+ Responder a Tema
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 25 de 38
    Álvaro Ibañez no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado Lo bueno lo malo y lo feo Millonarios vs Pereira

Lo bueno: Toloza, lo que corre ese señor aunque lo he criticado, lo que he dicho me ha dejado callado, que sacrificio, el partido de Vasquez que sacrificio, lo de ganizita, Doominguez, el equipo el corazon la entrega, Ramos, GANAR Y DE ESA FORMA, QUE GRANDEZA, QUE JERARQUIA
    Lo malo: Las expulsiones, para el pártido contra los putos, el perro de Villagra yde Grisales
    Lo feo: Arbitro tan localista

blackstripe no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Lo bueno: Creo q todo el equipo en general, todos metiendo, corriendo y sudando...sacrificio de todos!!! Ramos un señor MONSTRUO en el arco...en defensa Vasquez y su mejor partido en Millos, Ganiza gigante de volante y de central (saco una impresionante en el segundo teimpo a rodas) Omar le dio manejo y peligro al ataque con los tiros libres, Mosquera simplemente los 3 puntos con su gol, Toloza un guerrero hoy, las corrio todas y volvio un 8 la defensa y ademas sigue metiendola
    Lo Malo: que se nos desarma el equipo pal partido con los re putos

PD: punto de vista personal, las expulsiones correctas, Robayo depronto infantil en la de el y la de Cichero pues hombre... ¿¿me parecio penal la jugada de Mosquera??? ¿¿no se q dicen de esa??

Sollim Herrera no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Hombre, le soy sincero. A mí no me pareció expulsión la falta de Chichero, me parece que es el del Pereira el que lo busca a él. De hecho, creo que él se intenta quitar. Igual, como esas hubo muchas otras dos jugadas del Pereira y el árbitro no sacó amarilla. La jugada contra Mosquera, para mí, fue penal. El arquero desestabiliza al jugador en el pie.

A mí me pareció raro que el árbitro sacara la roja y luego pitara el penalty en el caso de Robayo. También me parece muy raro que a Palomino lo sancionen con dos semanas y no con fechas, así que podrá jugar el domingo, muy seguramente. Bueno, tal vez estoy hilando muy delgado.

Saludo Millonario,

Sollim
    "Y es sólo entonces
    cuando están muertos, cuando están vestidos,
    que la ciudad los recupera hipócrita
    y les impone los deberes cotidianos." Cortázar

Sollim Herrera no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Partidos así, en los que todo parece perdido y al final se gana son los que más nos alegran. Quizás desde el gol de Zapata en el Mourumbí no nos alegrábamos tanto. El partido de Tolosa, Domínguez, Ramos y Mosquera fue bárbaro.

Creo que ya se ha dicho todo, pero este Millonarios promete mucho. Los últimos goles que nos han hecho son de penalties, creo que eso demuestra que la defensa es segura, de otra forma no nos pueden batir.

Saludo Millonario,

Sollim
    "Y es sólo entonces
    cuando están muertos, cuando están vestidos,
    que la ciudad los recupera hipócrita
    y les impone los deberes cotidianos." Cortázar

blackstripe no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Cita Empezado por Sollim Herrera Ver Mensaje
    Hombre, le soy sincero. A mí no me pareció expulsión la falta de Chichero, me parece que es el del Pereira el que lo busca a él. De hecho, creo que él se intenta quitar. Igual, como esas hubo muchas otras dos jugadas del Pereira y el árbitro no sacó amarilla. La jugada contra Mosquera, para mí, fue penal. El arquero desestabiliza al jugador en el pie.

A mí me pareció raro que el árbitro sacara la roja y luego pitara el penalty en el caso de Robayo. También me parece muy raro que a Palomino lo sancionen con dos semanas y no con fechas, así que podrá jugar el domingo, muy seguramente. Bueno, tal vez estoy hilando muy delgado.

Saludo Millonario,

Sollim
    Pues pongo los puntos suspensivos en la de Cichero porq tampoco me parecio clara la falta pero pitada si es amarilla porq corta accion de gol "clara"(en esa medida, correctamete explusado), sin embargo, se nota la intencion de quitarse.
    Sobre lo de Palomino, creo q es fatal como establece sanciones la comision disciplinaria, un tipo q le pega a un arbitro es para por lo menos 5 fechas, pero como es nacional (al del pereira le metieron 7)... y lo de Medina (no importa para el caso pero igual) 3 veces positivo y sigue jugando...mmmm...
    De acuerdo en lo del penal

Roloman no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano
    Blanca estrella que alumbra en los andes...

