 24 mil millones), y no creo que los que metieron toda esa plata quieran o quebrar el su nuevo negocio, o perder su capital. Así que empezar a generar oposición... mmm... si yo fuera accionista vaya y venga. Los que ya son accionistas, los felicito, pero oponerse sin meterse la mano al bolsillo! cof cof cof!

Predeterminado

Cita Empezado por Sktmillos Ver Mensaje
    Ese es un homónimo de Alvaro Dávila Ladrón De Guevara que es el que esta en la junta, el "nuestro" es un ejemplar hombre dedicado a la academia y al fútbol
    No sabe lo alegre que me da el que haya estado equivocado... Retiro entonces lo dicho. Mejía es bueno y Arroyave, ni hablar. Salvo Noemi, vamos por muy buen camino

Saludo Millonario,

Sollim
    "Y es sólo entonces

Predeterminado

Pero es que no se toman ni siquiera la molestia de comparar las fotos, o los nombres completos! Menos mal sabe quienes son. Que fácil es destruir!

Predeterminado

Creo que ya entiendo lo de Nohemí, porque si no estoy mal, ese estuvo vinculado a la f. social ¿no?

Saludo Millonario,

Sollim
    "Y es sólo entonces

Predeterminado

No sabe lo alegre que me da el que haya estado equivocado... Retiro entonces lo dicho. Mejía es bueno y Arroyave, ni hablar. Salvo Noemi, vamos por muy buen camino

Saludo Millonario,

Sollim
    Sollim, ademas se escogió una prestigiosa firma para la revisoria fiscal....vamos muy bien, arrancamos de ceros....si se comienzan a torcer ahí si les damos palo pero por el momento apoyemoslos en todos los aspectos.

Saludo!!
    IDOLO

Predeterminado

Creo que ya entiendo lo de Nohemí, porque si no estoy mal, ese estuvo vinculado a la f. social ¿no?

Saludo Millonario,

Sollim
    El mismo, ex decano de Ciencias Económicas de la Universidad javeriana una eminencia.

Diegobr no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Saludo Millonario,

Sollim
    Confieso que tampoco es que me agrade demasiado la idea de Noemi, PERO debo reconocer que es mas por su andar politico. No dudo que la junta la haya querido tener ahi por que si, algun rol bien definido ira a desempeñar. De su vida personal no tengo ni idea, tampoco he sabido de escandalos que involucren su nombre (cual valencia cossio, arias, etc). ENTONCES voy a partir de ahi para en un tiempo evaluar su gestion. Pero sin duda genera suspicacia.

Saludos.
    Diego B.

Predeterminado

Me parece que la visión de los promotores es notoria.

1 Economista, 1 Administrador de Empresas con experiencia en Marketing, 1 embajadora (risas), y de paso Arroyave con carrera en la dirigencia deportiva que hasta fue técnico de millonarios.

El nuevo representante legal, lo acercó José Roberto Arango al proceso y es recomendado de el. (Si lo dice Arango, le creo pa que) habla paisa, pero es cucuteño de madre chocoana, pero como dijo el, es Azul de Metileno!

Me parece que Millonarios F.C. nació bien... que opinan?

JMAzzurro no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

No quería decir nada, tenia la leve sospecha de que ese Señor (Alvaro Dávila Ladrón) debe de estar pero en otro proceso....Noemi me deja un sin sabor raro, pero bueno esperar que las cosas salgan bien y que los resultados se miren, sobre todo en lo deportivo.......

alvaroazul está en línea ahora Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

alguien me dijo hoy en la asamblea que noemi estabe en esa planilla por sus contactos principalmente en mexico y en españa, alguien de millos ya estuvo almorzando con florentino perez y el otro año se piensa traer al real madrid. basicamente ese es el unico motivo del porque esa señora estaba en la planilla
    MILLONARIOS no es un simple equipo de futbol...Es un estilo de vida, es MI estilo de vida.... ALENTARTE Y ADORARTE ES MI CONDENA

Soloazul no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

No refufuñar sin pensar es mejor...
    Si de algo se sabe en colombia es de los contactos y la larga vida de empleos y trabajos que noemi ha desempeñado en europa, no la estoy defendiendo...pero esto es colombia y a pesar de las molestosas risas de noemi, me parece que ella tiene una preparacion y monstruosos contactos a nivel politico tanto fuera como dentro de colombia. Obviamente veo a esta señora como un piñon mas politico que dirigencial y eso en toda institucion hace falta...TODO DENTRO DE UNA PANORAMICA QUE SE CONFIRMARA CON EL TRABAJO...ESPEREMOS VER...
    SOLO LES DIGO A TODOS QUE A ESTE NUEVO MILLONARIOS NO LO PUEDEN ATACAR DESDE YA LAS DIVISIONES QUE SON LAS QUE HAN ACABADO CON ESTE PAIS DESDE HACE AÑOS...los saludos azules...

Soloazul no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

ahh se me olvidaba...me gustaria ver un cara cara en losmillonarios.net con cada uno de los miembros de la nueva junta directiva...con claridad y que si se pueden se hablara de las hojas de vida de cada uno...

JMAzzurro no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Cita Empezado por alvaroazul Ver Mensaje
    alguien me dijo hoy en la asamblea que noemi estabe en esa planilla por sus contactos principalmente en mexico y en españa, alguien de millos ya estuvo almorzando con florentino perez y el otro año se piensa traer al real madrid. basicamente ese es el unico motivo del porque esa señora estaba en la planilla
    Eso que dice seria excelente que Millonarios F.C. se estrene con un equipo internacional que mejor que con el Madrid....

DangoAzul no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Bueno, mientras hacia la fila para votar investigue lo que pude sober las lists y me parece que la junta quedo bien conformada. Tenemos a un exdecano muy culto y creo que ha estado a la cabeza de Fundacion Social. Aunque Noemi me parece una acomodada, tiene un lobby grandisimo en Colombia y el exterior. Finalmente el Sr Arroyabe que quedo de otra lista, ha manejado la Federacion de futbol de salon, y ya conocemos del exito de ese deporte en Colombia. Tambien tenemos un Administrador que se mueve muy bien en el Mundo de la bolsa, creo que es de la junta de interbolsa. Espero no estar mal con mis rapidas averiguaciones, pero que major combinacion queremos que estos perfiles???
    Cuando averigue mejor les complemento o aclaro
    ************MILLOS MI PASIÓN************

Normas de Publicación