Predeterminado

Cita Empezado por Sollim Herrera Ver Mensaje

Creo que ya se ha dicho todo, pero este Millonarios promete mucho. Los últimos goles que nos han hecho son de penalties, creo que eso demuestra que la defensa es segura, de otra forma no nos pueden batir.

Saludo Millonario,

Sollim
    No sabía lo de Palomino. Vergonzoso tanto lo de que sea en semanas como que sean tan pocas. Ni se molestan en disimular.
    ...y el "ballet azul" enloquece nuevamente a Europa, sí, a Europa, difícil de creer pero era cierto. Y la prensa que no escatimaba elogios después del: "Millonarios, el mejor equipo del mundo" - "Lo más grande que ha visto Madrid: Millonarios de Bogotá."

jorgeeliecerq no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Lo bueno: la actitud y la entrega del equipo. Mosquera no es uno de mis jugadores predilectos pero hoy jugó bien e hizo el gol de la victoria. Igual viene pasando con Omar Rodriguez. Grande Ramos, no sé cuantos puntos le debemos, es un verdadero heroe.
    Somos primeros y aunque no hemos ganado nada, 23 puntos nos dejan muy cerca de la clasificación a las finales.
    Lo malo: Tener que enfrentar con bajas tan serias el partido contra esos hijueputas.
    No encontré nada feo.
    ROLO DE NACIMIENTO, ROLO DE CORAZON, ORGULLOSAMENTE HINCHA DE MILLONARIOS!

daniel9009 no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Yo a diferencia de todos no veo nada malo ni feo ni regular ni nada lo de robayo aunque algo cuestionable totalmente entendible quedaba listo contra el arquerofue ultimo recurso..al igual que el estadio cuando salio lo aplaudi..lo de cichero es grotesto noc reo que debiera siquiera salir con amarillad e ese partido pero bueno ya no importa apoyo total. en cutanto al proximo partido esos verdes son cagados no les tengo miedo vamos a por todas con los que alla cualquiera que se ponga esta camiseta q haora si saben sudar cualquiera les peude ganar.

ManBlue no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Cita Empezado por blackstripe Ver Mensaje
    Pues pongo los puntos suspensivos en la de Cichero porq tampoco me parecio clara la falta pero pitada si es amarilla porq corta accion de gol "clara"(en esa medida, correctamete explusado), sin embargo, se nota la intencion de quitarse.
    Sobre lo de Palomino, creo q es fatal como establece sanciones la comision disciplinaria, un tipo q le pega a un arbitro es para por lo menos 5 fechas, pero como es nacional (al del pereira le metieron 7)... y lo de Medina (no importa para el caso pero igual) 3 veces positivo y sigue jugando...mmmm...
    De acuerdo en lo del penal
    Cita Empezado por Roloman Ver Mensaje
    No sabía lo de Palomino. Vergonzoso tanto lo de que sea en semanas como que sean tan pocas. Ni se molestan en disimular.

Que tristeza eso. Yo creo que por ese tipo de "ayudas" es que ese equipo genera tanto odio. Lo peor es que donde les pongan una sancion dura, Llega el dueño del equipo y amenaza con quitar el patrocinio del FPC. Que asco esa rosca tan hp...
    ◄◄◄ Una Pasion Sin Limites ►►►
    ◄◄◄ De Millonarios Se Nace ►►►

garzon no está en línea Junior Member Oscar Cortes

Predeterminado

lo bueno: TODO. Que par de cojonazos tiene el equipo, que manera de correr, de entregarse. Yo pensé que Páez se iba a arrugar, a que no nos metan más goles pra salvar la diferencia de gol; pero NO. Páez no se arrugar señores, Toloza no se arruga, Domínguez no se arruga, Candeo no se arrruga, RAMOS se vuelve INMENSO. Este es el equipo que todos queremos ver, un equipo con COJONES, con amor propio, con VERGÜENZA. Segundo tiempo y entra Rodríguez, que no se raja señores, Toloza y Mosquera se disfrazan de héroes y les pasan por encima a un equipo con más jugadores.

lo malo: el poquísimo criterio de Robayo. Por favor, se notaba desde el primer minuto que millonarios era muy superior ¿Para qué esa falta? Millonarios podía soportar ese gol, remontar y ganar.

lo malo: se nos va Arango, pero por lo menos deja al equipo líder en los dos torneos como él mismo lo dijo en el carrusel con César Augusto Londoño.

viestner no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Un reconocimiento muy grande al PF del equipo, las ganas y el sacrificio están respaldadas por una excelente preparación atlética del equipo. Ver ayer como corrieron y metieron todos, en especial Toloza, Vasquez, Ganiza y Mosquera genera mucha tranquilidad.

Y la fiesta en la tribuna ayer para no olvidar jamás, es algo que se quedará en la memoria de quienes tuvimos el privilegio de asistir ayer a ese partido y ver como nos repusismos ante tanta adversidad, saliendo con lágrimas en los ojos de la felicidad tan grande.

Pdta: La roja al venezolano es infame, el jugador del pereira se le fue encima y como esa jugada se presentaron varias en favor nuestro y no hubo amarillas. No entiendo porque nos ponen un árbitro paisa previo al partido con nacional.

rincon_her no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Esos partidos como el de ayer, levantan el animo de una manera increíble. Creo que Millonarios lo merece merece tener ese tipo de victorias, en donde a pesar, del resultado adverso, de la expulsión injusta de cichero, del penalty no pitado a favor, no se descompone y gana el partido. Muy bien el manejo de Paez, la verdad los primeros partidos pensaba que era suerte del tipo, sin embargo veo que en los ultimos partidos sus cambios han tenido un efecto muy notorio.

Bien por Omar Rodriguez, bien por Toloza, Ramos esta tapando increíble. De verdad este equipo tiene mucha confianza y mucho corazón. Ayer le metieron toda. Creo que mientras tengamos gente a la cabeza con buenas energías, el equipo las va a manifestar igual.

Para el partido contra naciomierdas, a pesar de las adversidades, a pesar de tener la expulsion de cichero y que a los dos equipos los midan con diferente rasero, a pesar de tener un cura que quiere tratar a los hinchas del otro equipo como si fueran locales, debemos salir adelante, debemos ganar, vamos a llenar el estadio y a no dejarles ni media boleta. Tenemos la confianza para hacer grandes cosas, y lo mejor de todo, nadie nos ayuda, nadie nos ha regalado nada, no tenemos dudas de nuestros logros. En cambio hemos tenido muchas adversidades que el equipo ha sabido llevar.

gasparin azul no está en línea Junior Member Oscar Cortes

Predeterminado

BUENISIMO QUE SOMOS LIDERES DEL CAMPEONATO Y BIEN SOLIDOS
    lo bueno que para muchos incredulos se nota la mano del cuerpo tecnico en cabezado por el Dr paez y asistentes
    bueno todos los jugadores de millonarios per especial mension para ramos, vasquez, dominguez, mosquera y toloza que con su explosividad volvio nada esta defensa este señor jugador parecia que tenia un turbo y cada vez destrozaba la defensa del pereira
    bueno el replantamiento tactico de paez y se nota que cada uno de los jugadores esta identificado con cualquier esquema que se trabaje
    - malo no hubo lo de las expulsiones se puede manejar por que hay equipo y calidad en cada uno de los jugadores que vayan a suplir cada una de las posiciones, cuando hay compromiso y entrega todo se puede
    - feo saber que todavia hay gente que no cree en este millonarios, y que despues de tantas temporadas malas hoy es uno de los mejores equipos del rentado nacional, pero MILLOS ES GRANDE y por eso esta en la posicion que siempre debe estar LIDER SOLIDO

j.ujueta no está en línea Senior Member Alfonso Senior

Predeterminado

Todos muy bien, pero quiero hacer una mención especial.

No sé cuántos de acá han jugado fútbol en la vida. De entre ellos, cuántos han quedado "solos" frente al arco, necesitando un gol, cuando el balón se dirige hacia ellos en un globito lento, y los defensas rivales lo hacen al parecer más rápido, con ganas de desaparecerlo a uno.

Pues bien; si eso les ha ocurrido, patear sin dejarla caer es una alternativa desesperada, pero con una altísima probabilidad de sacarla del estadio (o del colegio, o de la universidad, o del parque) muy literalmente. De hecho, jamás en mi vida -hasta ayer- había visto lo que vi en el gol de Mosquera.

Así que quiero aplaudirle dos cosas: el gesto técnico como tal, pero también la frialdad con que pateó. Me le quito el sombrero a "Iceman" Mosquera.
    Procure que sus palabras sean siempre dulces, por si algún día se las tiene que tragar.

Bejarano T.NT no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

Cita Empezado por j.ujueta Ver Mensaje

No sé cuántos de acá han jugado fútbol en la vida. De entre ellos, cuántos han quedado "solos" frente al arco, necesitando un gol, cuando el balón se dirige hacia ellos en un globito lento, y los defensas rivales lo hacen al parecer más rápido, con ganas de desaparecerlo a uno.

Pues bien; si eso les ha ocurrido, patear sin dejarla caer es una alternativa desesperada, pero con una altísima probabilidad de sacarla del estadio (o del colegio, o de la universidad, o del parque) muy literalmente. De hecho, jamás en mi vida -hasta ayer- había visto lo que vi en el gol de Mosquera.

Así que quiero aplaudirle dos cosas: el gesto técnico como tal, pero también la frialdad con que pateó. Me le quito el sombrero a "Iceman" Mosquera.
    Y la frialdad con la que celebró, al parecer creyó que le íban a pitar fuera de lugar... luego se dió cuenta y se movió a lo Chalo González en la Sudamericana para celebrar.

Club Deportivo Los Millonarios
    Bogotá - Colombia - Sur América
    @bogothamcity

!Con questa maglia addosso non ho paura di nulla, è semplice: sono tiffoso della squadra più bella di tutto il mondo!

j.ujueta no está en línea Senior Member Alfonso Senior

Predeterminado

Cita Empezado por Bejarano T.NT Ver Mensaje
    Y la frialdad con la que celebró, al parecer creyó que le íban a pitar fuera de lugar... luego se dió cuenta y se movió a lo Chalo González en la Sudamericana para celebrar.
    Eso no sé si fue "frialdad", o más bien "poco chibchombianismo". Es que sacar el biberón con el pañal a lo Oswaldo Makenzie...
    Procure que sus palabras sean siempre dulces, por si algún día se las tiene que tragar.

Predeterminado

Eso no sé si fue "frialdad", o más bien "poco chibchombianismo". Es que sacar el biberón con el pañal a lo Oswaldo Makenzie...
    Aquí nadie está diciendo que comience a convulsionar en el piso o a simular ser un animal en vía de extinción, pero en las condiciones del juego y luego de ese GOLAZO, YO por mi parte lo hubiera gritado con toda el alma, quizás a lo Falcao.

PD: Hablando un poco de los chibchombianismos, ¿qué tal una coreografía a lo Alfa 8 como la de los rojos de Cali?

@bogothamcity

!Con questa maglia addosso non ho paura di nulla, è semplice: sono tiffoso della squadra più bella di tutto il mondo!

Predeterminado

Me pasó la misma de Mario Vanemerak ayer en la TelePolémica: Chalo Martínez, no González.

@bogothamcity

alvaroazul está en línea ahora Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

en esta si estoy totalmente deacuerdo con usted, se ve facil, pero esa definicion fue precisa. ademas me parece que mosquera no lo celebro a rabiar como cualquiera lo hubiera hecho, por que estaba realmente mamado, asi que eso le da mas meritos
    MILLONARIOS no es un simple equipo de futbol...Es un estilo de vida, es MI estilo de vida.... ALENTARTE Y ADORARTE ES MI CONDENA

Blue_Halen no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

No puede haber nada malo en la victoria de ayer. La expulsion de Cichero no me perecio y la de Robayo que se le puede hacer, si no le metia pie (dudo que se la haya podido sacar de alguna manera al jugador del Pereira) el pibe del pereira se iba solito y nos vacunaba.

Una actuacion de 10 pts para TODO el equipo.

andresmillosbta no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

aunque es muy temprano para hablar de finales miren lo que me encontre:

Falcao iría a El Campín si Millonarios llega a la final - Terra Colombia

GRANDE FALCAO OJALA ALGUN DIA TE PODAMOS VER CON LA AZUL PUESTA DE NUEVO.

Predeterminado

Cita Empezado por andresmillosbta Ver Mensaje
    aunque es muy temprano para hablar de finales miren lo que me encontre:

Falcao iría a El Campín si Millonarios llega a la final - Terra Colombia

GRANDE FALCAO OJALA ALGUN DIA TE PODAMOS VER CON LA AZUL PUESTA DE NUEVO.
    Falcao es un grande, y asumiendo la euforia generada por lo de ayer, debemos creo yo bajarle una pizca al fanatismo, al menos creo que sí debemos enloquecernos cuando le ganemos a los de Medellín. Luego de eso me sentiré MUCHO más seguro. Lástimosamente por las últimas temporadas, uno vive con el temor de que lo bajen, era lo que hablabamos la otra vez, es raro sentirse liderando, y lo digo por los que no alcanzamos a ver al equipo campeón. Ahí vamos, mejor con prudencia....

@bogothamcity

KAYSER no está en línea Member Oscar Cortes

Predeterminado En mi Tierra y lideres 01

Ver este equipo de "Gladiadores" ayer! uh que orgullo!!
    Imágenes Adjuntas

Predeterminado En mi Tierra y lideres 02

Azul como te quiero!!
    Imágenes Adjuntas

Predeterminado En mi Tierra y lideres 03

Esto de ayer fue Espectacular en todo el sentido de la palabra!
    Imágenes Adjuntas

Normas de Publicación